Foro / Maternidad

Transferencia

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:19
N
natale_9911646
15/3/12 a las 1:19

Hola es mi primera vez en este foro, me motivo inscribirme para poder hablar de lo que no puedo decirle o comentarle a a mis amigas, familiares cercanos cada paso que doy en mi busquedad por tener bebe, porque siento que van a sufrir la agonia y zozobra que sufro yo, desde mi primera puncion, que fue un fracaso y mi madre sobre todo lloro a escondidas de mi, porque no podia verme llorar desconsolada durante todo el dia y no darme las fuerzas que yo necesitaba en esos momentos. Estoy en esta lucha desde octubre de 2010 (con 40 cumpldos), mi primer intento fue con mi ginecologo, que me detecto obsruccion en las trompas, por lo que tuvo que intervenirme y extirparmela. Intento primero por la estimulacion ovarica y decirme los dias exactos donde debia intentarlo con mi esposo. De mas esta decirle que no resulto. Me recomendo otros medicos mas especializados que una vez empezaron con el tratamiento de gonal, a los que no respondi inmediatamente si no hasta despues de 14 dias de estarme inyectando. Me programaron para la puncion, con apenas tres foliculos crecidos, al final me dijeron que uno no era de calidad, segudo salio desbaratado y el tercero muy pequeno para intentar fecundarlo, que debia intentar por una donacion ya que mis ovulos no estaban respondiendo y era por mi edad. Sali de alli destrozada y fue el dia mas triste de mi vida, me sentia que estaba seca por dentro, que porque no conoci a mi esposo antes y lo hubieramos intentado a una edad mas temprana. Pero no desisti, mas bien mi esposo no desistio porque yo no queria seguir sufriendo lo mismo y no queria intentarlo ni siquiera por donacion de ovulos que fue la opcion que me dieron. Buscamos otro medico que me recomendo una amiga que recien habia tenido bebe, a el lo veo mas humano y me dijo que ibamos a empezar de cero. Este Doctor, nos dijo que para que una estimulacion ovarica fuera exitosa, dependia mucho del FHS que teniamos en el cilo menstrual, prueba que me hacia con la primera gota de sangre. Todos mis FSH salian muy bien, pero aun asi no resultaba la inseminacion. Por lo que pasamos a la siguiente etapa la FIV, el martes me hicieron la Puncion ovarica y salieron tres ovulos buenos, hoy me dijo que los tres estan fecundados por lo que me hara la transferencia si Dios lo permite el dia viernes. No se como me siento, me siento en un estado que no se si tomarlo con calma y no pensar en nada, solo en cuidarme y por otro lado mi esposo esta emocionado, a lo que trato de calamarlo proque me doleria mucho que no resulte y verle su cara de decepcion. Gracias a todas por escribir en este foro, me dio la valentia de escribir y compartir mi angustia con otras que han pasado y viven lo mismo que yo. Solo le pido a Dios que me ayude aceptar su voluntad, sea la que sea

Ver también

G
gokhan_8306135
15/3/12 a las 14:12

Transferencia
Entiendo perfectamente como te sientes.
Despues d 3 inseminaciones y dos FIV con resultado negativo, ayer me hicieron la punción, y aunque obtuvieron 7 ovocitos, hoy me han llamado para decirme q solo 3 han fecundado, pero los tres son malos y seguramente no me puedan transferir ninguno, solo hay una pequeña esperanza con uno pero q no me haga ilusiones.
Yo tengo 35 años y en principio el problema era d mi pareja, pero ahora lo tengo yo, soy baja respondedora y mis ovocitos son d mala calidad.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana en tu transferencia, yo seuramente no tenga nada para transferir.

N
natale_9911646
16/3/12 a las 2:36

Gracias
Gracias chicas por los animos y el positivismo. Y mgd no desanimes veo que te ha tocado duro, y aun sigues en la lucha yo a la primera me queria dar por vencida y tu continuas eres muy fuerte. Aporello gracias por tu gran animo. les contare despues como me fue

G
gokhan_8306135
16/3/12 a las 10:47

Malas noticias
Acabo de recibir la llamada de la embriologa , y el único embrión que quedaba no me lo van a poner pq presenta problemas genéticos y el riesgo de aborto es mayor, así q nada me quedo sin transferencia.
Aporello he leido tu post y voy a consultar a mi doctora lo del ciclo natural para ver q opina. Espero q tu beta d hoy vaya bien.
Neril26, ¿al final ha sido hoy la transferencia?

N
natale_9911646
17/3/12 a las 23:19
En respuesta a gokhan_8306135

Malas noticias
Acabo de recibir la llamada de la embriologa , y el único embrión que quedaba no me lo van a poner pq presenta problemas genéticos y el riesgo de aborto es mayor, así q nada me quedo sin transferencia.
Aporello he leido tu post y voy a consultar a mi doctora lo del ciclo natural para ver q opina. Espero q tu beta d hoy vaya bien.
Neril26, ¿al final ha sido hoy la transferencia?

Lo siento
mgd22, lo siento mucho, ojala te resulte lo del ciclo natural. Y si el dia de ayer, me transfirieron dos, ya que el tercero no fragmento bien. Solo me queda esperar para hacerme la prueba, segun lo indicado por el Doctor. Pero el no me indico gran cuidado solamente el dia de ayer reposo y que hoy hiciera mi vida normal, yo me lo he tomado con calma, de todas formas.

Y gracias por lo buenos deseos, igual para ti en lo nuevo que intentaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram