Foro / Maternidad

Tras dejar anticonceptivas

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 9:57
L
laida_9556143
29/1/13 a las 14:42

Hola chicas!

Tengo una dudilla...mi marido y yo hemos empezado a buscar un bebe...deje las pastillas a finales de diciembre cuando acabe el cartón, y empezaron a dolerme los senos y los pezones(he de decir que los pezones nunca me han dolido cuando me va a venir la regla) a dos semanas de venirme la no-regla y más adelante sentía hambre, hasta el punto de dolerme el estómago, cuando he comido las mismas cantidades de siempre...ahora mismo estoy en mi sexto día de retraso, la duda que tengo es que al dejar las pastillas existen tambien desórdenes hormonales y no se exactamente si es normal tener sintomas premenstruales como es el dolor de senos y tardarte tanto en bajar la regla, ya que como he mencionado antes, empezaron a dolerme unas dos semanas antes de que supuestamente me viniera y me siguen doliendo y no me ha venido, la verdad que no me duelen los ovarios ni nada....tambien llevo bastante tiempo hinchada...

Algunas de vosotras os quedasteis embarazadas el primer mes tras dejar las anticonceptivas o le ha pasado algo similar y al final le ha venido?
Debo esperar algo mas para hacerme la prueba o me aconsejais que espere un poco mas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

E
etna_5745542
29/1/13 a las 15:00

Pueden ser las dos cosas
Tanto el retraso como los síntomas que cuentas pueden ser porque acabas de dejar las pastillas. Pero también puede ser embarazo, es totalmente posible quedarse el primer mes. La única forma de salir de dudas es haciéndote un test de embarazo.

A
amanay_9805032
29/1/13 a las 22:11

Desreec
Si es posible, yo me he quedado embarazada en el primer mes, y en mi primer embarazo tambien. Si ya tienes un retraso de unos días ouedes hacerte la prueba y así sales de dudas!! A ver si tenemos buenas noticias prontito

L
laida_9556143
30/1/13 a las 9:57

Muy tenue!
Hola chicas! muchas gracias por responder! hoy es mi septimo día de retraso y me he hecho un test nada más levantarme, ha salido muy clarito....pero eso es positivo no?estoy que no me lo creo jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook