Foro / Maternidad

Tratamiento con clexane+aspirina en aborto de repeticion????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:23
D
deisy_9590292
16/10/08 a las 15:55

q tal chicas, he tenido 2 abortos en 6 meses y ahora de nuevo preñi, pero estoy muerta de miedo hasta la eco el 3 de noviembre. el gine me ha mandao un tratamiento:
adiro 100
clexane 40 inyección
progesterona
acido fólico
alguien ha tenido este tratamiento????? besos a todas

Ver también

T
tifa_9590749
16/10/08 a las 19:47

Hola!!!!
yo tambien huso clexane 40,tube un aborto tardio el año pasado , estaba de 5 meses......
ahora vuelvo a estar de 5 meses y gracias a clexane todo va de maravilla.....
el tener que pincharse es un poquito engorroso,pero merece la pena cuando vas viendo que tu bebe sigue creciendo fenomenal!!!!!
y el pinchazo no duele nada!!!q y creeme que soy la persona mas cajona del mundo mundial!!!!
ya veras preciosa con la heparina se puede, yo lo estoy viviendo entre mis propias carnes que mi niña viene sanisiiiiiiima y muy bien de peso!!!!!!!!
te mando un beso!!!!!!

tania&paco =Sarah 22+1 sigue asi mi niña preciosa!!!!sueño con el dia que te tenga entre mis brazos!!!!!!

D
deisy_9590292
17/10/08 a las 20:06

Gracias chicas
bueno el ver q hay mas gente como yo me tranquiliza un monton, porque el pinchazito de heparina es un rollito, además me da un miedo las agujas ...pero todo sea por mi bebe. muchos besos a todas

I
ilze_740879
18/10/08 a las 16:53

Hola linda!!!!!!
yo tuve 3 abortos en un año, el primero de 23 semanas y los otros de 7 y8. Por fin , me hicieron las pruebas y me salio mutacion de factor v de leyden.Ahora estoy de 14+4 y con el tratamiento todo va muy bien. Lo mismo que vos: clexane 40 , adiro 100 y gestagyn plus que tiene acido folico y todas las vitaminas. la progesterona me la quitaron despues de las 12 semanas. lo de la inyeccion es un poco molesto , es verdad , pero si hace que todo vaya bien... vale la pena!!!!!!!!!!!! a mi dolerme no me suele doler pero a veces me la pongo rapido y se ve que algo hago mal porque se me queda un moreton muy negro y un poko hinchado. ufffff . paciencia.
lindisima , que todo te vaya muy muy bien. un beso

I
indara_5481608
29/11/09 a las 23:14
En respuesta a tifa_9590749

Hola!!!!
yo tambien huso clexane 40,tube un aborto tardio el año pasado , estaba de 5 meses......
ahora vuelvo a estar de 5 meses y gracias a clexane todo va de maravilla.....
el tener que pincharse es un poquito engorroso,pero merece la pena cuando vas viendo que tu bebe sigue creciendo fenomenal!!!!!
y el pinchazo no duele nada!!!q y creeme que soy la persona mas cajona del mundo mundial!!!!
ya veras preciosa con la heparina se puede, yo lo estoy viviendo entre mis propias carnes que mi niña viene sanisiiiiiiima y muy bien de peso!!!!!!!!
te mando un beso!!!!!!

tania&paco =Sarah 22+1 sigue asi mi niña preciosa!!!!sueño con el dia que te tenga entre mis brazos!!!!!!

Dolor
¿Que el pinchazo no duele nada?!?!?!?!?
Pues dime cómo lo haces porque a mí me duele mucho y lo he intentado de varias maneras.

C
corine_5282577
29/11/09 a las 23:23

Este mensaje es del año pasado
y creo q ya ha tenido a su hijo. de todas maneras decir q yo estoy ahora mismo con ese tratamiento, estoy de 5 semanas y espro q todo vaya bien después de 3 abortos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram