Foro / Maternidad

Transfer en fiv... predictor y alguna duda

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 14:05
Y
yusraa_5140737
21/10/02 a las 9:56

Hola amigas, en primer lugar felicitar a todas las que ya han conseguido un positivo y un anelo de espeeanza para las que estamos en ello.
Hace una semana me hicieron la transfer de mi primera FIV, he estado cuatro dias en reposo y ahora empiezo hacer vida normal tal y como me mando el "gine", necesito vuestra ayuda:
- Alguna ha tenido sintomas de embarazo en los primeros dias?
- Tengo el analisis para los resultados el viernes, pero podria hacerme un Predictor antes?
- Es normal tener los senos un poco doloridos y con sensación de inchación?
Gracias por ayudarme

Ver también

A
adaray_9858690
21/10/02 a las 12:31

Hola guapa
Pues sí, es normal, con tanto transtorno hormonal los pechos se me ponian muy malos y después me salia negativa la prueba. No kiero desanimarte, pero ya sabes que todos los síntomas de embarazo son iguales a los de la regla, no puedes hacer caso de ninguno hasta que no tengas el positivo delante tuyo!!! Así que ánimos y espera a tu prueba de embarazo, porque esta prueba se le llama beta, solo se detecta en sangre el embarazo y seria pronto para detectarlo en la orina (se supone que todavia no tienes ningun dia de retraso cuando te la hacen). Imagínate que te haces un predictor y sale negativo, vaya disgusto para enterarte luego que es positivo.... vale la pena? o al reves te sale un positivo dudoso o débil y después te mete más dudas en el cuerpo... aissssss
yo me esperaba religiosamente a mi prueba de embarazo, pero las dos veces ya me habia bajado la regla... sé ke ésta es la peor semana, pero si has llegado hasta akí, también llegaras hasta el viernes.

MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS, CORAZON
SEGURO QUE TODO IRÁ BIEN
DISFRUTA DE ESTOS DIAS QUE TE KEDAN
CRUZO LOS DEDOS POR TI
NO TE OBSESIONES CON LOS SÍNTOMAS
UN BESO
ALT

A
an0N_797816499z
21/10/02 a las 13:02

Test de embarazo
Yo me hice el test antes de la beta y salió positivo muy flojito, la angustía fue peor me lo repetí a los dos días y salió mas fuerte, luego la beta lo confirmó. Pero no te lo aconsejo porque la angustía es mayor, y si estas con algún medicamento que contenga hcg te puede dar un falso +. De todas maneras, y se lo cabezonas que somos, por si decides lo contrario, que no sea un predictor es menos sensible.
Suerte.

Y
yusraa_5140737
21/10/02 a las 17:29

Gracias irene47 y altemporda
Os agradezco muchisimo vuestras contestas, no sabeis como hago "trabajar" mi cabecita estos dias... ya se que lo peor está pasado y ahora solo queda esperar pero para mi esto también es dificil ya que soy muy nerviosa.
Hoy es el primer dia que he ido a trabajar ya que el médico me dijo que podia hacer vida normal sin hacer esfuerzos... y es que si me quedo en casa todavia es peor...bueno que os voy a contar.
Pues creo que esperare el analisis del viernes y a ver si hay suerte.
Os deseo a las dos toda la suerte del mundo y os mando un abrazo de todo corazon...tenemos que ser fuertes y lo conseguiremos!!!!!

L
lubna_8453061
22/10/02 a las 14:05
En respuesta a yusraa_5140737

Gracias irene47 y altemporda
Os agradezco muchisimo vuestras contestas, no sabeis como hago "trabajar" mi cabecita estos dias... ya se que lo peor está pasado y ahora solo queda esperar pero para mi esto también es dificil ya que soy muy nerviosa.
Hoy es el primer dia que he ido a trabajar ya que el médico me dijo que podia hacer vida normal sin hacer esfuerzos... y es que si me quedo en casa todavia es peor...bueno que os voy a contar.
Pues creo que esperare el analisis del viernes y a ver si hay suerte.
Os deseo a las dos toda la suerte del mundo y os mando un abrazo de todo corazon...tenemos que ser fuertes y lo conseguiremos!!!!!

Estoy con la opinión
de Alt..pero sobretodo quiero desearte mucha SUERTE. Los síntomas como tb dice Alt son engañosos. Piensa positivamente seguro que lo vas a conseguir.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest