Foro / Maternidad

Traslado del hospital a casa- cuco o sillita ????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 11:31
L
loren_6494991
11/9/09 a las 6:10

Hola,

El Martes próximo me inducen el parto. He estado pensando como llevar a mi hijo de casa al hospital en coche. Tengo el cuco de Casual Play, pero he visto que no lleva ningún tipo de cinturon de seguridad dentro, así que sí podría aseguyrar el cuco al coche con el cinturon de seguridda, pero el bebito iria suelto dentro sin atar. Por otro lado me han dejado una sillita de coche de 0 a 13 quilos pero me dala impresión que el bebito tan pequeñito y sin aguantar la cabeza no ira bien. Estoy un poco liada, que creeis que es mejor para ir en coche???

Besos y suerte a todas las que estan a punto...

Ver también

M
mariia_9431830
11/9/09 a las 8:35

Sillita
Hola!
veo que ademas madrugas!
bueno, yo lo voy a llevar en sillita porque creo que va mas segura. tengo una amiga que tenia esta sensacion que tu dices cuando la monto en el coche. me parece que en algunas tiendas tienen adaptadores para que la silla sea un poco mas pequeña, como una especie de colchoncito pero vamos, piensa que estas si que estan homologadas.

muchas suerte el martes!

besos

J
joice_9165822
11/9/09 a las 12:14

Misma duda
Hola yo también he tenido esa duda, en principio me iba a llevar el grupo cero pero a mi marido no le hace gracia y al final me he decantado por el cuco. yo he comprado un cinturón especial para sujetar el cuco al cohe. Además trae otro cinturoncito para el bebe, de manera que no queda suelto dentro del cuco, queda muy sujeto por el pecho y tiene un acolchado para que no le roce el cinturón. mi cuco es del prenatal y el cinturón lo he comprado allí. A mi es que me da penilla verlos en el grupo cero, van hechos un higo. Yo necesito el cinturón porque lo llevaré bastante en coche y viajes largos de mas de 5 y 6 horas por lo que tiene que ir acostadito.

Pregunta donde has comprado el cochecito qeu seguro que casual play tiene un cinturon de seguridad adaptadado ( a mi me ha costado 30 euros la broma). Si no vas a viajar mucho o viajes cortitos yo pienso que en el grupo cero por un ratito (1 o 2 horas) también van bien, al fin y al cabo muchos bebes van ahí y no les pasa nada.

un besito y suerte

L
loren_6494991
11/9/09 a las 12:18

No al capazo, mirar esto:
He encontrado este blog que me ha convencido que es mucho mejor la sillita al capazo. Lo pego aqui por si a alguien tiene dudas:
http://piratillasbabies.wordpress.com /

Besos

J
joice_9165822
11/9/09 a las 12:48
En respuesta a loren_6494991

No al capazo, mirar esto:
He encontrado este blog que me ha convencido que es mucho mejor la sillita al capazo. Lo pego aqui por si a alguien tiene dudas:
http://piratillasbabies.wordpress.com /

Besos

Aaaaaaaaaaaaaaaah
Mañana voy a devolver el cinturon ese

S
suzana_5806407
13/9/09 a las 11:31

Hola
yo tambien tenia la misma duda pero ya me e decidido cuando salga del hospital ira en el cuco pero cuando ya tengamos que salir por ahi ira en el huevito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram