Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
5/11/18 a las 7:21
En respuesta a saira_7842809

Como me alegro de que todo fuera bien! Hace mucho que no le meto y me acordé de vosotros y vuestra peque. Yo ya estoy de 32 semanas y me programarán cesárea en la 37 osea que queda poquito para ver a nuestro niño El embarazo está siendo complicado pero estamos tannnn contentos que da igual. Un besazo y ánimo para tod@s que si se puede!!

Ya una semanita más o menos os debe quedar, ánimos que el peque ya está aquí!!

Ver también

S
saira_7842809
7/11/18 a las :55
En respuesta a imran_5330995

Ya una semanita más o menos os debe quedar, ánimos que el peque ya está aquí!!

Pues un poco más, porque el peque ha sorprendido a los gines, ha desplazado el mioma y se ha colocado, osea que nacerá cuando quiera, salgo de cuentas a finales de noviembre. 

I
imran_5330995
8/11/18 a las 7:23
En respuesta a saira_7842809

Pues un poco más, porque el peque ha sorprendido a los gines, ha desplazado el mioma y se ha colocado, osea que nacerá cuando quiera, salgo de cuentas a finales de noviembre. 

Bueno, pues entonces ya decidirá el peque cuando es su día. Mucha suerte que eso ya está aquí!!

S
saira_7842809
9/12/18 a las 2:32

Hola! Al final Mario nació el día 21 por parto natural. Sólo deciros que si se puede conseguir, y que seáis fuertes que aunque es un camino muy duro merece la pena! 

I
imran_5330995
5/2/19 a las 7:21
En respuesta a saira_7842809

Hola! Al final Mario nació el día 21 por parto natural. Sólo deciros que si se puede conseguir, y que seáis fuertes que aunque es un camino muy duro merece la pena! 

Después me tiempo sin pasar por aquí, me alegro de ver tu gran noticia Laux. Tal y como dices, se puede conseguir, así que muchos ánimos a tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest