Foro / Maternidad

Trastorno doble personalidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las :26
N
nayibe_6112729
2/8/13 a las 22:06

Hoy me han dicho que a un familiar.muy cercano le han diagnosticado eso.
La verdad que llevaba como un año con un comportamiento muy raro ,agresivo pero al rato era como si no hubiera pasado nada,hace cuatro años le quitaron un tumor cerebral(aatrocitoma grado2) , no se si puede tener algo que ver con eso, la verdad aun lo estoy asimilando, no se de que manera podemos ayudarle a sobre llevarlo mejor, si esto empeora o con medicación se controla.....
No se , si alguna conoce algo de esta enfermedad le agradecería q me contara un poco pq esto es desesperante ya, en 2006 lo transplantaron, en 2008, el tumor, y ahora esto..... no levantamos cabeza...

Gracias!

Ver también

A
an0N_850007699z
2/8/13 a las 22:15

Una pregunta
doble personalidad y bipolar es practicamente lo mismo o cambia algo ?yo no te puedo ayudar ya que no e vivido ni conozco a nadie con ese problema.
espero que lo lleveis lo mejor posible y animo

A
an0N_850007699z
2/8/13 a las 22:25

Aaaaa
claro ea que como no entiendo mucho de eso preguntaba. detodasformas tiene que ser dificil cualquiera de las dos.
gracias

N
nayibe_6112729
2/8/13 a las 23:59

Si pau
Hoy le ha dado el diagnostico la psiquiatra y próximamente le dirán que medicación ha de tomar ya q toma mucha después del transplante y tienen que ponerse de acuerdo con los neumologos para q no le interfiera una medicación con la otra, de momento no ha dicho nada de q pueda se debido al tumor aunque a mi se me ha pasado por la cabeza( a el le hacen sus revisiones y salen bien) asi q no sabemos casi nada, solo el diagnostico y q en cuanto puedan lo medicaran
He buscado por la web ,pero no me queda claro nada.....

N
nayibe_6112729
2/8/13 a las 23:59
En respuesta a an0N_850007699z

Una pregunta
doble personalidad y bipolar es practicamente lo mismo o cambia algo ?yo no te puedo ayudar ya que no e vivido ni conozco a nadie con ese problema.
espero que lo lleveis lo mejor posible y animo

Gracias
Por los ánimos , a ver como acaba esto

A
anouk_8492050
3/8/13 a las :22
En respuesta a an0N_850007699z

Una pregunta
doble personalidad y bipolar es practicamente lo mismo o cambia algo ?yo no te puedo ayudar ya que no e vivido ni conozco a nadie con ese problema.
espero que lo lleveis lo mejor posible y animo

No, para nada
el trastorno de personalidad es una enfermedad mental y la bipolaridad, aunq lo parezca no es una enfermedad mental sino quimica y se debe a la falta de litio en el organismo

A
anouk_8492050
3/8/13 a las :26

Mucho animo
la verdad no conozco mucho sobre esa enfermedad en concreto y espero q lo lleveis lo mejor posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir