Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
R
ruska_9005769
20/3/13 a las 20:42

Despues de casi tres años recibi mi positivo a finales de enero pero por desgracia a finales de febrero estando de 7 semanas lo perdi
Queremos retomar la busqueda despues de le me baje esta regla .. quien se apunta a empezar de nuevo en el mes de abril

Animaros chicas

Ver también

R
ruska_9005769
20/3/13 a las 21:08


Te queda mucho pa ke venga, hace mucho de tu aborto?

R
ruska_9005769
20/3/13 a las 22:17

A mi
A mi el gine me dijo ke podia tardar una semana como 40 dias...

De cuanto estabas , yo de 7 semanas

R
ruska_9005769
20/3/13 a las 22:19
En respuesta a ruska_9005769

A mi
A mi el gine me dijo ke podia tardar una semana como 40 dias...

De cuanto estabas , yo de 7 semanas


A mi me bajo la regla a las semana imedia y ahora estoy esperando la segunda

R
ruska_9005769
20/3/13 a las 22:48


Pronto te bajara ya lo veras

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 12:14

Gatita
A ti te dijo el gine ke esperaras alguna regla?
A mi me dijo ke esperara entre dos o tres reglas

G
gadea_5664805
21/3/13 a las 12:47

Yo!!
Estoy esperando la primera regla para YAAA, porque mañana hace ya 28 dias de la pérdida (19 semanas) y no quiere bajar la muy maldita!!

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 13:11

Hola lunez y gatita
yo tambien he tenido un aborto recientemente y este foro es buena idea para las que hemos pasado por esto, a mi me toca esperar 2 reglas para volver a la busqueda, asiq me pondré a ello en mayo, a ver si tenemos suerte esta vez, muchos ánimos chicas..

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 13:18

Y algoria...hola...
te he saltado y no te he visto jeje, yo también tuve la pérdida hace un mes, mas o menos como tu, nunca pensé que tendría tantas ganas de que me vendría jaja

G
gadea_5664805
21/3/13 a las 15:24

Acabo de ir al baño....
y he manchado un poquito. Me parece que está ahi ahi la cosaaaa. Yo tengo que esperar dos reglas asi que esta será la primera y penúltima que espere con alegría y ansia!!

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 15:29

Hola chicas
Bienvenidas ya vereis como pronto lo conseguiremos y esta vez ira todo genial...

A mi ya me vino la primera regla a las dos semanas despues del aborto, ahora estoy pendiente haber si ovulo y cuanto me dura el ciclo y encuanto me baje la regla empezare la buskeda

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 18:51
En respuesta a gadea_5664805

Yo!!
Estoy esperando la primera regla para YAAA, porque mañana hace ya 28 dias de la pérdida (19 semanas) y no quiere bajar la muy maldita!!

Algoria
segun me dijo a mi el gine podia tardar esta 40 dias, pero supongo ke pronto te bajara

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 18:56

Chicas
vuestros maridos ke tal llevan la perdida, eske el mio ese dia hablamos del tema , pero despues eskiba hablar de ello, supongo ke es porke se kiere olvidar o dejar pasar el tiempo pero no se

se ke esta ilusiona por empezar de nuevo la buskeda y eso me hace cojer fuerzas

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 19:09
En respuesta a ruska_9005769

Chicas
vuestros maridos ke tal llevan la perdida, eske el mio ese dia hablamos del tema , pero despues eskiba hablar de ello, supongo ke es porke se kiere olvidar o dejar pasar el tiempo pero no se

se ke esta ilusiona por empezar de nuevo la buskeda y eso me hace cojer fuerzas

Mejor que yo...
yo creo que un aborto para nosotras es un pelin doloroso porque te da el test positivo y casi montas una fiesta de la alegria para que despues te digan que lo vas a perder, asiq ellos nos tienen que animar y apoyar apesar de que tambien lo sienten...

Mi chico lo lleva bien y ahora es él quien calcula para cuando podremos volver a intentarlo jeje

Y cuanto tiempo llevais en la busqueda?? yo solo llevaba 1 mes y medio!!

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 19:16
En respuesta a zhibin_7849135

Mejor que yo...
yo creo que un aborto para nosotras es un pelin doloroso porque te da el test positivo y casi montas una fiesta de la alegria para que despues te digan que lo vas a perder, asiq ellos nos tienen que animar y apoyar apesar de que tambien lo sienten...

Mi chico lo lleva bien y ahora es él quien calcula para cuando podremos volver a intentarlo jeje

Y cuanto tiempo llevais en la busqueda?? yo solo llevaba 1 mes y medio!!

Yo
Antes de kedarme embarazada casi 3 años... Y ahora empezare encuanto me baje ... El gine me dijo ke encuanto me kedase embarazada ke fuera para mandarme tratamiento para ke se agarre bien , ha vosotros os a dicho algo?

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 19:31
En respuesta a ruska_9005769

Yo
Antes de kedarme embarazada casi 3 años... Y ahora empezare encuanto me baje ... El gine me dijo ke encuanto me kedase embarazada ke fuera para mandarme tratamiento para ke se agarre bien , ha vosotros os a dicho algo?

A mi no..
lo único que me ha mandado es el yodocefol en cuanto me venga la primera regla y que me pase por alli en cuanto me entere de mi próximo embarazo.

jo maja 3 años?? dicen que los médicos te dan de plazo 1 año y si no se consigue hacen pruebas y demas para ayudar a la concepción, lo habéis hecho? yo que llevo poco tiempo y ya me desespero porque pensaba que esto era coser y cantar y...ja-ja

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 19:47
En respuesta a zhibin_7849135

A mi no..
lo único que me ha mandado es el yodocefol en cuanto me venga la primera regla y que me pase por alli en cuanto me entere de mi próximo embarazo.

jo maja 3 años?? dicen que los médicos te dan de plazo 1 año y si no se consigue hacen pruebas y demas para ayudar a la concepción, lo habéis hecho? yo que llevo poco tiempo y ya me desespero porque pensaba que esto era coser y cantar y...ja-ja

Si
Si nos an echo pruebas y estamos con ovusitol y aceite de onagra...
Antes de kedarme rmbarazada nos llevaban a fertilidad pero me kede antes embarazada.asin ke ahora nos toca esperar unos 6 meses y si no lo consigo volvemos a fertilidad.. Pero espero kedarme antes

G
gadea_5664805
21/3/13 a las 20:20

Puuuff
Es que mi perdida ha sido a las19 semanas asi que imaginaos, el palo durisimo para los dos. Ese dia iba encargar el carro y teníamos ya un monton de cositas para el niño.
Por suerte para mi él ha sido mi gran apoyo y ahora está conmigo en este proceso al 100%.

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 21:07


algoria lo tuyo a tenio ke ser un palo muy gordo, proque fue?
jo 19 semanas ke lastima,
todos los abortos son malos pero cuanto mas semanas tuebiera el bebe peor

gatita ya veras ke pronto le das un hermanit@ a tu niña ya lo veras
lo mejor es relajarse y no estar muy pendiente de ello

lauragaz yo tambien pienso ke para nosotras son mas dolorosas ke para ellos , pero ellos tambien lo sienten, mi marido decia ke asta ke no lo viera nacer no le iva a cojer cariño y ahora a cambiado de opiñon

yo para mi era el primer@ y por desgracia no llego al final, pero estoy mas ke combercida de ke lo volveremos a conseguir

G
gadea_5664805
21/3/13 a las 21:31
En respuesta a ruska_9005769


algoria lo tuyo a tenio ke ser un palo muy gordo, proque fue?
jo 19 semanas ke lastima,
todos los abortos son malos pero cuanto mas semanas tuebiera el bebe peor

gatita ya veras ke pronto le das un hermanit@ a tu niña ya lo veras
lo mejor es relajarse y no estar muy pendiente de ello

lauragaz yo tambien pienso ke para nosotras son mas dolorosas ke para ellos , pero ellos tambien lo sienten, mi marido decia ke asta ke no lo viera nacer no le iva a cojer cariño y ahora a cambiado de opiñon

yo para mi era el primer@ y por desgracia no llego al final, pero estoy mas ke combercida de ke lo volveremos a conseguir

Dicen
que fue por incompetencia cervical pero aun no tenemos los resultados de la autopsia, Para el siguiente embarazo me haran un cerclaje y tendre que hacer reposo.
Y ellos también lo pasan mal. El mio cuando fuimos a urgencias y nos dijeron que yo estaba de parto, que el bebe estaba bien pero no iba a sobrevevir se puso a llorar como un loco y ni siquiera pudo estar presente hasta mitad del parto.... asi que yo tengo la certeza de que ellos lo pasan tb muy mal... y no cuento mas porque es verdaderamente triste. Pero el ha sido mi gran pilar donde sostenerme.
Soy muy afortunada en ese sentido.
Lauragaz el mio tb estaba pendiente de cuando me llegaba la primera regla

Z
zhibin_7849135
21/3/13 a las 22:08

Si chicas...
claro que ellos lo pasan mal, pero quizá se sienten mas fuertes porque nosotras los necesitamos, mi chico se preguntaba que habiamos hecho mal para que surgiera el aborto , hasta que entendió que nadie tiene la culpa...

Lunez yo también estoy convencida de que la proxima vez lo lograré, debemos ser positivas, claro que si!!

Y sois todas primerizas?? alguna mami buscando hermanitos para su retoño??

Yo soy primeriza y mayor de 30 años.

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 22:20
En respuesta a zhibin_7849135

Si chicas...
claro que ellos lo pasan mal, pero quizá se sienten mas fuertes porque nosotras los necesitamos, mi chico se preguntaba que habiamos hecho mal para que surgiera el aborto , hasta que entendió que nadie tiene la culpa...

Lunez yo también estoy convencida de que la proxima vez lo lograré, debemos ser positivas, claro que si!!

Y sois todas primerizas?? alguna mami buscando hermanitos para su retoño??

Yo soy primeriza y mayor de 30 años.

Yo
Yo tambien soy primeriza y tengo 30 años

G
gadea_5664805
22/3/13 a las 7:19
En respuesta a ruska_9005769

Yo
Yo tambien soy primeriza y tengo 30 años

Primeriza
Yo primeriza y con 35 camino de 36
Y chicasss, confirmado!! Vino mi primera regla!
Hoy estoy contenta porque han pasado justo 28 dias y mi cuerpo parece estar bien, triste porque hoy mi nene habría cumplido un mesecito si hubiera nacido con mas tiempecito.

Feliz cumple mes mi amor .

R
ruska_9005769
22/3/13 a las 11:34

Bienvenidas a las nuevas
meigallega bienvenida, relajata ke sera lo ke tiene ke ser.ya veras como pronto nos llega.tu manternos informada, ojala tengas suerte

bueno chicas yo este mes no busco todabia pero creo ke estoy apunto de ovular, me estoy haciendo test de ovulacion, mas ke nada para ver cuanto me dura este ciclo

gatita me parece bieno lo de la lista

algoria ke bien ke te bajara ya la regla una menos no..nunca crei ke me iva hacer tan feliz el dia ke me bajo la regla despues del aborto creo ke a sido la mas deseada ejejejeje

G
gadea_5664805
22/3/13 a las 11:42

Listado
A ver si soy capaz de hacer un listado en condiciones.

Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más. 335 años
Algoria77 --> UR. 22 d Marzo. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> ??. Primeriza.
lunez01082005 --> ?? Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años

No se que datos poner de momento. Que bien! Ya somos cinco juntitas en esto, así nos sentimos menos solas en este proceso porque sino al final a los pobres maridos lesponemos la cabeza como un bombo y las amigas.... no te entienden....

Y lista libre para actualizar a la que se le ocurra poner cosas eh!

G
gadea_5664805
22/3/13 a las 11:58

Meiga
Es que estas hecha una abuela!! (te lo dice otra abuela con un 3 menos! ,jejeje)

R
ruska_9005769
22/3/13 a las 12:07

Actualizo la lista
yo apunto mas o menos cuando me tiene ke bajar la warry aunke puede ser ke me dure el ciclo entre 30 dias o 40 ya veremos

Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> UR. 22 d Marzo. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> ??. Primeriza.
lunez01082005 --> 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años

G
gadea_5664805
22/3/13 a las 13:00

Ya
Estamos todas fichadas!!

Yo estoy pensado si será buena idea hacerme al mes que viene un test de embarazo para ver si he eliminado la hormona. Porque no vaya a ser que para cuando me ponga después de la segunda me de falsos positivos.

G
gadea_5664805
22/3/13 a las 13:43

Mirare
por casa porque igual me queda algún test de los de tira... aunque me parece que no, que solo me quedan de ovulación. Si es que con el embarazo anterior me volvi loca a hacerme test el finde que nos dio el +++....

Z
zhibin_7849135
22/3/13 a las 15:17
En respuesta a gadea_5664805

Mirare
por casa porque igual me queda algún test de los de tira... aunque me parece que no, que solo me quedan de ovulación. Si es que con el embarazo anterior me volvi loca a hacerme test el finde que nos dio el +++....

Mis positivos
a mi el positivo en orina me duró unos 25 dias y en sangre mes y medio, pero mi aborto también ha sido un poco largo porque no quise hacerme legrado...

R
ruska_9005769
23/3/13 a las :00
En respuesta a zhibin_7849135

Mis positivos
a mi el positivo en orina me duró unos 25 dias y en sangre mes y medio, pero mi aborto también ha sido un poco largo porque no quise hacerme legrado...

Yo
Yo no me hice ningun test de embaraza despies del aborto pero como a las dos semanas me vino la regla pues supongo ke seme fue la ormona antes

Chicas de ke paguina de interned comprais los test?

Pasar un buen finde semana

G
gadea_5664805
23/3/13 a las 11:23

1 regla
Socorroooo!! Esta primera regla está siendo la madre de todas las reglas!! Dioooooosss! Me voy a quedar anémica! Os fue a todas igual? A mi me hicieron legrado para sacarme la placenta, no se si tendrá que ver.

Lunez: no recuerdo donde compre los test porque hace casi un año!!! Mirare a ver luego si encuentro algun papelito o algo. Pero recuerdo que era una combinación de test de embarazo+ test de ovulación y no salía mas de precio.

R
ruska_9005769
23/3/13 a las 12:08
En respuesta a gadea_5664805

1 regla
Socorroooo!! Esta primera regla está siendo la madre de todas las reglas!! Dioooooosss! Me voy a quedar anémica! Os fue a todas igual? A mi me hicieron legrado para sacarme la placenta, no se si tendrá que ver.

Lunez: no recuerdo donde compre los test porque hace casi un año!!! Mirare a ver luego si encuentro algun papelito o algo. Pero recuerdo que era una combinación de test de embarazo+ test de ovulación y no salía mas de precio.

Algoria
A mi el gine me dijo ke la primera regla iba ser muy abundate y asin fue me tenia ke cambiar cada hora

Eske donde compre yo los test an kitado la paguina por eso os pregunto

Z
zhibin_7849135
23/3/13 a las 12:37

Hola chicas!!
yo compré 20 test de embarazo (de tiras) por 6,49 en Amazon.es.
Ah Algoria a mi también me ha dicho la gine que tendré una regla abundante, y llevo varios días notando dolorcillo en el vientre asiq tiene pinta de que hará una gran aparición.

Joo chicas que ganas tengo de ponerme a la busqueda otra vez y aún me queda por esperar 2 reglas!! ufff que paciencia...

G
gadea_5664805
23/3/13 a las 16:34
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas!!
yo compré 20 test de embarazo (de tiras) por 6,49 en Amazon.es.
Ah Algoria a mi también me ha dicho la gine que tendré una regla abundante, y llevo varios días notando dolorcillo en el vientre asiq tiene pinta de que hará una gran aparición.

Joo chicas que ganas tengo de ponerme a la busqueda otra vez y aún me queda por esperar 2 reglas!! ufff que paciencia...

Lauragaz
No te imaginas lo abundante que es!! Estoy alucinada, pero al menos no me duele aunque a mi normalmente tampoco me dolia.
Y ya verás como esos dos meses pasan en nada, yo sin darme cuenta ya he pasado el primero. Creo qe se me hara mas pesado cuando porfn tenga luz verde.

R
ruska_9005769
23/3/13 a las 16:42
En respuesta a gadea_5664805

Lauragaz
No te imaginas lo abundante que es!! Estoy alucinada, pero al menos no me duele aunque a mi normalmente tampoco me dolia.
Y ya verás como esos dos meses pasan en nada, yo sin darme cuenta ya he pasado el primero. Creo qe se me hara mas pesado cuando porfn tenga luz verde.


si ke son abundantes, pero creo ke es la regla mas desea da ke se tienes jejejejeeje.. yo la verdad eske me keda esperar esta regla y ya empezamos ya ke me dijo estrte dos o tres reglas y estoy deseando empezar lo bueno eske de esta forma tambien podemos controlar los ciclos

G
gadea_5664805
23/3/13 a las 17:03
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas!!
yo compré 20 test de embarazo (de tiras) por 6,49 en Amazon.es.
Ah Algoria a mi también me ha dicho la gine que tendré una regla abundante, y llevo varios días notando dolorcillo en el vientre asiq tiene pinta de que hará una gran aparición.

Joo chicas que ganas tengo de ponerme a la busqueda otra vez y aún me queda por esperar 2 reglas!! ufff que paciencia...

Amazon
Estoy viendo los precios de los test de amazon y estan fenomenales! mucho mas baratos que los que yo compre. Alguien confirma que son fiables?

A
aruca_7877829
23/3/13 a las 17:11
En respuesta a ruska_9005769

Actualizo la lista
yo apunto mas o menos cuando me tiene ke bajar la warry aunke puede ser ke me dure el ciclo entre 30 dias o 40 ya veremos

Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> UR. 22 d Marzo. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> ??. Primeriza.
lunez01082005 --> 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años

Hola chicas
Yo perdi mi embarazo hace 2 semanas por accidente automovilistico tenia 5 semanitas y bueno quiero ver si me admiten en su lista les mando un beso.

R
ruska_9005769
23/3/13 a las 17:16

E visto esta paguina
alguna a comprado test en esta paguina la cabo de ver
feltitest?

Z
zhibin_7849135
23/3/13 a las 17:47
En respuesta a ruska_9005769

E visto esta paguina
alguna a comprado test en esta paguina la cabo de ver
feltitest?

Lunez y algoria
los test de embarazo de la página de feltitest aparece que el precio es de 20 pero no dice cuantos vienen, no?? pero de todas formas en la mayoria de las páginas venden los test de tiras y son mas baratos...
Algoria yo siempre he usado los de tiras y diría que son fiables porque a mi me dió positivo estando de 3 semanas y poco y a falta de unos días para la regla.
Los de Amazon los conozco porque ví que muchas chicas los compraban, por eso los compré, además son muy sensibles, están muy bien.

Z
zhibin_7849135
23/3/13 a las 17:57

Sin test?
aguantas sin hacerte el test y con días de retraso? uffff yo imposible, no puedo!!! pero admiro a la gente que lo hace eh?? a mi me puede mas la incertidumbre jeje

R
ruska_9005769
23/3/13 a las 18:00
En respuesta a zhibin_7849135

Lunez y algoria
los test de embarazo de la página de feltitest aparece que el precio es de 20 pero no dice cuantos vienen, no?? pero de todas formas en la mayoria de las páginas venden los test de tiras y son mas baratos...
Algoria yo siempre he usado los de tiras y diría que son fiables porque a mi me dió positivo estando de 3 semanas y poco y a falta de unos días para la regla.
Los de Amazon los conozco porque ví que muchas chicas los compraban, por eso los compré, además son muy sensibles, están muy bien.

En fertitest
Pone ke te llegan de 24 a48 horas

Mirare la otra paguia ke decis y cuanto tardan. Se puede pagar sin tarjeta eske no me gusta pagarlo con la tarjeta

G
gadea_5664805
23/3/13 a las 20:26
En respuesta a zhibin_7849135

Sin test?
aguantas sin hacerte el test y con días de retraso? uffff yo imposible, no puedo!!! pero admiro a la gente que lo hace eh?? a mi me puede mas la incertidumbre jeje

Con el anterior embarazo
Aguante cuatro dias de retraso y porque me echó la bronca mi mejor amiga para que me lo hiciera!! Porque no queria falsos negativos.... esta vez ya veremos lo que aguanto cuando pase ejeje. Pero ya he visto en amazon los test esos que te lo dicen con bajo nivel de hormonas y eso es una tentacion!!

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 12:51

Hola chicas
Como vais? Ke tal el finde semana?
Yo bien no emos parado mucho y eso es bueno asin no te hace ke pensar...
Como llevais la warry seguis con ellla

Este mes seme esta haciendo muy largo, parece como si no pasara nunca

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 13:19


Ya veras ke pronte te baja.. Estos meses se hacen muy largos la espera

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 13:21

Chicas
Tomais algo para ayudaros a kedar embarazada

Yo estoy tomando ovusitol dos sobres al dia y aceite de onagra 3 capsulas al dia, la otra vez el segundo mes de tomar aceite de onagra lo consegui

G
gadea_5664805
24/3/13 a las 15:38
En respuesta a ruska_9005769


Ya veras ke pronte te baja.. Estos meses se hacen muy largos la espera

Buenas tardes!!!
Pues yo acabo de tener comidita familiar, como buenos valencianos mi padre ha hecho una pedazo paella!!

Lunez: haz muchas cosas y sobre todo haz toooodo lo que no podrás hacer cuando vuelvas a estar preñi. Yo me tomo mis cervecitas y todo eso que lo heché mucho de menos en el embarazo. Así tengo la sensación de que "disfruto" de mi kit kat en esto de ser mama. Y estas pascuas a viajar, por orden médica!!

Yo no estoy tomando nada para embarazarme, la otra vez tpc lo hice porque mis reglas eran regulares lo unico lo de los test. Y sigo con mi super warry! Aunque hoy parece que ya no esta mega-bestia, ahora solo bestia...

X
xiaoya_8553183
24/3/13 a las 16:02

Ingresada


Hola lunez!!!....ns conocemos de otro foro..en fin todavia no se siestoy en el foro adecuado pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os c

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 17:25
En respuesta a xiaoya_8553183

Ingresada


Hola lunez!!!....ns conocemos de otro foro..en fin todavia no se siestoy en el foro adecuado pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os c

Mucho animo
Animo guapa. Tu trankila ke ya veras como tu pequeñin esta contigo...espero de corazon ke vaya todo bien y jaces boen en sesaogarte con nosotros. Estamos para ayudar..
Cuentanos en cuanto sepas algo

Z
zhibin_7849135
24/3/13 a las 18:23
En respuesta a xiaoya_8553183

Ingresada


Hola lunez!!!....ns conocemos de otro foro..en fin todavia no se siestoy en el foro adecuado pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os c

Hola renesmen
siento mucho lo que te pasa, pero bueno yo te diría que aún no hay nada claro y habrá que esperar, al principio algunos embarazos son dudosos y hasta que no se está de mas tiempo no se sabe si va bien o mal, ya lo sabéis..., a mi me tardaron unos 25 dias en decirme que estaba mal y lo peor es no saber. Lo de manchar...yo no soy muy amiga de los sangrados o manchitas en los embarazos pero bueno todo puede ser, no?? me encanta que te lo tomes asi de bien por lo que pueda pasar.

Te deseo mucha suerte guapa, si no es ahora seguro que será pronto!! muchos ánimos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir