Foro / Maternidad

Translucencia nucal 3mm

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:04
C
chunyu_8151687
22/1/14 a las 2:56

Hola! En la semana 12 de embarazo mi bebe tiene una TN de 3mm. Quisiera conocer casos en los que la TN dio al límite y su bebé resulto sanito.
Lo demás está todo bien : - Hueso Nasal presente
- Ductus Venoso con onda positiva
- Plexos Coroideos normales
- Estómago y vejiga in situ
- No se observa regurgitación de válvula tricúspide
No quise realizarme otro tipo de estudio cómo la amnio por respeto a la vida de mi hijo y además porque sea como sea continuaré con el embarazo, sólo que deseo un poco de tranquilidad y respuestas positivas me animarían mucho .
Muchas Gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
22/1/14 a las 4:12

Si no te importa nada
De como sea tu hijo lo querrías, para que insistes en ello? Está además en el límite de la normalidad, lo normal es hasta 3mm, pasando de 3mm es sospecha, el tuyo tiene 3mm, no más.
Tranquila que si todo lo demás está correcto no significa nada por si solo que tenga la TN en 3mm.

C
chunyu_8151687
22/1/14 a las 15:01
En respuesta a yurik_9579472

Si no te importa nada
De como sea tu hijo lo querrías, para que insistes en ello? Está además en el límite de la normalidad, lo normal es hasta 3mm, pasando de 3mm es sospecha, el tuyo tiene 3mm, no más.
Tranquila que si todo lo demás está correcto no significa nada por si solo que tenga la TN en 3mm.

Gracias
Porque como madre quiero que mi hijo no sufra y esté bien. Es por él. Gracias por respuesta

C
chunyu_8151687
22/1/14 a las 15:04

Muchas gracias
No me realicé ningun cribado. Muchas gracias! Un beso grande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir