Foro / Maternidad

Tras una histerosalpingografia...?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 22:54
T
tanit_5362203
29/11/05 a las 21:02

Tuvisteis desajustes en la siguiente regla? es que he leido mensajes de chicas que dicen que despues de la HSG se han quedado embarazadas, y tambien he leido que les vino mas tarde la regla, ¿a alguna os pasó algo de eso?
Es que claro, yo suelo notar bastante cuando ovulo, pro las molestias en los ovarios, y suele ser sobre el dia 10 mas o menos (mis ciclos son de 24), pero claro me hiceron esa prueba el dia 9 del ciclo, y lo pasé un poco mal la verdad, asi que estuve con molestias los 2 dias siguientes. Asi que no sabia si estaba ovulando o no. Segun mi temperatura parece que ovulé mas tarde de lo normal, como en el dia 14 mas o menos del ciclo (q coincidio cuando hicimos los deberes), y a partir de entonces tengo molestia en los ovarios y en los pechos (como los q suelo tener en todos mis ciclos); asi que me estoy temiendo que si ciertamente ovulé mas tarde me venga la warry mas tarde, y claro, no quiero hacerme ilusiones a lo bobo... ¿que me decis?
Gracias y saludos.

Ver también

Z
zara_9044089
29/11/05 a las 21:10

Hola
mi cuñada consigui sus dos emabrazos gracias a la histero i yo no,hace tan solo un mes pero ahyer me bajo la regla ,en tiempo normal sin retraso,pero muy abundante i con mucho dolor,el pecho tambien,incluso me hice la ilucion que ya estoy embarazada,pero no el milagro no me toco a mi.yo creo que depende del probelma que tenemos en als trompas,porque mi cuñada esta perfecta,pero las tenia tapadas,pero las mias estan obstruidas i con infeccion por esto a mi no me resulta,i a ella si,menos mal.suerte

T
tanit_5362203
29/11/05 a las 21:22
En respuesta a zara_9044089

Hola
mi cuñada consigui sus dos emabrazos gracias a la histero i yo no,hace tan solo un mes pero ahyer me bajo la regla ,en tiempo normal sin retraso,pero muy abundante i con mucho dolor,el pecho tambien,incluso me hice la ilucion que ya estoy embarazada,pero no el milagro no me toco a mi.yo creo que depende del probelma que tenemos en als trompas,porque mi cuñada esta perfecta,pero las tenia tapadas,pero las mias estan obstruidas i con infeccion por esto a mi no me resulta,i a ella si,menos mal.suerte

Y
(1 gracias por tu respuesta) ¿como se veian las radiografias? esq yo hasta el dia 12 no voy al gine con las mias, pero se ve bien el liquido como van por las trompas y el utero, asiq parece q no hay nada obstruido, o eso pienso yo claro...
por eso me gustaria saber qué se veia en las tuyas.
Gracias de nuevo.

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 21:55

Puessss...
A mi me vino puntual!!!

Z
zara_9044089
29/11/05 a las 22:23

En la mia se veia claro
la matriz perfecta,i las trompas no,la de derecha muy pequeña,alli el liguido entraba muy dificil,i parece que no esta bien conectada con la matriz,i la de ezquerda se ve muy grande ,mucho mas que la otra,i como que despues de su coneccion con la matriz hace un angolo,i despues algo redondo i grande esta es la que tengo con perisalpingitis,i la prueba la pase fatal con mucho dolor,casi no aguantable i mira ya tengo el resultado,pero tu tranguila porque yo no soy medico i no se sabe eczacto tu caso,suerte un beso.

X
xinyue_5832592
29/11/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_987617699z

Puessss...
A mi me vino puntual!!!

2 fiv destrozada
2 fiv dstrozada ya he perdido la esperanza

Z
zara_9044089
29/11/05 a las 22:54
En respuesta a xinyue_5832592

2 fiv destrozada
2 fiv dstrozada ya he perdido la esperanza

Chamarin no entiendo
lo siento mucho que no te han funccionado la fiv,pero tu tambien tenias hidrosalpingitis o perisalpingitis?no pierdan la esperanza es la ultimo que queda,animo,un beso

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir