Foro / Maternidad

Trasporte colegio italiano madrid

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 14:31
R
rubi_6269874
15/2/12 a las 10:48

Hola!
Soy nueva en esto!!!! Y no sé muy bien cómo se hace....me imagino que puedo lanzar una pregunta y me váis contestando...
Bueno, pues me pregunto si hay otras mamás que lleven sus peques al colegio italiano en Madrid y tengan problemas para el trasporte???? Yo estoy un poco agobiada con este tema, va a empezar en Septiembre y no sé muy bien cómo me voy a organizar!!!!
Gracais a todas!

Ver también

F
fanny_6505881
16/2/12 a las 9:14

Me interesa este cole
Yo también estoy interesada en este colegio. Podríais asesorarme en precios y modelo educativo.
¿Necesitan alguna prueba de nivel del idioma para acceder los más pequeños? ¿Todas las clases son en italiano o también en español?
Muchas gracias

R
rubi_6269874
16/2/12 a las 9:59
En respuesta a fanny_6505881

Me interesa este cole
Yo también estoy interesada en este colegio. Podríais asesorarme en precios y modelo educativo.
¿Necesitan alguna prueba de nivel del idioma para acceder los más pequeños? ¿Todas las clases son en italiano o también en español?
Muchas gracias

Me han hablado muy bien del cole muchos padres
Hola.
Para el jardín de infancia no hay prueba de nivel pero si el niño es ciudadano italiano tiene más puntos. El jardín de infancia es bastante caro mientras que desde primaria si eres italiano, casi no cuesta nada.
En el jardín de infancia hablan sólo italiano, luego en cambio creo que es mitad y mitad.
El sistema, en el jardín de infancia, es distinto del español: no se les inseña a leer/escribir, sino que se le fomenta muchísimo la creatividad (múscia, diseño, manualidades varias, teatro...). Se les prepara también en cuanto a disciplina. Llegan a la primaria y en un mes saben ller y escribir (mi madre es maetra y te lo puedo asegurar).
Pero para el 2012-2013 el plazo para presentar solicitu ya se ha cerrado.
En fin, me han hablado muy bien del cole muchos padres!

L
lidija_8781661
17/3/13 a las 14:31

Colegio italiano madrid - scuola materna
Buenas tardes, les escribo porque estoy un poco desesperada, mi niña ha sido admitida en este cole hasta las 13:55 hs, no tempo pieno. Hay una asociación Arcoiris, que se encarga de darles el almuerzo de 14 a 15:30 hs y después hacen laboratorios hasta las 16:30 hs. Me parece muy duro que almuercen tan tarde y no duerman nada de siesta, mi hija apenas tendrá los 3 años cumplidos. ¿Las que lo llevais, estais contentas, vale la pena a pesar de esto y del nivel de ingles? Mil gracias, es que estoy hecha un lio y me quedan pocos dias para formalizar la inscripción.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir