Foro / Maternidad

transferencia de dos embriones congelados b y c

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 5:20
S
sayoa_7015165
24/10/17 a las 16:27

hola chicas ayer me hicieron mi tercera transfer de congelados,un b y un c, los dos eran b de 2 dias pero al descongelar uno se djvidia muy rapido segun me dijeron y por eso lo catalogaron de c.tengo ya una niña de 17 mese de una fiv-icsi,me kede a la primera y ahora el hermanito no llega.alguna q se haya kedado de congelados???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heiko_5935008
24/10/17 a las 16:48

Hola, yo me quedé de congelados en la segunda transfer (también era la búsqueda del hermanito) no se las calidades, solo sé que eran blastos, uno cada vez, y que habían pasado el Dgp.

suerte!!! ¿Cuando tienes tu beta?

S
sayoa_7015165
24/10/17 a las 20:29
En respuesta a heiko_5935008

Hola, yo me quedé de congelados en la segunda transfer (también era la búsqueda del hermanito) no se las calidades, solo sé que eran blastos, uno cada vez, y que habían pasado el Dgp.

suerte!!! ¿Cuando tienes tu beta?

muchas gracias wapa la tengo el dia 6 de noviembre.ojala esta vez sea positivo.los blastos son mejores q los embriones de dia 3 pero es cuestion de suerte.hiciste reposo absokuto,relativo???cuentame

H
heiko_5935008
24/10/17 a las 21:27

En la primera no hice porque mi hijo tenía su primer día de colegio justo el día después de la transfer. En la segunda hice reposo absoluto por 48 horas, luego hice vida normal pero como me dió un resfriado fuerte, estuve bastante tranquila 

S
sayoa_7015165
24/10/17 a las 21:40
En respuesta a heiko_5935008

En la primera no hice porque mi hijo tenía su primer día de colegio justo el día después de la transfer. En la segunda hice reposo absoluto por 48 horas, luego hice vida normal pero como me dió un resfriado fuerte, estuve bastante tranquila 

yo esroy haciendo reposo relativo.nada de esfuerzos y vida trankila a ver si tuviera suerte gracias por contestarme wpa

J
jenry_8656573
24/10/17 a las 23:47

Buenas noches chicas. Yo quería preguntaros si sabéis de alguna que haya conseguido positivo en transeferncia de dos embriones a la primera FIV. Es ese mi caso, y después de 5 años buscando y 4 IA, la verdad que ya esoty ansiosa, jeje.

J
jenry_8656573
24/10/17 a las 23:48
En respuesta a jenry_8656573

Buenas noches chicas. Yo quería preguntaros si sabéis de alguna que haya conseguido positivo en transeferncia de dos embriones a la primera FIV. Es ese mi caso, y después de 5 años buscando y 4 IA, la verdad que ya esoty ansiosa, jeje.

También quería preguntaros que tipo de síntomas tuvisteais durante la betaespera.

A
arturs_8000454
25/10/17 a las :12

Muchísimo animo, amiga. Debes intentar ir poco a poco para que todo llegue al punto que deseas. Las tecnologías de hoy en día están a la ultima vanguardia. Te recomiendo que no desesperes, pues seguro que de un modo u otro logras un bebé pronto.

S
sayoa_7015165
25/10/17 a las 7:59
En respuesta a jenry_8656573

También quería preguntaros que tipo de síntomas tuvisteais durante la betaespera.

yo lo consegui en mi prinera fiv.me pusieron dos de calidad a y d y de dos dias.me dieron un 16% de probabilidad de embarazo pk despues de la puncion estaba muy hinchada y bastante mal y me kede.los sintomas q note fueron pinchazos durante toda la betaespera pero claro seria pk los ovarios estaban a tope,el dia de la beta nauseas y a 10 dias post transfer me hice un pipitest y me dio positivo.y  di a luz a una niña preciosa y ahora estoy intentsndo darle un hermanito y no llega esta es la tercera transferencia.a ver si esta vez tengo suerte y se agarran los dos!!!!llevo un b y un c de 3 dias.suerte wapa

J
jenry_8656573
25/10/17 a las 12:20
En respuesta a sayoa_7015165

yo lo consegui en mi prinera fiv.me pusieron dos de calidad a y d y de dos dias.me dieron un 16% de probabilidad de embarazo pk despues de la puncion estaba muy hinchada y bastante mal y me kede.los sintomas q note fueron pinchazos durante toda la betaespera pero claro seria pk los ovarios estaban a tope,el dia de la beta nauseas y a 10 dias post transfer me hice un pipitest y me dio positivo.y  di a luz a una niña preciosa y ahora estoy intentsndo darle un hermanito y no llega esta es la tercera transferencia.a ver si esta vez tengo suerte y se agarran los dos!!!!llevo un b y un c de 3 dias.suerte wapa

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que consuela en estos momentos de laaaaaarga espera jeje. Igualmente te deseo también suerte. Lo conseguiremos!!!!

S
sayoa_7015165
25/10/17 a las 17:08
En respuesta a jenry_8656573

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que consuela en estos momentos de laaaaaarga espera jeje. Igualmente te deseo también suerte. Lo conseguiremos!!!!

la verdad q esto creo q es cuestion de suertr.cuando tienes la beta???

J
jenry_8656573
25/10/17 a las 20:57
En respuesta a sayoa_7015165

la verdad q esto creo q es cuestion de suertr.cuando tienes la beta???

La tengo para el 3 de Noviembre. En mi caso tengo diagnosticado fallo ovarico prematuro desde los 26 años. Ya me he sometido a 4 IA, sin éxito ninguno y ésta es mi primera FIV, que por cierto estuve a nada a que no me la hicieran porque mi problema había avanzado muchísimo.
​Pues bien, el 13 de Septiembre comencé todo tratamiento, pruebas y tal para la FIV y el pasado 20 de Octubre me hicieron la transferencia de dos embriones de dos días, de buena calidad. Me quedaron otros dos embriones que me explciaron que esperarían a ver si evolucionaban más en el laboratorio.
​El caso es que hasta el 3 nada de nada, y ya estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies jajajaja. Mira que he leído en muchos foros que la espera se hace eterna, pero nunca imaginé que tanto.

J
jenry_8656573
25/10/17 a las 20:59

Quería preguntaros también si sabéis si podría hacerme un pipitest casero yo antes del 3 o no saldra nada de nada, JUAS es que no aguanto más jajajaja

S
sayoa_7015165
25/10/17 a las 21:30
En respuesta a jenry_8656573

Quería preguntaros también si sabéis si podría hacerme un pipitest casero yo antes del 3 o no saldra nada de nada, JUAS es que no aguanto más jajajaja

veras noelia yo me lo hice a 10 u 11 dias post transfer y me salio una segunda rayita muuuuy finita,y mi beta fue de 64 a 12 dias post transfer.asi q no se si te daria o no...yo me hice un liberty test.para mi esta esper no se esta haciendo tan larga...no se lo estoy llevando de otra manera ojala todo ayude a qm de positivo.esta vez li he hecho en cixlo natural y en la clinica easyfiv de madrid q pilla a 260 km de mi casa

H
heiko_5935008
25/10/17 a las 23:44
En respuesta a jenry_8656573

Quería preguntaros también si sabéis si podría hacerme un pipitest casero yo antes del 3 o no saldra nada de nada, JUAS es que no aguanto más jajajaja

Depende cuantos días tienen tus embriones. Lo ideal es 14 días desde la concepción. Mi embrion tenía 5 días por lo que me hice el test el día 10 post transfer para que sumará 15 días.

J
jenry_8656573
26/10/17 a las 12:28

Ok gracias chicas por contestar, en fin ya os contaré si me decidi a hacerlo o seguir esperando....

S
sayoa_7015165
3/11/17 a las 20:11
En respuesta a jenry_8656573

Ok gracias chicas por contestar, en fin ya os contaré si me decidi a hacerlo o seguir esperando....

hola noelia q paso al final?fue positivo?

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:27
En respuesta a sayoa_7015165

hola noelia q paso al final?fue positivo?

Si perdonar ke he estado desconectada. Pero si por fin!!!! Positivo

S
sayoa_7015165
5/11/17 a las 8:26
En respuesta a jenry_8656573

Si perdonar ke he estado desconectada. Pero si por fin!!!! Positivo

enhorabuena.yo la tengo mañana ojala tenga la misma suerte

J
jule_8428243
5/11/17 a las 13:28

Hola chicas. Les cuento un poco en noviembre de 2015 me transfirieron dos embriones frescos. Y mi reserva fue de 5 más. En esa ocasión logramos que uno se quedara y ahora es un bb hermoso y cariñoso por lo que decidimos que estábamos listos para ir por el segundo así que descongelaron 4 y dos evolucionaron hermosos. Esto fue el día 28 de octubre hoy es día de mi regla. Estoy manchando pero con mi bb me paso igual así que tengo fe en Dios que será igual ya que solo me queda un congeladito. Como están ustedes! Espero beta para el día 11/11. Es un número hermosos. Les contaré en 6 días. 

S
sayoa_7015165
5/11/17 a las 14:33
En respuesta a jule_8428243

Hola chicas. Les cuento un poco en noviembre de 2015 me transfirieron dos embriones frescos. Y mi reserva fue de 5 más. En esa ocasión logramos que uno se quedara y ahora es un bb hermoso y cariñoso por lo que decidimos que estábamos listos para ir por el segundo así que descongelaron 4 y dos evolucionaron hermosos. Esto fue el día 28 de octubre hoy es día de mi regla. Estoy manchando pero con mi bb me paso igual así que tengo fe en Dios que será igual ya que solo me queda un congeladito. Como están ustedes! Espero beta para el día 11/11. Es un número hermosos. Les contaré en 6 días. 

hola a mi me transfierieron dos embriones congelados.y tengo la beta mañana.no he manchado nada y he estado algunos dias con sintoma de regla pero hoh no.no se q pensar.kiero q sea positivo pk esta es la tercera transferencia de congelados.me puse 1a y negativo,otro a y tb negativo y esta vez he probado con un b y un c a ver si hay suerte.ojala tu tb tengas tu positivo.tienes sintomas?es ciclo natural o sustituido???

N
ni_6958643
5/11/17 a las 17:17

Hola chicas, yo tengo un bebé de 15 meses, por FIV de embriones congelados. Me implantaron un B y un C. Hugo es un C, de campeón  ahora vuelvo a estar embarazada, pero esta vez ha sido de forma espontánea, asi que mucho ánimo a todas que aunque el camino es largo, sí se puede

S
sayoa_7015165
5/11/17 a las 18:10
En respuesta a ni_6958643

Hola chicas, yo tengo un bebé de 15 meses, por FIV de embriones congelados. Me implantaron un B y un C. Hugo es un C, de campeón  ahora vuelvo a estar embarazada, pero esta vez ha sido de forma espontánea, asi que mucho ánimo a todas que aunque el camino es largo, sí se puede

ay ojala y a mi tb me de positivo enhorabuena por tu embarazo!!!!mañana ya os contare.por xierto alguna os habeis echo la prueba de la orina y del aceite???se os juntan las gotas?

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 22:03

Gracias chicas por las felicitaciones. Estoy como loca jaja, el 24 tengo la primera eco ahí me dicen cuantos agarraron al final jejejeje

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 22:06
En respuesta a sayoa_7015165

ay ojala y a mi tb me de positivo enhorabuena por tu embarazo!!!!mañana ya os contare.por xierto alguna os habeis echo la prueba de la orina y del aceite???se os juntan las gotas?

Claro que si, verás como sale todo bien. Nos cuentas eh!!!
Respecto al test..... Ni idea. Yo me hice un par, pero estos de orina de los de farmacia vaya. El primero era de la marca la gaviota, el siguiente el clearblue, con este úl!@#*! me salió el positivo jeje, al parecer es más sensible a la hormona HCG que es la que hace dar positivo.
Lo dicho mucha suerte y tranquila que verás como sale todo bien

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 22:14
En respuesta a jule_8428243

Hola chicas. Les cuento un poco en noviembre de 2015 me transfirieron dos embriones frescos. Y mi reserva fue de 5 más. En esa ocasión logramos que uno se quedara y ahora es un bb hermoso y cariñoso por lo que decidimos que estábamos listos para ir por el segundo así que descongelaron 4 y dos evolucionaron hermosos. Esto fue el día 28 de octubre hoy es día de mi regla. Estoy manchando pero con mi bb me paso igual así que tengo fe en Dios que será igual ya que solo me queda un congeladito. Como están ustedes! Espero beta para el día 11/11. Es un número hermosos. Les contaré en 6 días. 

Tranquila no desesperes, si solamente estas manchando igual es por la implantación, he leído que a muchas mujeres les pasa. Ánimo cariño y mucha suerte, ya nos vas contando

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 22:17
En respuesta a ni_6958643

Hola chicas, yo tengo un bebé de 15 meses, por FIV de embriones congelados. Me implantaron un B y un C. Hugo es un C, de campeón  ahora vuelvo a estar embarazada, pero esta vez ha sido de forma espontánea, asi que mucho ánimo a todas que aunque el camino es largo, sí se puede

Felicidades por el embarazo, y manda narices como son las cosas. Jaja con el primero haría luchar y el segundo viene sin problemas jajajaja si es ke...... 

S
sayoa_7015165
5/11/17 a las 23:03
En respuesta a jenry_8656573

Claro que si, verás como sale todo bien. Nos cuentas eh!!!
Respecto al test..... Ni idea. Yo me hice un par, pero estos de orina de los de farmacia vaya. El primero era de la marca la gaviota, el siguiente el clearblue, con este úl!@#*! me salió el positivo jeje, al parecer es más sensible a la hormona HCG que es la que hace dar positivo.
Lo dicho mucha suerte y tranquila que verás como sale todo bien

wapa me kedan horas q nervios.por cierto tengo unos ardores por la njche desde hace un par de dias o tres.sera el embarazo???ay ojala ojala mañana os cuento!!!!

S
sayoa_7015165
5/11/17 a las 23:03
En respuesta a jenry_8656573

Claro que si, verás como sale todo bien. Nos cuentas eh!!!
Respecto al test..... Ni idea. Yo me hice un par, pero estos de orina de los de farmacia vaya. El primero era de la marca la gaviota, el siguiente el clearblue, con este úl!@#*! me salió el positivo jeje, al parecer es más sensible a la hormona HCG que es la que hace dar positivo.
Lo dicho mucha suerte y tranquila que verás como sale todo bien

wapa me kedan horas q nervios.por cierto tengo unos ardores por la njche desde hace un par de dias o tres.sera el embarazo???ay ojala ojala mañana os cuento!!!!

J
jule_8428243
6/11/17 a las :13
En respuesta a sayoa_7015165

hola a mi me transfierieron dos embriones congelados.y tengo la beta mañana.no he manchado nada y he estado algunos dias con sintoma de regla pero hoh no.no se q pensar.kiero q sea positivo pk esta es la tercera transferencia de congelados.me puse 1a y negativo,otro a y tb negativo y esta vez he probado con un b y un c a ver si hay suerte.ojala tu tb tengas tu positivo.tienes sintomas?es ciclo natural o sustituido???

Gracias suerte para ti también. Yo sigo manchando café y muy inflamada. Son los días más duros y bueno si Dios quiere tendremos todas un positivo. 

J
jule_8428243
6/11/17 a las :16
En respuesta a jenry_8656573

Tranquila no desesperes, si solamente estas manchando igual es por la implantación, he leído que a muchas mujeres les pasa. Ánimo cariño y mucha suerte, ya nos vas contando

Gracias estoy tranquila. Solo que al comentarles uno se siente mejor. Si se siente cómo que va a bajar ya que stay muy inflamada pero también siento el aire en mis intestinos no se si sea consecuencia de la progesterona. Gracias por los ánimos 

S
sayoa_7015165
6/11/17 a las 11:36
En respuesta a jule_8428243

Gracias estoy tranquila. Solo que al comentarles uno se siente mejor. Si se siente cómo que va a bajar ya que stay muy inflamada pero también siento el aire en mis intestinos no se si sea consecuencia de la progesterona. Gracias por los ánimos 

hestoy a nda de saber el resultado pero al limpiarme salio clmo un hilillo rosado.no llegue a manchar el salvaslip.no se si sera la regla o implantacion o q.y tengo miedo

S
sayoa_7015165
6/11/17 a las 11:36
En respuesta a jule_8428243

Gracias estoy tranquila. Solo que al comentarles uno se siente mejor. Si se siente cómo que va a bajar ya que stay muy inflamada pero también siento el aire en mis intestinos no se si sea consecuencia de la progesterona. Gracias por los ánimos 

hestoy a nda de saber el resultado pero al limpiarme salio clmo un hilillo rosado.no llegue a manchar el salvaslip.no se si sera la regla o implantacion o q.y tengo miedo

S
sayoa_7015165
6/11/17 a las 18:26

nada chicas negativo.menos de 2. 3 transferencias negativas con 4 embriones congelados.esto es una locura.ya no se q hacer

J
jule_8428243
6/11/17 a las 19:57
En respuesta a sayoa_7015165

hestoy a nda de saber el resultado pero al limpiarme salio clmo un hilillo rosado.no llegue a manchar el salvaslip.no se si sera la regla o implantacion o q.y tengo miedo

Puede ser implantación. Con mi primer bb pase un coágulo pienso que era elembrion que no implantó 

J
jule_8428243
11/11/17 a las 12:27

Hola chicas. Hoy es mi gran día. Estoy emocionada y nerviosa. Confío en Dios que llegará mi positivo. Les cuento mas tarde. Bendiciones. 

J
jule_8428243
12/11/17 a las 5:20

Hasta ahora vamos bien. Gracias Dios salió o positivo. Ahora a esperar la ecoespera que es igual o peor de lenta. Suerte chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook