Foro / Maternidad

Tratamiento con el dr pedro galache

S
sofiya_5136660
14/3/16 a las 2:54

Hola a todas, soy nueva en este foro pero quize platicarles mi trayecto para poder lograr un embarazo (estoy en eso) despues de casi 7 años de estarlo intentando.Despues de años de recomendaciones de té, sobanderas, medicamentos, ginecólogos y mas ginecologos, una persona de casualidad me dijo: ay no debo de andar cargando nada y le pregunto porque? Estas enferma? Y me dice nombre! Lo que pasa es que me inseminacion hace un mes y despues de años estoy embarazada! Y le pregunto - Con quien te atiendes ? Yo no he podido . Y me recomienda al Dr. Galache en Monterrey. Mi esposo y yo fuimos a verlo y muy serio pero profesional nos dijo- Esto esta bien fácil, me dio un primer tratamiento con Gonal y Merional pero me equivoque al tomarlo y me dijo que lo intentara naturalmente y regresara despues de un mes, regresamos a los tres meses despues de ver que no funciono natural y me dobló la dosis de medicamentos despues de tomar un mes de pastillas anticonceptivas. En este momento me faltan tres aplicaciones de inyecciones y el jueves voy a monitoreo para que me diga el dia exacto en que regresare a inseminarme , estoy muy nerviosa pero con tanta fe que Dios pondra los medios para que por medio del conocimiento del dr Pedro logre el sueño de ser mamá .Espero que mi experiencia ayude a otras mujeres como yo que estan en el intento. Saludos y nos leemos despues para platicarles lo que pasó. =)

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir