Foro / Maternidad

Tras test ovulacion positivo, cuando hacer test embarazo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 15:21
I
inoa_9775526
27/8/12 a las 11:54

Hola! Vereis,es que yo hasta el dia 8 he tomado la pildora, y ahora la he dejado para buscar un bebe.
No he esperado nada de tiempo para intentarlo porque mi doctora me dijo que no era necesario.
El caso es que como es mi primer ciclo post-pildora, no se cuando me tiene que venir, asi que el dia 22 que empece con unos dolores intensos de ovarios decidi comprarme un test para confirmar la ovulacion, me compre el clearblue y m salio ayer la carita feliz. Durante la semana hemos hecho los deberes, (y por supuesto ayer y hoy que se supone que son los dias mas fertiles). El caso es ahora, ¿cuando me podria hacer el test de embarazo? Cuantos dias despues de la fecundacion da positivo?
Me gustaria saberlo cuanto antes, a parte de las ganas de salir de dudas, porque el sábado me incorporo de las vacaciones y trabajo en un servicio con riesgo, y debo tomar algunas precauciones que pueden perjudicar a mis compañeros y me da cosa sobrecargarlos de trabajo.

Ver también

I
inoa_9775526
29/8/12 a las 9:26

Jope...tanto hay q esperar?
Bueno, yo pensaba que seria menos tiempo. Cuantos dias despues de la ovulacion tarda la regla?
Jope es q eso d no saber para cuando toca es un rollo...tendria q haberme esperado a tener la regla al menos una vez despues d la pildora.
A ver como hago en el trabajo...no quiero tener riesgo si estoy, pero si tardo un año en quedarme como muchas chicas...no voy a poder protegerme todo el tiempo

I
inoa_9775526
29/8/12 a las 15:19

Por desgracia si
Precisamente ese es el riesgo. Trabajo en un hospital, en un servicio en el que hacemos mogollon de radiografias, escaneres y demas. El caso es que cuando una compañera esta embarazada se va fuera de la unidad cuando vamos a hacer rx, si su paciente tiene q bajar a escaner, tiene q bajar otra con el en su lugar... y si no llevas ningun paciente porque haya pocos, alguien te debe ceder el suyo porque no atiendes ingresos porque todos necesitan varias pruebas radiologicas. A lo mejor asi contado no parece tanto problema...pero si que lo es. No creo que se vayan a tomar esas molestias porque intentes quedarte, imaginate que tardas 2años. La verdad es que yo no he visto que eso se haga cuando alguien esta buscando bebe, aunque no llevo mucho aqui, pero vamos muchas tienen hijos y no ha pasado nada. Sera que yo soy mas miedosa, estoy muy verde en todo esto que tiene que ver con el embarazo.

I
inoa_9775526
29/8/12 a las 15:21

Por desgracia si
Precisamente ese es el riesgo. No es radiactivo en plan energia nuclear, pero si radiacion. Trabajo en un hospital, en un servicio en el que hacemos mogollon de radiografias, escaneres y demas. El caso es que cuando una compañera esta embarazada se va fuera de la unidad cuando vamos a hacer rx, si su paciente tiene q bajar a escaner, tiene q bajar otra con el en su lugar... y si no llevas ningun paciente porque haya pocos, alguien te debe ceder el suyo porque no atiendes ingresos porque todos necesitan varias pruebas radiologicas. A lo mejor asi contado no parece tanto problema...pero si que lo es. No creo que se vayan a tomar esas molestias porque intentes quedarte, imaginate que tardas 2años. La verdad es que yo no he visto que eso se haga cuando alguien esta buscando bebe, aunque no llevo mucho aqui, pero vamos muchas tienen hijos y no ha pasado nada. Sera que yo soy mas miedosa, estoy muy verde en todo esto que tiene que ver con el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram