Foro / Maternidad

Transferencia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 17:08
A
an0N_957085299z
29/10/16 a las 20:30

Hola soy nueva pero después de la tranfe a los 6 días estoi con dolores de regla y pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho es normal ?? Y además tengo muchos dolores de barriga que acabo teniendo que ir al cuarto de baño es normal alguna os pasa ??gracias 

Ver también

A
aunicorn_0c53b6z
1/11/16 a las 21:19

Hola yo estoy en el cuarto día post transfe y la verdad no noto nada de nada...a veces pienso q no m han puesto nada..
De todas formas x lo q tengo entendido casi todo lo q nos pase en este tiempo rs normal. Si tomas progesterona tb puede ser d la medicación.
Q tengas mucha suerte!!!

A
aoctopus_94ac5az
1/11/16 a las 22:12

Hola lorazgz buenas noches pues mira me Hice ayer una prueba casera y positivoooo  así que e llamado a la clínica por qué no me lo creo aún y me an dado cita para mañana para la prueba en sangre así que espero que todo vaya bien  y salga otro positivo  ojalá tengamos suerte y se positiva verás que sí que todo te va a ir bien 😘Muchas gracias por contestarme es una ayuda en estos momentos 

A
aunicorn_0c53b6z
1/11/16 a las 23:03
En respuesta a aoctopus_94ac5az

Hola lorazgz buenas noches pues mira me Hice ayer una prueba casera y positivoooo  así que e llamado a la clínica por qué no me lo creo aún y me an dado cita para mañana para la prueba en sangre así que espero que todo vaya bien  y salga otro positivo  ojalá tengamos suerte y se positiva verás que sí que todo te va a ir bien 😘Muchas gracias por contestarme es una ayuda en estos momentos 

Que bien!!! Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar del embarazo q tanto deseamos...
Yo hasta el 11 no tengo mi beta asi q a esperar..
Besos guapa!

 

A
aoctopus_94ac5az
2/11/16 a las 17:08

Hola muchas gracias súper feliz ahora a que todo vaya bien y mucha suerte veras como si 😀😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir