Foro / Maternidad

Tras el legrado se diferencia bien entre el sangrado y la siguiente regla??

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 14:00
Z
zurine_5648419
7/4/10 a las 9:12

me hicieron un legrado el miércoles pasado cuando estaba de 9 semanas x huevo huero...a día de hoy sigo manxando bastante...me ha dixo la ginecóloga de urgencias q puedo manxar incluso durante un mes...entonces si se supone q tras pasados entre 30 y 40 días tras el legrado q te viene la primera regla...sabré diferenciarlo? y otra pregunta a las q habeis pasado x esto, yo todavía tengo síntomas de embarazo...me despierto de madrugada corriendo al baño x las naúseas, sigo teniendo el dolor de cabeza de cuando estaba embarazada...me ha dixo mi doctora q es totalmente normal...q la hormona va bajando poco a poco tras el legrado q seguramente hasta q no tenga la primera regla no desaparecerán los síntomas...a vosotras os ha pasado? es q ya es doloroso pasar x esto como para q encima las naúseas me recuerden a lo feliz q estaba cuando sabía q era xq llevaba un bebé dentro...
un besazo a todas...

Ver también

C
claris_9368573
7/4/10 a las 11:38

"tras el legrado se diferencia....
Hola Sara, a mi me pasó igual estuve manchando casi dos semanas pero se diferencia bastante bien el sangrado del periodo.
Lo de las náuseas también es normal y eso me tardó un poco más de un mes, aunque yo no tenía náuseas pero si otras cosas,
como sueño, ganas de pipi a todas horas, mucha hambre a partir de cierta y hora. Y si es bastante doloroso si sabes que ya no tienes tu bebé.
Bueno mucho ánimo, no te obsesiones y tranquila.
Un besazo

Z
zurine_5648419
7/4/10 a las 12:25

Mil gracias cielo!!!
pensé q era yo el bixo raro...incluso me había dixo mi famila q eran obsesiones mías...aunke parezca una tontería a mi se me notó barriguita desde muy temprano xq antes de kedarme embarazada había adelgazado muxo x problemillas personales...y te juro q como 2 antes de saber q era un embarazo anembrionario me bajó muxo la tripa...ya no era igual y es más el dolor de pechos q me había acompañado desde la primera semana de embarazo había desaparecido casi x completo...mi interior me dijo q alo no iba bien y quizás x eso fui al hospital...sólo espero q las náuseas pasen pronto xq me mata saber q es para nada...
un besazo cielo y muxas gracias!!!

Y
yeray_8573278
7/4/10 a las 14:00

A mi me pasa un poco como a ti
Cuando te he leído me acordado de lo mío.. ya que es bastante similar... la diferencia es que yo tube un aborto espontáneo, no me han tenido que hacer legrado, fue el viernes dia 2 de abril. Toavía sigo sangrando, aunq cada vez menos... yo tampoco sé cuando me tiene q venir la regla...aunq mi gine me ha dicho q puede tardarentre 40 o 50 dias, q no me asuste. Y bueno...de síntomas,..todavía tengo, lso pechos hinchados y doloridos, leves dolores de cabeza,... vómitos o náuseas no pq nunca los tuve... pero bueno es duro, muy duro, yo tenía a mi peque dentro pero su corazoncito dejó de latir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir