Foro / Maternidad

Tras dos abortos de repeticion... se puede conseguir ser mama??

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 5:23
G
gail_6061397
29/4/14 a las 9:08

Buenas!! Soy nueva aqui, y e estado observando todos los foros sobre este tema, resumo mi caso:
Soy una chica de 27 años, con vida normal, trabajando y estudiando a la vez, vida sana y mi pareja estable de 9 años. Hace dos años me quede embaraza de dos, pero en la semana 5 el corazon dejo de latir, me hicieron legrado y biopsia al embrion (todo completamente normal). Este año en noviembre me volvi a quedar embarazada, pero a finales de diciembre lo volvi a perder, esta vez fue por mi misma.... Me han echo pruebas de todo, trombofilia, factor V de layden, cromosomas.... Todo perfecto, todo genial y todo el mundo me dice lo mismo, eres joven, animo, suele pasar.... Yo solo tengo miedo, soy una chica fuerte y no miro el pasado, lo pasado pasado, pero mi miedo es que siempre pase lo mismo, y si no puedo? Y si siempre se repite la misma historia??? Me fascinan los niños, trabajo con bebes y terminando educacion infantil...solo quiero saber si hay gente que ha tenido mas de un aborto y a podido conseguir el sueño de ser mama... Gracias!!

Ver también

E
eimi_8669454
29/4/14 a las 18:50

Ninfa
Hola ninfa , q tal estas ? Mucho animo , todas estamos en la misma cituacion , el 20 de abril tuve un embarazo bioquimico , tenia todas las sintomas de un embarazo , bueno no tuve suerte , y estoy tomando omifin , tiengo mucha esperanza de conseguir me positivo , no te desanimes nuca eres muy joven , yo acbo de cumpler 36 años y la edad no importa , animo y mucha suerte

G
gail_6061397
1/5/14 a las 17:13
En respuesta a eimi_8669454

Ninfa
Hola ninfa , q tal estas ? Mucho animo , todas estamos en la misma cituacion , el 20 de abril tuve un embarazo bioquimico , tenia todas las sintomas de un embarazo , bueno no tuve suerte , y estoy tomando omifin , tiengo mucha esperanza de conseguir me positivo , no te desanimes nuca eres muy joven , yo acbo de cumpler 36 años y la edad no importa , animo y mucha suerte

Lazhar
Ahora k veo k x desgracia hay bastante gente como yo, es un alivio poder leer vuestros casos y la verdad k va bien juntarse con gente con tanto animo!! Nos a tocado sufrir pero algun momento nos llegara nuestro sueño no? En cuanto puedas lo vuelves a intentar, seguro k sale bien!'
Ya iras diciendo! Yo ya mismo me pongo en busca de nuevo, esperemos k esta vez salga bienn! Gracias por contestar!!

E
eimi_8669454
7/5/14 a las 16:13
En respuesta a gail_6061397

Lazhar
Ahora k veo k x desgracia hay bastante gente como yo, es un alivio poder leer vuestros casos y la verdad k va bien juntarse con gente con tanto animo!! Nos a tocado sufrir pero algun momento nos llegara nuestro sueño no? En cuanto puedas lo vuelves a intentar, seguro k sale bien!'
Ya iras diciendo! Yo ya mismo me pongo en busca de nuevo, esperemos k esta vez salga bienn! Gracias por contestar!!

Hola ninfa
Q tal guapa ! Yo sego con el tratamien , hoy es 18 de me ciclo no me tiene q bajar 15 de mayo, pero el dia 11 de mayo me voy hacer la beta , aver si hay suerte . Un saludo y para adelante

S
syeda_8054810
8/5/14 a las 2:05

Aborto
hola mi nombre es maria luay kiero abortar por fa ayudenme

G
gail_6061397
9/5/14 a las :50
En respuesta a eimi_8669454

Hola ninfa
Q tal guapa ! Yo sego con el tratamien , hoy es 18 de me ciclo no me tiene q bajar 15 de mayo, pero el dia 11 de mayo me voy hacer la beta , aver si hay suerte . Un saludo y para adelante

Lazhar
Eyyyy ya contaras k tal va ehh! Yo de momento no estoy en tratamiento, me dijeron k no, k al ser dos solo probaremos con "adiro" en el proximo embarazo.... Aunk tengo mi cosa de volverme e kedar despues de dos mal...pero seguro k prontitoo conseguimos nuestro sueño!
Bueno cuando vayas, ya informas k tal va todo! Venga vengaaaaa k aunk nos haya pasado esto, no signfica nada! Lo conseguiremosss

A
ayleen_8001383
27/5/14 a las 5:23

Lucha
soooos joveeen y animoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir