Foro / Maternidad

Traslucencia nucal

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 19:56
U
usha_9106600
31/3/05 a las 21:21

La semana pasada, mi 13 me hicieron la doppler y me salio un TN de 4 mm. Me asuste un monton y de hecho todavia lo estoy. Mi gine nunca ha tenido un caso parecido. Es un factor de riesgo de las cromosomopatias, o de otras cosas raras. Me han comentado que tengo un altisimo riesgo de down pero por otra parte me han dicho que puede desaparecer el higroma quistico que tiene. Alguien conoce de algun caso? Mi estado es de no estar embarazada, estoy desilisusionada!!aunque la fe no la piedo.

Ver también

S
siying_5551726
1/4/05 a las 10:01

A mi también me paso
Me midieron en la semana 12 y me dio una medida de translucencia nucal 4.3 despues del susto enorme me hicieron la anmiocentesis y tras 3 semanas de espera mas me dieron los resultados en los cuales me decian que era un niña romosomicamente perfecta,así que como me dijo el gine no todos los que llevan plumas son maricones je je.
La translucencia es solo un indicador para hacer mas pruebas nunca te lo tomes como una prueba segura eso solo la amniocentesis.
Muchos besos y animos.
Sonia y Ainhoa (29+5)

U
usha_9106600
1/4/05 a las 19:53

Emocionante
TU MENSAJE ES DE MUCHA AYUDA

U
usha_9106600
1/4/05 a las 19:56
En respuesta a siying_5551726

A mi también me paso
Me midieron en la semana 12 y me dio una medida de translucencia nucal 4.3 despues del susto enorme me hicieron la anmiocentesis y tras 3 semanas de espera mas me dieron los resultados en los cuales me decian que era un niña romosomicamente perfecta,así que como me dijo el gine no todos los que llevan plumas son maricones je je.
La translucencia es solo un indicador para hacer mas pruebas nunca te lo tomes como una prueba segura eso solo la amniocentesis.
Muchos besos y animos.
Sonia y Ainhoa (29+5)

Gracias
HASTA QUE CONOCI EL FORO Y DESDE LA DOPLLER NO TENIA NINGUNA ESPERANZA. AHORA AL LEER TODOS LOS CASOS PARECIDOS AL MIO ME ANIMA. tU BEBE TENIA UN HIGROMA?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir