Foro / Maternidad

trastadas y frases de nuestros niños

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 1:53
A
an0N_957861799z
15/4/10 a las 23:38

Pues eso se me ha ocurrido recoilar algunas de las ideas de nuestros peques aquí...
En cuanto a frases miticas, la fascinante idea de mi hijo pequeño(3 años) de que como a uno de los bebes le vamos a poner como a su padre, a la nena como a mi, ponerle al otro nene como a el.
la idea de quedarse embarazado para no ir al colegio y hacer reposo como hoy tambien es otra de sus brillanteces
En cuanto a trastadas... el verano pasado me lo encontre con el cubo de la playa puesto en la cabeza de nuestra perra y el dandole golpes con la pala...
ya ire poniendo conforme se me ocurran

Ver también

R
rokaia_5818345
16/4/10 a las :04

Yo tengo una experiencia terrible!!!
El otro día iba con mi nena que está por cumplir 3 años.
Estábamos en el supermercado, y al lado nuestro pasó un
señor de raza negra sudando a montones de la cabeza y cara.
Mi hija angustiada me me miró y me dijo...
-Mamá, el señor se está derritiendo como el chocolate-
Yo estaba que me moría de la vergüenza, le dije que
el señor estaba sudando, y al señor pues le pedí disculpas.
Ya en casa me reí de la ocurrencia de mi hija.
QUE VERGÜENZA!!!

A
an0N_595458299z
16/4/10 a las :10

Menudos trastos
esta tarde me he encontrado a la niña con el rabo de la gata en la boca, la pobre(la nena) esta con los dientes rabiosita y se lo mete todo en la boca. Al rato la he pillado que iva a morderle la pata y la pobre gata ni la muerde, ni la araña, se deja hacer lo que quieras...

D
doaae_9495947
16/4/10 a las 1:03
En respuesta a rokaia_5818345

Yo tengo una experiencia terrible!!!
El otro día iba con mi nena que está por cumplir 3 años.
Estábamos en el supermercado, y al lado nuestro pasó un
señor de raza negra sudando a montones de la cabeza y cara.
Mi hija angustiada me me miró y me dijo...
-Mamá, el señor se está derritiendo como el chocolate-
Yo estaba que me moría de la vergüenza, le dije que
el señor estaba sudando, y al señor pues le pedí disculpas.
Ya en casa me reí de la ocurrencia de mi hija.
QUE VERGÜENZA!!!

Por favor,
voy a reventar de la risa, a mi niño le paso igual, estabamos en el hospital estas navidades y llego un señor de raza negra pero negra y se keda mirandolo mu fijamente y dice mama...ese chico tiene mucho chocolate ai dios yo entre la risa ke me la estaba aguantando de la gracia ke nos habia echo y la verguenza casi me muero porke encima no podia reirme ay seños ke rato pasamos ah el mio tenia dos años y medio

D
doaae_9495947
16/4/10 a las 1:09

Jajajajaajaja
mi sobrino con 4 años y medio salen al jardin en su casa y se keda mi hermana mirando la luna y dice...hoy esta la luna llena y salta mi sobrino y le dice mamaa llena de ke? juuuajajajajajajaja casi reventamos

A
an0N_957861799z
16/4/10 a las 1:19

Mi hijo mayor
me ha hecho pocas, pero esta pasara a la historia. estaba embarazada de mi hijo pequeño, con lo cual el tenia unos 3 añitos y el mediano poco mas de 1.un dia le hice a el la merienda(sandwich d nocilla) y me fui corriendo a darle la papilla al mediano y el se trmino e sandwich y se fue a la cocina, cuando termino de darle la papilla fui a dejar el bol y... se habia exo una mascarilla d nocilla.se gira y me dice mami, esq no qiero q me salgan arrugas como a la abuela(mi suegra se esta exando siempre mil potingues y se hace mascarillas).al principio lo reñi pero la verdad es q se me caian las lagrimas d la risa.

A
an0N_957861799z
16/4/10 a las 1:53

De las de cada dia
Como he dicho mi pequeño no idea nada bueno y se las ingenia pra fastidiar a la casa entera y además de sus travesuras puntuales que se le ocurren de vez en cuando estan las que hace frecuentemente,desde que es pequeñin le hace gracia sacarno a su padre y ami los marcapaginas d todos los libros y ahora los cambia d pagina. a su hermano el mayor no deja de pincharlo en todo el dia, hay dias que le quita la toalla de la ducha o le saca el estuche de la mochila y lo esconde...etc...
Mi niño el mediano tambien tuvo un día mítico hace un año o asi, estabamos en el piso de mi madre y mi madre decidio hacer limpiezay el niño se fue con la abuela a barrer la pequeñita terraza que da al deslunado d la finca y donde mi madre tiende.mi madre termino y dejo el recogedor y se giro a llenar el cubo, cuando vuelve a mirar al niño, estaba tirando todo lo barrido por el deslunado..... .....la verdad q esa si q a sido de las mas graves, las demas son simples trastadillas y con 3 niños en casa se me pueden ocurrir 800,casi todas del enano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook