Foro / Maternidad

Transferencia de embrión de mala calidad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:46
A
ana_9371436
29/10/11 a las 10:35

Hola chicas, soy nueva en este foro, a menudo leo vuestras historias vividas, comentarios y explicaciones que hacen que resulte más facil entender este proceso. El caso es que la semana pasada me hicieron la punción para extraerme los ovocitos. Solamente obtuvimos 3 y al fecundarlos dos embriones. Ayer fui a la clínica con mucha ilusión de que pudieran implanterme los dos, pero al parecer el desarrollo al tercer dia ha sido lento y uno de ellos tuvo que descartarse por una muy mala calidad. El único que quedaba solamente tenía 4 células y aunque la doctora no me dio muchas esperanzas me lo implantaron ayer. Al parecer tengo mala calidad ovocitaria y muy posiblemente tendré que empezar otro tratamiento más enfocado a darle fuera a mis ovocitos. Hoy estoy bastante desanimada y no me atrevo ni a salir pese a que la doctora me dijo que hiciera vida normal, sin esfuerzos y demás. Hasta el día 10 de noviembre no tengo la beta y agradecería si alguien ha tenido un caso similar al mio, me dijera que probalididades tengo, si consiguió un positivo o si tengo que hacerme a la idea que al implantarme el embrión con tan baja calidad lo de por perdido. Agradecería mucho vuestras respuestas, hoy todo lo veo de un color grisaceo negro... Un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

A
ana_9371436
31/10/11 a las 10:44

Transferencia de embrión de mala calidad
Muchas gracias por contestar, vuestras palabras son de gran ánimo.. hoy es mi tercer día después de la transfer, estoy más animada e intentado mantener la mente ocupada... que larga se hace la espera es normal tener dolores parecidos a cuando ovulamos? uf... tengo el lado derecho bastante rebelde!!! bueno guapa un saludo y muchísimas gracias por tus palabras!

A
ana_9371436
31/10/11 a las 10:47

Transferencia de embrión de mala calidad
Muchas gracias cerizita, ainsssss no pensaba que vuestras palabras pudieran dar tanta positividad!! dices que es tu primera FIV, estás en tratamiento? se hace pesado pero si cumplimos nuestro objetivo.. ai que ganas eh chicas?? te deseo toda la suerte del mundo! un besazo enorme y de nuevo gracias!

A
an0N_914000699z
31/10/11 a las 19:01

Hola
mira nose si te tranquilisare un poco, pero mi historia fue parecida a mi me implantaron 4 y 3 de calidad muy baja y uno de 4 celula como el tuyo los medicos no me daban muchas probabilidades y yo la verdad sali desilusionada y es q ni keria pensar en eso pk daba por echo q no me iba a kedar embarazada y cual fue mi sorpresa q se kedo mi embrionsito y tengo un niño maravilloso y precioso asi ke animo pk te puedes kedar , y ahora estoy nuevamente en el foro pk estoy con otra fiv isci y estoy ilucionada y se q no hay q perder las esperanzas un beso guapa

A
ana_9371436
31/10/11 a las 20:45

Entonces vamos a la par!!
Si es tu segundo día entiendo que la beta la tienes aproximádamente el 11?? yo la tengo el 10, vaya! ahí estamos mano a mano! pues mira, me hace ilusión me hace muy feliz verte tan positiva, claro que si!! lo que pasa es que al decirme que el embri solo tenía 4 celulas me he quedado un poco pachucha... venga como decimos.. a por la beta! nos vamos explicando guapa, un besote y a mimar a nuestro embri!

A
ana_9371436
31/10/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_914000699z

Hola
mira nose si te tranquilisare un poco, pero mi historia fue parecida a mi me implantaron 4 y 3 de calidad muy baja y uno de 4 celula como el tuyo los medicos no me daban muchas probabilidades y yo la verdad sali desilusionada y es q ni keria pensar en eso pk daba por echo q no me iba a kedar embarazada y cual fue mi sorpresa q se kedo mi embrionsito y tengo un niño maravilloso y precioso asi ke animo pk te puedes kedar , y ahora estoy nuevamente en el foro pk estoy con otra fiv isci y estoy ilucionada y se q no hay q perder las esperanzas un beso guapa

Gracias guapa!
Rosa gracias por tus palabras de ánimo, pensé después de leer muchas historias si este foro me ayudaría en este proceso tan largo, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes! mes dais mucha fuerza y positivísmo me alegro de que todo fuera tan bien! esto me hace sentirme mejor para cuando tienes esta? te han dicho que la medicación sería más enfocada a ganar calidad en los ovocitos? si no entendí mal, la dra dijo que si tuviera que volver a empezar la medicación sería un poco diferente... supongo como digo, para mejorar esta calidad. Bueno guapa, pues ánimo y suerte para todas!! Besos!

A
an0N_914000699z
1/11/11 a las 10:04
En respuesta a ana_9371436

Gracias guapa!
Rosa gracias por tus palabras de ánimo, pensé después de leer muchas historias si este foro me ayudaría en este proceso tan largo, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes! mes dais mucha fuerza y positivísmo me alegro de que todo fuera tan bien! esto me hace sentirme mejor para cuando tienes esta? te han dicho que la medicación sería más enfocada a ganar calidad en los ovocitos? si no entendí mal, la dra dijo que si tuviera que volver a empezar la medicación sería un poco diferente... supongo como digo, para mejorar esta calidad. Bueno guapa, pues ánimo y suerte para todas!! Besos!

Hola lola
pues beras ami no me an dicho nada, de mejorar la calidad de los ovocitos , yo cuando me hice el tratamiento tenia 28 años y tenia buena reserva segun ellos y ahora me lo estoy haciendo en otra clinica y me an dicho lo mismo q tengo buena reserva y tengo 32 osea q ami desde luego no me an planteado nada pero me kedado un poko con la duda y el viernes tengo consulta ya le comentare,a ver q me dicen y ya te cuento un saludo y suerte

M
mirla_5637223
1/11/11 a las 11:24
En respuesta a ana_9371436

Entonces vamos a la par!!
Si es tu segundo día entiendo que la beta la tienes aproximádamente el 11?? yo la tengo el 10, vaya! ahí estamos mano a mano! pues mira, me hace ilusión me hace muy feliz verte tan positiva, claro que si!! lo que pasa es que al decirme que el embri solo tenía 4 celulas me he quedado un poco pachucha... venga como decimos.. a por la beta! nos vamos explicando guapa, un besote y a mimar a nuestro embri!

Nunca se sabe
Hola, me alegra leer que estás más animada. Lo de las calidades de los embriones no sé yo si es mucho de fiar, porque hay de calidad óptima que no se quedan, y calidad menos buena (no me gusta decirles que tienen mala calidad mis pobrecitos) y se quedan. Si tu embri es fuerte y tiene que ser será, y como te comentan, si te lo implantaron es que posibilidades hay.
Yo tuve mi primera ICSI en agosto, la infertilidad es de factor masculino y tenía 28 años, ya cumplí los 29 :P mis embris eran de calidad de grado 1, y ya me daban por preñi y no me quedé. Mi cuñada se transfirió uno que se lo pusieron por no dejar el proceso en nada, así mismo se lo dijeron, que muy poquitas posibilidades, y hoy en día tiene un bebé, era ese embrioncito que quería vivir.
Yo ahora estoy de mis congeladitos, me pusieron 3, y en la clínica me dijeron que si las probabilidades eran menores, bla, bla, bla... y no veas la ilu que tengo esta vez de que se van a quedar conmigo.
La beta la tenemos muy juntitas, yo el 11, ya veremos si estás navidades celebraremos el doble.
Un beso y mucho ánimo, espero que nos cuentes que tuvistes un ++++++.

A
ana_9371436
1/11/11 a las 21:11
En respuesta a mirla_5637223

Nunca se sabe
Hola, me alegra leer que estás más animada. Lo de las calidades de los embriones no sé yo si es mucho de fiar, porque hay de calidad óptima que no se quedan, y calidad menos buena (no me gusta decirles que tienen mala calidad mis pobrecitos) y se quedan. Si tu embri es fuerte y tiene que ser será, y como te comentan, si te lo implantaron es que posibilidades hay.
Yo tuve mi primera ICSI en agosto, la infertilidad es de factor masculino y tenía 28 años, ya cumplí los 29 :P mis embris eran de calidad de grado 1, y ya me daban por preñi y no me quedé. Mi cuñada se transfirió uno que se lo pusieron por no dejar el proceso en nada, así mismo se lo dijeron, que muy poquitas posibilidades, y hoy en día tiene un bebé, era ese embrioncito que quería vivir.
Yo ahora estoy de mis congeladitos, me pusieron 3, y en la clínica me dijeron que si las probabilidades eran menores, bla, bla, bla... y no veas la ilu que tengo esta vez de que se van a quedar conmigo.
La beta la tenemos muy juntitas, yo el 11, ya veremos si estás navidades celebraremos el doble.
Un beso y mucho ánimo, espero que nos cuentes que tuvistes un ++++++.

Ojalá!!
Ostras, tres! que bien!! no sabia que podían ponerte tres.. en mi clínica solamente, al menos por la información que a mí me dieron, ponen dos. Mira que si te quedas de trillizos!!! He entendido bien no? pues te digo la verdad, a mi cuando me dijeron en un principio que tenía dos embriones (aún no sabíamos que uno no se desarrollaría bien) pensé, ojalá me quede de los dos y trabajo hecho! la verdad es que pasar por el tratamiento y todo lo que conlleva se hace muy pesado.. y tanta incertidumbre... espero que el mío sea tan fuerte como su mami! que lo soy un rato, ojalá pudieramos ver por un agujerito lo que pasa ahí dentro eh? yo a veces le hablo, tiene que ir bien! que dirás que es una tontería pero tengo unas plantas super bonitas y... cantar les he cantado un rato! jajajajajajaja, gracias guapa, crucemos los dedos! nos vamos contando, besos y suerte!

M
mirla_5637223
1/11/11 a las 21:46
En respuesta a ana_9371436

Ojalá!!
Ostras, tres! que bien!! no sabia que podían ponerte tres.. en mi clínica solamente, al menos por la información que a mí me dieron, ponen dos. Mira que si te quedas de trillizos!!! He entendido bien no? pues te digo la verdad, a mi cuando me dijeron en un principio que tenía dos embriones (aún no sabíamos que uno no se desarrollaría bien) pensé, ojalá me quede de los dos y trabajo hecho! la verdad es que pasar por el tratamiento y todo lo que conlleva se hace muy pesado.. y tanta incertidumbre... espero que el mío sea tan fuerte como su mami! que lo soy un rato, ojalá pudieramos ver por un agujerito lo que pasa ahí dentro eh? yo a veces le hablo, tiene que ir bien! que dirás que es una tontería pero tengo unas plantas super bonitas y... cantar les he cantado un rato! jajajajajajaja, gracias guapa, crucemos los dedos! nos vamos contando, besos y suerte!

Sin tres
Ya te digo, que me pusieron tres porque me dijeron que las posibilidades son menores con transfe de congelados, la verdad es que sería perfecto si fueran dos, por lo de no tener que repetir el proceso, pero con uno me conformo, que ya me está empezando a pesar el tiempo de búsqueda. Yo también les hablo, todos los días les pido que se queden con mami y mi marido les da siempre 3 besitos, parecemos bobos, pero tenemos una ilusión tremenda, espero que esta vez me quede embarazada, no sé ni como voy a esperar hasta el día 11. Crucemos los deditos, juntas, pero ya vas a ver que noviembre será el mes de los positivos y estas naviades celebraremos el doble
Un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook