Foro / Maternidad

Traqueomalacia

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 12:52
R
roca_9890433
10/6/11 a las 8:28

Hola chicas!
Tengo un bebe de 4 meses, Nerea, desde que nacio a las 36 semanas, le diagnosticaron traqueomalacia. Mi niñita, parece que se haya fumado una caja de puros la pobre, se pasa el dia roncando al respirar, cuando se pone nerviosa ni te cuento, eso si por la noche no se la oye y tambien decir que cada vez lo hace menos. Todo el mundo se asusta cuando la oye y me pregunta: ¿que es ese ruidooo, lo hace ella??? ¿Es que esta resfriadicaa?? y yo digo si, es que tiene moquicos o vas y le dices la verdad, con lo que empiezan a hacerte mas preguntas. Es un rollo tener que ir dandole explicaciones a todo el mundo. Por eso me gustaria saber si hay alguna mama que haya pasado por lo mismo, a ver si me da alguna esperanza de que esto se le pase pronto. Gracias.

,

Ver también

X
xing_6903980
10/6/11 a las 12:52

Laringomalacia
Mi hija, que se llama también Nerea, tiene laringomalacia. Como la tuya ronca un montón, bueno roncaba. Al año, más o menos, ya no tenía tanto ruido. Tiene revisiones con el otorrinolaringologo, la siguiente a últimos de mes, y seguramente ya le den el alta porque ya , con 17 meses, no hace nada de ruido. Es cuestión de tiempo porque no tiene totalmente desarrollada la laringe. (La mia nació en la semana 37)

Por lo tanto paciencia, ya verás como va mejorando con el tiempo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram