Foro / Maternidad

Transferencia de embriones congelados por ciclo natural

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:21
T
tanta_6401326
2/2/09 a las 18:01

Hola chicas, el pasado miercoles me hicieron la transfer por ciclo natural de mis embriones congelados, y me gustaria saber si hay alguien que tambien lo ha hecho y que es lo que siente. Muchas gracias

Ver también

J
jiahui_9490726
2/2/09 a las 18:31

Yoooo
Si, el pasado Jueves me hicieron la transferencia de 3 preciosos embrioncitos, bueno 2 preciosos y un "de acompañante" su calidad era bajita, en ciclo natural. Te cuento mi caso:
Solo me puse el HCG lepori.
Desde el martes progestrona 200 cada 8 horas.
Sintomas: desde la transfer dolor leve de ovarios, intermitente, como si me guera a bajar la regla. y desde ayer, las tetis infladas y me duele.
Y tu como lo llevas?
Un besito,
Sonia

C
ceila_8445406
2/2/09 a las 22:11

A mi me fue de maravilla
Yo tengo a mis 2 hijos de transfer de congelados en ciclo natural.Los embriones frescos y los transferidos en ciclo inducido siempre fallaron.Las 2 veces que me lo he hecho con mi ciclo,tengo un niño de 6 años y una niña de 8 meses.Para mi es la mejor manera.La primera vez no senti nada de nada hasta la beta y la segunda empece atener sintomas de embarazo a partir de los 8 dias post tansfer , me hice un pipitest y me dio negativo y a 11 dias beta positiva.La primera me los pusieron a + 2 dias y la nena me los pusieron a + 4 porque le hicieron dgp.
Espero que os funcione tan bien como a mi
Un beso Meri

T
tanta_6401326
3/2/09 a las :10

Proceso
A los 8 dias despues de la regla una eco para ver como estan los ovarios, y a los 11 dias me puse el pinchazo de ovitrelle y a los 12 dias empeze con proges de 200 mg hasta el dia que hacia 16. Ahora mismo llevo 6 dias y el 11 de este mes me toca la beta. Q tengas mucha suerte

L
ling_8057058
15/9/11 a las 11:33

Hola chicas
a mi me haran un ciclo natural con criopreservados pero no me han mandado ovitrill, ni ninguna otra medicacion . Alguna con ciclo natural sin medicacion? contarme como es estoy muy nerviosa..

A
ahamster_a3e8e3z
15/9/11 a las 19:21

Zeldi2
Hay una charla abierta muy activa, la de "icsi-congelados septiembre 2011", todas las chicas están en transfer de congelados, algunas con tratamiento, otras con ciclo natural.... Si te metes en ese post tendrás mas info.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir