Foro / Maternidad

Transferencia de congelados en octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 10:09
A
an0N_602088999z
8/9/13 a las 18:53

Este mes voy a empezar el tratamiento, y si todo va bien en octubre toca la transferencia. Soy mama de un precioso bebe de 23 meses, y no se si es un casualidad o un magnifico señal, pero por mis calculos toca la transferencia justo cuando mi nene cumple 2anitos. Estoy un poquito asustada, pero espero que todo saldra bien. La primera vez todo salio perfecto: me quede a la primera, y ademas me quedaron 8 congelados. Tuve mucha confianza en mi misma, en los medicos y en DIOS. Ahora tengo mucho mas, por que la sonriza de mi angel me llena de fuerzas! Un beso para todas!

Ver también

I
irinea_6949863
12/9/13 a las 10:41

Yo estoy igual que tu
Hola, yo tengo una situación casi igual a la tuya. Tengo un niño que en agosto cumplió 2 añitos, también me quedé a la primera y tengo 7 embriones congelados. Ahora estamos mi pareja y yo decidiendo si nos animamos ya (este mes o el que viene) a pedir hora para ir a por el hermanito, le estamos dando vueltas por el tema económico y por el trabajo que será tener dos nenes trabajando los dos, pero es que me da pena dejar a mi niño sin un hermanito.

A
an0N_602089099z
13/9/13 a las 22:42
En respuesta a irinea_6949863

Yo estoy igual que tu
Hola, yo tengo una situación casi igual a la tuya. Tengo un niño que en agosto cumplió 2 añitos, también me quedé a la primera y tengo 7 embriones congelados. Ahora estamos mi pareja y yo decidiendo si nos animamos ya (este mes o el que viene) a pedir hora para ir a por el hermanito, le estamos dando vueltas por el tema económico y por el trabajo que será tener dos nenes trabajando los dos, pero es que me da pena dejar a mi niño sin un hermanito.

Hola
Pues nosotros tambien lo hemos pensado mucho,me fui a Barcelona para decir que no,pero no pude. Y estoy contenta. Y muy ilusionada. De arepentir que voy a tener 2, estoy segura que no lo voy hacer jamas,pero de haber hecho lo contrario, me habia arepentido toda mi vida. Mucho animo,y piensalo bien. Ya me diras algo. Un abrazo muy grande

I
irinea_6949863
16/9/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_602089099z

Hola
Pues nosotros tambien lo hemos pensado mucho,me fui a Barcelona para decir que no,pero no pude. Y estoy contenta. Y muy ilusionada. De arepentir que voy a tener 2, estoy segura que no lo voy hacer jamas,pero de haber hecho lo contrario, me habia arepentido toda mi vida. Mucho animo,y piensalo bien. Ya me diras algo. Un abrazo muy grande

Hoy llamo
Pues hoy voy a llamar para pedir hora y que sea lo que diios quiera porque al final si te lo piensas mucho no lo haces y es lo que tú dices, creo que a la larga me arrepentiría de no haber tenido más teniendo la oportunidad. Espero que esta vez tengamos la misma suerte que en la primera, pero tengo que hablarlo muy bien con los médicos para ver si me pongo 2 embriones o 1 porque no me quiero arriesgar a que me vengan 2, me da algo!. Y otra cosa es el tema del reposo, tú vas a hacer?, la primera vez me cogí tres días pero el médico ya me dijo que el éxito no depende del reposo, que no hacia falta y me estoy planteando quedarme en casa el día de la transferencia y al día siguiente a trabajar porque esta vez no quiero decir nada en el trabajo, si sale bien ya lo diré cuando esté embarazada.

A
an0N_602089099z
16/9/13 a las 15:48
En respuesta a irinea_6949863

Hoy llamo
Pues hoy voy a llamar para pedir hora y que sea lo que diios quiera porque al final si te lo piensas mucho no lo haces y es lo que tú dices, creo que a la larga me arrepentiría de no haber tenido más teniendo la oportunidad. Espero que esta vez tengamos la misma suerte que en la primera, pero tengo que hablarlo muy bien con los médicos para ver si me pongo 2 embriones o 1 porque no me quiero arriesgar a que me vengan 2, me da algo!. Y otra cosa es el tema del reposo, tú vas a hacer?, la primera vez me cogí tres días pero el médico ya me dijo que el éxito no depende del reposo, que no hacia falta y me estoy planteando quedarme en casa el día de la transferencia y al día siguiente a trabajar porque esta vez no quiero decir nada en el trabajo, si sale bien ya lo diré cuando esté embarazada.

Hola isabel
Me alegro mucho por ti!! Ojala salga todo bien! Yo tambien quiero solo uno. Sobre el reposo, yo la primera vez me quede en la cama casi una semana, jijij, para estar segura,pero lo mas importantes son las primeras 48 h. Tambien dicen que es muy bueno el aquarius. Yo bebi mucho en la primera semana. Ahora estoy tomando ya , el natalben supra,por el acido folico y todo lo demas. El dia 25 tengo la eco,y si Dios quere y todo esta bien, 3 dias despues la transferencia. De esta manera, no se si es pura casualidad, o un magnifico señal, el dia 6,cuando mi nene cumple 2 anitos me toca la prueba de embarazo. Que pase lo que Dios quiere. Yo confio en el. Un abrazo y mucha suerte.

T
taisia_5177475
16/9/13 a las 16:10

Yo también
Hola! Yo espero tener mis conges conmigo en una semanita o así... Hace casi dos añitos que empecé en Ginefiv mi tratamiento de ovo y resultado de ello soy mamá de mi mas precioso tesoro. También queremos darle un hermanito y por eso ahora voy a ponerme los embriones congelados que tenemos. Empecé la semana pasada con la meriestra y de momento todo perfecto. Nos vamos contando vale? Encantada de conoceros.

I
irinea_6949863
17/9/13 a las 8:56
En respuesta a an0N_602089099z

Hola isabel
Me alegro mucho por ti!! Ojala salga todo bien! Yo tambien quiero solo uno. Sobre el reposo, yo la primera vez me quede en la cama casi una semana, jijij, para estar segura,pero lo mas importantes son las primeras 48 h. Tambien dicen que es muy bueno el aquarius. Yo bebi mucho en la primera semana. Ahora estoy tomando ya , el natalben supra,por el acido folico y todo lo demas. El dia 25 tengo la eco,y si Dios quere y todo esta bien, 3 dias despues la transferencia. De esta manera, no se si es pura casualidad, o un magnifico señal, el dia 6,cuando mi nene cumple 2 anitos me toca la prueba de embarazo. Que pase lo que Dios quiere. Yo confio en el. Un abrazo y mucha suerte.

Hola
Pues ya verás como tu peque te da suerte y te sale un positivo como una casa. Entonces tú qué vas a hacer?, te ponndrás 1 o 2?. Tengo que volver a llamar esta mañana porque mi médico visita martes y jueves. Pero tú como vas por congelados es solamente tomar meriestra para preparar el útero y ya está no?. Es que yo la otra vez me los tuvieron que congelar y ponérmelos al mes siguiente porque tenía hiperestimulación, es que me sacaron 23 y fue así, tomar la medicación y cuando vieron que el útero estaba perfecto la transterencia, lo que no me acuerdo si empezaba el primer día de regla o qué. Luego cuando llame lo preguntaré.

M
menana_8809146
17/9/13 a las 9:47

Yo tambien comienzo ciclo en octubre
Hola a todas... Soy nueva en el foro, yo tambien iniciare el ciclo para la transferencia de mis embriones entre mediados y finales de Octubre. La idea era hacerla a principios de Septiembre pero por riesgo de hiperestimulacion decidimos posponerlo. Ya tengo las recetas para comprar la medicacion y cuando vuelva la menstruación (Espero que entre el 8 y 10 Oct) llamo a la unidad de reproduccion para pedir hora. Estoy muy entusiasmada porque en mi caso es mi primer hijo y el proceso previo fue muy bien: A pesar del riesgo de hiperestimulacion, lograron extraer 18 ovulos, de los cuales fecundaron 11 y solo pudieron congelarse 8 que en teoria estan MUY MUY bien. Les deseo mucho exito a todas, que dios y la virgen nos acompañen y que logremos nuestros ansiados bebes. Seguimos en contacto para contarnos nuestras anecdotas. Besos

I
irinea_6949863
17/9/13 a las 11:22
En respuesta a menana_8809146

Yo tambien comienzo ciclo en octubre
Hola a todas... Soy nueva en el foro, yo tambien iniciare el ciclo para la transferencia de mis embriones entre mediados y finales de Octubre. La idea era hacerla a principios de Septiembre pero por riesgo de hiperestimulacion decidimos posponerlo. Ya tengo las recetas para comprar la medicacion y cuando vuelva la menstruación (Espero que entre el 8 y 10 Oct) llamo a la unidad de reproduccion para pedir hora. Estoy muy entusiasmada porque en mi caso es mi primer hijo y el proceso previo fue muy bien: A pesar del riesgo de hiperestimulacion, lograron extraer 18 ovulos, de los cuales fecundaron 11 y solo pudieron congelarse 8 que en teoria estan MUY MUY bien. Les deseo mucho exito a todas, que dios y la virgen nos acompañen y que logremos nuestros ansiados bebes. Seguimos en contacto para contarnos nuestras anecdotas. Besos

Eso está muy bien
Pues nada ve130... ya verás como irá todo bien, mi caso fue casi igual que el tuyo, me sacaron 23 de los que 18 eran maduros, fecundaron 13 y al final quedaron 9 embriones, me pusieron 2 que de ahí tengo a mi precioso niño y tengo 7 congelados. Ya verás como nos das pronto la alegría de un positivo,bueno y yo también espero darla claro. Ya nos iremos contando

M
menana_8809146
17/9/13 a las 13:06
En respuesta a irinea_6949863

Eso está muy bien
Pues nada ve130... ya verás como irá todo bien, mi caso fue casi igual que el tuyo, me sacaron 23 de los que 18 eran maduros, fecundaron 13 y al final quedaron 9 embriones, me pusieron 2 que de ahí tengo a mi precioso niño y tengo 7 congelados. Ya verás como nos das pronto la alegría de un positivo,bueno y yo también espero darla claro. Ya nos iremos contando

Dios quiera isabelr27
¡Gracias por el animo! En estos momentos siempre hace falta compartir esta experiencia, es un proceso largo y en el camino se despiertan muchos temores y que mejor que hablarlo con alguien que ya haya vivido una experiencia similar
Pues ya os ire contando, yo tengo mi fe puesta en dios y estoy segura que sucedera lo mejor...
Seguimos en contacto y mis mejores deseos.. Bss

I
irinea_6949863
18/9/13 a las 9:15

Empiezo ya!
Bueno chicas, ya tengo hora el 1 de octubre para hacer ecografía y ver el endometrio, porque espero la regla para el 28 de septiembre y me ha dicho la enfermera que tenía que ir entre el 1 y el 4 día del ciclo, así que esto ya está aquí. El mes que viene la transferancia, ay!, qué nervios. Bueno, cuando vaya tendré ya que decidirme si quiero que me pongan 1 o 2. Yo es que de la otra vez no me acuerdo pero cuando vas con congelados tomando meriestra, contando desde el día que te viene la regla, sábeis cuantos días pasan más o menos hasta la transferencia?

M
menana_8809146
18/9/13 a las 11:37
En respuesta a irinea_6949863

Empiezo ya!
Bueno chicas, ya tengo hora el 1 de octubre para hacer ecografía y ver el endometrio, porque espero la regla para el 28 de septiembre y me ha dicho la enfermera que tenía que ir entre el 1 y el 4 día del ciclo, así que esto ya está aquí. El mes que viene la transferancia, ay!, qué nervios. Bueno, cuando vaya tendré ya que decidirme si quiero que me pongan 1 o 2. Yo es que de la otra vez no me acuerdo pero cuando vas con congelados tomando meriestra, contando desde el día que te viene la regla, sábeis cuantos días pasan más o menos hasta la transferencia?

¡¡¡que emocion!!!
Desde que comienzas a tomar meriestra pasan mas o menos 10 dias, todo depende de como vaya evolucionando el endometrio con la medicacion. En mi caso me hacian ir a consulta tres veces por semana para hacerme ecografias y chequear como iba todo. A mi me tocara ir a consulta estimo que entre el 8 o 10 de octubre (Tengo que pedir la cita el dia que me viene la regla) para empezar el ciclo, asi que casi casi iremos parejas... Por otro lado, yo si tengo clarisimo que me transferiran dos embriones. Mucho animo y estamos en contacto!

I
irinea_6949863
18/9/13 a las 11:43
En respuesta a menana_8809146

¡¡¡que emocion!!!
Desde que comienzas a tomar meriestra pasan mas o menos 10 dias, todo depende de como vaya evolucionando el endometrio con la medicacion. En mi caso me hacian ir a consulta tres veces por semana para hacerme ecografias y chequear como iba todo. A mi me tocara ir a consulta estimo que entre el 8 o 10 de octubre (Tengo que pedir la cita el dia que me viene la regla) para empezar el ciclo, asi que casi casi iremos parejas... Por otro lado, yo si tengo clarisimo que me transferiran dos embriones. Mucho animo y estamos en contacto!

Que bien!!
Vaya, iremos casi a la par, asi nos podremos ir contando. Pero en tu caso es el primero verdad?, yo la otra vez también lo tenía claro, pero ahora que tengo un niño no me quiero arriesgar a que me agarren los dos. Bueno, a ver que me aconsejan los médicos.

M
menana_8809146
18/9/13 a las 12:40
En respuesta a irinea_6949863

Que bien!!
Vaya, iremos casi a la par, asi nos podremos ir contando. Pero en tu caso es el primero verdad?, yo la otra vez también lo tenía claro, pero ahora que tengo un niño no me quiero arriesgar a que me agarren los dos. Bueno, a ver que me aconsejan los médicos.

Efectivamente seria mi primer embarazo...
Por eso estoy decidida con la transferencia de dos embriones y entiendo que en tu caso tengas dudas... Yo estaria tambien en tres y dos. ¿En que hospital te estas viendo? Yo estoy en el Hospital de Madrid - Monteprincipe, con el Dr. Bruna.

I
irinea_6949863
18/9/13 a las 13:01
En respuesta a menana_8809146

Efectivamente seria mi primer embarazo...
Por eso estoy decidida con la transferencia de dos embriones y entiendo que en tu caso tengas dudas... Yo estaria tambien en tres y dos. ¿En que hospital te estas viendo? Yo estoy en el Hospital de Madrid - Monteprincipe, con el Dr. Bruna.

En cirh
Yo voy por privado en la clínica CIRH de Barcelona. Bueno, que no sé si ese hospital de Madrid es público o privado.

A
an0N_602089099z
18/9/13 a las 13:16
En respuesta a irinea_6949863

Empiezo ya!
Bueno chicas, ya tengo hora el 1 de octubre para hacer ecografía y ver el endometrio, porque espero la regla para el 28 de septiembre y me ha dicho la enfermera que tenía que ir entre el 1 y el 4 día del ciclo, así que esto ya está aquí. El mes que viene la transferancia, ay!, qué nervios. Bueno, cuando vaya tendré ya que decidirme si quiero que me pongan 1 o 2. Yo es que de la otra vez no me acuerdo pero cuando vas con congelados tomando meriestra, contando desde el día que te viene la regla, sábeis cuantos días pasan más o menos hasta la transferencia?

Hola
Yo tomo la meriestra desde el dia 10 y tengo eco el dia 25!!! Son muchos dias,no??? Voy al Clinico de Barcelona

I
irinea_6949863
19/9/13 a las 9:22

Hola lulu
Pues yo lo único que sé es que tengo 7 embriones congelados, y no sé si son blastos, cuantas células, tan solo me dijeron la calidad, eran todos de calidad B y un par de calidad C. Yo también tengo un niño de 2 años y voy ahora a por el hermanito. Tengo hora el día 1 de Octubre, que en teoría será mi cuarto día del ciclo para hacer ecografía y empezar con la meriestra para preparar el endometrio. He oido de casos que al descongelar no han sobrevivido pero tengo entendido que con la vitrificación sobreviven casi al 100%. A mí para me peque ya me los pusieron congelados por peligro de hiperestimulación, me sacaron 23 óvulos y entonces esperamos al mes siguiente, sobrevivieron y me quedé a la primera, así que pienso por que no van a sobrevivir ahora?
No te comas la cabeza y ves paso a paso sin adelantarte a lo que pueda pasar, porque yo también era a sí la primera vez y lo único que conseguimos es estar histéricas. Eso sí, durante la beta espera intenté estar lo más tranquila posible, pensé la suerte ya está echada y que sea lo que dios quiera y ahora pienso hacer lo mismo.
Mucho ánimo, tú tranquila que ya verás como va a ir bien. No te ha ido una vez pues te puede ir otra y los nervios no te hacen ningún bien. Un beso guapa y nos cuentas

I
irinea_6949863
19/9/13 a las 10:38

Así me gusta
Que estés tranquilita y sin agobios, que te preocupas antes de tiempo!. Ok, como nos iremos hablando todas, os informaré del día de transferencia y el día de la beta para que estemos pendientes unas de las otras y nos demos suerte.

A
an0N_602089099z
19/9/13 a las 11:34

Buena idea
Hola chicas! Esto de la lista es una idea muy buena

M
menana_8809146
19/9/13 a las 13:04
En respuesta a an0N_602089099z

Buena idea
Hola chicas! Esto de la lista es una idea muy buena

A mi tambien me parece buena idea hacer la lista...
Que empiecen las que ya tengan claro las fechas de inicio del ciclo, transferencia y por supuesto la Beta. Creo que lulu73771, danciualina78 e isabelr27 son las primeras asi que animo chicas!!!

A
an0N_602089099z
19/9/13 a las 16:02

Hola chicas
Mucha suerte a todas!!! Jijiji, en 2011 fui la primera de la lista,el primer positivo y de los 12 de la lista solo un negativo. Este año pasara lo mismo!!!! Que Dios y Santa Rita nos ayude a todas,por que nos lo merecemos! Vamos a ser las mejores mamis del mundo!!!

R
rena_8414403
19/9/13 a las 22:19

Yo tambien me uno
Hola chicas,
Pues yo tambien me uno al grupo si no os importa.
Mi historia es parecida a alguna de vosotras. Tengo un niño de 3 años de una primera fiv, nos quedaron 4 embriones de 3 días y 2 blastos, 6 en total. Y ya es hora de intentarlo de nuevo!!!
Mañana tengo Eco en día +12, aún no se fecha de transfer, pero van a llevar los embriones de 3 días a blastos y despues transferir...mas o menos el 30 de septiembre o 1 de octubre

A
an0N_602089099z
19/9/13 a las 23:15
En respuesta a rena_8414403

Yo tambien me uno
Hola chicas,
Pues yo tambien me uno al grupo si no os importa.
Mi historia es parecida a alguna de vosotras. Tengo un niño de 3 años de una primera fiv, nos quedaron 4 embriones de 3 días y 2 blastos, 6 en total. Y ya es hora de intentarlo de nuevo!!!
Mañana tengo Eco en día +12, aún no se fecha de transfer, pero van a llevar los embriones de 3 días a blastos y despues transferir...mas o menos el 30 de septiembre o 1 de octubre

Bienvenida marena
Hola guapa!!! Mucha suerte! Pues esperamos noticias tuyas!!! Asi podemos tener una ideea de como es el procedimiento. Un besote

I
irinea_6949863
20/9/13 a las 9:40
En respuesta a rena_8414403

Yo tambien me uno
Hola chicas,
Pues yo tambien me uno al grupo si no os importa.
Mi historia es parecida a alguna de vosotras. Tengo un niño de 3 años de una primera fiv, nos quedaron 4 embriones de 3 días y 2 blastos, 6 en total. Y ya es hora de intentarlo de nuevo!!!
Mañana tengo Eco en día +12, aún no se fecha de transfer, pero van a llevar los embriones de 3 días a blastos y despues transferir...mas o menos el 30 de septiembre o 1 de octubre

Una más, qué bien!
Bienvenida marena, una más al grupo, esto se pone interesante, a ver si tenemos todas suerte, y no veas Danila, la otra vez de 12 solo un negativo, eso es un éxito rotundo, esperemos que esta vez vuelva a repetirse y mejorarse, que no haya ni un negativo.

M
menana_8809146
20/9/13 a las 10:53

Actualizo la lista
nombre--------eco--------transfer------n embris-------- beta
Dalina78-----25-9-13--- 28?----------- ¿?------------------6-10-13?
Isabelr27----1-10-13--
ampi2011--
ve13042645--10-10-2013
lulu73771---24-9-13

A
an0N_602089099z
25/9/13 a las 19:54

Hola chicas
Hoy tuve la eco. El dia 1 transferencia. Estoy un poco nerviosa!!! Bueno, un poco demasiado,jijijij!

R
rena_8414403
25/9/13 a las 21:07

30 de septiembre
Pues eso chicas,
Que tengo transferencia el próximo lunes, aunque si no os importa aunque aún es septiembre me quedo con vosotras en el grupo de octubre

M
menana_8809146
26/9/13 a las 10:50

Mucha suerte marena35 y dalina78...
Marena35 por supuesto que puedes seguir en el grupo de Octubre, igual tu beta sera en ese mes... Asi que no pasa nada!!! Te invito a que actualices la lista con tus datos.
Dalina78 imagino tus nervios y emocion, pero pon esto en manos de dios... El todo lo puede y conoce el por que de las cosas, asi que mucha fe y confianza que ya veras que si lo logras.
Yo sigo en mi larga espera por mi proxima menstruacion y poder pedir hora: Este mes se me esta haciendo eterno!!!
Besos a todas y mucho animo que esto pronto se llenara de positivos +++++++++

I
irinea_6949863
26/9/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Hoy tuve la eco. El dia 1 transferencia. Estoy un poco nerviosa!!! Bueno, un poco demasiado,jijijij!

Y yo eco el día 1
Mira qué casualidad dalina, tú tienes la transferencia el día 1 y yo tengo mi primera eco, así que me acordaré mucho de ti, qué poquito te queda eh!

I
irinea_6949863
26/9/13 a las 11:20
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Hoy tuve la eco. El dia 1 transferencia. Estoy un poco nerviosa!!! Bueno, un poco demasiado,jijijij!

Dalina
Cuando empezaste con la medicación?, es para saber cuando más o menos me tocará a mí la transferencia.

I
idoya_7954219
26/9/13 a las 12:31

Hola!
si no os importa me voy a unir a vosotras...
Soy mamá de una preciosa niña de dos añitos y después de verano nos hemos animado a intentar darle un hermanito porque aún nos quedaban 2 congelados. Nosotros esperabamos que la transferencia fuera en octubre, pero ha ido más rápido que otras veces (no ha habido inyección, solo meriestra y progesterona) y ayer me hicieron la transferencia de 1, el campeón que ha aguantado la descongelación.... la beta será el 9 de octubre, así que espero que me aceptéis y nos acompañemos en esta "batalla"....

I
irinea_6949863
26/9/13 a las 12:50
En respuesta a idoya_7954219

Hola!
si no os importa me voy a unir a vosotras...
Soy mamá de una preciosa niña de dos añitos y después de verano nos hemos animado a intentar darle un hermanito porque aún nos quedaban 2 congelados. Nosotros esperabamos que la transferencia fuera en octubre, pero ha ido más rápido que otras veces (no ha habido inyección, solo meriestra y progesterona) y ayer me hicieron la transferencia de 1, el campeón que ha aguantado la descongelación.... la beta será el 9 de octubre, así que espero que me aceptéis y nos acompañemos en esta "batalla"....

Bienvenida guapa
Y muchísima suerte, madre mía!, el 9 de octubre está ya a la vuelta de la esquina, vas a ser la primera en darnos la buena noticia. Ostras yo ni había pensado en que los embriones no sobrevivan a la descongelación, como a mí para mi niño ya me los pusieron congelados, pero ahora veo que eso es más frecuente de lo que parece. Yo también supongo que iré con meriestra y progesterona como la otra vez. La parte dura será decidir si me ponen 1 o 2.

I
idoya_7954219
26/9/13 a las 19:28

No lo sé
Nunca me han dado esa información, la verdad... lo que sé es que los congelaron con 3 días, y desde la congelación a la transferencia se había dividido... no sé si eso te dice algo....

R
rena_8414403
29/9/13 a las 12:38

Me incluyo en la lista
nombre--------eco--------transfer------n embris-------- beta
Dalina78-----25-9-13--- 28?----------- ¿?------------------6-10-13?
Isabelr27----1-10-13--
ampi2011--
ve13042645--10-10-2013
lulu73771---24-9-13
Marena35-23-9----------30---------------1-------------------13??

A
an0N_602089099z
30/9/13 a las 1:36
En respuesta a rena_8414403

30 de septiembre
Pues eso chicas,
Que tengo transferencia el próximo lunes, aunque si no os importa aunque aún es septiembre me quedo con vosotras en el grupo de octubre

Marena guapa
Yuhuuu! Te queda NADA!!! Unas horitas! Jijiji, a mi unas cuantas mas!!! Cuentanos mañana como a sido. Pensare en ti!! Muchisima suerte! Te han hecho alguna prueba de sangre estos dias?? Estoy isterica perdida!! Super nerviosa,suongo que por las pastillas!
Chicas alguna va con el Clinico de Barcelona???
Un besote enorme a todas!!!

A
an0N_602089099z
30/9/13 a las 11:39

Ya tengo hora
Bueno, mañana a la 1. Hoy los van a descongelar. Son muy peques, tienen solo 4 celulas, pero mañana tendran entre 6 y 8. Que nervios!!!! Pero seguro todo ira bien! Y si no, el mes qur viene!! Hahaha,asi nacera en mi cumple!! El mejor regalo! Un besote enorme!!!!

I
idoya_7954219
30/9/13 a las 11:58
En respuesta a an0N_602089099z

Ya tengo hora
Bueno, mañana a la 1. Hoy los van a descongelar. Son muy peques, tienen solo 4 celulas, pero mañana tendran entre 6 y 8. Que nervios!!!! Pero seguro todo ira bien! Y si no, el mes qur viene!! Hahaha,asi nacera en mi cumple!! El mejor regalo! Un besote enorme!!!!

Mucha suerte
Seguro que son txikis pero fuertes!!! Vete tranquila, porque realmente es lo único que podemos hacer!
Un beso y muuuuuchiiiiisma suerte!

I
idoya_7954219
30/9/13 a las 12:00

Y me incluyo en la lista...
nombre--------eco--------transfer------n embris-------- beta
Dalina78-----25-9-13--- 28?----------- ¿?------------------6-10-13?
Isabelr27----1-10-13--
ampi2011--
ve13042645--10-10-2013
lulu73771---24-9-13
Marena35-23-9----------30---------------1-------------------13??
Litxi4---- 19-9-13 ----- 25-9-13-------- 1---------------- 9-10-13

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 1:15

Yo también
Estoy en monteprincipe

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 1:24

Se me fue
El mensaje sin terminar, también haremos el transfer para octubre. Sería mo 2 da icsi la primera salió negativa en julio. Suerte a todas chicas

R
rena_8414403
1/10/13 a las 7:51

Ya está ahora a esperar!!!
Ya está chicas ayer fue mi transfer. Fue algo difícil pero todo salió bien así que ahora toca estar tranquila y esperar.mi beta será es día 11.besos y ánimo y suerte a todas

A
an0N_602089099z
1/10/13 a las 19:03

Hola chicas
Ya estoy en mi casa. Con mi congeladito. Jejeje. De los 8 descongelaron 2. 1 cantidad super buena , y uno pachuchin. Esperaran a ver si se espabila y lo recongelan. El dia 14 toca la beta. Cuantos dias es el reposo absoluto???
Un besote para

T
taisia_5177475
1/10/13 a las 21:41

Hola chicas, beta el 8
Hola chicas se me olvidó entrar a contarlo aqui porque siempre estoy en el foro de chicas de Ginefiv Queria contaros que mi transfer fue muy bien y desde el martes pasado tengo a mis dos embriones conmigo. Me falta una semana para la beta y estoy un poco nerviosa ya, pero bueno, intento pensar que lo que tenga que ser será. Muchos besos.

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 22:50

Si.
Mañana empiezo a pincharme...

H
haiou_6945047
2/10/13 a las 9:26
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Ya estoy en mi casa. Con mi congeladito. Jejeje. De los 8 descongelaron 2. 1 cantidad super buena , y uno pachuchin. Esperaran a ver si se espabila y lo recongelan. El dia 14 toca la beta. Cuantos dias es el reposo absoluto???
Un besote para

Hola danila78
Bueno bueno..., ya está!, ahora a esperar que vaya bien que ya verás como sí. Yo tuve ayer la primera eco y tengo la siguiente el martes que viene y estoy tomando meriestra. Como ya tengo un niño les pregunté si me puedo poner 1 y me dijo que sí, pero han de descongelar 2 y volver a congelar otro y claro, cuando descongelen ese puede ser que haya perdido algo o que no aguante igual la descongelación. Le pregunté qué me aconsejaban si poner 1 o 2 y dice que la decisión es nuestra, que hay un 14-15% de tener mellizos, que si quiero asumir el riesgo. Así que tenemos una semana para pensarlo. Veo que tú has decidido ponerte 1. Qué te han comentado a tí?

H
haiou_6945047
2/10/13 a las 9:27
En respuesta a rena_8414403

Ya está ahora a esperar!!!
Ya está chicas ayer fue mi transfer. Fue algo difícil pero todo salió bien así que ahora toca estar tranquila y esperar.mi beta será es día 11.besos y ánimo y suerte a todas

Mucha suerte marena
Ahora a tomarte estos días con tranquilidad (aunque cueste). Tú te has puesto dos?, qué pesada estoy con eso eh!, es que estoy hecha un mar de dudas

A
an0N_602089099z
2/10/13 a las 10:06
En respuesta a haiou_6945047

Hola danila78
Bueno bueno..., ya está!, ahora a esperar que vaya bien que ya verás como sí. Yo tuve ayer la primera eco y tengo la siguiente el martes que viene y estoy tomando meriestra. Como ya tengo un niño les pregunté si me puedo poner 1 y me dijo que sí, pero han de descongelar 2 y volver a congelar otro y claro, cuando descongelen ese puede ser que haya perdido algo o que no aguante igual la descongelación. Le pregunté qué me aconsejaban si poner 1 o 2 y dice que la decisión es nuestra, que hay un 14-15% de tener mellizos, que si quiero asumir el riesgo. Así que tenemos una semana para pensarlo. Veo que tú has decidido ponerte 1. Qué te han comentado a tí?

Isabelr
Hola guapa. Pues yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo un nene, y hemos decido poner uno. Fue de muy,muy buena calidad. La doctora me dijo que mejor imposible. Si, me dijo tambien que con uno las posibilidades son muchisimo mas reducidas, por que cuando son 2 de una manera o otra se ajuda entre ellos. Pero yo confio que es un campeon si se quedara conmigo. Mi nene no para de besarme la bariguita desde que llegue y le dije que alla es su hermanita.
Pero esta vez no puedo hacer reposo como con el primero. Es imposible, teniendo un peque en casa.
Que se lo que Dios quiera! Si no es ahora, sera a la segunda. Por cierto, si lo tengo que repetir, me pondran 2 seguro.
Un besote,y muchisima suerte.

H
haiou_6945047
2/10/13 a las 10:15
En respuesta a an0N_602089099z

Isabelr
Hola guapa. Pues yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo un nene, y hemos decido poner uno. Fue de muy,muy buena calidad. La doctora me dijo que mejor imposible. Si, me dijo tambien que con uno las posibilidades son muchisimo mas reducidas, por que cuando son 2 de una manera o otra se ajuda entre ellos. Pero yo confio que es un campeon si se quedara conmigo. Mi nene no para de besarme la bariguita desde que llegue y le dije que alla es su hermanita.
Pero esta vez no puedo hacer reposo como con el primero. Es imposible, teniendo un peque en casa.
Que se lo que Dios quiera! Si no es ahora, sera a la segunda. Por cierto, si lo tengo que repetir, me pondran 2 seguro.
Un besote,y muchisima suerte.

Dalina
Los míos son bonitos, de calidad B y me dijo que pondrían el mejor y el otro a congelar, que como yo me quedé embarazada a la primera, mi pronóstico es bueno y no es descabellado poner solo uno, pero yo le pregunté las posibilidades con dos aumentan porque no se sabe cual va a agarrar?, pero el que agarre se agarraría igual si está solo no?, dice sí, pero claro, si es verdad que se ayudan entre ellos.., uf!, qué lío!, es que tampoco es plan de ir pagando 1.000 cada vez. Yo tampoco haré reposo, es lo que tú dices con un nene en casa imposible. Mucha suerte para ti también y a descansar lo que puedas, jajaja. Estás trabajando?

M
menana_8809146
2/10/13 a las 14:15
En respuesta a 03sol03

Yo también
Estoy en monteprincipe

Yo tambien voy a monteprincipe
Estimo me tocara ir la semana que viene, a ver si podemos iniciar el ciclo para la transferencia.... ¿Que tal tu experiencia?

A
an0N_602089099z
2/10/13 a las 15:31
En respuesta a haiou_6945047

Dalina
Los míos son bonitos, de calidad B y me dijo que pondrían el mejor y el otro a congelar, que como yo me quedé embarazada a la primera, mi pronóstico es bueno y no es descabellado poner solo uno, pero yo le pregunté las posibilidades con dos aumentan porque no se sabe cual va a agarrar?, pero el que agarre se agarraría igual si está solo no?, dice sí, pero claro, si es verdad que se ayudan entre ellos.., uf!, qué lío!, es que tampoco es plan de ir pagando 1.000 cada vez. Yo tampoco haré reposo, es lo que tú dices con un nene en casa imposible. Mucha suerte para ti también y a descansar lo que puedas, jajaja. Estás trabajando?

Isabelr
Hola guapa. A mi tambien me quierian convencer de que " es mejor poner los dos, yo pondria los 2, por que de alguna manera o otra se ayuda entre ellos.Con solo uno las posibilidades se minimizan. Pero claro, como ya tienes uno, es normal pensarlo mucho. La posibilidad de gemelitos es bastante grande."
Yo li tenia muy claro. No es que no me gustaria, pero cariño con 3, seria muy dificil. Yo trabajo, bueno soy autonoma,llevo un clubde jubilados, y tambien ayudo a mi madre que tiene un bar restaurante alado. Yo tengo que trabajar. Ahora tengo contrada una chica,pero despues trabajare. Tu trabajas?
Mira, tu tienes que pensartelo muy bien. Es tu eleccion. Si tienes ayuda y puedes, pon los 2 , si no prueba con uno. Si no te quedas,pero no es el caso, la segundas pones 2. Si, son 1000 e, y no son tiempo para tirarlos, pero es dinero bien invertido. El carito de gemelitos vale 1500, el normal solo 500. Cuando tienes la transferencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir