Foro / Maternidad

Tras aborto no me ha bajado la beta ¿? puede ser un ectópico?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:19
C
charo_5491802
8/2/08 a las 13:07

Empecé con pequeñas perdidas el martes y no se veia nada en el útero quizás porque solo estaba de 5 semanas y me hicieron una beta, resultado: 323,18 uml.con posibilidad que se tratara de ectopico.
Bien, A las 48 horas, el jueves, repiten la beta y sale 450 aproximadamente.
El sangrado abundante lo tuve a partir del miercoles , me confirmaron que habia tenido aborto y me dilataron con citotec para que acabase de expulsar restos yo sola. Hoy me han hecho eco, estoy limpia y no hace falta legrado, pero la hormona no ha bajado.Digo no estare aun embarazada o sera ectopico ? y me dicen que no estoy seguro embarazada y " no creen" que sea ectopico.
El lunes me repiten análisis porque esta hormona ha de bajar....pero tengo la duda de si puede tratarse de un ectópico. Entonces no bajaria la hormona o que pasa?
Con el sangrado he expulsado algun coagulito y ademas me confirmaron tuve microaborto, entonces no creo que me haya quedado un ectopico en una trompa no?
Puede ser que el sangrado abundante ( aborto ) coincida con la segunda beta y por eso no dio tiempo a reducir al beta? que opinais vosotras ?
Ahora que no me han de hacer legrado resulta que no me ha bajado la beta! hijas mias que complicado es todo esto , tengo ganas de que se acabe y poder empezar los deberes de nuevo!
Gracias por vuestra ayuda amigas ! un besazo!

Ver también

B
bing_7260309
11/2/08 a las 17:19

Necesito informacion
soy nueva en este foro, tengo unas cuantas dudas y quisiera saber si alguien puede ayudarme a resolverlas.
el pasado 31 de diciembre me operaron de un embarazo ectopico, tuve muchas complicaciones y confusiones, un dia decian que mi embarazo estaba perfecto y al otro que no, tenia alrededor de 7 semanas de embarazo y me tuvieron que quitar la trompa derecha, ahora despues de 1 mes con 11 dias , los niveles de hormonas no me han llegado a cero, alguien podria decime cuanto tiempo tengo que esperar para ver mi primera menstruacion.
dice el medico que cuando me baje el periodo los niveles de hormonas quedan en cero, es cierto eso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir