Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_605016799z
8/4/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_605016799z

En serioooooooooo yo estoy en tu mismo dia ...........
corazon me alegro muchoooooooo pero pregunto es fiable??
porque mi transferencia es del mismo dia 1/4/14 me saldria????????? k nervios

Me presento
1 fiv en septiembre de 2011-negativo
2 fiv febrero 2012 -negativo pero congelan 3 embriones de muy buena calidad juntos.......espero dos años por motivos de males familiares y ya en marzo 2014 me decido continuar.....me preparan para transferencia y descongelan los tres y me aconsejan que solo apueste por 2 por los problemas y peligro que correria al cuajar los 3 me lo transfieren el 1/4/14 y el embrion que sobra se queda en cultivo y a llegado a blastocisto y lo han vuelto a congelar(super contenta )....el dia 4 post-transfe mancho una vez marron claro....dia 5 post-transfe mancho una vez rosa y dia 6 post-transfe mancho mas rosa claro kon un coagulo o algo raro muy oscuro que no fue acompañado con el color rosa claro que manche hoy dia 7 post-transfe no e vuelto a manchar nada
no se que pensar si es bueno o malo

Ver también

A
an0N_855826299z
8/4/14 a las 17:46

Sara, que alegron
Me alegro muchísimo Sara, ya imaginaba q era de implantación, que bien,
A mi me acaban de dar e l resultado y ha sido negativo. Aun no he reaccionado.
Os seguiré, pero no sé si participaré mucho o no, es que no se ni como estoy

L
laia_8680668
8/4/14 a las 20:52
En respuesta a an0N_855826299z

Sara, que alegron
Me alegro muchísimo Sara, ya imaginaba q era de implantación, que bien,
A mi me acaban de dar e l resultado y ha sido negativo. Aun no he reaccionado.
Os seguiré, pero no sé si participaré mucho o no, es que no se ni como estoy

Sara corazon
Lo siento mucho, estas cosas son así d difíciles, ponemos toda nuestra ilusión y luego nos damos batacazos. Ahora tomate tu tiempo y recuperate y sobretodo coge fuerzas para la siguiente batalla. Venga preciosa mucho ánimo k al final lo conseguirás, es una larga lucha pero lo conseguiras, estoy segura.
Un abrazo muy grande.

L
laia_8680668
8/4/14 a las 20:53
En respuesta a laia_8680668

Sara corazon
Lo siento mucho, estas cosas son así d difíciles, ponemos toda nuestra ilusión y luego nos damos batacazos. Ahora tomate tu tiempo y recuperate y sobretodo coge fuerzas para la siguiente batalla. Venga preciosa mucho ánimo k al final lo conseguirás, es una larga lucha pero lo conseguiras, estoy segura.
Un abrazo muy grande.

Perdon,
Era para Aqua.

A
an0N_855826299z
8/4/14 a las 21:59

Tweety
Muchas gracias por tus ánimos. Sé que estamos todas unidas en esta lucha y sentimos lo que a las demás les cuesta conseguir su sueño. Te seguiré de cerca y me alegraré de tu positivo, muy prontito. Un abrazo

E
emili_10034295
8/4/14 a las 22:17

Aqua lo siento en el alma
Lo siento mucho guapa. Mucho animo, desconecta unos dias y vuelve a la lucha con mas fuerzas!
Lo mio tb acabara asi, el viernes me confirmaran

A
an0N_855826299z
8/4/14 a las 23:16

Sara
Estate animada vale? Estas embarazada. Mucha gente sangra incluso 3 meses asi q estate tranquila
El viernes me.alegrare por ti.
A,mi lo q me.mata.es q tengo.39 anos, y si no lo consigo nunca?
Un.beso y gracias

P
placer_5614935
9/4/14 a las 8:23

aqua
Querida AQUA, lo siento mucho.... cariño, ya sabemos que ese camino es muy duro, pero como duele en el alma, verdad?? Lo que nos duele es la frustración que sentimos, que solo nosotras podemos sentir. Estoy contigo, porque sé muy bien lo que es. Recupera energía querida, yo sé que nos ataca la duda si lo lograremos o yo, si lo volveré a lograr, pero sólo saldremos de esta duda, volviendo a luchar. Se también que es un dineral, yo siempre he ido por lo privado aquí,..no sé cual es tu caso, pero yo digo una cosa, mientras se pueda...un hijo vale más que eso... más que cualquier dinero, así que no me bajes los brazos cariño. Aquí estoy y estamos contigo.


MARYYOU, los blastos, son embriones de 5 o 6 días, que se supone son más fuertes porque se han dividido cada día, de forma que se convierten en "blastocitos". Si un embrión llega al día 5 en una división que no alcanzó a ser Blasto como que va más lento...pero esto es un mundo desconocido. He ledio en los fotos, de gente que le pusieron un embrión categoría C y al final no sólo se quedó, si no que se dividió en 2 y fueron gemelos idénticos, o yo primera transfer de conges en el 2011, tenia un Blasto, uno comenzando y uno multicelular...todos de 5 días, y me quedé embarazada de mi, peque, habrá sido el Blasco...no sé. Ahora buscando el hermanito en febrero me puse 3, ohh mi sorpresa todos blastos bellos..... hermosos...y...negativo...o sea, nunca se sabe ...el qué, del por qué. Ahora estoy en la espera de mi segundo transfer de conges. No me hicieron transfer frescos por temor a hiperestimulacion.

TWEETY, ESPERANZADA Y MONIK, ya dentro de poco estaremos apoyándolas con esas transfers de campeones.

SARA que alegría cariño!!! Viste que era de implantación !!!
Ya el viernes nos cuelgas aquí tu positivo +++++ super confirmadoooo!!

FIONANIURKA, si estas en tu día 7 de transfer, ya te puede salir la beta en sangre. Suerte!!

POLLUELOS esperando también tu positivo, para colgarlo y animarnos todas.

De mi contarles que ayer tuve tanto que hacer en casa y fuera que ya casi no pensé en la transfer...y por la noche, madre mía que noche, me peke agarró ayer un virus de resfrío y fiebre,,, hemos tenido la noche muy pesada.

Por momentos me he tocado la barriga y me ha dicho..por favor, quédense o quédese alguno, vengan a su casa, aquí hay mucho amor. Hoy está el hermano mayor enfermito, pero hay amor para todos. tal vez se animan y les cuelgo mi positivo .

Si me olvidé de alguien chicas, disculpa, besos a todas.

L
laia_8680668
9/4/14 a las 8:24

Buenos dias!!!
Hola chicas!!
Maryouuuu mucha suerte en tu beta, ojala cuelgues el primer positivo.
Aqua como estas??? Has podido dormir?? Un besazo cariño y mucho ánimo.
Yo kiero ya mi regla!!!! Me duele la barriga pero ni rastro!!!
Buen día chicas!!!!

G
gerda_8332338
9/4/14 a las 9:24
En respuesta a emili_10034295

No me lo puedo creer...
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo, la rallira del test mas clarita, pero se ve perfectamente! Y ha salido super pronto...estoy flipando, como en hna nube. No me lo creo, ni me quiero hacer ilusiones, pq sigo manchando un poquito...que agobio

Como me alegro por ti!!!
Q subidon me acabas de dar, enhorabuena guapa!! Yo voy ahora a la beta y estoy super atacá pero a la vez muy ilusionada por tu notición. Yo tb he tenido la tentación de comprarme un test de orina, pero no se por q al final he aguantado y he esperado. Enhorabuena de nuevo!!! a disfrutarlo.

G
gerda_8332338
9/4/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_855826299z

Sara, que alegron
Me alegro muchísimo Sara, ya imaginaba q era de implantación, que bien,
A mi me acaban de dar e l resultado y ha sido negativo. Aun no he reaccionado.
Os seguiré, pero no sé si participaré mucho o no, es que no se ni como estoy

Te entiendo
Hasta q se asimila es... pero tu eres fuerte y prontito verás las cosas de otra manera y volveras a tener la misma ilusión por intentarlo de nuevo. Veras como sí. Un besazo y mucho ánimo y si te apetece hablar, aki estamos.

G
gerda_8332338
9/4/14 a las 9:33

Voy a ello!!!
Chicas me llegó en día, madre mia parece mentira q vaya a hacerme la beta ya, después de 12 días de espera muy intensos y de tantas emociones. Ahora no se si reirme o llorar, tengo ganas y a la vez mucho miedo. La suerte ya esta echada. A ver q pasa, ya os contaré. Hasta esta tarde no tendré los resultados. Hasta luego.MUAK

P
placer_5614935
9/4/14 a las 9:49

Maryyou81
Estamos contigo suerteeeeeeee

A
an0N_605016799z
9/4/14 a las 10:08
En respuesta a placer_5614935

aqua
Querida AQUA, lo siento mucho.... cariño, ya sabemos que ese camino es muy duro, pero como duele en el alma, verdad?? Lo que nos duele es la frustración que sentimos, que solo nosotras podemos sentir. Estoy contigo, porque sé muy bien lo que es. Recupera energía querida, yo sé que nos ataca la duda si lo lograremos o yo, si lo volveré a lograr, pero sólo saldremos de esta duda, volviendo a luchar. Se también que es un dineral, yo siempre he ido por lo privado aquí,..no sé cual es tu caso, pero yo digo una cosa, mientras se pueda...un hijo vale más que eso... más que cualquier dinero, así que no me bajes los brazos cariño. Aquí estoy y estamos contigo.


MARYYOU, los blastos, son embriones de 5 o 6 días, que se supone son más fuertes porque se han dividido cada día, de forma que se convierten en "blastocitos". Si un embrión llega al día 5 en una división que no alcanzó a ser Blasto como que va más lento...pero esto es un mundo desconocido. He ledio en los fotos, de gente que le pusieron un embrión categoría C y al final no sólo se quedó, si no que se dividió en 2 y fueron gemelos idénticos, o yo primera transfer de conges en el 2011, tenia un Blasto, uno comenzando y uno multicelular...todos de 5 días, y me quedé embarazada de mi, peque, habrá sido el Blasco...no sé. Ahora buscando el hermanito en febrero me puse 3, ohh mi sorpresa todos blastos bellos..... hermosos...y...negativo...o sea, nunca se sabe ...el qué, del por qué. Ahora estoy en la espera de mi segundo transfer de conges. No me hicieron transfer frescos por temor a hiperestimulacion.

TWEETY, ESPERANZADA Y MONIK, ya dentro de poco estaremos apoyándolas con esas transfers de campeones.

SARA que alegría cariño!!! Viste que era de implantación !!!
Ya el viernes nos cuelgas aquí tu positivo +++++ super confirmadoooo!!

FIONANIURKA, si estas en tu día 7 de transfer, ya te puede salir la beta en sangre. Suerte!!

POLLUELOS esperando también tu positivo, para colgarlo y animarnos todas.

De mi contarles que ayer tuve tanto que hacer en casa y fuera que ya casi no pensé en la transfer...y por la noche, madre mía que noche, me peke agarró ayer un virus de resfrío y fiebre,,, hemos tenido la noche muy pesada.

Por momentos me he tocado la barriga y me ha dicho..por favor, quédense o quédese alguno, vengan a su casa, aquí hay mucho amor. Hoy está el hermano mayor enfermito, pero hay amor para todos. tal vez se animan y les cuelgo mi positivo .

Si me olvidé de alguien chicas, disculpa, besos a todas.

Esperare hasta el final
Muchas gracias por acordarte de mi y dedicarme unas palabras, al final espare al martes 15
no e vuelto a manchar nada ningún hilillo ni nada
os ire contando

L
laia_8680668
9/4/14 a las 11:44

Suerteeeeeeeeee
Maryouuuuuuuuuuu

Y
yoanna_9135459
9/4/14 a las 12:08

Suerte¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte Maryyou, será y ya es un super positivo al igual que el mio que sera el viernes ya lo veras y lo veremos, ya me queda poquito para confirmar le doy gracias a dios por darme paciencia y animarme al positivismo tan inmenso que tengo y las animo a que piensen siempre en positivo y todo nos vendrá igual, a vosotras gracias por estar aquí siempre al pendiente de cada una, gracias por sus hermosos y grandes deseos, pero se que todas nos lo merecemos y lo tendremos confiad en cada una, paciencia y fé en que todo nos va a salir e ir estupendamente, todas somos triunfadoras, yo tengo a mi ángel especial (mi hijo) en el cielo y se que me ayuda desde alli y mi positivo será un super, al igual que el desarrollo de este bebe, y el de todas vendrán llenos de amor y salud que es lo importante, así que mis campeonas a todas y a cada una les deseo toda la mejor suerte del mundo, en todo lo que se vayan a hacer ya sea histerosc, beta, o algún tratamiento, ya que si lo hacemos es por algo y su recompensa viene, pasamos por muchas cosas duras y fuertes con estos tratamientos que solo nosotras quienes lo padecemos somos quienes lo sentimos y sabemos, y se que dios nos recompensa de la mejor manera posible con lo que queremos, nuestros pequeñitos, nuestros ángeles que llegan a cada una de nuestras vidas y que estamos ansiosas a recibirlos y llenarlos con todo nuestro amor que es muy grande y poderoso. Así que mis chicas triunfadoras muchos ánimos a todas con resultados, llamadas, mensajes que esperais y gracias una vez más por dejar compartir mis emociones y pensamientos con vosotras LAS MEJORES, un besete y apachuchón a cada una.

G
gerda_8332338
9/4/14 a las 12:34

Gracias chicas!!!
Ya estoy en casa, hasta esta tarde no sabremos nada, pero estoy feliz, animada. Tengo en mi tripa estampitas de Santa Ángela, santa Ana, María Auxiliadora, San Juan BOsco, San Judas Tadeo, etc... A ver si ellos tb ponen de su parte, jejje.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por estar tan pendientes y por dejarme compartir nuestras dudas y experiencias. Besos y hasta la tarde!!

A
an0N_854775799z
9/4/14 a las 13:08
En respuesta a gerda_8332338

Gracias chicas!!!
Ya estoy en casa, hasta esta tarde no sabremos nada, pero estoy feliz, animada. Tengo en mi tripa estampitas de Santa Ángela, santa Ana, María Auxiliadora, San Juan BOsco, San Judas Tadeo, etc... A ver si ellos tb ponen de su parte, jejje.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por estar tan pendientes y por dejarme compartir nuestras dudas y experiencias. Besos y hasta la tarde!!

Suertee
Mucha suerte....,aqua lo siento ,se lo k es xk lo he vivido muchas veces pero todo se consigue yo no voy a tirar la toalla yo tengo 38 años,.

A
an0N_854775799z
9/4/14 a las 13:10

Buenos dias
Tweety,a ver si ya viene la indeseable,yo mañana voy a control,a todas las demas mucha fuerza

A
ainhoa_5999580
9/4/14 a las 13:23

Hola guapas
Hola chicas, Maryyou, me encanta ese positivismo y eso se convertirá en un positivazo que te van a dar esta tarde ya verás. Además esas estampitas tienen que ayudarteee jejeje
Que elegría y que buen rollete me ha dado leeros, Sara, menuda alegría y de nuevo se confirma que un sangradito puede acabar muyyy bien, cuando tienes la beta definitiva?
Aqua lo siento mucho guapa, pero como te dicen las chicas, tómate tu tiempo de estar triste, pero luego te queremos de nuevo de vuelta a la carga
Hoffnu entonces se te lee más animada y pensando más en tu peque que en la beta espera, así debe ser, ya verás que todo va bien, estás con Juana Crespo en Ivi?

Polluelos, a tí no te queda nada para la beta, el viernes está ahí al lado, ánimo campeona que queda poco para la espera y en nada tenemos otro positivo en el forito de conges.

Tweety tu tienes una niña dijiste? yo una de 25 meses y tu regla aparece guapa? para cuando la esperas más o menos?

Fiona tú tb metida de lleno en la espera, que rollo los sangrados intermitentes, pero ya te digo que en proceso de estos es normal, así que no hagas caso y repsos y descanso el que puedas.

Yo ayer recibí a mí regla , que fijáos que soy de ciclo largo y se me retrasa y creo que una vez se me ha adelantado en toda mi vida y como no, esta vez se me ha adelantado tb... a los 26 días oooohhhhh!!!
Total que como estabamos pendientes de la serología que había que renovar y me han sacado hoy la sangre, me ha dcho la enfermera que en cuanto tenga la analítica me llama para eco....pero que viene pascua...total que ya no sé si será para esta regla o la otra, pq dice que me tendría que dar para el día 12-13 de ciclo.
Yo creo q la analítica estará, es más pq cae en pascua , pero bueno... que sea lo que tenga que ser.

Un besote a todas chicas.

D
dora_9439221
9/4/14 a las 13:30
En respuesta a gerda_8332338

Gracias chicas!!!
Ya estoy en casa, hasta esta tarde no sabremos nada, pero estoy feliz, animada. Tengo en mi tripa estampitas de Santa Ángela, santa Ana, María Auxiliadora, San Juan BOsco, San Judas Tadeo, etc... A ver si ellos tb ponen de su parte, jejje.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por estar tan pendientes y por dejarme compartir nuestras dudas y experiencias. Besos y hasta la tarde!!

Suerte
Jajaja! Qué bueno las estampitas! Se guro que ponen de su parte Esperamos ansiosas noticias. Mucha suerte.

G
gerda_8332338
9/4/14 a las 20:45

Positivooooooooooooo
Estoy como loca, chicas, no puedo ni escribir, tengo los deos agarrotaos, jejejejeje. Me enteré esta tarde sobre las 5, pero es q los wasap, el movil y el fijo no han parado de sonar. ESpero q todo vaya bien de ahora en adelante y q esta buena noticia os de un subidón a todas las esperais vuestra beta o comenzar tratamientos. Que sea tan solo uno de los muchos positivos que se cuelguen en el foro y que Dios nos bendiga a todassss!!! y a nuestros embriones!!!
Todas las mujeres tenemos derecho a sentir esta felicidad tan grande de ser madres. Mucho ánimo!!! Y besos

L
laia_8680668
9/4/14 a las 22:17
En respuesta a gerda_8332338

Positivooooooooooooo
Estoy como loca, chicas, no puedo ni escribir, tengo los deos agarrotaos, jejejejeje. Me enteré esta tarde sobre las 5, pero es q los wasap, el movil y el fijo no han parado de sonar. ESpero q todo vaya bien de ahora en adelante y q esta buena noticia os de un subidón a todas las esperais vuestra beta o comenzar tratamientos. Que sea tan solo uno de los muchos positivos que se cuelguen en el foro y que Dios nos bendiga a todassss!!! y a nuestros embriones!!!
Todas las mujeres tenemos derecho a sentir esta felicidad tan grande de ser madres. Mucho ánimo!!! Y besos

Muchisimas felicidades !!!
K bien maryyou me alegro mucho por ti!! Este es l primer positivo del foro y espero k le sigan muchos más.
Ahora disfruta mucho de tu momento y k vaya todo genial.

E
emili_10034295
9/4/14 a las 22:31

Enhorabuena maryyou!
Que algeria guapa! Disfruta y cuidate mucho!
Yo sigo igual, manchando un poco ni es constante ni abundante. El viernes me diran.
Que tal estais las demas??

Y
yoanna_9135459
9/4/14 a las 23:40

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades maryyou, uuuufff me contenta este ambiente de positivismo,, ya pronto tendras a tu pequeñin en tus brazos el tiempo pasa rápido, disfruta tu momento y a cuidarse, Sara veras como lo tuyo será igual, Aqua la próxima tiene que ser por que diosito te bendecira, Hoffnu mucho animo guapa que lo es será y te llegará, y a las que no nombro por favor me disculpan pero stoy nueva y no las recuerdo a todas sin embargo suerte a todas en todo, ya me queda poco eeehhhh y stoy muyyy animada y casi segura que un positivo masssssss. Dulces sueños a todas

A
an0N_605016799z
9/4/14 a las 23:42

Me alegroooo maryyou
Me alegro muchisimo maryyou esos positivos nos llenan de alegria e ilusion te doy mi ENHORABUENA.....saras espero que mañana cuelgues tu el tuyo tambien y nos alegres tbm el dia de mañana a mi solo me keda esperar al martes sigo sin manchar nada un beso chicas un placer hasta mañana

A
ainhoa_5999580
10/4/14 a las 11:51

Felicidadesssss
Maryyou!!! felicidades!!! que alegría, mi enhorabuenaaaa, como te has levantado hoy, en una nube? jejeje

G
gerda_8332338
10/4/14 a las 11:59

Saritaaaaaaaaa, mañana el tuyo!!!
Q alegría tan grande!!Quiero transmitiros mi alegría y mucho optimismo, por q aunque a veces resulta dificil pero se consigue. Sara, tu como te encuentras?notas algo?
Si, Esperanzada, estoy aun como en una nube, es como si no me estuviera pasando a mi, aun me cuesta creerlo. Esta mañana me he hecho un test de orina y todo para confirmarlo y siii, las dos rayitas rosas.
Muchos besos y mucho ánimo para estos ultimos días de espera, q pasan volando.

Y
yoanna_9135459
10/4/14 a las 13:23

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas chicas que tal andan todas? quería preguntarles si a alguna de vosotras les ha dado un dolorcillo no fuerte pero constante no se me quita encima de la vejiga en el centro y con mas frecuencias ganas de hacer pis, me ha dado esta madrugada y no se me ha ido, he llamado a la clinica pero me dicen que es normal y bueno casi todo para ellos como que es normal, me gustaria saber si alguna ha tenido este sintóma en la betaespera, ya sabeis que por cualquier cosa nos alarmamos, la vez pasada yo no tuve esto, ni el manchado que tuve y bueno ya mañana es el día esperado y deseado, saludos a todas y besetes

A
an0N_854775799z
10/4/14 a las 14:14

Enhorabuena
Maryyou muchas felicidades que alegria leer positivos,a mi me hacen la transfe el lunes,a las que estais en puertas de la beta mucha suerte

Z
zuria_7182183
10/4/14 a las 15:12

A la espera de betta.
Holaaa!! a todos, me hicieron mi primer transfe el 31/03 y aqui estamos a la espera de la betta, hemos intentado mil cosas despues de dos abortos, inseminacion, muchos ttos y nada de nada. asi q aqui estoy como muchas de ustedes pegandome a un clavito ardiendo si hace falta para que esta vez sea positivo y vaya bien. Llena de nervios e insertidumbres. tengo betta el 15/04.

A
an0N_855826299z
10/4/14 a las 15:16

Gracias
lo primero felicitar mucho a Mariyou, que alegría chica, cuanto me alegro por ti, ahora a disfrutarlo a tope. Lo segundo desearos la mayor de las suertes y daros las gracias con mayúsculas por apoyarme, Hoy parece que, aunque triste, voy un poco mejor. hablaré con el médico esta tarde a ver qué nos dice. Un beso a todas

Z
zuria_7182183
10/4/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_855826299z

Gracias
lo primero felicitar mucho a Mariyou, que alegría chica, cuanto me alegro por ti, ahora a disfrutarlo a tope. Lo segundo desearos la mayor de las suertes y daros las gracias con mayúsculas por apoyarme, Hoy parece que, aunque triste, voy un poco mejor. hablaré con el médico esta tarde a ver qué nos dice. Un beso a todas

Animo!!!
Aqua soy nueva en el foro, pero se como se siente, asi que mucho animo!!! y no tires la toalla ya veras como en unos dias se ve todo mejor, y te llenaras de ilusion de nuevo. un fuerte abrazo!! Pidele mucho a Dios para que llegue tu gran anhelo.

E
emili_10034295
10/4/14 a las 16:03

Me va a dar algo!
Me pasa cada cosa que yo no se ni que pensar ni que hacer. Anoche empece a manchar mas, y mas parecido a la regla. Vamos que es la regla si o si, pero es que me acabo de hacer otro test de orina, rl ultimo que me quedaba y me ha vuelto a salir positivo, y la rallita mas oscura que el martes...que incertidumbre...que pensais? Quiero pensar que tengo alguna posibilidad de qur al menos uno ae haya quedadi conmigo, pero jolines es que ya mancho sangre...

P
placer_5614935
10/4/14 a las 17:11

enhorabuena maryyou
Muchas felicidades por ese positivo que linda noticia, disfruta este momento. te lo mereces!!

Z
zuria_7182183
10/4/14 a las 17:33
En respuesta a emili_10034295

Me va a dar algo!
Me pasa cada cosa que yo no se ni que pensar ni que hacer. Anoche empece a manchar mas, y mas parecido a la regla. Vamos que es la regla si o si, pero es que me acabo de hacer otro test de orina, rl ultimo que me quedaba y me ha vuelto a salir positivo, y la rallita mas oscura que el martes...que incertidumbre...que pensais? Quiero pensar que tengo alguna posibilidad de qur al menos uno ae haya quedadi conmigo, pero jolines es que ya mancho sangre...

Suerte!!
si te sirve de algo, cuando nos hicieron la trasfe nos dijeron a todas que era muy posible que mancháramos pero que aunque pasara no dejásemos nada del tto que siguiéramos haciendo todo igual, asi que intenta estar tranquila que los nervios no ayudan. mucha suerte!!!

E
emili_10034295
10/4/14 a las 19:44
En respuesta a zuria_7182183

Suerte!!
si te sirve de algo, cuando nos hicieron la trasfe nos dijeron a todas que era muy posible que mancháramos pero que aunque pasara no dejásemos nada del tto que siguiéramos haciendo todo igual, asi que intenta estar tranquila que los nervios no ayudan. mucha suerte!!!

Gracias andrea
Como llevo desde el domingo que ahora mancho que ahora no, me ha dado tiempo de sobra a hacermr la idea de que esta vez tampoco ha podido ser, pq aunque los pipitest me salen positivos algo no va bien. Lo tengo asumido ya. Mañ os cuento!

I
ixiar_8593931
10/4/14 a las 20:46
En respuesta a emili_10034295

Gracias andrea
Como llevo desde el domingo que ahora mancho que ahora no, me ha dado tiempo de sobra a hacermr la idea de que esta vez tampoco ha podido ser, pq aunque los pipitest me salen positivos algo no va bien. Lo tengo asumido ya. Mañ os cuento!

Mucha suerte
Ánimo, mañana verás como sale todo bien. Y si ni es así, aqui estaremos todas para apoyarte. Mmuuaakk

L
laia_8680668
10/4/14 a las 22:41

Holaaa
Chicas como vais hoy??? Yo igual, nada d nada, así k....
Aqua como te encuentras??? Espero k por poco k sea te encuentres un poco mejor k ayer. Te mando un abrazo gigante y k cojas fuerzas lo antes posible.
Sara jo no se k decirte con lo tuyo, yo cuando estuve embarazada manche pero en la semana 6 o 7, no tan pronto y no tanto cm cuentas. Espero k tengas mucha suerte y todo se quede en una anécdota para contar!! Muchísima suerte para mañana, cuéntanos cuando lo sepas!!!
Andrea mucha suerte, a la tercera tiene k ser la vencida!
Las demás como vais??

A
an0N_605016799z
10/4/14 a las 23:06
En respuesta a emili_10034295

Me va a dar algo!
Me pasa cada cosa que yo no se ni que pensar ni que hacer. Anoche empece a manchar mas, y mas parecido a la regla. Vamos que es la regla si o si, pero es que me acabo de hacer otro test de orina, rl ultimo que me quedaba y me ha vuelto a salir positivo, y la rallita mas oscura que el martes...que incertidumbre...que pensais? Quiero pensar que tengo alguna posibilidad de qur al menos uno ae haya quedadi conmigo, pero jolines es que ya mancho sangre...

Saras
hola buenas noches a todas....saras ya te conte que tambien manche el domingo y el lunes, martes y miércoles nada y hoy a eso de las 21:30 e manchado otro poco rosa y marrón no se que pensar no tengo sensacion de regla y nada....pero digo yo dos test de embarazo que te has hecho y positivos !!!!
No entiendo mucho pero sera que si digi yo....tbm decirte que yo cuando manche llame al hospital (porque yo voy por s.s.) y me dijo que el sangrado podia ser de implantacion, de la canula al realizar la transferencia...vamos de cualquier cosa y que estuviese tranquila que no era lo mismo sangrar en el tiempo de espera que desps de la beta positiva.
con esto quiero decirte que estes tranquila que seguro sale bien y te deseo toda la suerte del mundo ojala cuelgues pronto tu positivo y me contagies a mi para el martes besos a todas. Muack

P
placer_5614935
11/4/14 a las 10:33

Sarasg
Querida Sara, no sé si ya lo puse en el foro, pero cuando yo sali embarazada de mi hijito, tenia una amiga en el foro que sangró varios días y tipo regla....ahhh, resulta que había sido una hematoma. Así que tranquila, que si ya te dió dos veces positivo...lo es, solo reposo. Hoy es tu beta, mucha suerte. Esta amiga del foro, después tuvo su embarazo todo normal y su hijito nació 4 días antes que el mío. animoso y cuelganos tu positivo.

P
placer_5614935
11/4/14 a las 10:46

Hola chicas!
SARASG, te dejé un mensajito

POLLUELOS, te cuento que yo desde hace dos días estoy con un dolor de ovarios , mucho más el izquierdo, hasta pensé que estoy ovulando, pues el dolor es similar al de ovulación...estuve una noche muy agobiada por el dolor, pero como mi peke ha estado tan resfriado y con malas noches...pues ni modo, primero es él y ya no le hice caso al dolor. Espero que esa molestia te haya pasado. En mi primer embarazo no tuve dolores...o no recuerdo, pero creo que no..pero cada cuerpo es diferente y embarazo también.

ANDREA, bienvenida y estaremos atentas a tu beta, como llevas la espera?

FIONANIURKA cómo vas tú?

ESPERANZADA, TWETTY Y MONIK, un besado para ustedes y pronto en la lucha

AQUA, cómo estás? Todo toma su tiempo cariño y creo que todas sabemos lo que es.... todas hemos pasado por esa pena, pero es posible, te lo digo, así que siempre tenemos que seguir luchando.

NATCAN y SIRA cómo están??

MARYYOU disfrutando de tu ++++++++ para cuando la primera eco??

Besos a todas, como le escribi a polluelos, yo esperando y desde hace dos días con dolor de ovarios.....no se ya ni qué pensar.
Besos a todas, gracias por ser un soporte para todas entre todas.

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 11:38

Buenas
Buenos dias chicas!!!

Sara mucha suerte!!!!!

Twetty Dios te oiga.

Hoffnu fllevo la espera muy mal la verdad desde ayer en la tarde estoy muy negativa y hoy me desperte llorando como loca pesando en que no ha ido bien y mi marido consolandome como podia, despues me dijo q el pensaba que tampoco habia ido bien, que estaba lleno de esperanza pero que algo le decia q no, asi que bueno ya se imaginaran, encima con colicos cada dos por tres, llevo asi desde el 3 dia de la transfe, hoy dia de bajon total.

P
placer_5614935
11/4/14 a las 11:55

Andreatf
Hola Andrea, te comprendo, no sé si me leíste antes, pero a mi me pasó que desde la transferencia y dos días después me la pasé llorando....xq la primera vez de este segundo tratamiento me pusieron tres blastos bellos...y negativo. , y estos que me pusieron ahora no eran bastos.... pero así también te digo que todo es posible, yo tengo un hijo hermoso de 2 años y medio que me recuerda que es posible creer en esto y que la lucha es dura pero se puede!!

Son las emociones que nos traicionan querida Andrea, fuerza y que sea lo que tenga que ser, para bien o para mal, ya la suerte está echada y todo depende de nuestro cuerpo y de ellos, si quieren o no quedarse.... yo me la he pasado algunas noches diciéndoles, que se queden , que vengan a casa, que hay mucho amor.

Fuerza y si quieres llorar llora, no reprimas tus sentimientos, lloramos, por "amor" porque los amamos tanto que quisiéramos ser sus mamis. Y luego levanta ese animo como puedas, que yo si lo he hecho. Yo también estoy con unos dolores raros..de ovarios, por las noches más intenso....y me ando comiendo la cabeza, ahora estoy viendo una película con mi pequeñito que ha estado resfriado. No estas sola cariño. ánimo.

A
ainhoa_5999580
11/4/14 a las 12:04

Andrea, arriba ese ánimo guapa!!
Jope Andrea, que mal me sabe leerte así, no estés triste, intenta estar positiva y feliz hasta el día de la beta.
Estar así no te ayuda nada y piensa que estás sensible y por eso lo ves todo negativo, pero ni tu ni tu marido podéis ya suponer que la cosa ha ido mal, por que no lo sabéis y eso no favorece nada a tu estado actual. Da por hecho que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

Yo tuve tres betaesperas y te puedo decir que en la tercera que intente SER FELIZ y estar positiva, es en la que lo conseguí. Daba por hecho que lo iba a lograr no sé como, pero así fue.

Animo, te queremos ver contenta, y para Hoffnu tú igual, auque a tí se te lee más animada, me alegro

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 12:21

Muchas gracias!!! esperanzada/ offnu
Muchas gracias chicas!! es muy duro, la verdad que intento ser fuerte y estar positivaa y pensar que mis embriones van bien, pero los bajones te hacen comer mucho la cabeza, menos mal que os encontré porque ha sido muy dificil la espera, no se lo hemos dicho a nadie por si acaso y asi no tener que estar dando explicaciones, ni partes de como va todo y a veces me ahogo por no tener con quien hablar. Muchas graciassss de nuevo por los animos.

A
an0N_605016799z
11/4/14 a las 12:48
En respuesta a placer_5614935

Hola chicas!
SARASG, te dejé un mensajito

POLLUELOS, te cuento que yo desde hace dos días estoy con un dolor de ovarios , mucho más el izquierdo, hasta pensé que estoy ovulando, pues el dolor es similar al de ovulación...estuve una noche muy agobiada por el dolor, pero como mi peke ha estado tan resfriado y con malas noches...pues ni modo, primero es él y ya no le hice caso al dolor. Espero que esa molestia te haya pasado. En mi primer embarazo no tuve dolores...o no recuerdo, pero creo que no..pero cada cuerpo es diferente y embarazo también.

ANDREA, bienvenida y estaremos atentas a tu beta, como llevas la espera?

FIONANIURKA cómo vas tú?

ESPERANZADA, TWETTY Y MONIK, un besado para ustedes y pronto en la lucha

AQUA, cómo estás? Todo toma su tiempo cariño y creo que todas sabemos lo que es.... todas hemos pasado por esa pena, pero es posible, te lo digo, así que siempre tenemos que seguir luchando.

NATCAN y SIRA cómo están??

MARYYOU disfrutando de tu ++++++++ para cuando la primera eco??

Besos a todas, como le escribi a polluelos, yo esperando y desde hace dos días con dolor de ovarios.....no se ya ni qué pensar.
Besos a todas, gracias por ser un soporte para todas entre todas.

Hola chicas
Pues yo todo iwal ayer manche una vez rosa y nada mas al ponerme los ovulos el dedo sale limpio asi k no se k pensar pero como deciis alguna yo pienso k todo va bien y k sera positivo hasta que me demuestren lo contrario jijiji
no se me gusta ser positiva en todo al menos estos quince dias de larga espera no estoy mal aunque deseando saber ya si es SI o NO
animo a todas y las de beta hoy colgar pronto lo positivos
muack y suerte

D
dora_9439221
11/4/14 a las 14:11
En respuesta a zuria_7182183

Muchas gracias!!! esperanzada/ offnu
Muchas gracias chicas!! es muy duro, la verdad que intento ser fuerte y estar positivaa y pensar que mis embriones van bien, pero los bajones te hacen comer mucho la cabeza, menos mal que os encontré porque ha sido muy dificil la espera, no se lo hemos dicho a nadie por si acaso y asi no tener que estar dando explicaciones, ni partes de como va todo y a veces me ahogo por no tener con quien hablar. Muchas graciassss de nuevo por los animos.

Animo andrea
Es normal estar asi, solo con las hormonas ya tenemos bastante. Pero encima los nervios, las frustraciones... Llora lo que necesites y al dia siguiente estas como nueva. Venga animo que es importante pensar en positivo!

L
laia_8680668
11/4/14 a las 14:36

Esto ya empieza!!!
Chicasss por fin me ha bajado la regla así k esto ya empieza!!! Oleeeeeee. K ganitas!!! Primer control l día 23!!!! Hoy empiezo con la progynova.
Sara y polluelos hoy es vuestro día. Muchísima suerte a las dos, ojalá colgueis vuestros super positivos.
Aqua k tal estas? Espero k un poco más animada!!
Andrea no estés tan bajita, hasta l día de la beta no se sabe y estar en ese estado de ánimo tan negativo no te favorece nada, tienes k intentar estar positiva. A ver, todo lo k pasamos es muy duro, y nos damos muchos batacazos pero mi opinión y k no siente mal a nadie pero pienso k si ya desde el principio del tto se va con negatividad y bajo estado de ánimo es mejor no empezar. El cuerpo y el estado mental juegan papeles importantes por eso tienen k estar en paz y positivos!!! Yo cada tto k me he exo k han sido unos cuantos he estado convencida de k lo iba a conseguir, es k si no piensas en k si.... Empezar algo k crees k no lo vas a lograr no merece la pena. K sermón os he escrito, jaja, en 3 palabras : a estar positivas!!!
Maryyou tu en tu nube no??? K bien !!! A seguir así.
Esperanzada y fionaniurka ya un día menos!!!
Bsssssss

G
gerda_8332338
11/4/14 a las 15:21

Sabes algo ya, sara?
Estoy deseando ver buenas noticias, llevo toda la mañana acordándome de ti y deseando llegar a casa para mirar el foro. Despues de tantos test positivos, yo creo q será posiivo, no?
Yo sigo bien, trankilita, sin hacer esfuerzos y ahora de vacaciones de semana santa. El lunes 21 me incorporo al trabajo y esa misma tarde tengo la primera eco y ahí nos enteraremos de si vienen 1 o 2.
Alguien preguntaba por el valor de mi beta, perdonad chicas, q ahora mismo no sepa quien fue pues he leído muchos comentarios, pero fue 12 dias desp de la tranfe y me dio 147.8. No se si sera alta o baja.
muchos besitos y animo.
Twety me alegro q te haya bajado ya la regli. MUak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir