Foro / Maternidad

Transferencia blastocito 5 dias congelado de adopcion de embriones

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 16:54
S
selin_9622818
26/5/13 a las 10:22

Hola a todas, os cuento, ayer me transfirieron un blasto de 5 dias, es mi segunda transferencia de adopción de embriones.
Tengo un niño de 18 meses por ovodonación y ahora quiero intentar aumentar la familia.
Tarde casi dos años en conseguirlo, primero con mis ovulos y despues de 3ia y dos fiv no lo conseguia me decidí por ovo y a la segunda transferencia de vitrificados consegui por fin mi tesoro.
como soy madre soltera me transfieren solo 1, ya se que hay menos posibilidades pero no me puedo permitir pasar de família monoparental a numerosa.
Ahora en la betaespera calma y mucha paciencia, que se hace largo.
Si alguien tambien esta en la misma situación podemos compartir la espera.
Alguien sabe si con blastos hay mas posibilidades?, es la primera vez que los llevan a 5 días, quedan 2 blastos que los han vuelto a vitrificar, no se si tengo un nuevo negativo serán para mi en una próxima transferencia porque son de adopción.
muchos besos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yufei_5954846
5/6/13 a las 10:56

Hola llantia
Soy de Barcelona y después de 3 fivs negativas hemos pasado a ovodonacion pero hemos empezado por adopción de embriones. Ya empece con Meriestra y este viernes tengo cita para control de endometrio. A ver si va todo bien y me dicen la fecha de la transfer, será de 2 embriones congelados, ya preguntaré si los llevan a blastos y de cuantos días son. Estas de reposo absoluto???

S
selin_9622818
5/6/13 a las 16:54
En respuesta a yufei_5954846

Hola llantia
Soy de Barcelona y después de 3 fivs negativas hemos pasado a ovodonacion pero hemos empezado por adopción de embriones. Ya empece con Meriestra y este viernes tengo cita para control de endometrio. A ver si va todo bien y me dicen la fecha de la transfer, será de 2 embriones congelados, ya preguntaré si los llevan a blastos y de cuantos días son. Estas de reposo absoluto???

Krystyna
Hola, la beta ha sido negativa, he estado solo reposo relativo los dos primeros dias, luego de baja en casa pero vida normal, ademas con el pequeño poco reposo he tenido, soy de las que piensa que si ha de cojerse se coje igual. Y a ti para cuando de haran la transferencia?? Yo ahora dejo pasar este ciclo y en julio me hare la transferencia de los dos blastos que me quedan, voy en ciclo natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest