Foro / Maternidad

Transferencia de embriones congelados

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 1:34
C
chada_9037207
8/10/07 a las 22:22

hola chicas, el jueves me van a hacer una transferencia de embriones congelados. de momento me han dicho que tome progynova (6 cada dia) y me ponga 2 ovulos de utrogestan cada dia. Alguna de vosotras ha tomado la misma medicacion? y eso es todo? A mi me parece muy poco, pero la verdad es que no tengo experiencia en el tema.
Gracias a todas.

Ver también

A
anneli_7272762
8/10/07 a las 22:30

Hola carlota
soy turquesa yo estoy ahora con la regla y cuando termine ire por mis conge tb , esta es mi cuarta icsi , en la tercera tuve tb un congelado que no llego a descongelar en esta espero tener mejor suerte ya veremos , y el tratamiento fue solo ese , nada mas .
¿y tu cuantas fiv o icsi llevas? y ¿cuantos congelados tienes?.
Bueno te deso mucha suerte y espero que nos tengas informadas, besos.

C
chada_9037207
8/10/07 a las 22:36
En respuesta a anneli_7272762

Hola carlota
soy turquesa yo estoy ahora con la regla y cuando termine ire por mis conge tb , esta es mi cuarta icsi , en la tercera tuve tb un congelado que no llego a descongelar en esta espero tener mejor suerte ya veremos , y el tratamiento fue solo ese , nada mas .
¿y tu cuantas fiv o icsi llevas? y ¿cuantos congelados tienes?.
Bueno te deso mucha suerte y espero que nos tengas informadas, besos.

Hola turquesa,
me alegro que hayas contestado tan rapido. no estaba muy segura de si el tratamiento era el correcto. la verdad es que yo me puedo considerar entre las afortunadas, me hice una fiv hace un año que funciono a la primera y tengo un niño precioso. tengo 7 embriones congelados y ahora voy a por el segundo. ya os contare que tal. te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ya veras como lo consigues. un beso muy fuerte

L
lucile_5531039
3/4/09 a las 1:34
En respuesta a anneli_7272762

Hola carlota