Foro / Maternidad

¿tras una fiv sin síntomas es posible estar embarazada?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 4:39
H
haruka_7065765
29/1/07 a las 2:11

Hola, chicas, por supuesto que sé que la mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas de forma natural no empiezan a experimentar síntomas del embarazo hasta después de la primera falta. Pero me preguntaba si alguna de vosotras que ya habéis experimentado alguna FIV y os habéis quedado gestantes tuvisteis síntomas antes de haceros la prueba de la beta. Porque a mí me hicieron la transferencia de 2 embriones hace 8 días y el hecho de no notar absolutamente nada fuera de lo normal me hace descorazonarme bastante. Me gustaría saber vuestra experiencia al respecto y cuándo empezasteis a tener los síntomas. Mientras tanto seguiré intentando no ponerme impaciente (aunque muchas de vosotras seguro que me entendéis, verdad?)

Ver también

A
anica_5689258
29/1/07 a las 10:56

Tranquilaa
yo creo que es muy buen síntoma,y es mejor así porque como empieces a tener dolores de regla es que te subes por las paredes,y tanto si tienes sintomas como si no los tienes puedes tener un superpositivo.

Muchísima suerte.

B
birte_6323382
29/1/07 a las 11:25

Estoy como tu
hola:
que suerte encontrarte. a mi me hicieron la trasferencia de 2 embriones hace 8 dias y no tengo ningun sintoma de nada.
estoy como tu preocupadisima por esto.
los primeros dias si tenia dolor en los pechos y pinchazos en el abdomen pero me dijeron que podia ser la medicacion y por la trasferencia. ahora nada de nada. hasta creo que me duelen los pechos de estrujarmelos buscando sintomas ja ja ja. bueno ahi que tranquilizarse aunque es muy dificil.
por favor ve contandome cualquier cambio que notes. yo tambien lo hare. un besazo.

H
haruka_7065765
29/1/07 a las 12:18

Sin novedad en el frente
Pues sigo sin ninguna novedad. Lo único que noto de vez en cuando son pinchacitos (muy leves) en el útero-ovarios y mucho sueño cuando llego a casa por la noche, pero después de 4 IAs fallidas sé que esos efectos están causados por la progesterona (en mi caso, claro).

A
arleth_6445216
23/4/09 a las 2:06

Yo tampoco
Hola a todas,
Yo estoy en mi primera FIV, todo ha ido muy bien hasta ahora en la clínica Tambre, 16 ovocitos maduros, 12 embriones, 6 de excelente calidad y 6 intermedia, estoy esperando a que me llamen a ver que pasa con ellos.
me hicieron la transferencia el día 19 y tengo cita el 3 de mayo para la prueba y nada no tengo síntomas. Hoy es mi 4 día y cada día estoy mejor, los 3 primeros tenía el pecho muy inflamado y sentía la tripilla muy cargada, pero va desapareciendo todo.
Yo también ando preocupadilla...
Un saludo y mucho ánimo.

A
amra_5667190
23/4/09 a las 9:44
En respuesta a anica_5689258

Tranquilaa
yo creo que es muy buen síntoma,y es mejor así porque como empieces a tener dolores de regla es que te subes por las paredes,y tanto si tienes sintomas como si no los tienes puedes tener un superpositivo.

Muchísima suerte.

Yo tambien sin apenas sintomas
Hola chicas!!
A mi me hicieron las trasferencia de 2 embriones el dia 15 y esty que e subo por las paredes!1
Salvo algun pinchazo en los ovarios los primeros 3-4 dias no tengo ningun sintoma..
Pero con cualquier cosa me preocupo porque hoy, por ejemplo, veo que me ha salido un grano gigante y ya piendo "jooo, seguro que es porque me va a bajar la regla!"..
en fin, que estamos muy nerviosas todas.

Por otra parte en otros foros, leo que algunas chicas tenian sintomas de regla, e icluso marcaron y luego fueron positivo..., no??

Ufff, a ver si nos va bien a todas!!!

M
meline_8311550
23/4/09 a las 9:50

Yo misma
Nada de sintomas hasta 13 dias post tranfer y....embarazada de 24 semanas de mellizos!!! Suerte y besos

C
chams_5853777
23/4/09 a las 10:46

Yo estoy igual

Hola!

Yo estoy igual... Hace 9 dias de mi transferencia, fue el 14 de Mrazo y no tengo ningun sintoma, las tetis las tengo hinchadas pero no duras, las tuve duritas hasta el dia 5 posttransfer pero luego se pusieron blanditas. Los primeros dias tambien pinchacillos en la barriga pero ahora nada, la beta me toca el 26 de Abril pero como es Domingo me la tengo que hacer el lunes. Yo ya tuve un embarazo en mi anterior transferencia de conges y tuve el pecho mas duro, aborte a las 6 semanas y el dia que empece a manchar de repente se me pusieron las tetis blanditas... No se que pensar estoy que me subo por las paredes, hay momentos en que lo doy todo por perdido pero hay otros que pienso que mientras no haya venido la regla... Supongo que todas estamos asi. Besos y suerte que falta nos hace

E
eszter_5524549
24/4/09 a las 10:06
En respuesta a chams_5853777

Yo estoy igual

Hola!

Yo estoy igual... Hace 9 dias de mi transferencia, fue el 14 de Mrazo y no tengo ningun sintoma, las tetis las tengo hinchadas pero no duras, las tuve duritas hasta el dia 5 posttransfer pero luego se pusieron blanditas. Los primeros dias tambien pinchacillos en la barriga pero ahora nada, la beta me toca el 26 de Abril pero como es Domingo me la tengo que hacer el lunes. Yo ya tuve un embarazo en mi anterior transferencia de conges y tuve el pecho mas duro, aborte a las 6 semanas y el dia que empece a manchar de repente se me pusieron las tetis blanditas... No se que pensar estoy que me subo por las paredes, hay momentos en que lo doy todo por perdido pero hay otros que pienso que mientras no haya venido la regla... Supongo que todas estamos asi. Besos y suerte que falta nos hace

Hola mamartin
escucha la trabsfer seguro que fue el 14 abril no? bueno yo tengo la beta el 27 de abril el lunes como tu, pero mi trasnfer fue el 17 de abril no se creo que me hacen la beta muy pronto no se porque, bueno en fin referente a sintomas, estoy comotu hasta hoy tenia tetis hinchadas i he tenido tambien algun dolorcillo de regal hasta el 5 posttranfer pero la verdad es que ahora no tengo ningun sintoma estoy como una rosa incluso las tetis se me han desinchado jolin creo que va ser que no pero bueno a esperar y suerte que nunca se sabe mientras no haya regla hay esperanza, ale suerte

A
arleth_6445216
2/5/09 a las 23:03
En respuesta a meline_8311550

Yo misma
Nada de sintomas hasta 13 dias post tranfer y....embarazada de 24 semanas de mellizos!!! Suerte y besos

Manchado en el día 13 de la transferencia
Hoy me he llevado un susto tremendo, he manchado igual que cuando comienzo con la regla, flujo rosáceo, de hecho pensaba que me iba a venir. De momento se ha parado pero los síntomas son muy similares a cuando me va a venir y además dolor de riñones.
Mañana tengo la beta, os contaré.
Suerte a todas.

A
arleth_6445216
7/5/09 a las 18:38
En respuesta a arleth_6445216

Manchado en el día 13 de la transferencia
Hoy me he llevado un susto tremendo, he manchado igual que cuando comienzo con la regla, flujo rosáceo, de hecho pensaba que me iba a venir. De momento se ha parado pero los síntomas son muy similares a cuando me va a venir y además dolor de riñones.
Mañana tengo la beta, os contaré.
Suerte a todas.

Definitivamente negativo
Lo que llegó el día 13 era la regla, seguí manchando, hice un test de orina y salió negativo al igual que el de sangre, otra vez será...
La regla más líquida y larga, duele un poco más.
Ánimo a todas.

D
dimka_8345354
13/6/10 a las 4:39

Tambien sin sintomas
Hola:
En los primeros días (5) después de la transferencia, fue un FIV, note que se me endurecieron los pechos pero al siguiente día ya estaban normales, no siento nada solo hace dos día me ha dado un terrible dolor de cabeza, tipo migraña, pero creo más bien que son los nervios.

Hor estoy muy triste es mi día 12 después de la transferencia y en notado un pequeño sangrado pero con color muy intenso, le he llamado a la Dra. y dice que no le dice nada, que no me preocupe, que aun es poco tiempo y aveces se presentan sangrados.

Le uego a Dios para que salga positivo, no saben cuanto deseamos tener un bebé mi esposo y yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram