Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_9696915
8/6/10 a las 11:02

Hola!!!!!! quien quiere compartir el proceso conmigo???? estoy ansiosa de q llegue el momento...Acabo de pasar por 1 fiv en mayo negativa y tengo mis esperanzas puestas en mi chiquitin espero que os apunteis para poder llevarlo mejor entre todassss!!! Animo

Ver también

R
rada_6408168
8/6/10 a las 16:06

Hola ukaysu!
Tengo eco el 22/07, tuve negativo en la 1fiv en abril y ahora con las pilas cargadas para ir a por mis congeladitos.
¿que tratamiento tienes? yo decapeptyl el dia 23 de junio y meriestra a partir de la siguiente regla y eco el 22/07.
Bueno guapa nos vamos contando

R
rada_9696915
8/6/10 a las 16:31
En respuesta a rada_6408168

Hola ukaysu!
Tengo eco el 22/07, tuve negativo en la 1fiv en abril y ahora con las pilas cargadas para ir a por mis congeladitos.
¿que tratamiento tienes? yo decapeptyl el dia 23 de junio y meriestra a partir de la siguiente regla y eco el 22/07.
Bueno guapa nos vamos contando

Hola gaviota!!!
Yo tengo cita con el gine la semana del 21...y entonces me dira,pero por lo q me comento ayer,me pondra synarel,q es via nasal...y progesterona,supongo q utrogestan..y acido folico,que ni siquiera lo deje de tomar aun,ya q como comente me acaba de venir la regla...y creo que seguire con el,ya que supongo q se puede seguir tomando,no??...Te dire q en marzo hize la 1 fiv..de la cual me quedo el angelito q voy a buscar...y esta 2 fue en mayo,por la seguridad social,ya que la 1 fue privada...menuda fortuna!!! Estoy muy positiva esta vez,ya que,aunque digan que las posibilidades con los criopreservados son menores,si han llegado a blastocitos es porque son muuyyyy fuertes..y con mas posibilidad de implantacion...cuantos tienes tu?? Bueno,ya me contaras y ojala todo salga bien..y sino,a seguir en el empeño ...Por cierto,q es meriestra?

R
rada_6408168
8/6/10 a las 18:30
En respuesta a rada_9696915

Hola gaviota!!!
Yo tengo cita con el gine la semana del 21...y entonces me dira,pero por lo q me comento ayer,me pondra synarel,q es via nasal...y progesterona,supongo q utrogestan..y acido folico,que ni siquiera lo deje de tomar aun,ya q como comente me acaba de venir la regla...y creo que seguire con el,ya que supongo q se puede seguir tomando,no??...Te dire q en marzo hize la 1 fiv..de la cual me quedo el angelito q voy a buscar...y esta 2 fue en mayo,por la seguridad social,ya que la 1 fue privada...menuda fortuna!!! Estoy muy positiva esta vez,ya que,aunque digan que las posibilidades con los criopreservados son menores,si han llegado a blastocitos es porque son muuyyyy fuertes..y con mas posibilidad de implantacion...cuantos tienes tu?? Bueno,ya me contaras y ojala todo salga bien..y sino,a seguir en el empeño ...Por cierto,q es meriestra?

Hola ukaysu!!!
Pues yo tengo 9 congeladitos en grupo de 3. La meriestra son unas pastillas qu edebo tomar, supongo qu eson para agrandar el endometrio, eso es lo que me comentó mi gine. Ah y también tengo utrogestran pero eso para cuando se acerque la transferencia de mis bebitos.
Un besito y a cuidarse.

R
rada_9696915
9/6/10 a las 11:34

Hola a todassssss!!!!!
Como me alegro de q esto se este animando y podamos compartir el proceso.....rocio,bienvenida ....y tambien a la futyra mami de esas 2 nenas preciosassss,que envidia gaviota,creo q por feches,empezaremos a la vez casi...iremos hablando...belenlupi...animate ,ya sabes q no hay q tirar la toalla,q lo conseguiremosssss ...y cuando compreis ropa este veranito,no la compreis muy ajustadita,asi nos servira cuando estemos gordissss besitos

R
rada_9696915
9/6/10 a las 11:38
En respuesta a rada_6408168

Hola ukaysu!!!
Pues yo tengo 9 congeladitos en grupo de 3. La meriestra son unas pastillas qu edebo tomar, supongo qu eson para agrandar el endometrio, eso es lo que me comentó mi gine. Ah y también tengo utrogestran pero eso para cuando se acerque la transferencia de mis bebitos.
Un besito y a cuidarse.

Gaviotaaaaa.....9 congeladitosssss...vaya conejitaaaa...q bien ..
Q bien que tengas tantosss.....mas posibilidades!!!!!!!!! Rocio...mantennos informadas de todo...el dia 14 esta aqui yaaa!!!!

R
rada_6408168
9/6/10 a las 13:03

Hola chicas!!!
Hola Ukaysu, Rocio,Belenlupi y la super mami lucia;
Tengo muchas ganas de empezar de nuevo, si Ukaysu tengo 9 congeladitos ya que en mi caso tuve hiperestimulación ovarica y obtuve muchos.
Rocio creo que tengo tu mismo tto, yo me pondre el decapeptyl el dia 23.
Ukaysu ojala que nos quedemos a la par.
Belenlupi este es nuestro veranito.
Lucia ojala que yo tambien me quede de dos.

Ah por cierto ¿de dónde soys?
Yo soy de la provincia de Barcelona y vpy por la ss.

R
rada_9696915
9/6/10 a las 15:35
En respuesta a rada_6408168

Hola chicas!!!
Hola Ukaysu, Rocio,Belenlupi y la super mami lucia;
Tengo muchas ganas de empezar de nuevo, si Ukaysu tengo 9 congeladitos ya que en mi caso tuve hiperestimulación ovarica y obtuve muchos.
Rocio creo que tengo tu mismo tto, yo me pondre el decapeptyl el dia 23.
Ukaysu ojala que nos quedemos a la par.
Belenlupi este es nuestro veranito.
Lucia ojala que yo tambien me quede de dos.

Ah por cierto ¿de dónde soys?
Yo soy de la provincia de Barcelona y vpy por la ss.

Yo soy mañica!!!!
Pues yo soy de zaragoza.....y creo q en efecto,empezaremos mas o menos a la vez...espero la regla de nuevo a primeros de julio,pero supongo q empezare con synarel 1 semana antes....dios te escuche y nos quedemos....yaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!

R
rada_9696915
9/6/10 a las 15:41

Rocio...te atreves a ponerte 3????
Madre miaaaa.....mira q si implantan todossss ...lucia,espero q nos cuentes como van tus ecos y como te encuentrassss!!! Tambien creo q nos ayudaria saber si tuviste sintomas antes de la beta...o si simplemente,lo presentias...

L
lihua_8797647
9/6/10 a las 18:01

Tratamiento julio
Hola Chicas!

Me uno a vosotras, yo en mayo me hice mi 1 ICSI, tuve 20 ovulos de los cuales 11 fueron fecundados de esos me pusieron dos buenos pero no hubo suerte y no me quedé. Ahora tengo 5 que pudieron congelar y el gine me dijo que dejara pasar una regla y a la proxima que es para junio que empezariamos. Me han recetado meriestra, utrogestan y decapeptyl y tengo que llamar cuando me venga, pero no se como funciona ahora el tema.

Alguna me puede ayudar o informar como y cuanto dura el tratamiento con congelados?

Animo a todas....

R
rada_9696915
10/6/10 a las 11:31
En respuesta a lihua_8797647

Tratamiento julio
Hola Chicas!

Me uno a vosotras, yo en mayo me hice mi 1 ICSI, tuve 20 ovulos de los cuales 11 fueron fecundados de esos me pusieron dos buenos pero no hubo suerte y no me quedé. Ahora tengo 5 que pudieron congelar y el gine me dijo que dejara pasar una regla y a la proxima que es para junio que empezariamos. Me han recetado meriestra, utrogestan y decapeptyl y tengo que llamar cuando me venga, pero no se como funciona ahora el tema.

Alguna me puede ayudar o informar como y cuanto dura el tratamiento con congelados?

Animo a todas....

Hola pedrosa...
yo en julio,sera la 1 vez q me transfiera 1 congeladin,por eso no te puedo decir mucho mas...pero por lo q me explico el gine,es bastante sencillo...ya q solo te pones decapeptyl para frenar tus ovarios y no haya por lo tanto ovulacion...y luego preparar el endometrio con utrogestan para q adquiera el grosor idoneo...ya nos iras contando...yo tengo la 1 visita la semana del 21...ayyyyyyy......que todo nos salga bien....cuantos te quieres transferir??

R
rada_9696915
10/6/10 a las 13:41

Hola rocio..
A mi no me ponen ni parches ni meriestra....de hecho no sabia ni lo que era....supongo q a cada 1 le ponen un tratmiento....Os voy a contar algo q me paso, a ver si a alguien le ocurrio tambien.....en la 1 fiv,en marzo...tuve 9 ovocitos,7 maduros....y en esta 2 fiv,dos meses despues....SOLO 2 FOLICULOS!!!!!..como puede ser????? dos respuestas tan diferentes ...al menos de esos 2,1 fecundo y es el q me pudieron,aunque no quede embarazada ,pues nada,si a alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me dijese...no se si pudo influir q descanse solo 2 ciclos,o q tuve muchos nervios en ese momento por problemas personales o q se yo!!!!!

R
rada_6408168
10/6/10 a las 13:56

Hola chicas
Rocio tengo el mismo tratamiento que tu, el decapaptyl me lo pongo el 23 de junio,y la eco la tengo el 22 de julio.
Un besazo chicas

R
rada_9696915
10/6/10 a las 14:58

Gaviota no entiendo...
HOLA...no entiendo eso de empiezas con decapeptyl el 23 de junio y hasta el 22 de julio no tienes eco... 1 mes despues?????

R
rada_6408168
10/6/10 a las 15:14

Te explico ukaysu...
Me bino la regla el dia 4 de junio, cuento 21 dias desde el primer dia de regla, es decir el dia 23 de junio me inyecto el decapeptyl 3.75mg mensual (que por cierto debo ir al ambulatorio que me la ponga la enfermera, ya que es intramuscular); después a la semana me debe de bajar otra vez la regla y ese mismo dia empezar a tomar la Meriestra que son pastillas (a otras chicas les recetan parches, a mi pastillas, según el gine).
Y así hasta llegar el dia 22 de julio para la eco, me miraran el endometrio a ver como esta de grande y supongo que ese dia me diran el dia de la transferencia.

Ten en cuenta que no todas tenemos el mismo tratamiento.

Espero haberte ayudado.
Un besazo

O
olena_7494998
10/6/10 a las 15:20

Hola chicasss,me presento
hola guapass,espero q no os importe que seamos una mas para contarnos este proceso.
os cuento un poquito mi caso,llevo 4 años en esta busqueda,hace año y medio lo consegui naturalmente,pero al poco tiempo lo perdi,este año,decidimos mirarnos,un poco tarde,pero bueno,el caso es q en un mes ya tenemos todo hecho con resultados,y esta todo perfectamente,perfectamente pero no me quedo vamos,,,jeje,pues la semana pasada fue mi primera cita en el hospital,me hicieron una eco,y todo bien tambien,entonces me comentaron que si queriamos ponernos en tratamiento,la verdad es q me dio el bajon,y dije de pensarlo en casa,lo hemos decidido chicas,tirar palante,pq es lo q mas deseamos,y bueno,la semana q viene,el miercoles,tengo cita para q detenidamente y con tranquilidad me expliquen todo el tratamiento,estoy super perdidaaaa,aisss.q nervios,,,pero espero tener y que tengais suerte,un beso para todasss,lo conseguiremos!!

R
rada_6408168
10/6/10 a las 15:58

Hola piscis
Bienvenida a nuestro puequeño foro de proyecto de mamas en este verano!!! ji ji ji

Chicas cuando tenga un hueco y con mas tranquilidad hago una lista con todas nosotras para llevar un control de para cuando nos toca visitas,eco,transferencias.... y así nos vamos conociendo un poco mas; o eso si alguna la quiere hacer pues a la carga.

Un besazo

R
rada_9696915
10/6/10 a las 16:11
En respuesta a olena_7494998

Hola chicasss,me presento
hola guapass,espero q no os importe que seamos una mas para contarnos este proceso.
os cuento un poquito mi caso,llevo 4 años en esta busqueda,hace año y medio lo consegui naturalmente,pero al poco tiempo lo perdi,este año,decidimos mirarnos,un poco tarde,pero bueno,el caso es q en un mes ya tenemos todo hecho con resultados,y esta todo perfectamente,perfectamente pero no me quedo vamos,,,jeje,pues la semana pasada fue mi primera cita en el hospital,me hicieron una eco,y todo bien tambien,entonces me comentaron que si queriamos ponernos en tratamiento,la verdad es q me dio el bajon,y dije de pensarlo en casa,lo hemos decidido chicas,tirar palante,pq es lo q mas deseamos,y bueno,la semana q viene,el miercoles,tengo cita para q detenidamente y con tranquilidad me expliquen todo el tratamiento,estoy super perdidaaaa,aisss.q nervios,,,pero espero tener y que tengais suerte,un beso para todasss,lo conseguiremos!!

Bienvenida piscis!!!!
Mucho animooooo y nos iremos contando....supongo q en principio si no hay 1 causa para q no quedes embarazada y tus trompas estan limpias...digo yo q te haran simplemente inseminaciones....es un proceso muy sencillo...cuando sepas algo,nos dices......ya veras q este veranito sera calidoooooo!!!!!!!!

R
rada_9696915
10/6/10 a las 16:17
En respuesta a rada_6408168

Te explico ukaysu...
Me bino la regla el dia 4 de junio, cuento 21 dias desde el primer dia de regla, es decir el dia 23 de junio me inyecto el decapeptyl 3.75mg mensual (que por cierto debo ir al ambulatorio que me la ponga la enfermera, ya que es intramuscular); después a la semana me debe de bajar otra vez la regla y ese mismo dia empezar a tomar la Meriestra que son pastillas (a otras chicas les recetan parches, a mi pastillas, según el gine).
Y así hasta llegar el dia 22 de julio para la eco, me miraran el endometrio a ver como esta de grande y supongo que ese dia me diran el dia de la transferencia.

Ten en cuenta que no todas tenemos el mismo tratamiento.

Espero haberte ayudado.
Un besazo

Gaviota...
OK...lo que queria decir,es q casi para esa feche deberia de venirte casi la regla de nuevo,no??? Bueno,supongo q como con el tratamiento nos viene cuando los medicos quieren!!!!!...otra cosa....no te ofrecieron la posibilidad de tomar synarel en vez de decapeptyl???? no tienes q pincharte,es inhalado,via nasal,te pegas un chifletazo y listo...eso si,sabe a rayossssss

R
rada_9696915
10/6/10 a las 16:19
En respuesta a rada_6408168

Hola piscis
Bienvenida a nuestro puequeño foro de proyecto de mamas en este verano!!! ji ji ji

Chicas cuando tenga un hueco y con mas tranquilidad hago una lista con todas nosotras para llevar un control de para cuando nos toca visitas,eco,transferencias.... y así nos vamos conociendo un poco mas; o eso si alguna la quiere hacer pues a la carga.

Un besazo

Lo de la lista,es una buena idea...gaviota
Casi te agradeceria q la hizieras tu....yo no soy muy habil es esooooo.....muchas gracias

S
sima_9043424
10/6/10 a las 16:25

Me uno a vosotras chcassssssssss................ ....oeoeoeoeoeo
hola chicas!!!!, me llamo Raquel y soy de Asturias. Tengo una peque de 1 añito (ICSI) y estoy encantada. Tanto que nos hemos animado a rescatar a nuestros frigobebes (5 blastos), que llevan pasando frio desde el 19 de septiembre de 2008.

Hoy he ido a mi primera eco para ver como estaba mi endometrio, y todo genial...... tendre la transfer el martes 15 de Junio, a ver que pasa......
Mi tratamiento es parches de estradiol (estradot 75) y desde mañana (4 dias) utrogestran.
no me han anulado mi ovulación ni nada........ asi que no se....... eso fue lo unico que he hecho


Muchos ánmos a todas...... y ENERGIA POSITIVAAA!!!!!!!!!! para recibir a nuestros embrioncitosssss

salu2

R
rada_9696915
10/6/10 a las 17:27
En respuesta a sima_9043424

Me uno a vosotras chcassssssssss................ ....oeoeoeoeoeo
hola chicas!!!!, me llamo Raquel y soy de Asturias. Tengo una peque de 1 añito (ICSI) y estoy encantada. Tanto que nos hemos animado a rescatar a nuestros frigobebes (5 blastos), que llevan pasando frio desde el 19 de septiembre de 2008.

Hoy he ido a mi primera eco para ver como estaba mi endometrio, y todo genial...... tendre la transfer el martes 15 de Junio, a ver que pasa......
Mi tratamiento es parches de estradiol (estradot 75) y desde mañana (4 dias) utrogestran.
no me han anulado mi ovulación ni nada........ asi que no se....... eso fue lo unico que he hecho


Muchos ánmos a todas...... y ENERGIA POSITIVAAA!!!!!!!!!! para recibir a nuestros embrioncitosssss

salu2

Hola raquelllll
Qsuerte q tu ya tienes una niñaaaa.....y fue a la 1??? Bueno...yo llevo 2 negativas y ahora voy a por el conge...solo tengo 1!!!! ...madre mia.....si no te queda naaaa para la transferenciaaa....cuantos te vas a poner????? Cuentanos con todo detalle ...lo q me da miedo es que teniendo solo 1 esperemos q salga bien....seguimos en contacto

L
lihua_8797647
10/6/10 a las 21:30
En respuesta a sima_9043424

Me uno a vosotras chcassssssssss................ ....oeoeoeoeoeo
hola chicas!!!!, me llamo Raquel y soy de Asturias. Tengo una peque de 1 añito (ICSI) y estoy encantada. Tanto que nos hemos animado a rescatar a nuestros frigobebes (5 blastos), que llevan pasando frio desde el 19 de septiembre de 2008.

Hoy he ido a mi primera eco para ver como estaba mi endometrio, y todo genial...... tendre la transfer el martes 15 de Junio, a ver que pasa......
Mi tratamiento es parches de estradiol (estradot 75) y desde mañana (4 dias) utrogestran.
no me han anulado mi ovulación ni nada........ asi que no se....... eso fue lo unico que he hecho


Muchos ánmos a todas...... y ENERGIA POSITIVAAA!!!!!!!!!! para recibir a nuestros embrioncitosssss

salu2

Duracion tratamiento
Hola chicas!

Por lo que voy leyendo el tratamiento con conges dura 1mes y medio + o -, NO? yo creia que seria más corta....veo que al igual me voy a agosto....

Por fa las que habéis pasado por ello me podeis informar? A mi me han mandado meriestra,decapetyl y ultrogestan.

A mi me transferiran 2 (claro dependiendo la descongelación), es el protocolo de mi clinica.

Gracias.

Saludines.


R
rada_9696915
11/6/10 a las 11:15
En respuesta a lihua_8797647

Duracion tratamiento
Hola chicas!

Por lo que voy leyendo el tratamiento con conges dura 1mes y medio + o -, NO? yo creia que seria más corta....veo que al igual me voy a agosto....

Por fa las que habéis pasado por ello me podeis informar? A mi me han mandado meriestra,decapetyl y ultrogestan.

A mi me transferiran 2 (claro dependiendo la descongelación), es el protocolo de mi clinica.

Gracias.

Saludines.


Hola pedrosa...
Yo por lo q me dijo el gine,creo q no dura tanto....al menos en mi caso.....1 semana antes de la ragla decapeptyl o synarel,q es para lo mismo...y cuando te viene la compañera "inseparable".....progesterona para q tu endometrio este en condiciones(tengo entendido q unas 2 semanas)......eso es lo q yo se....pero como sabes.cada una lleva un tratamiento...besos guapa

O
olena_7494998
11/6/10 a las 12:31
En respuesta a sima_9043424

Me uno a vosotras chcassssssssss................ ....oeoeoeoeoeo
hola chicas!!!!, me llamo Raquel y soy de Asturias. Tengo una peque de 1 añito (ICSI) y estoy encantada. Tanto que nos hemos animado a rescatar a nuestros frigobebes (5 blastos), que llevan pasando frio desde el 19 de septiembre de 2008.

Hoy he ido a mi primera eco para ver como estaba mi endometrio, y todo genial...... tendre la transfer el martes 15 de Junio, a ver que pasa......
Mi tratamiento es parches de estradiol (estradot 75) y desde mañana (4 dias) utrogestran.
no me han anulado mi ovulación ni nada........ asi que no se....... eso fue lo unico que he hecho


Muchos ánmos a todas...... y ENERGIA POSITIVAAA!!!!!!!!!! para recibir a nuestros embrioncitosssss

salu2

Vamosss que no decaigaaa!!
hola guapasss,como vais??' q esta esto paradito, como estais la q ya teneis transfer???????'

yo ya estoy nerviosa y aun no me han dicho nada,,,jajaj,mucho animoo!!

muakkkk

R
rada_6408168
11/6/10 a las 12:51

La lista
Hola chicas, aquí esta la lista con todas nosotras, cuando haya que cambiar algo sólo teneis que hacer un copiar y un pegar en vuestro mensaje nuevo y rectificar lo que haga falta. Esperemos que pronto sean todos positivos.

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados.
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-Racky28.............. 15/06 transferencia congelados.


BETAESPERAS:

-deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

S
sima_9043424
11/6/10 a las 18:10

Arribaaaaaa
pues si, ukaysu, tuve mucha suerte y me quede a la primera de mi primera icsi.............. y la verdad... este segundo tratamiento... es totalmente distinto, ya no por lo de los pinchazos,.... etc......, si no por la cabeza y la manera de llevarlo. ya tengo una peque en casa, asi que si tengo suerte y alguno de los 5 sale pa lante (q en eso confio) pues genial!!!!!!!!!, y si no.... pues nada a por mas, pero sin stresss.... y eso es lo que teneis que pensar vosotras tambien, ahora ya casi nadie se queda sin hijos por algun problema de fertilidad , tiene que ser muy difidil el problema, y aun asi, casi siempre hay solución. Pero si es un problema normal, como baja calidad de los bichitos, o SOP, endometriosis,... o algo parecido, tarde o temprano consigues el embarazo SEGURO................... si no es a la primera, sera a la segunda, y si no a la tercera o a la cuarta..............., pero LLEGA SEGURO!!!!!!!!!!!!!!

Despues de mucho deliberar, me voy a meter 2. yo iba con la idea de ir de 1 en 1, porque la idea de gemelos , con una peque de 1 año, me asusta bastante, pero gueno................., me aconsejaron ir de 2 en 2............ que hay que arriesgar, asi que haya voy.

Mis embriones, al estar congelados desde el 2008, no estan congelados con crio (nitrogeno liquido) que dicen que con eses metodo tienen unas grandes posibilidades de sobrevivir a la descongelacion (mas de un 70%), de aquella, en mi clinica, todavian no aplicaban ese metodo, ahora ya si, asi que, mis frigobebes, solo tienen alrededor de un 50% de posibilidades de sobrevivir a la descongelación, pero guenoooo, seguro que mas de uno saldra para delante y el martes, llegaran con mami, para estar supercalentitossssssss jijijijijijij, espero esten agusto y se queden (por lo menos 1) 9 meses.

Pedrosa, a mi el tratamiento me duro: 15 dias con parches de estradiol y 5 mas con parches y progesterona, en total 20 dias hasta la trasferencia.

besos chicasssssssssssssssssssss

S
sima_9043424
11/6/10 a las 18:13

Por ciertoooooo
GAVIOTA.... muchas gracias por la lista, esta muy bien para seguir informadas de todo

estupendooooo, ademas, cada vez somos mas.......

besosssssssssss

R
rada_9696915
11/6/10 a las 20:39
En respuesta a sima_9043424

Por ciertoooooo
GAVIOTA.... muchas gracias por la lista, esta muy bien para seguir informadas de todo

estupendooooo, ademas, cada vez somos mas.......

besosssssssssss

Madre miaaaa
Pero como se anima estooooooooo!!!!!!!!! gaviota muchisimas gracias por la lista que poco nos queda para empezarrrrrr!!!!!!!!!! Raquel...hija mia que alegria la tuya,asi da gusto ...tu tranquila,que tines 5!!!!!y seguro q alguna es todo un campeon.....el mio creo q si esta criopreservado...y lo hicieron el 5 0 6 dia despues de la captacion,por lo que supongo q es blastocito aun asi,solo tener 1 me creo mucho temor Piscis....nos diras el miercoles q te dicen...ehhhhhhhh????Rocio...q ue nos tienes un poco abandonadasss Belenlupi...veras q el 16 de julio llega prontito!!!!! Pedrosa,yo sigo pensando q para los conges,no se tarda tanto...aun asi,piensa q lo importante es q te lo hagan cuando tu cuerpo este en las mejores condiciones!!Lucia...que no sabemos de tiiioo...y de tus niñas En finnn....pasar buen finde y nos seguimos contando

R
rada_6408168
11/6/10 a las 20:56

Hola wapis!!!!
Entro un momento para desearos a todas muy buen fien de semana, me disculpareis pero el finde es para mi maridito, desconecto del ordenador en el fin de semana, ya tengo bastante con 8 horas en el trabajo y alguna que otra en casa. Pero no me olvido de ninguna.
Un besazo.

O
olena_7494998
11/6/10 a las 21:26
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis!!!!
Entro un momento para desearos a todas muy buen fien de semana, me disculpareis pero el finde es para mi maridito, desconecto del ordenador en el fin de semana, ya tengo bastante con 8 horas en el trabajo y alguna que otra en casa. Pero no me olvido de ninguna.
Un besazo.

Esa listaaaa!! oeeeeeee
hola guapasss,gracias por esa listaa,aunque creo q me quedare pa la ulti en empezarr!! joo,no me iban a hacer la histero pro a ultima hora han decidido q el miercoles a parte de explicarme el tratamiento me daran cita pa hacermela,asi q se retrasa el tratamiento,lo mirare por el lado positivo!! que es q al menos descartare algo mas...

chicas q paseis buen finde!!
un besoteeee

R
rada_9696915
11/6/10 a las 21:33
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis!!!!
Entro un momento para desearos a todas muy buen fien de semana, me disculpareis pero el finde es para mi maridito, desconecto del ordenador en el fin de semana, ya tengo bastante con 8 horas en el trabajo y alguna que otra en casa. Pero no me olvido de ninguna.
Un besazo.

Hay q cuidar a los mariditosssss!!!!!
Gaviota,me parece muy bien q desconectes el finde y lo dediques a tu chico Piscis...pense q la histero tambien la tenias hecha ya.....Te doy un consejillo...ve tranquila,porque te meten mucho miedo,que si duele horrores...q si tal,q si cual....son 5 minutos...y no es para tanto Chicas...yo si q estare el finde por aqui algun ratillo...la q quiera apuntarse

U
usue_5544568
11/6/10 a las 21:49

Yo tb tranferencia en julio
hola a todas soy nueva en esto aunque voy a por mi tercera tranferencia en julio .el 10 de mayo fue mi segunda desilusion,ya os podreis imaginar,os leo mucho desde k empece con los tratamientos,pero nunca me atrevi a escribir por miedo .Os cuento un poco mi historia ,hace un año empece con la estimulacion ovarica pero no funciono .Nos dijeron k tenia ke ser con donacion de ovulos .dijimos k si ,lo k sea por ser madre,en marzo me fue la 1 dos dias antes mi marido se fue a afganistan ya os lo podeis inar los nervios la 2 fue el 24 demayo y el 10 de junio negativo ahora a esperar ,para julio k ya estara mi marida en españa. gracias a todas por ser como sois dais muchos animos a todas las k pasamos por estos momentos amargos k en un futuro sean de alegria, un beso a todas

O
olena_7494998
12/6/10 a las :00
En respuesta a rada_9696915

Hay q cuidar a los mariditosssss!!!!!
Gaviota,me parece muy bien q desconectes el finde y lo dediques a tu chico Piscis...pense q la histero tambien la tenias hecha ya.....Te doy un consejillo...ve tranquila,porque te meten mucho miedo,que si duele horrores...q si tal,q si cual....son 5 minutos...y no es para tanto Chicas...yo si q estare el finde por aqui algun ratillo...la q quiera apuntarse

Aisss la histero...
gracias ukaysu!!! si es que en principio no me iban a hacer la histero!!! pero de buenas a primeras mira,,me han dicho que si,,,es verdad que meten mucho miedo nenasss,de exo ya estoy atacaaa!! jaja,pero bueno,espero que sea asi y q no sea para tanto...que no duela mucho,,,yo tb entrare de vez en cuando por aqui,,,
asi que ya exaremos algun ratillo

R
rada_9696915
12/6/10 a las 11:27
En respuesta a usue_5544568

Yo tb tranferencia en julio
hola a todas soy nueva en esto aunque voy a por mi tercera tranferencia en julio .el 10 de mayo fue mi segunda desilusion,ya os podreis imaginar,os leo mucho desde k empece con los tratamientos,pero nunca me atrevi a escribir por miedo .Os cuento un poco mi historia ,hace un año empece con la estimulacion ovarica pero no funciono .Nos dijeron k tenia ke ser con donacion de ovulos .dijimos k si ,lo k sea por ser madre,en marzo me fue la 1 dos dias antes mi marido se fue a afganistan ya os lo podeis inar los nervios la 2 fue el 24 demayo y el 10 de junio negativo ahora a esperar ,para julio k ya estara mi marida en españa. gracias a todas por ser como sois dais muchos animos a todas las k pasamos por estos momentos amargos k en un futuro sean de alegria, un beso a todas

Cuantas coincidencias!!!!
hola arimaga.......te explico lo de las coincidencias.....yo tambien hize la 1 fiv en marzo....y la segunda tambien fue el 24 de mayo y la beta el dia 10!!!!!!!! que pasada hemos ido a la par!!!! y tambien la tercera transferencia,si dios quiere,sera en julio!!!!! Ya ves.....no te desanimes....yo acabo de pasar por un segundo negativo igual q tu....cuando tengamos a nuestros niños,no nos importara haber pasado por esto .......

S
sima_9043424
12/6/10 a las 20:52
En respuesta a usue_5544568

Yo tb tranferencia en julio
hola a todas soy nueva en esto aunque voy a por mi tercera tranferencia en julio .el 10 de mayo fue mi segunda desilusion,ya os podreis imaginar,os leo mucho desde k empece con los tratamientos,pero nunca me atrevi a escribir por miedo .Os cuento un poco mi historia ,hace un año empece con la estimulacion ovarica pero no funciono .Nos dijeron k tenia ke ser con donacion de ovulos .dijimos k si ,lo k sea por ser madre,en marzo me fue la 1 dos dias antes mi marido se fue a afganistan ya os lo podeis inar los nervios la 2 fue el 24 demayo y el 10 de junio negativo ahora a esperar ,para julio k ya estara mi marida en españa. gracias a todas por ser como sois dais muchos animos a todas las k pasamos por estos momentos amargos k en un futuro sean de alegria, un beso a todas

Piscis..........
no te preocupes por la histero, a mi me parecio igual que una revision....... no duele (por lo menos a mi) y son 5 min o menos.

Asi que vete con toda tranquilidad, de verdad, que no es nada de nada.

Arimaga: bienvenida!!!!! y ya veras como tarde o temprano... te llegara tu retoño, de eso estoy segura. Conozco a mogollon de parejas de mi alrededor, que han pasado por lo mismo, y todas.... todas....... mas tarde o mas temprano lo han conseguido, y son casos a cada cual mas distinto........, pero con una cosa en comun.::::: YA SON PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

pues eso es lo que tenemos que pensar nosotras........ que lo vamos a conseguirrrr.

U
usue_5544568
12/6/10 a las 22:32
En respuesta a rada_9696915

Cuantas coincidencias!!!!
hola arimaga.......te explico lo de las coincidencias.....yo tambien hize la 1 fiv en marzo....y la segunda tambien fue el 24 de mayo y la beta el dia 10!!!!!!!! que pasada hemos ido a la par!!!! y tambien la tercera transferencia,si dios quiere,sera en julio!!!!! Ya ves.....no te desanimes....yo acabo de pasar por un segundo negativo igual q tu....cuando tengamos a nuestros niños,no nos importara haber pasado por esto .......

A la trecera sera la va vencida
hola ukaysu si k es coincidencia no me o puedo creer.Yo e calculado por las otras veces k la tercera sera sobre el 29 o 30 dejulio ,k si no en agosto da vaca. porcierto me llamo maria, soy de almeria pero me tratan en granada clinica inmaculada,esperemos k esta vez acertemos solo me kedan dos intentos mas ,despues no lo intentare mas pq tengo ya 43 añitos y me desanimo.espero k cuando empecemos el tratamiento nos lo contemos como vamos,un abrazo para ti y mucho animo a todos para arriba

R
rada_9696915
13/6/10 a las 12:50

Hola yoriii!!!!
Como me alegro de q cada vez seamos mas ....La verdad,si q has pasado lo tuyo.....pero tienes la tranquilidad de tener a tu niña...eso igual q a raquel,os da una tranquilidad q no veas....yo estoy positiva,aunque a ratillos,me da el bajon,porque como sabras,solo tengo uno conge ....A maria le quiero decir,q no deberia de darse por vencida aunque esta vez falle...ojala que no...con la ovodonacion las posibilidades de exito son muy altas!!!!!!! Yo ya tengo 37 años,camino de 38...y eso me pone muuuuyyyyyyyyyy nerviosa ....besos chicas

R
rada_9696915
13/6/10 a las 13:02

Eyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Rocio,que ya empiezas con la medicacion esta semana,no????? cuentanosssss Raquellllllll que no te queda naaaaaa...madre mia...el martes esta ya aqui Te voy a poner velitas para que todo salga biennnnnn

R
rada_9696915
13/6/10 a las 17:39

Hola jumai
Aqui todas sois bienvenidas ....Sobre lo los congeladitos,te dire,q cuando se congelan en los primeros dias,suele ser embrion igual q los q te transfieren...y cuando sobreviven unos 5 o 6 dias,ya son blastocitos,q se supone q son mas fuertes por haber llegado hasta ese punto Tranquila q con 6,seguro q sobreviven varios.....mucho animo...y ya nos diras cuando empiezas con medicacion...yo lo hago la semana del 21!!!Sobre lo del 50% de posibilidades por transferencia....yo tengo entendido q es menos,35%...y siendo congelados un pelin menos...de todas formas,eso de las estadisticas....tambien es cuestion de suerte,creo yo...parejas con problemas mas o menos importantes,se quedan enseguida y otras como yo,por ejemplo,q solo tengo el fsh mas o menos como tu y lo demas esta dentro de la normalidad y consigo embriones buenos...y na de naaa........y ya van 2 fiv...no se,esto desconcierta un poco,no???....lo dicho,bienvenida y nos vamos contando

S
sima_9043424
13/6/10 a las 21:32

Que bien.......
esto esta cada vez mas lleno, COMO MOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas jumai y yoriiiii.............. ya vereis como esto ayuda, y un monton.
yo tambien habia entendido qued las probabiliadades en fresco rondan los 35% y en congelados un poco menos , un 30%. Pero no os fieis, porque cada caso es un mundo, y nunca se sabe............ yo siempre digo lo mismo, y me llamareis pesada, pero estoy segura de que al final, se consigue.

Lo de los congelados en blasto o en estadios anteriores, a mi explicaron que todo tiene sus pros y sus contras. Cuando son mas pequeños, de 2 o 3 dias, tienen mas posibilidades de descongelar ya que tienen muy pocas celulas y son mas simples, sin embargo en blasto, con 5 o 6 dias, ya son organismos mas complejos, con mas celulas, y descongelan peor........ y en la implantación, creo que es al reves,....... eso creo, si no entendi yo mal, cuando me lo explicaron. Asi que de cualquier forma, lo que es mejor para una cosa, es peor para otra.

yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa, el martes esta ahi............... y hoy he tenido un miedo atroz a que salgan gemellos............ tanto panico me entro de repente....., que no se si llamar mañana a la clinica, para que me cambien el protocolo e ir de 1 en 1, en lugar de dos en dos. Asi tengo mas oportunidades........ uffffffffffff no se, es que pensar en dos, me asusta muchooooooooo.

lo consultare con la almohada, ademas...................... ellos que son los expertos, me aconsejaron ir de 2 en 2, ....pues tendre que hacerles caso............., pero me tiemblan un poco las canillas, la verdad....

besosssssss a todas, y que empeceis con buen pie la semanitaaaaaa.

R
rada_9696915
13/6/10 a las 22:12
En respuesta a sima_9043424

Que bien.......
esto esta cada vez mas lleno, COMO MOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas jumai y yoriiiii.............. ya vereis como esto ayuda, y un monton.
yo tambien habia entendido qued las probabiliadades en fresco rondan los 35% y en congelados un poco menos , un 30%. Pero no os fieis, porque cada caso es un mundo, y nunca se sabe............ yo siempre digo lo mismo, y me llamareis pesada, pero estoy segura de que al final, se consigue.

Lo de los congelados en blasto o en estadios anteriores, a mi explicaron que todo tiene sus pros y sus contras. Cuando son mas pequeños, de 2 o 3 dias, tienen mas posibilidades de descongelar ya que tienen muy pocas celulas y son mas simples, sin embargo en blasto, con 5 o 6 dias, ya son organismos mas complejos, con mas celulas, y descongelan peor........ y en la implantación, creo que es al reves,....... eso creo, si no entendi yo mal, cuando me lo explicaron. Asi que de cualquier forma, lo que es mejor para una cosa, es peor para otra.

yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa, el martes esta ahi............... y hoy he tenido un miedo atroz a que salgan gemellos............ tanto panico me entro de repente....., que no se si llamar mañana a la clinica, para que me cambien el protocolo e ir de 1 en 1, en lugar de dos en dos. Asi tengo mas oportunidades........ uffffffffffff no se, es que pensar en dos, me asusta muchooooooooo.

lo consultare con la almohada, ademas...................... ellos que son los expertos, me aconsejaron ir de 2 en 2, ....pues tendre que hacerles caso............., pero me tiemblan un poco las canillas, la verdad....

besosssssss a todas, y que empeceis con buen pie la semanitaaaaaa.

Raquel que no te tiemble nadaaaaaa!!!!!!!
Ysi son 2 que???? doble alegria...........lo mio si que da miedo....como solo tengo 1 ay madre!!!!...Por cierto,tu vas tambien por lo privado,no?? A ti te dieron muchas explicaciones en los informes posteriores a la fiv?Me refiero a la calidad de los embris y todo eso....yo tengo un informe,pero a mi entender es bastante "escueto"...hubiera visto mas logico q el biologo hiubiese tenido una charla con nosotros explicandonos las cosas como dios manda........ y sobre todo cuando no da resultados positivos habiendo ido todo muy bien,no se...buenooooooo.....mañana mas...muackkkkkkkkk

O
olena_7494998
14/6/10 a las 10:21

Que tal el finde???????
buennos dias guapetonass!!
como os ha ido el findee?? el mio bien tranquilito,mi maridito curraba,asi que bueno,entre eso y que el tiempo mucho no ha acompañado...poca cosa.
bueno buenooo,a mi ya se me va acercando el miercoles que tengo consulta,pero a algunas se os acerca el empezar ya al lio ehhh,que tal lo llevais???
un besitoo

U
usue_5544568
14/6/10 a las 14:08

Pergunta
hola chicas ,buenas trades a ver si me podeis responder, os leo a todas k poneis esperando la beta. me podeis decir k es eso ,parecere tonta pero mi doctora ,me dice k solo me haga un pipistes. A vosotras os hacen algun analisis, gracias a todas por darme animos ,mañana empiezo el curresi durante la semana puedo os mandare un saludo un beso a todas y gracias

R
rada_6408168
14/6/10 a las 14:36
En respuesta a usue_5544568

Pergunta
hola chicas ,buenas trades a ver si me podeis responder, os leo a todas k poneis esperando la beta. me podeis decir k es eso ,parecere tonta pero mi doctora ,me dice k solo me haga un pipistes. A vosotras os hacen algun analisis, gracias a todas por darme animos ,mañana empiezo el curresi durante la semana puedo os mandare un saludo un beso a todas y gracias

Hola arimaga!
La beta es la analitica de sangre que te confirma si es pisitivo o negativo.
En mi 1fiv en abril me dijeron lo mismo que a tí que me hiciera en pipitest, ya que si era negativo la regla aparecería, mientras cuando vamos a por los congeladitos, ha causa de la medicación (meriestra o parches), hacen que la regla no aparezca hasta dejar la medicación que si fuera un positivo sería hasta la semana 12 de embarazo. en ese caso como no aparece la warry, deben hacer una "beta" para saber si es positivo o negativo.

Un besazo.

R
rada_6408168
14/6/10 a las 14:44

Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones al equipo de las mamis de julio!!!!!!!
Hola chicas!
¿Que tal a ido el fin de semana? yo muy bien de relax en la playa.
Por lo que veo la familia va creciendo, así me gusta cuantas mas seamos más nos reiremos!!

Racky mucha suerte mañana en tu transfer de tus frigobebes, tranquilita y con muchos animos.

Un besazo a todas.


EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. 14/06 decapeptyl
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Yumai7................. en tratamiento para congelados.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-Racky28.............. 15/06 transferencia congelados.


BETAESPERAS:

-deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

R
rada_9696915
14/6/10 a las 15:54
En respuesta a rada_6408168

Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones al equipo de las mamis de julio!!!!!!!
Hola chicas!
¿Que tal a ido el fin de semana? yo muy bien de relax en la playa.
Por lo que veo la familia va creciendo, así me gusta cuantas mas seamos más nos reiremos!!

Racky mucha suerte mañana en tu transfer de tus frigobebes, tranquilita y con muchos animos.

Un besazo a todas.


EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. 14/06 decapeptyl
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Yumai7................. en tratamiento para congelados.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-Racky28.............. 15/06 transferencia congelados.


BETAESPERAS:

-deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Eso deberia de hacer yo,irme a la playa o a donde sea!!!!!!!!! Me pego la vida en casa... Raquel,que te digo? q mañana esta aquiiiiiiiiiiiiii............ al final seran 2??? Gaviota,ya me diras como se hace la lista dichosa a ver si aprendo... jajjajjajajajajajajajjajajj... ...Jumai,hija,al final una se hace experta en estos temas,que se le va a hacer esperemos q para todas sea la ultima....y q nos salga una barriga.....las chicas preocupadas siempre por guardar la linea....y yo deseando perderlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

R
rada_9696915
14/6/10 a las 15:56

Rocio....ya empezaste....
Q tal la 1 banderilaaaaaaaa.......??????? ??

U
usue_5544568
14/6/10 a las 17:05
En respuesta a rada_6408168

Hola arimaga!
La beta es la analitica de sangre que te confirma si es pisitivo o negativo.
En mi 1fiv en abril me dijeron lo mismo que a tí que me hiciera en pipitest, ya que si era negativo la regla aparecería, mientras cuando vamos a por los congeladitos, ha causa de la medicación (meriestra o parches), hacen que la regla no aparezca hasta dejar la medicación que si fuera un positivo sería hasta la semana 12 de embarazo. en ese caso como no aparece la warry, deben hacer una "beta" para saber si es positivo o negativo.

Un besazo.

Gracias gaviota
gracias gaviota, no lo sabia yo le pregunte a mi madica k era lo mejor pipites o analisis y me dijo k pites k aveces en la sangre podia salir negativo . A vosotras os mandaron unos ovulos, pq da la coincidencia k cuando termino de ponermelos a los 2 dias me baja la warri.Durante el tratamiento me tomo 4 pastillas de progynova al dia es decir cada 12 horas, me imagino k cada medico tiene su librillo muchas gracias y un besazo para las k pronto seremos mama

R
rada_6408168
14/6/10 a las 17:57
En respuesta a rada_9696915

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Eso deberia de hacer yo,irme a la playa o a donde sea!!!!!!!!! Me pego la vida en casa... Raquel,que te digo? q mañana esta aquiiiiiiiiiiiiii............ al final seran 2??? Gaviota,ya me diras como se hace la lista dichosa a ver si aprendo... jajjajjajajajajajajajjajajj... ...Jumai,hija,al final una se hace experta en estos temas,que se le va a hacer esperemos q para todas sea la ultima....y q nos salga una barriga.....las chicas preocupadas siempre por guardar la linea....y yo deseando perderlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ukaysu!! (la lista)
Hola wapa!
Debes ir al último mensaje actualizado de la lista, seleccionas todo el texto, boton derecho del ratón, copiar; después haces un responder como siempre y otra vez botón derecho, pegar; y se añade lo que quieras o se rectifica como quieras.
Un besazo Ukaysu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir