Foro / Maternidad

Tras una perdida no consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:21
H
huang_761372
19/11/17 a las 20:17

Hola chicas, 

Me gustaria contaros mi caso. Hace 6 meses perdimos a nuestro bebe de 8 mesesde gestacion. Desde entonces nuestra vida no es la misma. No hay dia en que no ponsemos en ella... Como puede irse una personita que tiene toda la vida por delante? Bueno, ahora mismo despues de que todas las pruebas esten bien estamos buscando un embarazo de nuevo. Desde el parto mis reglas cada vez son mas largas. Antes ovulaba la 3 semana mas o menos. De hecho cuando me quede embarazada ovule el 23 del ciclo. Desde unos meses mecontrolo mi ovulacion y lo que me encuentro es que cada vez ovulo mas tarde he llegado a ovular el dia 27 del ciclo. Y es desesperante de verdad, si te controlas la ovulacion... Cuando quede embarazada nunca habia sentido pinchazos en los ovarios y dolores ese tipo... Pero despues de dar a lu lo siento mogollon cada pinchazo... Y ademas cuando ovulo al mantener relaciones, siento um dolor al fondo de mo vagina, como si el ovario que ovula, si se inflamase... Cosas raras que para mi son nuevas. Ademas de todo esto tengo reglas muy largas y irregulares. Y no me quedo embarazada. Sabeis si es pirque mi cuerpo todavia no sebha regulado? Os ha pasao esto alguna vez?? Muchas gracias!!

Ver también

I
izaro_8463345
19/11/17 a las 21:45

Cada mujer es diferente, yo despues de los partos cuando me venia la menstruacion lo hacia de forma regular. Pero lo q si te puedo decir q el estres, ansiedad o nervios constantes pueden alterar tus hormonas y por lo tanto influir en tu menstruacion, y quizas x eso tardes en ovular o seas irregular. Y lo q si me paso a mi tambien a partir del segundo embarazo es notar dolores en la ovulacion, como los tipicos colicos de regla, y antes de los embarazos ni notaba la mas minima molestia. Espero q pronto tengais vuestro positivo 

I
izaro_8463345
19/11/17 a las 21:45

Cada mujer es diferente, yo despues de los partos cuando me venia la menstruacion lo hacia de forma regular. Pero lo q si te puedo decir q el estres, ansiedad o nervios constantes pueden alterar tus hormonas y por lo tanto influir en tu menstruacion, y quizas x eso tardes en ovular o seas irregular. Y lo q si me paso a mi tambien a partir del segundo embarazo es notar dolores en la ovulacion, como los tipicos colicos de regla, y antes de los embarazos ni notaba la mas minima molestia. Espero q pronto tengais vuestro positivo 

H
huang_761372
22/11/17 a las 9:36

Gracias por contestar minihope. La verdad que oir las experienciais y vivenciais que habeis tenido me tranquiliza. Yo no se si esto es normal o no. Ni que despues de un parto mis ciclos cambien... Este ul!@#*! mes he estado muy tranquila, sin obsesionarme con la ovulacion, y mira lo que me encuentro.. Este desajuste increible. En fin, he pediso una analitica y hay veremos si todo esta bien o falla algo. Gracias

H
huang_761372
22/11/17 a las 17:28

Gracias por contestar oliv02. Os pasa los dias de la ovulacion, en las relaciones sentir una especie se dolor en la penetracion? Me explico, al fondo siento un dolor sel ovario que ovulo y mi marido me dice que le da la sensacion se tocar algo. Solo me pasa esos dias, el resto de dias no siento ningun dolor.  

H
huang_761372
25/11/17 a las 13:21

Hola chicas, 
Despues de tido hace 2 dias supe que estaba embarazada. Hoy he manchado marron clarito como cafe con leche. Unas manchitas en las bragitas. Os ha pasado alguna vez??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir