Foro / Maternidad

Translucencia nucal aumentada

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 10:25
Z
zoi_7300648
6/8/09 a las 13:58

Hola! Tengo 39 años y estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una niña de 4 años.
Estoy de 11 semanas y ayer en la ecografía aparecía una translucencia nucal de 4 mm.
La semana próxima tengo la eco de la semana 12 junto con las pruebas de triple screening.
Estoy bastante asustada por la viabilidad de mi embarazo y quisiera saber experiencias de chicas que hayan pasado por una situación similar.
Muchas gracias

Ver también

S
saleha_9336861
23/3/13 a las 1:57

Suerte
yo estoy en la semana 15 pero en la semana 10 me dijeron q traslucencia nucal era de 3.9 ahora esta en 4.8 , pues ya me dieron la orden de hacerme la amnicentesis pues es la mas certera ,el doctor me dijo que solo son probabilidades que hay muchisimos casos que su tranlucencia nucal es alta y al final no tienen ningun problema cropmosomico , cuidate suerte todo saldrá bien !!

F
francy_8796830
25/3/13 a las 10:25

Suerte!!
yo en la semana 12 tambien la dí alta, 6.75, no esperamos a la amniocentesis y nos realizamos una biopsia de corion, nos han dado los resultados y está sana cromosomicamente y es una niña. Ahora a seguir viendo como evoluciona el embarazo. Estate tranquila y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir