Foro / Maternidad

Transferencia de embriones vitrificados para últimos de junio.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:21
E
elsita_8327482
22/6/11 a las 15:04

Hola Chicas:

Me gustaría cambiar experiencia con chicas como yo. Estoy a la espera de transferirme el Miercoles 29 de Junio 2011, dos embriocitos vitrificados. Para que se nos haga la espera más corta, estoy deseando que llege ese día.

Gracias a todas, y mucho ánimo.

Ver también

A
an0N_957944699z
22/6/11 a las 20:29

Hola guapa!
Pues a mi me ha fallado mi prinera FIV y dentro de dos semanas me implantaran dos ovulos vitrificados, son de menor calidad (B) que los que me transfirieron a primeros de Junio (A) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, verdad???

Un bedazo

A
an0N_957944699z
23/6/11 a las 19:22

Krsty8
Pues si te refieres ahora no me han dicho que haga ningun tipo de reposo. Cuando me hicieron la transfer me dijo que 24 horas de reposo y 6 dias sin tener relacionee, coger peso o hacer esfuerzos y despues vida normal.
No se si ahora me dira otra cosa. Cuando vaya el jueves 30 a hacerme la eco para saber mas o menos si estoy ovulando para ver cuando es el mejor momento para la transfer se lo preguntare y te pondre al dia
A ver si a la segunda va la vencida!!

E
elsita_8327482
26/6/11 a las 13:11

Hola guapa
No te desanime, las cosas aveces se complican, pero lo importante que llegen a buen termino y que todo esté en condiciones, yo tenía 7 embrioncitos me los tuvieron que vitrificar por sufrir una hiperestimulación ovalica, ya sabes el medicamento, y al mes me transfirieron 2 se me implant uno. Ahora me van a transferir otros 2 de los cinco restantes, el martes los descongelan espero que todo esté bien y sigan a delante porque el miercoles me los transfieren. No te desanime yo también he tenido un camino duro, pero tenemos que seguir adelante, y luchar, muchos ánimos y tienes que ser muy positiva.

E
elsita_8327482
27/6/11 a las 10:15

Holaaaaaaa
No te preocupes. Lo bueno es que ya no te pondrá casi medicación y esto es bueno porque será un ciclo natural. Yo solo estoy con la progesterona.

Me has dicho que te quedan 5 como a mí, que bien , tienes más oportunidades. Los vitris funcionan muy bien, y cuando son ciclos naturales mejor todavía. No te preocupes, recuperaté, ya me dirás que te a dicho tu doctor, con tanto tratamiento nuestros cuerpos se vuelven un poco loquitos, pero luego todo vuelve a la normalidad, verás como pronto te ves con la trasferencia.

Muchos animos y positivismo a tope

E
elsita_8327482
27/6/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_957944699z

Hola guapa!
Pues a mi me ha fallado mi prinera FIV y dentro de dos semanas me implantaran dos ovulos vitrificados, son de menor calidad (B) que los que me transfirieron a primeros de Junio (A) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, verdad???

Un bedazo

Hola thia1980
Animo verás como a la próxima todo sale bien, los vitri funcionan y aunque sean de menor calidad no pasa nada lo importante que tiren hacia delante cuando se descongelen, que veras como es asi .

Los que me transfieren a mí este Miercoles son de 1 calidad, no se, algunos los llaman A otros de 1, pero la verdad que no me importa, yo lo que quiero que tiren hacia delante y no se paren para que me los puedan transferir, que es lo importante.

Tengo conocidas que se han quedado de embriones de calidad media, y les ha ido todo estupendo.

Muchos ánimos, verás como pronto tienes dentro a tus vitri. Cuentamé como te va todo, tenemos que darnos muchos ánimos, te deseo mucha suerte

S
safah_8800038
27/6/11 a las 12:17

Hola macuri
estoy exactamente igual que tu...el mismo dia me realizan la transfer si descongelan bien.ojala las dos lo consigamos!!!!mucha suerte.

E
elsita_8327482
27/6/11 a las 13:02
En respuesta a safah_8800038

Hola macuri
estoy exactamente igual que tu...el mismo dia me realizan la transfer si descongelan bien.ojala las dos lo consigamos!!!!mucha suerte.

Hola peleta123
Que coincidencia encontrar a una chica que le vayan hacer la transferencia el mismo día, que alegría. ¿donde te la hacen?, espero que te vaya todo muy bien, y que las dos tengamos mucha suerte, que verás como es asi y verás como nuestros congeladitos salen hacia delante porque son unos campeones.

Espero que sigamos en contacto, y contarnos nuestras esperiencia, dime como te ha salido todo, muchos besos y mucha suerte.

S
safah_8800038
28/6/11 a las 10:30
En respuesta a elsita_8327482

Hola peleta123
Que coincidencia encontrar a una chica que le vayan hacer la transferencia el mismo día, que alegría. ¿donde te la hacen?, espero que te vaya todo muy bien, y que las dos tengamos mucha suerte, que verás como es asi y verás como nuestros congeladitos salen hacia delante porque son unos campeones.

Espero que sigamos en contacto, y contarnos nuestras esperiencia, dime como te ha salido todo, muchos besos y mucha suerte.

Hola
hola macuri:estoy en ivi valencia,hasta mañana sobre las 10:30/11:00 no sabre cuantos y como han descongelado, si va todo ok me tranfiern 2 a mediodia,me tienen que llamar de laboratorio.Estan vitrificados y me han dicho que me van a transferir primero los de menos celulas pq se adhieren mejor,estoy con ciclo natural me pinche el viernes el ovitrelle y desde ayer llevo con el progeffik 2 al dia.ojala tengamos suerte y los frigo peques se queden con nosotras 9 meses o por ahi.yo tengo un nene de una transfer en fresco.espero darle un hermanito o 2 esquimales.
besitos macuri ya animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo vamos a conseguir.cuentame ti tambien un poquito de ti para que esta espera se nos haga mas ligera (aqui nustros 4 frigo peques)

E
elsita_8327482
28/6/11 a las 10:54
En respuesta a safah_8800038

Hola
hola macuri:estoy en ivi valencia,hasta mañana sobre las 10:30/11:00 no sabre cuantos y como han descongelado, si va todo ok me tranfiern 2 a mediodia,me tienen que llamar de laboratorio.Estan vitrificados y me han dicho que me van a transferir primero los de menos celulas pq se adhieren mejor,estoy con ciclo natural me pinche el viernes el ovitrelle y desde ayer llevo con el progeffik 2 al dia.ojala tengamos suerte y los frigo peques se queden con nosotras 9 meses o por ahi.yo tengo un nene de una transfer en fresco.espero darle un hermanito o 2 esquimales.
besitos macuri ya animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo vamos a conseguir.cuentame ti tambien un poquito de ti para que esta espera se nos haga mas ligera (aqui nustros 4 frigo peques)

Holaaaaaa
Que alegría ver tu mensaje, estoy un poco nerviosa con el teléfono pegado, me tienen que llamar del laboratorio para decirme como ha ido la desvitrificación si han sobrevivido (son 2 de primera calidad, porque lo hacen hoy a lo largo del día y también me dirán si todo va bien, a que hora tengo que ir mañana para la transferecia, que nervios

También tengo un niño, es mi sol, está deseando de tener un hermanito .

También me inyecte el Miercoles 22 el ovitrelle, y llevo desde el Viernes 24 con el progeffik 200, 3 al día.

Estoy en Madrid y me llevan en la Clínica Ginefiv.

Verás como todo sale bien, vamos a vivir la experiencia juntas, que suerte .

Vamos a por nuestro super vitribebes, que poquito nos queda verdad?.

Sigue escribiendo, que veras como vamos a pasar nuestros 9 meses contandonos nuestras cosas.

Aupa los vitribebes, muchos besos

¿Cuantos te transfieren?

E
elsita_8327482
28/6/11 a las 11:08

Arriba los vitribebes
Escribir vuestras experiencias, seguro que sois muchas las que estais en la misma situación que nosotras.

Contarnos, que aquí estammos para ayudarnos y aconsejarnos y que la espera se nos haga más corta.

Arriba nuestros Vitribebes

PELETA123. Transf. Miercoles 29/06 2 vitrib
MACURI.Transf. Miercoles 29/06 de 2 vitrib


E
elsita_8327482
28/6/11 a las 14:22

Hola
Peleta123, me han llamado de la clínica, mis vitrobebes se encuentra bien, ha pasado la desvitrificación, estoy contentisima , un paso más superado.

Me han dado cita para mañana por la mañana para la transferencia.

Espero que sigan bien hasta mañana. Cuentamé en cuanto sepas algo.

Mucha suerte, tenemos que ser positivas positivas positivas

S
safah_8800038
29/6/11 a las 9:49
En respuesta a elsita_8327482

Hola
Peleta123, me han llamado de la clínica, mis vitrobebes se encuentra bien, ha pasado la desvitrificación, estoy contentisima , un paso más superado.

Me han dado cita para mañana por la mañana para la transferencia.

Espero que sigan bien hasta mañana. Cuentamé en cuanto sepas algo.

Mucha suerte, tenemos que ser positivas positivas positivas

Hola
sigo a la espera de que me llamen estoy de los nervios.encima ayer se me ocurrio lavarme el pelo y llevo un resfriado que no veas..tengo hasta decimas de fiebre.esta mañana me he tomado un paracetamol,no se si he hecho bien pero n o podia mas con el dolor de cabeza,supongo que cuando me llamen ya habra pasado el efecto que son 4/6 horas.me alegro muchisimo por ti,este es un gran paso y seguro que esos supercampeones se quedan contigo hoy.a ver si los mios que van mas rezagados cogen ejemplo.Arriba los frigo peques!!!!!!!!!!!! a por el positivo!!!seguimos en contacto

S
safah_8800038
29/6/11 a las 10:25
En respuesta a elsita_8327482

Hola
Peleta123, me han llamado de la clínica, mis vitrobebes se encuentra bien, ha pasado la desvitrificación, estoy contentisima , un paso más superado.

Me han dado cita para mañana por la mañana para la transferencia.

Espero que sigan bien hasta mañana. Cuentamé en cuanto sepas algo.

Mucha suerte, tenemos que ser positivas positivas positivas

Siiiiiiiiiiii
hola macuri
me acaban de llamar a las 14:30 tengo la transferencia estoy muy feliz son 2 de buena calidad 7 y 8 celulas no han perdido ninguna y estan tal cual se vitrificaron,estoy super feliz.........a ver si se quieren quedar los dos conmigo unos mesescitos y vamos a por la cartilla de familia numerosa!!!!!!a por ellos!!!!estoy emocionada,le he dicho lo de la fiebre y me hadicho que mientras no suba mucho no hay problema...por favor que se queden por favor.mil besos y te deseo la misma suerte que a mi (ya vienen los 4 a por sus mamas)

A
an0N_957944699z
29/6/11 a las 23:21

Macuri y papeleta
Enhorabuena a las dos!! Espero que vuestros campeones superen la ultima fase y se queden con vosotras... Mañana voy a hacerme una eco para saber que dia de la semana que viene es mejor para la transfer...eso si una vez descongelados siguen bien
Espero que nos deis una alegria pronto.
Muchos besitos
Ah! Krsty ya nos cuentas cuando te la hacen a ti!! Un abrazote

D
diara_9356080
30/6/11 a las 4:26


hola chicas me uno al grupo! mi primer fiv fue negativo y tengo 3 congeladitos pero solo me regresaran uno por uno por uno buaaa yo le dije al doctor qu eme regresara dos porque queria gemelos pero me dijo que no snif
pero bueno sea 1 espero que se quede conmigo, el dia 7 voy a revicion y si todo va bien me descongelan el NO.5 que es calidad B+ tengo miedo que se muera en el descongelamiento ahhh que nerviossss

E
elsita_8327482
30/6/11 a las 12:07

Hola chicas
Que alegría que cada vez seamos más. Bienvenidas MAZZZU y THIA 1980. Espero que pronto os llege la transferencia, verás como sí.

A mi me transfirieron ayer, mis 2 vitribebes , cuando me los enseñaron en la pantalla se me saltaban las lágrimas mis alli estaban como pelotitas divididas, que tierno .

Todo fué muy bien, y nada llevo ya 24 horas de reposo las principales, y me siento bien aunque tengo la sensación de estar hinchada, como un globito. ahora a esperar me han dado la beta para el 13 de Julio, espero que pase pronto, pienso ser muy positiva y llevar una vida normal dentro de los cuidados que tenemos que tener, pero pienso que asi se me pasará pronto.

MAZZZU, tranquila si te han dicho que 1 pues bueno será mejor para tí, la verdad que el resto estan, tu doctor entiende más que nosotras, y no te preocupes por la descongelación hoy en día esto sale bastante bien, la mayoría de las chicas que conozco lo han pasado y sus vitrobebes estaban en buen estado.

THIA1980 espero que tu consulta haya ido bien, cuentanos que te han dicho, todo llega, pronto te verás como nosotras, y tranquila verás como la desvitrificación va muy bien, porque son unos campeones. Es increible la fuerza que tienen.

E
elsita_8327482
30/6/11 a las 12:20

Hola peleta123
¿Cómo estás guapa?, espero que tu transfe de ayer fuera fenomenal, la mia muy bien, cuando llege y me enseñaron en pantalla a mis vitribebes ,parecían pelotitas divididas, que tierno se me saltaban las lágrimas . Se encontraban en perfecto estado, no me imagino que estarán haciendo dentro de mi utero, es algo alucinante, que fuerza tienen y que ganas de vivir .

Yo me siento bien, aunque tengo alguna molestia en la tripa que seguro que es la progesterona y muy hinchada como un globo , ya ha pasado mis 24 horas de reposo total, que es lo principal y ahora a tener cuidadito y seguir mi vida hasta la Beta que me la han dado para el 13 de Julio. Pienso ser muy positiva, mucho, mucho, mucho y también por tí, hacer mi vida normal para que pase pronto pero con cuidadín .

Peleta123 ya los tenemos con nosotras que alegría. .

Piensa en positivo que todo nos salga bien por nuestros 4 supervitribebes

Cuenta, Cuenta, Cuenta, Cuenta que me tienes a la espera de saber de tí.

E
elsita_8327482
30/6/11 a las 14:49

Gracias krsty8
Ten paciencia verás como pronto te ves en la misma situación que nosotras, no desesperes, sigue con tu tratamiento y cuidandote mucho que todo llega te lo puedo asegurar.

Aquí estamos para hacernos compañía y ayudarnos en nuestras dudas.

Venga hacia delante, que quien la sigue la consigue. y a pensar en positivo, positivo, positivo

S
safah_8800038
1/7/11 a las 12:31
En respuesta a elsita_8327482

Hola peleta123
¿Cómo estás guapa?, espero que tu transfe de ayer fuera fenomenal, la mia muy bien, cuando llege y me enseñaron en pantalla a mis vitribebes ,parecían pelotitas divididas, que tierno se me saltaban las lágrimas . Se encontraban en perfecto estado, no me imagino que estarán haciendo dentro de mi utero, es algo alucinante, que fuerza tienen y que ganas de vivir .

Yo me siento bien, aunque tengo alguna molestia en la tripa que seguro que es la progesterona y muy hinchada como un globo , ya ha pasado mis 24 horas de reposo total, que es lo principal y ahora a tener cuidadito y seguir mi vida hasta la Beta que me la han dado para el 13 de Julio. Pienso ser muy positiva, mucho, mucho, mucho y también por tí, hacer mi vida normal para que pase pronto pero con cuidadín .

Peleta123 ya los tenemos con nosotras que alegría. .

Piensa en positivo que todo nos salga bien por nuestros 4 supervitribebes

Cuenta, Cuenta, Cuenta, Cuenta que me tienes a la espera de saber de tí.

Hoooooooooooooola
pues nada,aqui estoy tengo la beta el 12...ya veremos.hoy mi hijo se ha quedado en casa conmigo pq desde ayer lleva con fiebre casi 39 y mocos,estoy rodeada de virus!!!!!asi que eso de reposo y de no coger peso,ya ves con mi peque de casi 12 kilos es imposible.yo quiero pensar que pese a todo si tienen que quedarse conmigo lo harn eso es lo importante no obsesionarte.
me alegra ver que sigues tan positiva y animada me da muy buenas vibraciones.de cuantas celulas eran tus frigopeques? yo estaba nervioseta...y meandome viva la verdad,fue rapido y al soltarlo la doctora me dijo ves ya estan subiendo para arriba a engancharse,me dio muy buen rollo.luego nos pusimos a hablar con la doctora de posibles nombres y de poco se nos pasa que me diero la informacion para la betaespera.
ya estoy empezando a ponerme nervioseta,voy al baño y venga gastar papel del baño...con una mieditis,igual que la otra vez.estoy tomando la progesterona y fesmavit.
bueno ya vamos hablando voy a ver si me tiro en el sofa un rato qhora que tengo al peque durmiendo.
besos y animo macuri!!!!!!!!!!
ah!!!y por supuesto al resto muchisima suerte y os esperamos en nada en la betaespera!!!

S
safah_8800038
1/7/11 a las 12:32

Hola a todas
hola a todas,mil animos y adelante a por nuestro frigobebes!!!!!que si superan la descongelacion yo creo que son los mas fuertes del salvaje oeste!!!!jajaja

D
diara_9356080
1/7/11 a las 14:21

Como te fue?
Hola! Como te fue en tu transferencia?

S
safah_8800038
1/7/11 a las 14:26
En respuesta a diara_9356080

Como te fue?
Hola! Como te fue en tu transferencia?

Hola nuzzzzu
pues nada,aqui estoy tengo la beta el 12...ya veremos..de cuantas celulas es el frigo peque que te van a transferir? estate tranquila que ya veras como supera la descongelacion,sesta vitrificado o congelado?tu piensa que si lo hace que seguro que SI, es pq es un luchador fortachon que se va a quedar contigo. yo estaba nervioseta...y meandome viva la verdad,fue rapido y al realizar la transfer la doctora me dijo "ves ya estan subiendo para arriba a engancharse",me dio muy buen rollo.
ahora ya estoy empezando a ponerme nervioseta,voy al baño y venga gastar papel del baño...con una mieditis.estoy tomando la progesterona y fesmavit.
bueno ya vamos hablando voy a ver si me tiro en el sofa un rato
besos y animo,ya me vas contando

S
sisi_5404079
1/7/11 a las 21:12

Transfer 30.06.11 vitris
Hola. a mi también me transfirieron ayer mis 2 conges . uno de 8 cdelulas y perdio 2 y otro de 5 y perdio 2 también. Estoy algo acojonada porke no se ke consecuencias puede tener el ke hayan perdido celulas. Buen beta para el 12. ¿me apuntais?

S
safah_8800038
2/7/11 a las 14:31
En respuesta a sisi_5404079

Transfer 30.06.11 vitris
Hola. a mi también me transfirieron ayer mis 2 conges . uno de 8 cdelulas y perdio 2 y otro de 5 y perdio 2 también. Estoy algo acojonada porke no se ke consecuencias puede tener el ke hayan perdido celulas. Buen beta para el 12. ¿me apuntais?

Hola anapach
hola,otra mas en betaespera!!!!!yo estoy de los nervis ya,aunque pierden celulas lo mas importante es que hayan superado la descongelacion.ya veras como esos luchadores se quedan contigo!!!te deseo todo lo mejor,seguimos en contacto

E
elsita_8327482
3/7/11 a las 12:08

Hola chicassssss
Espero que os encontreis bien.

He estado un poco des conectada, porque no me he encontrado bien, llevo 3 días con un dolor de piernas muy fuerte, por la noche no podía ni dormir fatal, asi que ayer noche decidí tomarme un paracetamol y he dormido algo.
Esta mañana he llamado a mi doctora y me ha dicho que no me preocupe, que puede ser de la circulación de la sangre, que me tome paracetamol cada 8 horas, que no pasa nada, que es peor aguantarse el dolor. Yo tomandome uno por la noche lo llevo bien. Si no se me quita que vuelva a llamar.

Estoy un poco preocupada , espero que se me pase pronto.

PELETA123. Espero que tu niño se encuentre bien de la fiebre, y no te preocupes que de seguro que ya se han enganchado , porque son unos campeones y quieren estar calentitos junto a su mama.

ANAPACH. Bienvenida, otra más que alegría, ¿cómo te encuentras?, aquí estamos, para lo que nos necesites. Verás como se han implantado bien. Lo importante es que se desvitrificasen bien y eso ha sucedido así que tranquila.

KRSTY8, MAZZZU y THIA1980. Chicas vereis que pronto llega vuestra transferencia, en cuanto os deis cuenta la teneis encima. Contarnos como os va.

PELETA123 ........ Betaespera ..... 12/07
ANAPACH .......... Betaespera ..... 12/07
MACURI ........... Betaespera ..... 13/07

MAZZZU ........... Pendiente de Transf.
KRSTY8 ........... Pendiente de Transf.
THIA1980 ......... Pendiente de Transf.

Bueno chicas, espero que escribais, hasta pronto y ya sabeis a pensar en positivo, positivo, positivo.

Besos,


S
safah_8800038
4/7/11 a las 10:31

Holaaaaaaa
MACURIlo del dolor de piernas seguro que es tension acumulada y que la sangre esta trabajando mucho para dar calorcito a tus bebes.cuidate y haz lo que te diga tu doctora que han visto mil casos como el nuestro y saben que es bueno y que no,yo tambien tome paracetamol el dia de la transfer y me dijo que no pasaba nada...asi que nada a cuidarse que los peques necesitan una mama fuerte.
mi nene ya esta mejor gracias,yo cada dia con mas ansiedad,dije que esta vez no iba a ser igual y ya ves...hecha un manojo de nervios un poco mareada con la progesterona, y con las tetis hinchadas como siempre,por lo demas cada vez que voy al baño un suplicio...estoy de baja medica y tengo demasiado tiempo para calentarme la cabeza...
ANAPACH, espero que este cada dia mas tranquila,es normal estar asi, la ilusion,los nervios,el no querer adelantar sentimientos...poco a poco pasa pero pasa,yo cada dia al acostarme me digo a mi misma,un dia menos...y asi vamos,hay que pasarlo y ya esta.cuidate y ANIMO!!!!!
KRSTY8, MAZZZU y THIA1980, os estamos esperando en la betaespera,nucho animo y adelante a cuidaros y a esperar a los peques cuper positivas.
Besos a todas mamas pinguinos!!!!

E
elsita_8327482
4/7/11 a las 12:07

Holaaaaaaa
Que tal chicas? Cómo va todo, espero que os encontreis bien.

PELETA123, me alegro que tu nene se encuentre mejor, yo también me encuentro mejor, todavía tengo algunas molestias pero esta noche no ha sido necesario tomarme paracetamol. Tu no te pongas nerviosa y nada de ansiedad, piensa que lo que esté por pasar pasará y lo único que podemos poner de nuestra parte ya lo hacemos , asi que a relajarse y a esperar, ya sabes pensando siempre en positivo .

Yo la verdad sintomas no tengo, bueno el dolor de piernas también tengo las tetis hinchadas pero eso es de la progesterona, creo yo, en la tripa aveces tengo algunas molestias y mucho pipi , pero poco más.

Bueno pues a ser fuertes y a dar mucho calorcito a los embrioncitos que llevamos dentro, porque seguro que siguen agarrandose con fuerza, por que son unos luchadores con mayuscula.

Besos,

S
safah_8800038
4/7/11 a las 12:15

Preguntita
una cosa????alguna habeis pensado haceros una prueba de embarazo,he leido aunque no se si es cierto que pasados 11/13 dias desde el pinchazo del ovitrelle ya es posible saberlo...no se que hacer.
mi marido no quiere pero yo creo que me relajaria,o no???que me decis
gracias por estar ahi y aguantar mis historias

E
elsita_8327482
4/7/11 a las 12:47

Respuesta
, yo en mi anterior me transfirieron el 17 de Diciembre y el 31 me hicieron la Beta, como 4 días antes me hice la prueba en mi casa, y efectivamente me dio positivo, la verdad es que fue sin querer, pasé por una farmacia y la compré.

A mi me salia la rayita de positivo rosita un poco clara

S
safah_8800038
4/7/11 a las 12:51

La beta
la beta la tengo el 12 me queda una semana y un dia (parece una condena) pensaba en todo caso hacermela este finde proximo,pero creo que me da miedo,no se...me quedo con vuestro consejo no se,creo que esperare pq me volvere loca si sale negativo y loca si sale positivo...y por un poco mas,ya me vuelvo loca el dia 12...
gracias

E
elsita_8327482
4/7/11 a las 13:04

seguimos
Se me ha cortado, como decía, si se ha implantado, el positivo suele salir, claro que depende del tiempo.

Guiaté por tu instinto, yo lo hice asi, lo que si esperé fue pasar el día que me tenía que bajar la regla y como no me vino, a los dos días me hice la prueba.

En esta ocasión, no se si lo voy hacer, dejaré pasar los días y según me sienta asi haré.

Positivo, positivo, positivo




A
an0N_957944699z
4/7/11 a las 19:23

Hola guapas!!
Hacia tiempo que no entraba por aqui!! Tampoco tenia nada nuevo que contaros

Hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que en principio el viernes me hacen la transfer de mis congeladitos ( eso si al descongelarse salen adelante )

En fin!! Espero que vayais contando buenas noticias!!!

Besotes!!!

A
an0N_957944699z
4/7/11 a las 20:14

Krsty8
Si, me pondrian los dos que me congelaron, fueron los dos únicos que pudieron congelar. Espero que aguanten!! ¿De que tipo fueron los que os congelaron? Los míos de B. Aunque los que me pusieron al principio eran "frescos" de A y no cuajaron

S
safah_8800038
5/7/11 a las 9:21

Gracias
hola a todas!!!!!!!
la verdad es que sois toda una terapia,necesito escribiros todos los dias para que no me parezcan tan largos,no se que haria sin vosotras,gracias por estar ahi,pq muchas cosas y lo sabeis no podemos decirselas a nuestras parejas...pq ellos tambien sufren y al final nos toman por obsesivas...
hoy he ido al medico de cabecera y en la sala de espera una chica me ha preguntado si estoy embarzada le he dichono bueno no lo se lo estoy buscando...yo uso una talla 36 asi que se que no me lo ha dicho pq me vea gorda supongo que sera pq me tocaba la barriga...yo que se,me ha hecho ilu y lo queria compartir con vosotras.hoy me he despertado muy nerviosa con mal rollo en el cuerpo y me ha animado,me duele todo como de regla he ido al baño muchas veces y ya estoy con mal rollo.he sufrido mucho y me da miedo sufrir mas.mi anterior embarazo fue complicad...ya os ire contando que ya esta bien de penas.GRACIAS!!!!!!!!!!por aguantarme.
Thia 1980: Seguro que descongelan fenomenal tus frigo peques...y encima la semana de San Fermin,unos toros,ya te digo yo.Tu piensa que si los han congelado es pq les ven posibilidades,si no no lo habrian hecho,siempre congelan lo mejor y lo mas viable,eso siempre,asi que nada otra mas a la betaespera!!!!!!!!!!!!!ahora a preparar esa barriguita y a estar lo mas tranqui posible.
cuidaros chicas,seguimos en contacto....a una semana de mi beta!!!!

S
safah_8800038
5/7/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_957944699z

Hola guapas!!
Hacia tiempo que no entraba por aqui!! Tampoco tenia nada nuevo que contaros

Hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que en principio el viernes me hacen la transfer de mis congeladitos ( eso si al descongelarse salen adelante )

En fin!! Espero que vayais contando buenas noticias!!!

Besotes!!!

Hola preguntita
estas en ivi valencia???

S
sisi_5404079
5/7/11 a las 13:07

A siete dias
hay... ke si vivir!! faltan 7 dias para mi beta. el 12. en pleno san fermin, y este finde las fiestas de mi pueblo. mucha gente ke normalmente no estan en todo el año y la eterna pregunta "y vosotros ke, no teneis niños?" Mecachis!! ENCIMA CON EL POCO TACTO KE TIENEN!. y claro, no les puedo decir: pues si, ya me he hecho la transferencia!!!.(claro hasta ke no sepamos seguro solo la familia y vosotras lo sabeis), y con ganas de gritarles a todos !positivo! (ojalá). creo ke despues de 5 años ya nos lo merecemos. y todo esto hechos un manojo de nervios mi maridin y yo. bueno, aprovechando lo de las fiestas le voy a dar permiso para ke se pille un pedal de campeonato, ke se beba lo suyo y lo mio, a ver si al menos uno se los dos se desestresa. en fin, guapas, menos mal ke aki nos podemos desaogar!! besines y suerte a todas.

S
safah_8800038
5/7/11 a las 14:47
En respuesta a sisi_5404079

A siete dias
hay... ke si vivir!! faltan 7 dias para mi beta. el 12. en pleno san fermin, y este finde las fiestas de mi pueblo. mucha gente ke normalmente no estan en todo el año y la eterna pregunta "y vosotros ke, no teneis niños?" Mecachis!! ENCIMA CON EL POCO TACTO KE TIENEN!. y claro, no les puedo decir: pues si, ya me he hecho la transferencia!!!.(claro hasta ke no sepamos seguro solo la familia y vosotras lo sabeis), y con ganas de gritarles a todos !positivo! (ojalá). creo ke despues de 5 años ya nos lo merecemos. y todo esto hechos un manojo de nervios mi maridin y yo. bueno, aprovechando lo de las fiestas le voy a dar permiso para ke se pille un pedal de campeonato, ke se beba lo suyo y lo mio, a ver si al menos uno se los dos se desestresa. en fin, guapas, menos mal ke aki nos podemos desaogar!! besines y suerte a todas.

Hola anapach
estamos las dos igual...........aaaaaaaaaaah!! !asomandonos al abismo del baño cada vez que vamos a mear,a que si??el 12 ya lo tenemos ahi,disfruta de las fiestas y despreocupate de la gente,que ellas no tienen que pasar por esto,pasar tu embarazo,ni criartelo,te lo digo por experiencia.
tu a disfrutar y a reirte y a que te pasen los dias rapido.estamos en contacto.y suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_957944699z
5/7/11 a las 15:18
En respuesta a safah_8800038

Hola preguntita
estas en ivi valencia???

Peleta123
No, voy por la Quiron de Valencia. A parte que lo tengo muy cerquita de casa, mi ginecologo esta dentro del departamento de reproduccion asistida, asi que no tengo que cambiar!!!

E
elsita_8327482
5/7/11 a las 22:42

Hola a todas
Que tal os ha dido el día de hoy?, yo he acabado muy tarde de trabajar hoy, aunque me suelo tomar las cosas con mucha serenidad y piano piano.

La verdad yo también me he acostumbrado ha escribir todos los días, que hoy no quiero irme a la cama sin hacerlo aunque ya es un poco tarde.

Chicas que poco va quedando para la Beta, yo pienso durante el día pero no quiero ponerme nerviosa y aunque tengo mis miedos procuro que estos no se apoderen mucho de mí .

Me he propuesto llevar esta espera como si fuera cualquier día normal, que hasta ahora me está dando resultados, no se si según vaya pasando el tiempo seguiré asi.

Peleta123, yo también lo he pasado fatal, muy muy mal, porque he sufrido un aborto, pero bueno las penas para otro día, que aquí estamos para llenarnos de felicidad, y pensar muy positivo, solo decirte que puedo llegar a entender como te puedes sentir.

Chicas happy happy, muchos besos,

S
safah_8800038
6/7/11 a las 9:37

Holaaaaa
hola macuri:se te notaba a faltar la verdad...ya nos queda poquito a mi 6 y a ti 7 dias....que ganas que pase de verdad.ayer estaba de bajon pero hoy creo que mejor,siento lo de tu aborto,te entiendo a la perfeccion,mi embarazo anterior era gemelar y solo tengo un nene,perdi a mi otro bebe a 4 dias de dar a luz,era una niña...yo creo que ella me da fuerzas para luchar y no venirme abajo.te entiendo tanto...pero bueno lo que tu dices POSITIVO!!!!!!!
Somos mamas fuertes,la vida nos ha enseñado a ser pacientes y a no desesperar y todo llega seguro y esta es la nuestra,mamas fuertes frigo peques fuertes!!!
un dia mas....
mil besos a todas y animo!!!!!
(todo de frigopeques para nosotras)

S
safah_8800038
6/7/11 a las 12:27

Info
os dejo este post que me ha parecido interesante
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/03/la-betaespera-2/
saludos

S
safah_8800038
7/7/11 a las 8:58

Hoooooooola
a 5 dias y.....¿abandonada? me habeis dejado solita
espero que esteis todas bien en especial tu thia1980 que mañana es tu gran dia,seguro que descongelan fenomenal y va todo fantastico ya nos vas contando.
cuidaros y perdonad si soy pesada pero me haceis tanta compañia!!!

E
elsita_8327482
7/7/11 a las 9:07

Hola chicas
Que tal esta mañana?, yo la verdad me he levantado un poco , he tenido días mejores, he estado trabajando mucho y no me siento bien, hoy me lo voy a tomar con tranquilidad mucha tranquilidad.

Peleta123, siento como te sientes, eres una luchadora, verás como todo sale bien porque te lo mereces, piensa en positivo que te ayuda muchísimo, espero que te encuentres mejor de tu nerviosismo, piensa en tus vitribebes que son como tu luchadores

Yo aborté en Abril, estaba de 19 semanas mi angelito como le llamo era un niño no venía bien, estaba muy enfermito, fue probocado. Pero tenemos que seguir hacia delante porque ellos nos dan fuerzas y simpre estarán en nuestros corazones, asi que te entiendo pero muy bien.Bueno penas fuera, cómo te encuentras?, que sintomas tienes?, yo la verdad no muchos, estoy como hinchada sobre todo de noche , las piernas no me han vuelto a molestar pasados esos 4 días primeros después de la transfe, algún dolorcito de tripa y muchos gases.

Chicas tenemos que ser fuertes , no desilusionarnos y seguir hacia delante, con muchas fuerzas por que ellos son unos luchadores, por pasar por lo que pasan y nosotras tenemos que darles ejemplo, ya sabeis positivo, positivo, positivo


Aqui vienen

A
an0N_957944699z
7/7/11 a las 9:10
En respuesta a safah_8800038

Hoooooooola
a 5 dias y.....¿abandonada? me habeis dejado solita
espero que esteis todas bien en especial tu thia1980 que mañana es tu gran dia,seguro que descongelan fenomenal y va todo fantastico ya nos vas contando.
cuidaros y perdonad si soy pesada pero me haceis tanta compañia!!!

Papeleta!!!
No te hemos dejado abandonada!! Lo que pasa es que hasta mañana no sabré nada. A vosotras cuando os dijeron que se habian descogelado bien? El mismo día o el anterior? Se supone que me tienen que llamar las biólogas para comentarme a que hora ingreso y si todo va bien... Pero no se cuando!!!

En fin! La incertidumbre me desespera!!!

E
elsita_8327482
7/7/11 a las 9:18
En respuesta a safah_8800038

Hoooooooola
a 5 dias y.....¿abandonada? me habeis dejado solita
espero que esteis todas bien en especial tu thia1980 que mañana es tu gran dia,seguro que descongelan fenomenal y va todo fantastico ya nos vas contando.
cuidaros y perdonad si soy pesada pero me haceis tanta compañia!!!

hola
QUE ESTOY AQUI , como te voy abandonar compañera, esto lo vamos a llevar juntas ya veras, he estado muy ocupada trabajando , y ayer llegé tarde y no pude escribir, con lo que me ayuda ver vuestros comentarios cada día , me haceis feliz en estos momentos. Hoy me lo voy a tomar con mucha tranquilidad mucha mucha.

thia1980, espero que tu descongelación salga fenomenal, es mañana verdad?, pues ya sabes a pensar en positivo que ya te queda muy poquito y te apuntas a la lista de Betaespera.

Muchos besitos a todas,

S
safah_8800038
7/7/11 a las 9:22
En respuesta a elsita_8327482

Hola chicas
Que tal esta mañana?, yo la verdad me he levantado un poco , he tenido días mejores, he estado trabajando mucho y no me siento bien, hoy me lo voy a tomar con tranquilidad mucha tranquilidad.

Peleta123, siento como te sientes, eres una luchadora, verás como todo sale bien porque te lo mereces, piensa en positivo que te ayuda muchísimo, espero que te encuentres mejor de tu nerviosismo, piensa en tus vitribebes que son como tu luchadores

Yo aborté en Abril, estaba de 19 semanas mi angelito como le llamo era un niño no venía bien, estaba muy enfermito, fue probocado. Pero tenemos que seguir hacia delante porque ellos nos dan fuerzas y simpre estarán en nuestros corazones, asi que te entiendo pero muy bien.Bueno penas fuera, cómo te encuentras?, que sintomas tienes?, yo la verdad no muchos, estoy como hinchada sobre todo de noche , las piernas no me han vuelto a molestar pasados esos 4 días primeros después de la transfe, algún dolorcito de tripa y muchos gases.

Chicas tenemos que ser fuertes , no desilusionarnos y seguir hacia delante, con muchas fuerzas por que ellos son unos luchadores, por pasar por lo que pasan y nosotras tenemos que darles ejemplo, ya sabeis positivo, positivo, positivo


Aqui vienen

Me alegra tanto saber de ti
hola macuri
tengo dolores como de regla y un poco hinchada en general,tambien estoy con unas decimas de fiebre,pero creo que es por la progesterona.me paso el dia en el baño...ya nos queda menos y menudas ganas.cuidate y mucho animo!!!!!no nos podemos permitir decaer,peques fuertes,mamas fuertes!!!!
(super vitri)

A
an0N_957944699z
7/7/11 a las 9:28

Hola chicas
Peleta...te he cambiado el nombre por el de Papeleta...soy lo peor...creo que lo mío se llama dislexia...

Macuri, me alegra saber que estás bien ¿Cuando os toca la beta? dentro de poquito, verdad??? Que envidia me dais!!!

Como he dicho antes, yo estoy en una incertidumbre...no se cuando me llamarán para decirme que los embris se han descongelado bien, si hoy o mañana el día de la transfer...Mi ginecólogo me comentó que me tienen que llamar....Ayyyys pero no se cuando!! Me voy a volver locaaaaaaa

Espero que salga bien...

Un besote muuuuy fuerte a todas.

E
elsita_8327482
7/7/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_957944699z

Papeleta!!!
No te hemos dejado abandonada!! Lo que pasa es que hasta mañana no sabré nada. A vosotras cuando os dijeron que se habian descogelado bien? El mismo día o el anterior? Se supone que me tienen que llamar las biólogas para comentarme a que hora ingreso y si todo va bien... Pero no se cuando!!!

En fin! La incertidumbre me desespera!!!

Hola
, Te cuento, a mi me los desvitrificaron el día anterior el Martes y me los transfirieron el Miercoles , me llamaron el Martes al rededor de las 13:00 h del laboratorio (biologos), para decirme como se encontraban después del proceso y a que hora tenía que ir al día siguiente hacerme la transferencia.

No te preocupes, no se en que clínica está, pero yo creo que más o menos todas siguen el mismo protocolo. Mucha suerte, y tranquila aunque en estos momento es un poco dificil verdad? , cuentanos mañana, verás como todo sale fenomenal, besos

S
safah_8800038
7/7/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_957944699z

Hola chicas
Peleta...te he cambiado el nombre por el de Papeleta...soy lo peor...creo que lo mío se llama dislexia...

Macuri, me alegra saber que estás bien ¿Cuando os toca la beta? dentro de poquito, verdad??? Que envidia me dais!!!

Como he dicho antes, yo estoy en una incertidumbre...no se cuando me llamarán para decirme que los embris se han descongelado bien, si hoy o mañana el día de la transfer...Mi ginecólogo me comentó que me tienen que llamar....Ayyyys pero no se cuando!! Me voy a volver locaaaaaaa

Espero que salga bien...

Un besote muuuuy fuerte a todas.

Tranquiiiiiiii
hola thia 1980,me encanta lo de papeleta....menuda papeleta tengo yo con la beta,jajaja!!!!
a mi me llamaron el mismo dia pero hay gente que el dia antes,no te preocupes y si te agobias mucho llama esta tarde por si te pueden adelantar algo.seguro que descongelan bien,en san fermin,como te dije 2 toros ya veras...mañana sera tu gran dia relajate que la beta es muy larga,a mi me quedan 5 dias y parece una eternidad.cuidate y hoy de relax pero con el movil al lado,eh???besos y vete contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook