Foro / Maternidad

Translocacion balanceada 14 y 19

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:07
M
medir_9455232
25/1/16 a las 13:24

Buenos días,

Después de tres abortos en la semana 8 de embarazo me hacen todas las pruebas oportunas y en el estudio de cariotipo determinan que tengo una translocación balanceada en cromosomas 14 y 19. Una de las soluciones es someterme a FIV+DGP, voy a empezar con el tratamiento este mes haber si hubiera suerte, ojalá. Pero me gustaría saber si hay alguien con lo mismo que yo y que le haya ido bien o si hay alguien, alguna persona que sea genetista o que haya estudiado sobre el tema y pueda decirme algo, si tengo posibiliades, etc...gracias y suerte a todos.

Ver también

M
maissa_5335163
25/1/16 a las 14:23

Sofiasonia30
Hola, se que esas palabras que te han dicho pueden sonar muy raras pero una vez detectado tu problema cromosómico y tu problema de abortos, hacer DGP es la única solucion y la mejor, los biólogos estudiaran cada uno de tus ovocitos y elegirán los que tengan una carga genética normal, lo fecundaran y te pondrán un bebé sano. Puedes estar tranquila, piensa que con ese bebe todo va a ir bien. Suerte!

M
medir_9455232
26/1/16 a las 13:58
En respuesta a maissa_5335163

Sofiasonia30
Hola, se que esas palabras que te han dicho pueden sonar muy raras pero una vez detectado tu problema cromosómico y tu problema de abortos, hacer DGP es la única solucion y la mejor, los biólogos estudiaran cada uno de tus ovocitos y elegirán los que tengan una carga genética normal, lo fecundaran y te pondrán un bebé sano. Puedes estar tranquila, piensa que con ese bebe todo va a ir bien. Suerte!

Gracias por contestar
Hay muchísimas gracias por contestar......!!!! mi pensamiento está en que haber si no voy a tener ninguno bueno, es decir, genéticamente normal y sin anomalías.....espero que sí haya alguno bueno, ¿conoces de alguien como yo?
Gracias!!!

M
maissa_5335163
26/1/16 a las 14:26
En respuesta a medir_9455232

Gracias por contestar
Hay muchísimas gracias por contestar......!!!! mi pensamiento está en que haber si no voy a tener ninguno bueno, es decir, genéticamente normal y sin anomalías.....espero que sí haya alguno bueno, ¿conoces de alguien como yo?
Gracias!!!

Hola
A ver si tienes muchos ovocitos y encuentran varios sanitos . Tu caso exactamente no, pero si muchas chicas con dgp y tienen bebes perfectos. Hay otro hilo se llama chicas DGP (parte 52), quizá entre ellas te puedan explicar en primera persona.
Te deseo mucha suerte, mantente positiva!!

M
medir_9455232
27/1/16 a las 16:07
En respuesta a maissa_5335163

Hola
A ver si tienes muchos ovocitos y encuentran varios sanitos . Tu caso exactamente no, pero si muchas chicas con dgp y tienen bebes perfectos. Hay otro hilo se llama chicas DGP (parte 52), quizá entre ellas te puedan explicar en primera persona.
Te deseo mucha suerte, mantente positiva!!

...
Muchísimas gracias por contestar y por tus ánimos!!
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir