Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
an0N_569781899z
21/8/16 a las 12:44

Chicas! Vamos a unir aquí toda la energía positiva del universo!! Vamos a tener nuestro positivo en septiembre!

Va a ser nuestro mes! Y qué mejor que compartir dudas, incertidumbres, miedos y alegrías con chicas que están pasando por lo mismo!

Ver también

A
an0N_569781899z
21/8/16 a las 12:47

Empiezo...
Ayer día 20 me vino la regla, hoy empecé con oestraclin (estrógenos en crema) y el día 2 tengo eco de control de endometrio. Me pondrán un pequeñín que ahora está congeladito y que dentro de poco se agarrará como un campeón para salir a los 9 meses!

Besos a todas y a empezar este ciclo con mucha energía y siendo súper positivas!!!

A
an0N_569781899z
25/8/16 a las 14:49

Ninguna se anima?!
Yo queria preguntar a las que llevais más transferencias, si es normal no deshincharse entre transfe y transfe.

A mi el estradiol no me dio ningun efecto secundario, pero la progesterona me hinchó. Tenía una barriga como de tres meses! Y al dejarla eso sigue igual, yo pensé que bajaría, pero no.

A
an0N_569781899z
25/8/16 a las 19:28

Ayy
Es que es horrible! La betaespera es un sufrimiento... Porque te lo quieres creer, quieres confiar; pero también estás aterrada.

Tengo cita el 2 para ver como va el endometrio, y control de hormonas.

Si va todo como la otra vez, calculo que será para el 10 o así.

Iremos casi a la par no?

A
an0N_569781899z
25/8/16 a las 21:11

Yo tampoco lo digo muy fuerte jaja
Que la primera vez se canceló porque la meriestra no me hacía nada. El siguiente mes si que me fue bien pero crece despacito, por tanto.. a ver

Me pondré otra vez uno porque ya tengo dos hijos. Si sigo sin quedarme habría que valorar poner dos.

Y tu cuantos te pones? Tienes congelados?

A ver si vamos a la par y cantamos dos pedazo de positivos!

A
an0N_569781899z
26/8/16 a las 15:35

.
Oye pues preguntar si volveis a congelar uno, si no perderá calidad. Si pierde, ponte dos y pa'lante! Jajaja

Yo ando hoy con bastante flujo transparente y pegajoso. Se ve que el endo va creciendo ya! La
otra vez también tuve bastante flujo. Por lo demás, estoy perfecta, el estradiol no me
produce ningún efecto secundario

A
an0N_569781899z
29/8/16 a las :32


A ver, esto es raro raro...

Me vino la regla el dia 20, al día siguiente empecé con el estradiol. Y ahora al ir al baño y limpiarme he manchado rojo. Nada de rosado o más oscuro, no, rojo

Estoy desconcertada, porque no puede ser la regla otra vez, si el endometrio estara todavia creciendo...

El viernes tengo eco de control. A ver si sigo manchando o no, pero mañana creo que voy a llamar.

Os ha pasado a alguna?

A
an0N_569781899z
29/8/16 a las 14:42


Ya te digo! Que coraje jolin!!

Tengo cita ahora a las cinco y media. A ver que me dicen. Porque también para que se descame el endometrio, no es pronto? A 8 dias después de la regla? Ay mare!

Ya os cuento!

O
olmo_5644883
29/8/16 a las 15:53

Hola! Yo si todo va bien también tendre la transfe este mes, si no te importa me uno tambien a este grupo.a ver q te dicen que puede ser ese sangrado... animo! 

A
an0N_569781899z
30/8/16 a las :31

Si! no es nada!!
Una heridita en el cuello del útero probablemente hecha al mantener relaciones. Al estar todo más vascularizado, pued eso jeje

El endometrio trilaminar y creciendo!!!! El viernes eco y a ver si me dicen día de transfe!

Por lo que veo nadie más se anima a participar aqui A ver si en septiembre nos vamos animando

A
an0N_569781899z
30/8/16 a las :34

Krsty tu como vas?
Pues eso, que tal todo?? Cuando vas a consulta?

Besos!

O
olmo_5644883
30/8/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_569781899z

Si! no es nada!!
Una heridita en el cuello del útero probablemente hecha al mantener relaciones. Al estar todo más vascularizado, pued eso jeje

El endometrio trilaminar y creciendo!!!! El viernes eco y a ver si me dicen día de transfe!

Por lo que veo nadie más se anima a participar aqui A ver si en septiembre nos vamos animando

Hola! Yo si que me animo !😊
Ya me bajo la regla y ya he empezado hoy con meriestra. El lunes eco!!!! A ver q tal...
esto asusta mucho! 
Me alegro q lo tuyo no sea nada! 

A
an0N_569781899z
1/9/16 a las 22:51

Krsty mañana tenemos consulta!?
Tenemos las dos verdad?? Ayyy a ver que tal vamos jejeje

La mia es a las seis de la tarde! Que nervios

Cuentame como va todo!

Besos!

A
an0N_569781899z
2/9/16 a las 11:40

.
Pues ni idea como lo tengo.. no pregunté el lunes con los nervios
En la otra transfe estaba a más de 8 pero no me dijeron.
Hoy quiero preguntar también lo de la medida óptima, a ver que me dicen. Que esta vez no lleva el jefe de seccion, a ver si tenemos mas suerte!
Cuando salga te digo que me dicen!

Besos!

A
akitten_802dcez
2/9/16 a las 15:23

Hoy empiezo meriestra así q ya keda menos
Yo no tengo idea de la medida q debe tener el endo, el mio estaba el miércoles a 11 y al día siguiente me bajo la regla así q.....ni idea.
Hoy he empezado, el miércoles!es q viene volvemos a ir y ya programamos transferencia así q contenta, y creo q nos vamos a poner los ,2 pq son calidad c y no tienen tantas probabilidades así q.....vamos a cometer una locura,si me idese positivo sería estupendo pero cagadita de q viniese los 2 aunke a eso me arriesgo y pa lante como se pueda

A
an0N_569781899z
2/9/16 a las 19:07

Pues estoy esperando..
Porque tengo el endometrio a 7,5 y estamos esperando los rdos de las hormonas. Porque dice que según estén, así haremos. Pero me ha dado a entender que si estan ya altas es porque he llegado al maximo y me suspenderan la transferencia.. Que rollo jolin!
A ver si llegan los rdos y os cuento

A
an0N_569781899z
2/9/16 a las 19:09
En respuesta a akitten_802dcez

Hoy empiezo meriestra así q ya keda menos
Yo no tengo idea de la medida q debe tener el endo, el mio estaba el miércoles a 11 y al día siguiente me bajo la regla así q.....ni idea.
Hoy he empezado, el miércoles!es q viene volvemos a ir y ya programamos transferencia así q contenta, y creo q nos vamos a poner los ,2 pq son calidad c y no tienen tantas probabilidades así q.....vamos a cometer una locura,si me idese positivo sería estupendo pero cagadita de q viniese los 2 aunke a eso me arriesgo y pa lante como se pueda

Otra más
Ya te queda menos para tu transfe!!! Ay ojalá y este sea un buen mes para todas

Se ve que cada cuerpo hace un endometrio más o menos grueso... Ya don ellos los que tienen q valorar cuando está en su grosor optimo

A
an0N_569781899z
2/9/16 a las 19:10
En respuesta a akitten_802dcez

Hoy empiezo meriestra así q ya keda menos
Yo no tengo idea de la medida q debe tener el endo, el mio estaba el miércoles a 11 y al día siguiente me bajo la regla así q.....ni idea.
Hoy he empezado, el miércoles!es q viene volvemos a ir y ya programamos transferencia así q contenta, y creo q nos vamos a poner los ,2 pq son calidad c y no tienen tantas probabilidades así q.....vamos a cometer una locura,si me idese positivo sería estupendo pero cagadita de q viniese los 2 aunke a eso me arriesgo y pa lante como se pueda

Por cierto
Si vas con dos y te quedas de los dos.. Pues a disfrutarlo porque es lo que tenía que ser

A
an0N_569781899z
2/9/16 a las 21:20


Que está todo de maravilla! Tengo ya la transferencia para el miercoles que viene!

A ver, el quería ver el estradiol y otra cosa (a no recuerdo) porque así vería si mi endometrio está todavía creciendo o ha llegado al máximo. Cada cuerpo es diferente y que ellos hayan podido comprobar, mi endo no sube de 7,8. Y yo he tenido embarazos naturales sin problema, osea que así ya me vale

Entonces como esos niveles estaban bien, pues ya ha programado la transferencia!! Empiezo esta noche con la progesterona!

Que emocion chicas!!

Por cierto krsty a mi me ha dicho que el endo entre 7 y 11 es lo ideal. Por ideal ideal es 9, pero luego cada cuerpo manda

Besos chicas

A
an0N_569781899z
3/9/16 a las 11:11

Claro!
Es que se lee taaanto que nos rallamos nosotras solas.

Pero es lógico que cada cuerpo es un mundo y nuestros doctores tienen que saber interpretarlo. Si todo fuera standar no hacian falta medicos jeje.

Estoy de los nervios! Ay! Es tan tan emocionante el momento de ver como te ponen dentro el embrión... es un momento mágico!

Y en esta charla el primer positivo será el mio! Después las demas Y si se animan más chicas a participar pues iremos aumentando jeje

Besazos

S
soraia_5490163
3/9/16 a las 11:34

Hola chicas
Me uno a esta charla!! Y ojala ya mismo pueda contar mi positivo!! Me acaban de hacer la transferencia de un embrión está mañana!! Así q nada chicas ya vamos hablando

A
an0N_569781899z
3/9/16 a las 15:03
En respuesta a soraia_5490163

Hola chicas
Me uno a esta charla!! Y ojala ya mismo pueda contar mi positivo!! Me acaban de hacer la transferencia de un embrión está mañana!! Así q nada chicas ya vamos hablando


Como te he dicho por otro sitio! Eres la primera! Y la primera que nos dará un positivo!

Que emocion chicas

O
olmo_5644883
3/9/16 a las 18:42

Hola chicas me leeis? Es q escribo y no se si me leeis, o no. 

A
an0N_569781899z
5/9/16 a las 14:01

Ay que bien!!
Genial!! Si el endo sigue creciendo es una maravilla!! Y a ver si el jueves ya te programan la transfe! Aunque como dices, da igual antes o despues, el caso es que estén seguros q es el momento correcto!

A ver si tomando adiro se agarran de maravilla! Si con tu hijo te fue bien, seguro que ahora también!!

Anjo como vas??

Yo estoy impaciente? Hoy estoy limpiando mi casa a conciencia, mañana dejaré todo preparadito para no tener que hacer nada en los proximos dias jeje

Besos!

O
olmo_5644883
5/9/16 a las 22:22

Hola chicas
aqui otra con frigobebes esperando a ver si este es mi mes!!!!
os escribia estos dias, y ahora veo que no sale , desde el movil si se veia
bueno pues yo estoy ya con meriestra, y hoy he ido y tengo el endometrio a 7.5 , pero me ha visto una cosa qse llama hidrometra, una bolsa de liquido, si no se me va no podre hacerme la trasnfe este mes.tengo q volver el viernes y si esta todo bien me la haran ese dia.

O
olmo_5644883
6/9/16 a las 10:17

Krsty8
pues tengo q ir el viernes a las 9.30 a consulta a q me miren, y si estoy bien los mandan desvitrificar, y me la hacen por la tarde.
una pregunta a vosotras os mandan siempre clexane o adiro? es q lo he leido mucho, pero a mi solo me han mandado meriestra y progesterona a partir de mañana.nada mas.
es q es mi primera transferencia, y voy un poco perdida.
tengo 6 conges(5 a dia 3 y un blasto de dia 6),
a ti cuando te la van a hacer krsty8?

S
soraia_5490163
6/9/16 a las 12:18

Hola chicas
Kristi pues si da igual las veces q tengas q ir el caso q este todo bien, tu tb tienes un hijo?yo tengo un niño de 5 años concebido naturalmente y ahora mira q caprichosa es la naturaleza.... ojala espero q tu tb tengas muy buena suerte!! Globito tu limpia ahora q luego nos come el polvo.jjjj yo solamente barro, hago la comida y fregó los platos, fregar y demás no quiero, el sábado vendrá mi madre y le dará una vuelta a la casa!! X lo demás bien he tenido los dos primeros días de la transferencia muchos dolores de ovarios pero ya a partir de ayer no me duele nada!! Tampoco he echo reposo no me lo recomendaron en la clínica, el primer día cuando llegué estuve en el sofá pero esa misma tarde di un paseito y fui a tomar aquarius a una terraza jjjjj, ojala pase pronto estos días y salga de esta incertidumbre..... besos chicas

A
arami_8522590
6/9/16 a las 15:09

Holaaaaaaaaa
Estáis en un montón de grupos diferentes, jajaja . Pues me uno tb, que si Dios quiere y todo va bien tb tengo la transferencia y la beta en septiembre. Por cierto, he leído algo sobre medicación " Adiro " o algo así, eso a mi no me lo han mandado nunca, qué es?

A
an0N_569781899z
6/9/16 a las 15:26
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas
aqui otra con frigobebes esperando a ver si este es mi mes!!!!
os escribia estos dias, y ahora veo que no sale , desde el movil si se veia
bueno pues yo estoy ya con meriestra, y hoy he ido y tengo el endometrio a 7.5 , pero me ha visto una cosa qse llama hidrometra, una bolsa de liquido, si no se me va no podre hacerme la trasnfe este mes.tengo q volver el viernes y si esta todo bien me la haran ese dia.

Bienvenida!
Que coraje! Ayer escribí y no se mandó

Un besazo! Este mes lo llenamos de positivos!

A
an0N_569781899z
6/9/16 a las 15:27
En respuesta a arami_8522590

Holaaaaaaaaa
Estáis en un montón de grupos diferentes, jajaja . Pues me uno tb, que si Dios quiere y todo va bien tb tengo la transferencia y la beta en septiembre. Por cierto, he leído algo sobre medicación " Adiro " o algo así, eso a mi no me lo han mandado nunca, qué es?

Bienvenida jara!
Jeje es verdad! Pero oye este es más especifico, y compartiremos las dudas pre-transfe y de la betaespera (ya el nombre me da ansiedad jaja)

Besotes

A
an0N_569781899z
6/9/16 a las 15:29

Saldrá genial!!!
Ya veras!!! Es cierto que el tema aquarius, resposo y demás no es seguro, pero al menos sentimos q estamos haciendo algo para ayudar a nuestros peques que se agarren bien!

A
an0N_569781899z
6/9/16 a las 15:31
En respuesta a olmo_5644883

Krsty8
pues tengo q ir el viernes a las 9.30 a consulta a q me miren, y si estoy bien los mandan desvitrificar, y me la hacen por la tarde.
una pregunta a vosotras os mandan siempre clexane o adiro? es q lo he leido mucho, pero a mi solo me han mandado meriestra y progesterona a partir de mañana.nada mas.
es q es mi primera transferencia, y voy un poco perdida.
tengo 6 conges(5 a dia 3 y un blasto de dia 6),
a ti cuando te la van a hacer krsty8?

.
Yo solo voy con oestraclin (estradiol) y progesterona. Supongo q depende mucho del caso.
Como yo he tenido embarazos naturales sin problema, no ven necesario nada más

O
olmo_5644883
6/9/16 a las 19:01

Globito
globito mañana es tu transfe no? mucha suerte!!!!!!!ya nos cuentas que tal y q te dicen...
os vais a coger baja? de cuantos dias la suelen dar?

A
an0N_569781899z
6/9/16 a las 19:13

Sii mañana!!!
A las 11:30 tengo que estar!! Sobre las 20:30 o así me llamará la embrióloga, ay!

Os voy contando! Estoy nerviosa, ansiosa, temerosa...

Besotes

A
arami_8522590
6/9/16 a las 20:13

Krsty
Lo de la aspirina es por la circulación, la mía es mu lenta y además de aspirina me dicen que debo andar diario una hora al día, por lo visto ayuda mucho a la implantación.

En mo primera FIV hice mucho reposo pensando que sería bueno y me dió negativo. En la segunda recuerdo que tuve la transferencia a las 12 y a las 8 de la mañana estaba yo andando. Jajaja. Y todos los días de después tb salí a andar. Me dió buen resultado por que me dió positivo. Lo de después fue mala suerte.

Así que pa esta tercera FIV otra vez a andar y que se mueva esa circulación, jajaja.

A
an0N_569781899z
7/9/16 a las 12:47

Ya tengo a mi pequeñin conmigo!

Ay que emoción! Ahora comienza la temida betaespera. Y también quiero concienciarme que este es mi bebé y que se agarrará con fuerza!!!! Voy a confiar mucho

Krsty a ver que te dicen mañana!

Suerte a todas, a ver quién ds la próxima

Besotes

O
olmo_5644883
7/9/16 a las 17:06

Yujuuu
que bien globito!!!!mucha mucha suerte!
chicas, a lo de la baja si me podeis contestar ...yo trabajo en un hospital y me paso el dia de pie, pasillo arriba pasillo abajo, carreritas...y aveces hago bastante fuerza si tengo q levanatar algun enfermo, y me la quiero coger.me levanto a las 5.30 y hoy por ejeplo no me he sentado ni a almorzar...llego a mi casa a las 16h,
las que teneis mas experiencias de fuv os lo agradeceria, a ver si voy a llegar al medico de cabecera y se va a reir de mi .
yo el viernes os contare si me la hacen o que.cruzar los dedos xq mi hidrometra se haya ido y mi endometrio este perfecto!

A
an0N_569781899z
7/9/16 a las 17:12

.
Pues ha ido de maravilla!! Muy rápido! Si que es blasto de calidad b. Segun me han dicho, bien bonito, igualito q antes de descongelar

Krsty ya mismo tienes tu transfe!! Mira, yo anoche tenia un dolor de ovarios... que no estoy ovulando, no me va a venir la regla... Pues lo he comentado y me han mirado muy bien antes de la transfe, pero está todo perfecto; por tanto igual han aido los mismos nervios o yo que se

Ojala lo de la baja es q no se que decirte, porque no trabajo ahora.. no se como se hará. Suerte este viernes!!! A ver si tienes ya todo preparadito para tu embrioncito

Besos nenas!!
Ay la betaespera... que miedo le tengo jejeje. Porque de momento ni me lo creo.. A ver si sigo así y no me rallo mucho

I
illan_8138569
8/9/16 a las :45

Hola
Globito, ahora a disfrutar de la transfer. y piensa que ya esta contigo, te deseo lo mejor.

Ojala, yo trabajo también en un Hospital , el mismo día de la trasferencia voy a ir al médico de familia a por la baja, yo no me la juego, quiero cuidarme lo máximo, si la beta es negativa, ya volveré, hasta la nueva trasferencia que haré lo mismo.
Hable con el sindicato y no hay problemas, apoyan a las embarazadas y a las que están con tratamiento , yo lo tengo claro. Saludos

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:58
En respuesta a olmo_5644883

Yujuuu
que bien globito!!!!mucha mucha suerte!
chicas, a lo de la baja si me podeis contestar ...yo trabajo en un hospital y me paso el dia de pie, pasillo arriba pasillo abajo, carreritas...y aveces hago bastante fuerza si tengo q levanatar algun enfermo, y me la quiero coger.me levanto a las 5.30 y hoy por ejeplo no me he sentado ni a almorzar...llego a mi casa a las 16h,
las que teneis mas experiencias de fuv os lo agradeceria, a ver si voy a llegar al medico de cabecera y se va a reir de mi .
yo el viernes os contare si me la hacen o que.cruzar los dedos xq mi hidrometra se haya ido y mi endometrio este perfecto!

Ojalá
En mi anterior FIV me di de baja desde el día de la transferencia. Mi médico no me puso problemas, le expliqué que me indicaban reposo y tranquilidad, y que en mi trabajo no tenía ni una cosa ni la otra, además de coger peso, cosa que tampoco se debe hacer. Total que me dió la baja. Explicáselo, seguro que lo entiende, no es una baja por aprovecharse una de la situación, nos jugamos mucho.

A
arami_8522590
8/9/16 a las 9:00
En respuesta a an0N_569781899z

.
Pues ha ido de maravilla!! Muy rápido! Si que es blasto de calidad b. Segun me han dicho, bien bonito, igualito q antes de descongelar

Krsty ya mismo tienes tu transfe!! Mira, yo anoche tenia un dolor de ovarios... que no estoy ovulando, no me va a venir la regla... Pues lo he comentado y me han mirado muy bien antes de la transfe, pero está todo perfecto; por tanto igual han aido los mismos nervios o yo que se

Ojala lo de la baja es q no se que decirte, porque no trabajo ahora.. no se como se hará. Suerte este viernes!!! A ver si tienes ya todo preparadito para tu embrioncito

Besos nenas!!
Ay la betaespera... que miedo le tengo jejeje. Porque de momento ni me lo creo.. A ver si sigo así y no me rallo mucho

Globitodecolores
Ahora a cuidarse, que tienes un tesoro dentro de ti. Y a estar muy positiva, que todo suma. Bss

S
soraia_5490163
8/9/16 a las 14:52

Hola
Q bien globito ya estás en betaespera!!! Ahora solo queda esperar q es lo peor..... kristi nada poco a poco verás q ya mismo te toca a ti!!! pues yo nada chicas a 6 días Post transferencia!! Tengo pocos síntomas ( pechos un poco hinchados y algunos pinchazillos)el carácter lo tengo bastante revuelto, no se ni lo q quiero....a veces me dan ganas de llorar, respecto a lo de trabajar en la betaespera yo he aprovechado hacer el tratamiento en las vacaciones para no tener q dar ni explicaciones... así q esta primera semana de espera estoy en casa y el lunes empiezo ya... trabajo en una oficina x un lado creo q me vendrá hasta bien x no darle tantas vueltas a la cabeza... bueno chicas ojala ya mismo estemos celebrando nuestros positivos

A
an0N_569781899z
8/9/16 a las 19:00


Krsty! Jejeje ese endometrio se toma su tiempo! Pero eso es lo de menos, que tarde lo q quiera pero que se prepare bien bien

Anjopopi ayy la betaespera es horrible! Mira no te agobies por no tener demasiados síntomas o ningunos, porque si los tienes, son trampa! Yo la vez pasada los tuve (y claros porque como ya he estado dos veces embarazada y se los sintomas de memoria) y fue negativo! Claro, porque tomamos progresterona y es la hormona del embarazo por tanto lo provoca todo la dichosa hormona.

Yo también ando con el humo raro, pero es normal! Estamos aguantando mucha presion. Hay que confiar que nuestros blastos se han agarrado y pronto tendremos un pedazo positivo

Estoy en mi primer dia post transfe y nada, todo normal jeje, no me queda nada...

A
arami_8522590
8/9/16 a las 19:50

Krsty
A mi si me recomendaron reposo absoluto el día de la transferencia, pero tumbada en cama. Por que, por lo visto tumbada llega mejor la sangre al útero y ayuda a la implantación. Ya el resto de días me dijeron reposo relativo, es decir, vida normal pero sin esfuerzos.

A
arami_8522590
8/9/16 a las 19:54
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Q bien globito ya estás en betaespera!!! Ahora solo queda esperar q es lo peor..... kristi nada poco a poco verás q ya mismo te toca a ti!!! pues yo nada chicas a 6 días Post transferencia!! Tengo pocos síntomas ( pechos un poco hinchados y algunos pinchazillos)el carácter lo tengo bastante revuelto, no se ni lo q quiero....a veces me dan ganas de llorar, respecto a lo de trabajar en la betaespera yo he aprovechado hacer el tratamiento en las vacaciones para no tener q dar ni explicaciones... así q esta primera semana de espera estoy en casa y el lunes empiezo ya... trabajo en una oficina x un lado creo q me vendrá hasta bien x no darle tantas vueltas a la cabeza... bueno chicas ojala ya mismo estemos celebrando nuestros positivos

Anjopopi
En mi primera transferencia no cogí la baja y lo pasé fatal con los nervios y ansiedades del trabajo. No dije nada en mi trabajo y me tenía que escaquear pa no coger cosas de peso y los compañeros un poco moscas conmigo, normal. Así que en la segunda FIV me cogí la baja, me fue mucho mejor la betaespera, y muy buen resultado, hasta positivo me dió, jajaja. Lo que pasó después fue mala suerte. El caso es que por la baja, al final se enteraron todos mis compañeros. Así que pa esta vez no me voy a dar de baja, ya lo saben todos y no me voy a tener que escaquear, ni haber malos rollos.

A
akitten_802dcez
8/9/16 a las 23:32

Hoy eco
Endometrio a 7.5 y la transfer programada para el 19 así q solo keda esperar

A
arami_8522590
9/9/16 a las 9:21
En respuesta a akitten_802dcez

Hoy eco
Endometrio a 7.5 y la transfer programada para el 19 así q solo keda esperar

Marikexu
a cuánto debe de estar el endometrio para que se pueda hacer transferencia?

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 11:53
En respuesta a akitten_802dcez

Hoy eco
Endometrio a 7.5 y la transfer programada para el 19 así q solo keda esperar

Que bien!!
Se ve que tu endometrio crece más. El mio como no sube de 8, me programaron la transfe 5 días después de tenerlo a 7,5

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 11:55

Tengo un trancazo..
Ay me he resfriado y cada vez me encuentro peor! Pero no quiero tomar nada, no quiero arriesgarme.

Como mucho igual paracetamol, no?

Yo estoy en mi segundo día post transfe y nadita, estoy como si nada

Que tal vais las demas?

Besos!

S
soraia_5490163
9/9/16 a las 12:04
En respuesta a an0N_569781899z

Tengo un trancazo..
Ay me he resfriado y cada vez me encuentro peor! Pero no quiero tomar nada, no quiero arriesgarme.

Como mucho igual paracetamol, no?

Yo estoy en mi segundo día post transfe y nadita, estoy como si nada

Que tal vais las demas?

Besos!

Hola
Globito si te ves muy mal toma paracetamol!!estas en reposo? Yo hoy es 7 día postransferencia y tampoco tengo ningún síntoma, solamente q estoy muy llorera x todo...y muy negativa tb no me gustaría estar así pero no lo puedo remediar... estoy pensando hacerme un test de embarazo, a q día es probable pueda ya salir chicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest