Foro / Maternidad

Tras dejar la píldora, si menstruo con normalidad significa que estoy ovulando?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:03
L
luanna_9589405
10/1/10 a las 19:16

Hola chicas, he leido en el foro todo lo relacionado pero no se si hay alquien que me pueda sacar de dudas.
En octubre dejé de tomar la píldora anticonceptiva tras 4 años y mis ciclos han sido regulares de 26 dias desde entonces.me bajó el 1/11/09, el 26/11/09 y el 21/12/09. esto significa que estoy ovulando? no he tenido ningún cambio importante, mis reglas nunca fueron dolorosas ni abundantes. Y como cada cuerpo es un mundo...
Resulta que esta semana de reyes noté que tenía un flujo más abundante un día, pensé que sería por algún desarreglo, pero al día siguiente era rosáceo y llevo dos días manchando un poco marrón clarito al limpiarme cuando voy al baño, es líquido, sin coágulos pero no tiene pinta de ser regla. Tengo un poco de molestias en los ovarios a ratos y busqué en internet pensando que podía ser algun tipo de infección, aunque no note picores ni hinchazón ni nada por el estilo... porque para que me baje la regla me queda una semana todavía.
Y claro, he leido que ese sangrado puede ser por implantación y ya me ha dado por echar cuentas y si ovulo correctamente también he mantenido relaciones con mi pareja en los dias que se consideran más fértiles.. vaya lío de organismo! lo peor es que en la SS.SS tardan mucho en darme cita para el ginecólogo y no suelen mandarme al no ser que sea algo urgente, funciona así. Es pronto para hacerme cualquier test y tengo dudas de todo, tengo 24 años y nada claro. Muchas gracias por leerme, si hay alguna mujer que pueda informarme sobre algo estaré muy agradecida. Un abrazo

Ver también

L
luanna_9589405
10/1/10 a las 20:03

Que pasa con el sangrado marron?
muchas gracias, lo que más me preocupa ahora es el sangrado marrón porque me desorienta... posibilidades de concebir las hay cualquier dia del ciclo pero hay mujeres que despues de dejar la píldora, aun haciendo los deberes los días fértiles tardan de 3 meses a un año en conseguir el positivo, otras en el primer intento... a partir de qué dia puedo hacerme el test de embarazo que sea fiable? muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest