Foro / Maternidad

Tras 4 abortos con adiro+progesterona consegui mi bebe

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 8:44
I
iset_734442
8/6/10 a las 16:30

Chicas, para que nadie pase x lo mismo que yo.

Tras paseos a un monton de ginecologos, que si mala suerte, que si sigue probando. Nadie me pedia pruebas de abortos de repetición. No me daban ningún tratamiento.

Al final encontre un medico que me dio progesterona durante el primer trimestre, mas adiro durante todo el embarazo y conseguí mi bebe.

Que no os mareen más!!! Con dos abortos o más yo probaria el tratamiento, insitiria al gine, pq en la mayoria de los casos funciona. Yo soy prueba de ello.
El tratamiento no afecta al bebe y por probar no perdeis nada.

Suerte chicas!!

Ver también

A
akoala_f0f8b0z
8/6/10 a las 16:39

Hola margachula
me alegro de que te saliera bien a ver si me pasa a mi lo mismo,yo ya tengho una niña de 5 años pero en la segunda ya llevo 4 abortos me han recetado adiro y bueno el acido folico y en cuanto me uede embarazada tengo que tomar prrogesterona y pincharme heparina y eso que me han hecho pruebas de casi todo y no tengo nada anormal espero que tenga tanta suerte como tu y me vaya bien de todas maneras gracias porque estas cosas cuando le salen bien a otra en tu situacion te da mucho animo un beso

S
sonja_9703329
8/6/10 a las 19:10

gracias margachula!
Yo llevo tres perdidas ya y mi ginecologo aun no me ha dado nada, si me quedo y lo pierdo si hace falta me automedico.

A
aldona_8581724
9/6/10 a las :21

Hola marga
te dire que despues de mis dos abortos ,en cuanto me quede embarazada me pondran en tratamiento con aspirina,pero le dire que me pongan tambien la progesterona y adiro haber que me dicen ,espero que todo me vaya bien como a ti un beso

R
rokia_5715719
21/3/11 a las 16:19

Adiro + progesteron
Hola Marga,

Muchas felicidades!, qué emoción. Yo he tenido 2 abortos, las pruebas hechas (cariotipo, etc) y todos los resultados salieron bien. Por prevenir, mi gine me mandó Adiro 100 y progesterona vaginal (Utrogestán 200). Hoy he ido a la eco de las 9 semanas y gracias a Dios está todo muy bien! Lo vimos latir, moverse y lo oímos!... Ahora sólo le pido a Dios que siga creciendo bien! ¡Mucha suerte a todas!

B
bonka_8417342
22/3/11 a las 16:43
En respuesta a akoala_f0f8b0z

Hola margachula
me alegro de que te saliera bien a ver si me pasa a mi lo mismo,yo ya tengho una niña de 5 años pero en la segunda ya llevo 4 abortos me han recetado adiro y bueno el acido folico y en cuanto me uede embarazada tengo que tomar prrogesterona y pincharme heparina y eso que me han hecho pruebas de casi todo y no tengo nada anormal espero que tenga tanta suerte como tu y me vaya bien de todas maneras gracias porque estas cosas cuando le salen bien a otra en tu situacion te da mucho animo un beso

Hola, mi caso es igual al tuyo
Hola Merchitas8,
te platico que mi caso es igual al tuyo, tengo una nina de 4.5 anios y no tuve problema alguno con el embarazo. Al buscar el segundo bebe ha sido muy difícil, 4 abortos comprobados y estoy casi segura que mas que no oportunidad de comprobar. Todos han sido abortos naturales y el ultimo si avanzo mas ya que llegamos a escuchar el corazóncito pero tristemente dejo de latir a la 8 semanas. Creo que el avance fue gracias a la cortisona y aspirina que estuve tomando, pero pues no fue suficiente. Me gusta compartir esto con ustedes que entienden lo que se vive, ya que para la gente es difícil comprendernos. Suerte a todas en la búsqueda, con mucha esperanza y fortaleza (por que se requiere mucha) lograremos la meta

V
vivina_7905928
24/3/11 a las 17:39


lo subo

L
lilian_6322096
14/4/11 a las 8:44

Hola quería hacerte una pregunta
Hola enhorabuena por conseguir tu embarazo, es una alegría leer cosas positivas en estos foros porque nos da esperanza a muchas otras aunque algunas tengamos ya una hija como es mi caso. Te quería preguntar una cosa, yo después de mi hija he tenido tres abortos, el primero con legrado y los otros no, pero en este último empecé a tomar la aspirina infantil (que es igual al adiro) y la progesterona (via uteria) desde que me salió positivo en sangre,pero no funcionó tampoco, aunque yo tengo hechas las pruebas y supuestamente no tengo ningún problema para tener bebes, total mi pregunta es si con el Adiro comenzastes a tomarlo antes de quedarte embarazada, a mi ahora me han dicho que comience a tomarlo en mi gine por lo privado me ha dicho que 1 pastilla por la mañana y el de la Seg Social que 1/2 por la mañana. ¿podrías decirme como estabas tomando tu estos medicamentos? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook