Foro / Maternidad

Transporte escolar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 9:28
A
an0N_916928699z
17/9/07 a las 11:37

hola a todos.
estoy un poco perdida con este tema y espero que me podais ayudar
vivo en una urbanizacion a unos 4km del pueblo,el año pasado mis hijos iban a un colegio; el cual tenia cuatro viajes de autobus(mañana, medio dia y tarde), ahora han hecho otro colegio un poco más cerca y decidí cambiarlos, en principio tenian las mismas condiciones con el transporte, pero al comenzar las clases me dicen que al medio dia no habrá sevicio de autobus, que sólo tienen concedido mañana y tarde. Ahora como favor el autobus del otro colegio los está recogiendo pero si un dia no tiene plazas suficientes mis hijos tendran que esperar a que el autobus deje a los otros niños y después los recoja a ellos o apañarse de alguna forma (osea que no se que haran con ellos si les daran de comer o no, si me los subiran ellos o bajo yo...y se supone que yo tengo que estar tranquila dejando a dos niños de 4 y5 años sin saber que puede pasar con ellos), a todo esto decir que yo pago la misma cuota que el otro colegio sólo que mis hijos no tienen los mismos derechos que los otros niños.Ah tambien he intentado matricularlos en el colegio que estaban pero me han dicho que tampoco me aseguran que haya plaza de autobus.
He ido a quejarme a la directora al ayuntamiento, al consell comarcal... y aquí todos se pasan la pelota y nadie me hace ni puñetero caso.
porfavor alguien me puede decir que pasos tengo que suguir o que tengo que hacer para conseguir que el colegio tenga los 4 viajes.
muchas gracias y perdon por el rollo que os he metido pero es que estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_916928699z
18/9/07 a las 9:28

Pinn2
El problema esta en que a mis hijos cuando les hablas del comedor del colegio les da un patatus no quieren ni oir hablar del tema, ademas son crios que comen muy poco y se pegan dos horas para comer y prefiero ser yo la que los vigile.
No los dejan solos en la parada estan en el colegio( supongo que en el aula) pero entre que suben y no, les queda 1.30 para comer, si ademas tienen que esperar a que otro autobus los venga a buscar, pues imaginate. les voy a poner una sonda para que coman.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook