Foro / Maternidad

Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:45
H
haris_8559325
3/6/15 a las 13:55

Hola chicas!! He creado esta charla para poder animarnos entre todas. Superar el aborto y coger las ganas y la confianza suficiente para empezar una nueva búsqueda. Os resumo un poquito de mi: tuve un aborto diferido a las 9 semanas que me provocaron con pastillas. Tras la revisión de la semana me dijeron que esperase una regla para volver a intentarlo. No sé cuándo me llegará pero intuyo que para el 19 Junio asique he vuelto a tomar el ácido fólico y el aceite de onagra. Espero que llegado el momento de ponerme a buscar pueda hacerlo. Me da miedo que llegado el momento me agobie y no pueda hacer los deberes. De momento voy día a día asumiendo la pérdida. Os ánimo a participar en la charla para ayudarnos y animarnos. Y ojalá que esto se convierta en un gran grupo y podamos compartir los positivos.

Ver también

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 23:12

Hey
Vi un post parecido del 2013 y tenia muuuchos msjs... no habia visto nuevos.
En ese que vi, ojeandolo, me emocione mucho porque las mamis que empezaron a buscar luego ponian fotos de sus panzas o de sus bebes y que lindo!
Yo se que aqui vamos a hacer lo mismo YEII!!

mi historia, aborto natural sin legrado (no se si bioquimico o anembrionado) retenido desde la semana 4, en proceso ahora y deseando recuperarme pronto fisicamente... buscando y haciendo cosas que me ayuden a eso... y a la carga!
no quiero que tarde!! pero tampoco quiero que salga mal de nuevo.

D
dounia_5657164
3/6/15 a las 23:19

Me uno a ver si tenemos suerte y nos embarazamos
Hola Dicarmela, me uno a la charla y así contarnos cómo lo vamos llevando. En mi caso, tuve un aborto espontáneo estando de 8 semanas, esto fue el 16 de mayo por lo que para el 16 de junio espero la regla. No tuve ni legrado ni pastillas ni nada, me dijeron que estaba limpia. La semana pasada estuve 3 días manchando marrón y pensé que me venía la regla pero nada, he dejado de manchar así que supongo que quedaría algún pequeño resto sin importancia.

La primera semana después del aborto estuve fatal porque era un bebé muy muy deseado y después de dos años buscando y ya me estaba haciendo a la idea de que a final de año tendría a mi bebé.

En fin que yo en cuanto me venga la primera regla me pongo a la búsqueda de nuevo.

Estoy tomando ácido fólico y aceite de onagra. Respecto a onagra tengo una duda y es que he leído que hay gente que solo la toma durante la regla y luego la deja..... yo de momento empecé a tomarla después del aborto..... qué pensáis?

Bueno pues aquí seguimos con mucha fuerza y ánimos

H
haris_8559325
3/6/15 a las 23:23
En respuesta a almiro_9109769

Hey
Vi un post parecido del 2013 y tenia muuuchos msjs... no habia visto nuevos.
En ese que vi, ojeandolo, me emocione mucho porque las mamis que empezaron a buscar luego ponian fotos de sus panzas o de sus bebes y que lindo!
Yo se que aqui vamos a hacer lo mismo YEII!!

mi historia, aborto natural sin legrado (no se si bioquimico o anembrionado) retenido desde la semana 4, en proceso ahora y deseando recuperarme pronto fisicamente... buscando y haciendo cosas que me ayuden a eso... y a la carga!
no quiero que tarde!! pero tampoco quiero que salga mal de nuevo.

Ya estas aquí!!!
Ojalá que este foro se convierta en eso, conseguirlo juntas y mandarnos fotitos, jeje. Te conteste en el otro lado pero te lo escribo de nuevo aquí. A mi la gine me dijo que esperase solo una regla y que no tengo intención de esperar más que eso. Yo pienso que cuanto antes me ponga antes lo conseguiré por eso tengo ya muchas ganas que pase este mes y estar lista emocionalmente para entonces. Lo tuyo me parece rarisimo, un aborto natural de tan poco y te hacen esperar 6 meses!!! No me cuadra yo buscaría una segunda opinión .

H
haris_8559325
3/6/15 a las 23:29
En respuesta a dounia_5657164

Me uno a ver si tenemos suerte y nos embarazamos
Hola Dicarmela, me uno a la charla y así contarnos cómo lo vamos llevando. En mi caso, tuve un aborto espontáneo estando de 8 semanas, esto fue el 16 de mayo por lo que para el 16 de junio espero la regla. No tuve ni legrado ni pastillas ni nada, me dijeron que estaba limpia. La semana pasada estuve 3 días manchando marrón y pensé que me venía la regla pero nada, he dejado de manchar así que supongo que quedaría algún pequeño resto sin importancia.

La primera semana después del aborto estuve fatal porque era un bebé muy muy deseado y después de dos años buscando y ya me estaba haciendo a la idea de que a final de año tendría a mi bebé.

En fin que yo en cuanto me venga la primera regla me pongo a la búsqueda de nuevo.

Estoy tomando ácido fólico y aceite de onagra. Respecto a onagra tengo una duda y es que he leído que hay gente que solo la toma durante la regla y luego la deja..... yo de momento empecé a tomarla después del aborto..... qué pensáis?

Bueno pues aquí seguimos con mucha fuerza y ánimos

Soleilte
Bienvenida guapa!! Pues vamos iguales porque yo tuve el aborto el 21 y al igual que tú la primera semana mal. Y aún así veces me agobio y lloro. Vamos a unirnos todas y seguro que lo conseguimos. Sobre el aceite de onagra yo también leí algo sobre que había que dejarlo cuando se ovulaba pero no lo he preguntado. Yo por si acaso, como uso TO dejo de tomarlas en cuanto se me va marcando ya que soy regular y de momento los test me han funcionado bien. Lo que no se si después del aborto me cambiará el ciclo o seguiré regular. De momento ya noto algo de flujo asique imagino que seguiré igual. CHICAS A POR TODAS!!!

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 23:39
En respuesta a haris_8559325

Ya estas aquí!!!
Ojalá que este foro se convierta en eso, conseguirlo juntas y mandarnos fotitos, jeje. Te conteste en el otro lado pero te lo escribo de nuevo aquí. A mi la gine me dijo que esperase solo una regla y que no tengo intención de esperar más que eso. Yo pienso que cuanto antes me ponga antes lo conseguiré por eso tengo ya muchas ganas que pase este mes y estar lista emocionalmente para entonces. Lo tuyo me parece rarisimo, un aborto natural de tan poco y te hacen esperar 6 meses!!! No me cuadra yo buscaría una segunda opinión .

Es k esa doctora esta loca!
Debo cambiarla... Es cuadrada y metiche de cosas que no tienen que ver... Cree k es psicologa o algo y todo lo contrario solo me hae sentir mal... Dice que no hay mala suerte que so salio mal seguro sera peor... Osea loca...
Tampoco pretendo esperar mas de una... Me hare revision hormonal. Conteo de reserva ovarica y medire la tempe basal. Tambien tengo TO

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 23:43
En respuesta a dounia_5657164

Me uno a ver si tenemos suerte y nos embarazamos
Hola Dicarmela, me uno a la charla y así contarnos cómo lo vamos llevando. En mi caso, tuve un aborto espontáneo estando de 8 semanas, esto fue el 16 de mayo por lo que para el 16 de junio espero la regla. No tuve ni legrado ni pastillas ni nada, me dijeron que estaba limpia. La semana pasada estuve 3 días manchando marrón y pensé que me venía la regla pero nada, he dejado de manchar así que supongo que quedaría algún pequeño resto sin importancia.

La primera semana después del aborto estuve fatal porque era un bebé muy muy deseado y después de dos años buscando y ya me estaba haciendo a la idea de que a final de año tendría a mi bebé.

En fin que yo en cuanto me venga la primera regla me pongo a la búsqueda de nuevo.

Estoy tomando ácido fólico y aceite de onagra. Respecto a onagra tengo una duda y es que he leído que hay gente que solo la toma durante la regla y luego la deja..... yo de momento empecé a tomarla después del aborto..... qué pensáis?

Bueno pues aquí seguimos con mucha fuerza y ánimos

Me identifico
Yo tambien me imagine que naceria en navidad y esas cosas... Queria asi mismo que fuera para tiempo de frio y ahora ya va a pasar la feha deseada...
Te cuento de la onagra ayuda al moco cervical y ovulos buenos pero si. Despues de ovular puede ser abortiva.
Yo la tengo pero casi no la uso porque es promotora de hemorragias a las que tengamos esa tendencia. Hace la sangre liviana como la aspirina lo cual es bueno para muchos pero no para mi...

H
haris_8559325
3/6/15 a las 23:53
En respuesta a almiro_9109769

Es k esa doctora esta loca!
Debo cambiarla... Es cuadrada y metiche de cosas que no tienen que ver... Cree k es psicologa o algo y todo lo contrario solo me hae sentir mal... Dice que no hay mala suerte que so salio mal seguro sera peor... Osea loca...
Tampoco pretendo esperar mas de una... Me hare revision hormonal. Conteo de reserva ovarica y medire la tempe basal. Tambien tengo TO

De verdad que si esta loca!!
Hombre es que esa mujer es una exagerada. Yo aún no me hice pruebas pero ayer precisamente me llamaron del centro de reproducción asistida para el 2 de julio porque llevaba tiempo buscando y nada. Como la seguridad social es tan lenta les dije una mentirijilla y me llamaron antes de lo esperado. Pero mucho mejor porque así me hacen analíticas, lo mismo no llego a buen fin el embarazo porque tengo falta de algo. Y ya con un aborto te hacen algo más de caso. Hasta entonces habrá que practicar jeje

D
dounia_5657164
4/6/15 a las :48

Onagra
Uy pues me habéis dejado así así con lo del aceite de Onagra. Ahora mismo no sé cuándo voy a ovular. Mi temperatura basal la tengo por los mínimos y de momento todos los TO que me he hecho han dado negativos.

Entiendo entonces que puedo tomarlo hasta que ovule pero después debo dejar de tomarlo hasta la siguiente regla? Es decir, ahora como aborté no sé en qué parte del ciclo estoy pero se supone que me tiene que bajar un mes después del aborto así que lo sigo tomando mientras tenga la regla y hasta que ovule.

Respecto al tema de la sangre, si la hace más líquida me vendrá bien ya que se me olvidó decir que tomo también Adiro 100 ya que soy homocigótica en un gen que ahora no recuerdo (soy propensa a tener trombos) y me lo recomendaron para hacer la sangre más líquida y favorecer la implantación en caso de embarazo.

Saludos

S
sadio_9602101
4/6/15 a las 2:03
En respuesta a haris_8559325

De verdad que si esta loca!!
Hombre es que esa mujer es una exagerada. Yo aún no me hice pruebas pero ayer precisamente me llamaron del centro de reproducción asistida para el 2 de julio porque llevaba tiempo buscando y nada. Como la seguridad social es tan lenta les dije una mentirijilla y me llamaron antes de lo esperado. Pero mucho mejor porque así me hacen analíticas, lo mismo no llego a buen fin el embarazo porque tengo falta de algo. Y ya con un aborto te hacen algo más de caso. Hasta entonces habrá que practicar jeje

Me uno a vosotras!!
yo tuve un aborto a los 8 meses de gestacion!! el peor momento de mi vida...aora que todas las pruebas me han venido bien empiezo a intentarlo de nuevo aunque aun estoy en cuarentena asta el dia 17 de junio....todos los medicos me lo han aconsejado asi que hacia delante y a conseguir nuestro sueño!!!

H
haris_8559325
4/6/15 a las 9:46
En respuesta a sadio_9602101

Me uno a vosotras!!
yo tuve un aborto a los 8 meses de gestacion!! el peor momento de mi vida...aora que todas las pruebas me han venido bien empiezo a intentarlo de nuevo aunque aun estoy en cuarentena asta el dia 17 de junio....todos los medicos me lo han aconsejado asi que hacia delante y a conseguir nuestro sueño!!!

Nazaretcc
Bienvenida a nuestro foro!! Vaya con tu aborto si que me has quedado a cuadros. Comparado a lo tuyo lo nuestro no ha sido nada. Eso sí que debe causar trauma a los 8 meses. Desde aquí te digo que admiro tu entereza para volver a la carga y bueno que aquí estamos para apoyarnos. A ver si como dicen después de un aborto se es más fértil y lo conseguimos a la primera!! Andamos todas con la cuarentena casi por las mismas fechas asique estupendo así pasamos juntas todo este camino. Animo guapa!!!

H
haris_8559325
4/6/15 a las 9:49
En respuesta a dounia_5657164

Onagra
Uy pues me habéis dejado así así con lo del aceite de Onagra. Ahora mismo no sé cuándo voy a ovular. Mi temperatura basal la tengo por los mínimos y de momento todos los TO que me he hecho han dado negativos.

Entiendo entonces que puedo tomarlo hasta que ovule pero después debo dejar de tomarlo hasta la siguiente regla? Es decir, ahora como aborté no sé en qué parte del ciclo estoy pero se supone que me tiene que bajar un mes después del aborto así que lo sigo tomando mientras tenga la regla y hasta que ovule.

Respecto al tema de la sangre, si la hace más líquida me vendrá bien ya que se me olvidó decir que tomo también Adiro 100 ya que soy homocigótica en un gen que ahora no recuerdo (soy propensa a tener trombos) y me lo recomendaron para hacer la sangre más líquida y favorecer la implantación en caso de embarazo.

Saludos

El aceite es bueno hasta para la piel quien no tenga ningún otro problema
Este mes como aun seguimos con la cuarentena tomare el aceite de onagra todo el ciclo. A mi es que me ayuda mucho con el síndrome premenstrual, me alivia los dolores. Cuando ya se vaya la regla habrá que empezar A localizar la ovulacion con los test para acertar y dejar el aceite de onagra. Este mes no voy A tirar dinero con los test así también nos relajamos que se necesita después de estos malos momentos.

H
haris_8559325
4/6/15 a las 15:01

Un día menos para continuar la búsqueda
Hola chicas!!! Como esto de volver al buscar y conseguirlo puede ser un camino largo creo que podíamos ir respondiendo dudas. Porque yo tengo unas cuantas y así cuando llegue el momento estar más preparadas. Alguien sabe algo sobre los tintes? Porque en algunos lados dicen que nada de tintes y en otro que solo vegetales. Pero claro los vegetales apenas duran y yo tengo muchas ganas herencia de la abuela. Otra duda: el café! yo necesito mi taza de café de la tarde. Sólo tomo una al día y con leche, es mi vicio. Supuestamente no hay ningún estudio científico aclaratorio del todo. Sólo que una taza no pasa nada pero en algunos foros dicen que es mejor dejarlo. No me importa dejar la coca-cola pero el café no por dios ja ja ja. Por ultimo: la cera!!! yo solo me hago la cera en las inglés de roll-on tibia. Y claro en Internet dicen que no pero mi esteticien que además acaba de ser madre dice que no hay problema ninguno. A ver si conseguimos sacar algo en claro entre todas. Como van las que aún manchais?

M
meissa_9899488
4/6/15 a las 15:18

Hola!!
Me uno a vosotras, yo estoy de cinco semanas, en reposo hace unos días por amenaza de aborto pero he sangrado bastante durante dos días así que supongo que ya está. El lunes me vuelven a ver y ahí ya me dirán que se acabó.
No era esperado pero cuando lo supe ya lo amé, así que me siento muy triste y más me entristece que no me entiendan y no respeten que esté triste 'por qué no era nada' para mi si era..

M
meissa_9899488
4/6/15 a las 15:30
En respuesta a haris_8559325

Un día menos para continuar la búsqueda
Hola chicas!!! Como esto de volver al buscar y conseguirlo puede ser un camino largo creo que podíamos ir respondiendo dudas. Porque yo tengo unas cuantas y así cuando llegue el momento estar más preparadas. Alguien sabe algo sobre los tintes? Porque en algunos lados dicen que nada de tintes y en otro que solo vegetales. Pero claro los vegetales apenas duran y yo tengo muchas ganas herencia de la abuela. Otra duda: el café! yo necesito mi taza de café de la tarde. Sólo tomo una al día y con leche, es mi vicio. Supuestamente no hay ningún estudio científico aclaratorio del todo. Sólo que una taza no pasa nada pero en algunos foros dicen que es mejor dejarlo. No me importa dejar la coca-cola pero el café no por dios ja ja ja. Por ultimo: la cera!!! yo solo me hago la cera en las inglés de roll-on tibia. Y claro en Internet dicen que no pero mi esteticien que además acaba de ser madre dice que no hay problema ninguno. A ver si conseguimos sacar algo en claro entre todas. Como van las que aún manchais?

Tinte
Sobre el tinte te puedo decir que yo, en el primer trimestre del primer embarazo no me hice nada por recomendación de mi ginecóloga, pero en el segundo incluso me hice un desrizado que es más fuerte. El tinte no pasa el cuero cabelludo, te puedes teñir sin problema, y si tienes dudas puedes hacerlo con alguno sin amoniaco, que los hay, por ejemplo los de inoa.
En cuanto al café..yo en el embarazo lo tomo descafeinado, al igual que la Coca-Cola, aunque pienso que si no es en exceso y tu lo necesitas no tiene porque pasar nada.

H
haris_8559325
4/6/15 a las 15:45
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
Me uno a vosotras, yo estoy de cinco semanas, en reposo hace unos días por amenaza de aborto pero he sangrado bastante durante dos días así que supongo que ya está. El lunes me vuelven a ver y ahí ya me dirán que se acabó.
No era esperado pero cuando lo supe ya lo amé, así que me siento muy triste y más me entristece que no me entiendan y no respeten que esté triste 'por qué no era nada' para mi si era..

Hola cmeme
Aun no esta todo perdido. Hay mucha gente que sangra mucho incluso mentrua todos los meses y han tenido a sus bebés. Yo no sangre y lo perdí asique no tiene porque ser indicativo de nada malo. Si es verdad que es más fácil ir lo asumiendo ya por si acaso pero en tu caso con algo de luz que hay muchos casos felices. Estoy de acuerdo en que nadie lo entiende y para ellos no tiene importancia. Me da mucha rabia cuando lo dicen porque si no has pasado por ello no puedes ni siquiera intuir el mal trago que se pasa. Es mejor intentar evitar a esas personas aunque la familia no nos queda otra que callarte. A mi me da rabia fingir una sonrisa porque sino dicen que estas exagerando cuando lo que quieres es llorar. En estos momentos casi que es mejor pasarlo solo con tu pareja que es la única que va a entenderlo. Mucho ánimo y cuéntanos como vas!

H
haris_8559325
4/6/15 a las 15:48
En respuesta a meissa_9899488

Tinte
Sobre el tinte te puedo decir que yo, en el primer trimestre del primer embarazo no me hice nada por recomendación de mi ginecóloga, pero en el segundo incluso me hice un desrizado que es más fuerte. El tinte no pasa el cuero cabelludo, te puedes teñir sin problema, y si tienes dudas puedes hacerlo con alguno sin amoniaco, que los hay, por ejemplo los de inoa.
En cuanto al café..yo en el embarazo lo tomo descafeinado, al igual que la Coca-Cola, aunque pienso que si no es en exceso y tu lo necesitas no tiene porque pasar nada.

Para algunas cosas exageran...
Yo de verdad que algunos cuidados me parecen excesivos...a este paso no vamos a poder ni salir de casa. Yo lo del tinte también pienso que no pasa a la sangre sino no habría tintes. En cuanto al café...si no tomas cafeína por otro lado también creo que una taza no pasa nada pero bueno quiero ver opiniones o si alguien lo había preguntado.

H
haris_8559325
4/6/15 a las 16:53

Claro que puedes unirte!!
Bienvenida!!! Por desgracia esto de los abortos están de "moda" segunda la enfermera. Me hizo gracia como lo dijo porque la verdad es que hay muchísima gente. Que suerte tu ya tienes una nena!! Para mi era el primero asique fue un duro chasco porque ni manche ni nada de nada y nos había costado 7 meses el positivo. Pero bueno poco a poco voy asimilandolo aunque aún cuesta ver embarazadas y bebes. Quiero comer fuerzas porque a primeros de julio ya volveré a intentarlo y ojalá no tenga que esperar otros 7 meses. A ver si tienes suerte a la primera! Que de todas creo que eres la única que ya ha podido empezar de nuevo,je je je. Mucha suerte!!!

M
meissa_9899488
4/6/15 a las 17:25

Bienvenida mandyns
Pues el lunes os contaré, pero vamos esto se intuye, para mi es mi cuarto embarazo, tengo dos nenas una de 4 y otra que cumple dos en julio. Y otro aborto que tuve

D
dounia_5657164
4/6/15 a las 20:43

Responder a mensajes
Hola ! Antes de nada decir que me estoy volvendo loca leyendo las respuestas, jajaja porque cada una respondemos a la que escribe el post. Os parece que todas respondamos siempre dando a 'Responder' al primer mensaje que creó Dicarmela...

Respecto a los tintes, hoy en día hay muchos que no llevan amoniaco, yo de peluquería conozco por ejemplo los de la marca Inoa, Icon y Secretos de Agua.

H
haris_8559325
4/6/15 a las 20:46

Apoyo la idea de soleilte
Tienes toda la razón sino nos vamos a volver locas buscando las respuestas jajajajaj. Venga chicas que ya llega el finde aunque el mio se prevé movidito por malos rollos familiares pero no quiero desanimarme más. Habrá que divertirse también! !!

M
meissa_9899488
4/6/15 a las 21:04

Ok
Pues si, mejor contestar siempre bajo el primer comentario, más fácil para leer.
Mi peque cumple los dos añitos el 10 de julio.
Si, es el tercero

S
sadio_9602101
4/6/15 a las 23:08
En respuesta a haris_8559325

Nazaretcc
Bienvenida a nuestro foro!! Vaya con tu aborto si que me has quedado a cuadros. Comparado a lo tuyo lo nuestro no ha sido nada. Eso sí que debe causar trauma a los 8 meses. Desde aquí te digo que admiro tu entereza para volver a la carga y bueno que aquí estamos para apoyarnos. A ver si como dicen después de un aborto se es más fértil y lo conseguimos a la primera!! Andamos todas con la cuarentena casi por las mismas fechas asique estupendo así pasamos juntas todo este camino. Animo guapa!!!

Gracias!!
pues si yo aun sigo teniendo momentos muy malos pero se que mi angelito desde donde este me estara ayudando y me ayudara a tener un hermanito...tengo muxo miedo de volver a empezar pero tambien mxas ganas asi ke ai ke ser fuerte y empezar la buskeda en la cuarentena ya ke me e enterado que podemos quedarnos no?? besitos a todas aki estoy para lo ke nesesiteissss

S
sadio_9602101
4/6/15 a las 23:36
En respuesta a meissa_9899488

Ok
Pues si, mejor contestar siempre bajo el primer comentario, más fácil para leer.
Mi peque cumple los dos añitos el 10 de julio.
Si, es el tercero

Una preguntita
hola chicas perdonar pero estoy un poco perdida...ya os conte mi caso y que estaba en cuarentena desde ayer me duele los ovarios como me dolia anteriormente cuando ovulaba o me iva a bajar la regla....puede ser que este ovulando ayer mantuve relaciones sexuales...conseguire quedarme en la cuarentena o es mas dificil???

M
meissa_9899488
4/6/15 a las 23:51

Nazaret
Pues bien podría ser..pero, no has pensado en usar test de ovulación?? Quizá te iría bien para averiguar el día exacto

S
sadio_9602101
5/6/15 a las :04
En respuesta a meissa_9899488

Nazaret
Pues bien podría ser..pero, no has pensado en usar test de ovulación?? Quizá te iría bien para averiguar el día exacto

Llevas razon
nunca los e utilizado pensaba utilizarlo una vez terminada la cuarentena y me viniese la regla aunque siempre e notado este dolor cuando e ovulado pero me gustaria sabes donde puedo encontrarlos y como utilizarlos

H
haris_8559325
5/6/15 a las 9:56

Nazaret
No es un poco arriesgado no esperar a la primera regla? Lo digo por que después de un aborto, y en tu caso más aún, el útero esta más débil como para sostener un nuevo embarazo. Yo no me quiero arriesgar, quiero hacer las cosas bien porque no quiero pasar por lo mismo. Respecto a los TO yo los estado utilizando siempre y son muy fiables. Ya pedí de nuevo que me llegarán la semana que viene y así los tengo listos para cuando me ponga a ello. Los he comprado siempre en Amazon, en este caso 30 TO+5 TE han sido 16 euros. Los dolores pueden ser de la ovulacion ya que hay gente que suele notarla, de echo yo algún mes lo he notado también. Aunque siendo tan reciente lo tuyo que fue parto tengo en cuenta que ahora tiene que colocarse todo por dentro y volver a sus sitio. Los músculos deben volver a su lugar y eso puede dar molestias. Por eso decía que es un poco arriesgado pero si te han dicho que no pasa nada....ellos saben más. Yo en tu caso me hubiera esperado una regla que no es nada de tiempo.

H
haris_8559325
5/6/15 a las 10:08

Princesademami
Que tal vas guapa?? Ya nos va quedando menos de cuarentena y eso está genial!!!

S
sadio_9602101
5/6/15 a las 11:59
En respuesta a haris_8559325

Nazaret
No es un poco arriesgado no esperar a la primera regla? Lo digo por que después de un aborto, y en tu caso más aún, el útero esta más débil como para sostener un nuevo embarazo. Yo no me quiero arriesgar, quiero hacer las cosas bien porque no quiero pasar por lo mismo. Respecto a los TO yo los estado utilizando siempre y son muy fiables. Ya pedí de nuevo que me llegarán la semana que viene y así los tengo listos para cuando me ponga a ello. Los he comprado siempre en Amazon, en este caso 30 TO+5 TE han sido 16 euros. Los dolores pueden ser de la ovulacion ya que hay gente que suele notarla, de echo yo algún mes lo he notado también. Aunque siendo tan reciente lo tuyo que fue parto tengo en cuenta que ahora tiene que colocarse todo por dentro y volver a sus sitio. Los músculos deben volver a su lugar y eso puede dar molestias. Por eso decía que es un poco arriesgado pero si te han dicho que no pasa nada....ellos saben más. Yo en tu caso me hubiera esperado una regla que no es nada de tiempo.

Espero que no...
pues muchas gracias aora me voy a poner a mirar los test y ovulacion y compralos ya que para el primer embarazo no me iso falta me quede muy rapida pero para este me gustaria quedarme antes de septiembre haber si tengo suerte para que le pueda valer todo lo de su hermanito ya que lo tengo todo todo porque ya solo me quedaba el ultimo mes...yo tambien como todas dstoy deseando de terminar la cuarentena!!! oye y otra preguntita como se utilizan esos test?? besitos a todasss ya nos va kedando menoss

H
haris_8559325
5/6/15 a las 13:09

Nazaret
Los test son de tiras. Aconsejando usarlos siempre a la misma hora y mejor entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, de todas formas viene en las instrucciones. Haces pis en un vaso y lo sumerges 10 segundos. Luego a esperar 10 min y listo. Conforme se acerque la ovulacion veras que se va marcando cada vez más pero hasta que no sea igual o de mayor intensidad que la línea de control no es positivo. Una vez sale positivo se supone que ovulas en 24-48h. Espero haberme explicado bien jejej

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 15:21
En respuesta a haris_8559325

Princesademami
Que tal vas guapa?? Ya nos va quedando menos de cuarentena y eso está genial!!!

Pues ni se...
yo solo tuve descarga x 3 dias. ayer el 4to estaba todo limpio todo el dia... pues mi esposo desesperado por mi y lo intentamos al final me molestaba mucho y hubo k parar y cuando voy al banio... una descarga fea... muy vieja y lo peor... mal olor llame a la doctora y me mando antibioticos (aparte de unas pastillas k ya me tomo que provocan mas expulsion)... vuelve a no salir mas nada pero por lo menos no siento ese olor de nuevo (como pollo crudo)... al final le dije a mi esposo que compre preservativos (para evitar contacto directo/infeccion) y que me ayude jeje.

Porque con todo... me mando un hemograma la doctora... y si sale que estoy combatiendo infeccion... me mandara a hacer el LEGRADO

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 15:24
En respuesta a haris_8559325

Nazaret
No es un poco arriesgado no esperar a la primera regla? Lo digo por que después de un aborto, y en tu caso más aún, el útero esta más débil como para sostener un nuevo embarazo. Yo no me quiero arriesgar, quiero hacer las cosas bien porque no quiero pasar por lo mismo. Respecto a los TO yo los estado utilizando siempre y son muy fiables. Ya pedí de nuevo que me llegarán la semana que viene y así los tengo listos para cuando me ponga a ello. Los he comprado siempre en Amazon, en este caso 30 TO+5 TE han sido 16 euros. Los dolores pueden ser de la ovulacion ya que hay gente que suele notarla, de echo yo algún mes lo he notado también. Aunque siendo tan reciente lo tuyo que fue parto tengo en cuenta que ahora tiene que colocarse todo por dentro y volver a sus sitio. Los músculos deben volver a su lugar y eso puede dar molestias. Por eso decía que es un poco arriesgado pero si te han dicho que no pasa nada....ellos saben más. Yo en tu caso me hubiera esperado una regla que no es nada de tiempo.

Yo quiero esperar intermedio
Me da miedo desde la primera regla porque mi utero me da pena el pobre ha sufrido mucho y tengo miedo que ahora tambien me toque legrado.
yo soy de reaccion lenta, se que mi primera regla me tardara mucho en venir... espero que de ahi estar toda limpia y fuerte... voy a alimentarme bien para eso... pero con legrado yo esperaria las 3 que mandan... eso maltrata tanto

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 15:29

Super perdida leyendo los mensajes jajaja
entonces el plan es responder todas en el mensaje original?
yo me puse a responder individual y luego veo la instruccion. lo hacemos asi? o he comprendido mal ejjeje

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 15:30
En respuesta a almiro_9109769

Pues ni se...
yo solo tuve descarga x 3 dias. ayer el 4to estaba todo limpio todo el dia... pues mi esposo desesperado por mi y lo intentamos al final me molestaba mucho y hubo k parar y cuando voy al banio... una descarga fea... muy vieja y lo peor... mal olor llame a la doctora y me mando antibioticos (aparte de unas pastillas k ya me tomo que provocan mas expulsion)... vuelve a no salir mas nada pero por lo menos no siento ese olor de nuevo (como pollo crudo)... al final le dije a mi esposo que compre preservativos (para evitar contacto directo/infeccion) y que me ayude jeje.

Porque con todo... me mando un hemograma la doctora... y si sale que estoy combatiendo infeccion... me mandara a hacer el LEGRADO

Tu como vas?
cuando esperas la regla mas o menos?

H
haris_8559325
5/6/15 a las 15:31
En respuesta a almiro_9109769

Pues ni se...
yo solo tuve descarga x 3 dias. ayer el 4to estaba todo limpio todo el dia... pues mi esposo desesperado por mi y lo intentamos al final me molestaba mucho y hubo k parar y cuando voy al banio... una descarga fea... muy vieja y lo peor... mal olor llame a la doctora y me mando antibioticos (aparte de unas pastillas k ya me tomo que provocan mas expulsion)... vuelve a no salir mas nada pero por lo menos no siento ese olor de nuevo (como pollo crudo)... al final le dije a mi esposo que compre preservativos (para evitar contacto directo/infeccion) y que me ayude jeje.

Porque con todo... me mando un hemograma la doctora... y si sale que estoy combatiendo infeccion... me mandara a hacer el LEGRADO


Que mala pata que tengas infección. De todas formas yo eche mucho los 3 primeros días, luego ya era viejo y había días que nada y otros días que si manchaba negro con algún resto. Me duró manchando pues unos 10 dias. Ains yo aun no me atrevo a mantener relaciones y menos sin protección. Ojalá y tengas suerte y no haya legrado porque al ser ya una intervención quirúrgica vas a tener que esperar más... Ánimo guapa!!!

H
haris_8559325
5/6/15 a las 15:34

La he liado....
Princesa me equivocado y respondido más abajo donde no era. PERDONAD CHICAS!!! Fallo mio! Leelo más abajo y aquí te respondo a que no se cuando la espero...si no se me ha vuelto loco mi ciclo que soy regular debería venir el 19 Junio. Ansiosa ya de que pasen los días! !!

S
sadio_9602101
5/6/15 a las 19:33
En respuesta a haris_8559325

Nazaret
Los test son de tiras. Aconsejando usarlos siempre a la misma hora y mejor entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, de todas formas viene en las instrucciones. Haces pis en un vaso y lo sumerges 10 segundos. Luego a esperar 10 min y listo. Conforme se acerque la ovulacion veras que se va marcando cada vez más pero hasta que no sea igual o de mayor intensidad que la línea de control no es positivo. Una vez sale positivo se supone que ovulas en 24-48h. Espero haberme explicado bien jejej

Graciass!!!!
pues ya las he pedido en amazon ya solo a esperar que me lleguen jejeje espero no tener que utilizar muchas y sea rapidita la cosa...este miercoles tengo gine aver si no me da la sorpresa!!! un besito chicas

S
sadio_9602101
5/6/15 a las 20:00

Siiii
siii esta mañana me los pedi...yo soy mu regular y no creo que me hagan mucha falta pero por si acaso asi voy mas segura yo termino la cuarentena el dia 17 apartir de ai puede venirme en cualquier momento no?? yo creo ke estoy ovulando ya que noto lo mismo ke en dias anteriores....yo solo manche 5 dias ya que fue un parto super lijero y limpio y antes de darme el alta el en hospital me miraron y me dijeron que estaba limpia...

H
haris_8559325
6/6/15 a las 14:34

Chicassss
Que tal vamos??? Tenemos que disfrutar el finde. Yo estoy cada día más animada e intentando disfrutar de las pequeñas cosas. Por cierto ya me llegaron los test de Amazon asique solo falta que mi regla no tarde en aparecer. Antes deseando que no llegue y que se retrase...y ahora deseando que aparezca cuanto antes! Como cambian las cosas jejej. Buen finde a todas!!!

S
sadio_9602101
6/6/15 a las 16:20
En respuesta a haris_8559325

Chicassss
Que tal vamos??? Tenemos que disfrutar el finde. Yo estoy cada día más animada e intentando disfrutar de las pequeñas cosas. Por cierto ya me llegaron los test de Amazon asique solo falta que mi regla no tarde en aparecer. Antes deseando que no llegue y que se retrase...y ahora deseando que aparezca cuanto antes! Como cambian las cosas jejej. Buen finde a todas!!!

Animoo
cuanto te an tardao los test en llegar?? yo los pedi ayer...ya solo me faltan 10 diitas para que pase la cuarentenaaaa que larga se me esta aciendooo espero que una vez pasada me baja rapido la reglaaaa y si tarda que tarde 9 meses jejejejeje

H
haris_8559325
6/6/15 a las 17:32

Findeeeeeee
Mandyns que bien ya positivo el TO!! esta a puntito de caer los positivos ya veréis. Nazaret guapa a mi me han tardado en venir los test 4 días creo, de echo me sorprendió que llegarán hoy porque estaba convencida que vendrían la semana que viene ya que ponía entre el día 6 y el 16. A disfrutar!!

H
haris_8559325
6/6/15 a las 17:33

Mecachis...
Juro que le di a responder arriba...me estaré volviendo loca jajaja

H
haris_8559325
7/6/15 a las 22:40

Misolete y marian
Bienvenidas chicas!!! Me alegro un montón de que nos estemos juntando muchas aquí y todas en la misma situación. Creo que este foro con todas empezando de cero va a ser muy bueno y vamos a estar unidas. Marian si te dieron luz verde después de la primera regla no hace falta que esperes. Al haber sido de poco tiempo como yo no hace falta esperar tanto. Pero si tu te sientes mejor esperando un mes más no pasa nada porque también hay que estar animadas para seguir. Aquí la mayoría aún estamos con la cuarentena. Misoletes yo creo que al menos debes esperar una regla para que todo vuelva a su sitio. Ten en cuenta que si volvieras a quedarte sin esperar quizás el útero no está aún lo suficiente fuente como para soportar un embarazo. En mes se pasa rápido y te da más seguridad y tranquilidad. Aquí la mayoría estamos aun esperando a que pase ese mes que será sobre la segunda quincena de junio. Yo también tomo el aceite de onagra pero solo hasta la ovulancion porque dicen que pueden provocar contracciones. Chicas ánimo que aquí estamos para ayudarnos y darnos cuenta que por desgracia esto es muy común y somos muchas las que podemos entenderos.

H
haris_8559325
7/6/15 a las 23:36

Estoy de acuerdo contigo marian
Para mi esta espera me esta ayudando mucho a superarlo. Cada día estoy más animada y aunque no se que pasará cuando vuelva a buscar, que seguramente algún miedo me de, un mes se pasa rápido y cierras capítulo. Eso no quita que haya momentos en los que lo recuerdes, como la fecha de la primera eco que para mi seria esta miércoles, pero tenemos que seguir. Y sobre todo porque físicamente el cuerpo necesita recuperarse, darse un respiro y así estar a tope llegado el momento. Una pregunta : alguna ha mantenido ya relaciones? No sé a mi aun me da miedo, no sé si estoy lista aunque sea con protección. Mi marido el pobre esta ya como loco! Y a mi me cuesta aún.

M
magali_8483386
8/6/15 a las 2:02

Permiso para unirme...
Hola a todas. Vengo del grupo mamás para enero. He tenido un aborto espontáneo a las 8 semanas ayer. Ha sido un golpe que aún no asimiló bien... He encontrado este grupo y si me lo permiten...me uno. Saludos!

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 2:59

Reportandome
hola chicas,
no habia escrito porque la verdad la ando pasando muy mal, muy deprmida. ya he cojido fuerzas pk como manana tbn trabajo... pero es muy cuesta arriba aparentar ser feliz con todo esto...
les cuento que no he tenido mas signo de infeccion, que no huele feo, que ando con mis antibioticos y k tengo pocos residuos diarios... todo como cuando la regla se va quitando.

bienvenida a las nuevas! siento conocernos de esta forma y espero ayudar en lo que pueda.

en cuanto a buscar, creo que han mencionado eso de buscar de una vez, yo no creo que sea buena idea... porque el utero no creo que este listo tan rapido aunque se haya ovulado... yo creo en esperar x lo menos una regla... y como yo siempre tardo buscando... me imagino que las vere embarazarse a todas (siempre me pasa) y bueno estoy un poco acostumbrada... solo espero que luego de esperar todo lo que me toque, no me suceda igual.. porque ya ven... espere todo un anio desde mi primera perdida y me salio mal...

bueno feliz semana. dentro de lo que se pueda... dios nos guarde

L
liga_6524970
8/6/15 a las 4:14

Ayuda
me serviría de mucho que me aconsejaran ahora estoy embarazada de mi ex y sufrí un aborto por parte de la novia de mi ex que también esta embarazada

H
haris_8559325
8/6/15 a las 10:25

Princesademami
Guapa no te desanimes. Como tu dices la infección va mejor y eso es buena señal. Se que se pasa fatal, no quieres ver ni hablar con nadie para no tener que escuchar lo de siempre. En mi opinión si a ti te sirve pasar el mal trago sola simplemente hazlo, yo así lo hice porque con gente solo me ponía a llorar y eso no lo entienden. Pero arriba ese ánimo! Aquí no tenemos que fingir es lo bueno. Yo tampoco soportaba tener que poner una sonrisa cuando quería llorar y se hace duro pero mira todas salimos adelante. Una última cosa: cada embarazo es un mundo!!! No tienes porque tardar tanto de nuevo, eso me lo dice todo el mundo. Que uno te puedes costar muchísimo y el siguiente en nada!!! Y aunque yo sigo pensando en otros 7 meses de espera tengo la esperanza que sea menos porque conozco muchos casos. Asique nada de que nos veras embarazarnos antes a nosotras porque lo mismo mismo es al contrario!!! Besotes

H
haris_8559325
8/6/15 a las 10:31
En respuesta a haris_8559325

Princesademami
Guapa no te desanimes. Como tu dices la infección va mejor y eso es buena señal. Se que se pasa fatal, no quieres ver ni hablar con nadie para no tener que escuchar lo de siempre. En mi opinión si a ti te sirve pasar el mal trago sola simplemente hazlo, yo así lo hice porque con gente solo me ponía a llorar y eso no lo entienden. Pero arriba ese ánimo! Aquí no tenemos que fingir es lo bueno. Yo tampoco soportaba tener que poner una sonrisa cuando quería llorar y se hace duro pero mira todas salimos adelante. Una última cosa: cada embarazo es un mundo!!! No tienes porque tardar tanto de nuevo, eso me lo dice todo el mundo. Que uno te puedes costar muchísimo y el siguiente en nada!!! Y aunque yo sigo pensando en otros 7 meses de espera tengo la esperanza que sea menos porque conozco muchos casos. Asique nada de que nos veras embarazarnos antes a nosotras porque lo mismo mismo es al contrario!!! Besotes

Hyanha y melanie bienvenidas
Encantada de que os unais a este grupo! HYANHA siento mucho la pérdida, el mio fue hace dos semanas y estaba de 9. Es un duro golpe y la primera semana es la peor sobre todo aguantar a la gente que no entiende el momento por el que pasas pero ya veras como luego te vuelves animar. Aquí estamos todas iguales y cada día estamos más animadas, yo ya mucho mejor aunque siempre lo recordarás. Lo importante es que el cuerpo se recupere y luego la mente. Cuéntanos fue legrado o por pastillas? Cuanto tienes que volver a esperar?Ánimo y aquí nos tienes para lo que sea!! MELANNIE no entendí bien quien sufrió el aborto si tú o la nueva novia de tu ex pareja. Cuéntanos un poco más para poder ayudarte.

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 14:33

Hoy solo quiero llorar
mi esposo me trajo al trabajo y fue el primer indicio... y camino a mi escritorio se me estuvieron al salir las lagrimas dos veces
me siento encerrada en un espacio pequeño... veo el mundo a traves del cristal pero no puedo sentirlo.

dicarmela, aquella vez si me pusieron a esperar... igual no lo hice.. busque a los seis meses... pero no llegaba porque yo no soy la mas fertil... ahora llego porque use clomifeno, pero antes no supo llegar solo... yo se k es mi tendencia... ojala esta vez no tardara tanto ni tenga problemas con el bebe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest