Foro / Maternidad

Tratamiento con gonal-f900+ovitrelle+progeffik ó utrogestan 200

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 12:38
A
angela_8503744
16/11/06 a las 1:01

HOLA CHICAS HOY HE TENIDO MI CONSULTA DE ESTERILIDAD Y ME HAN DICHO DE COMENZAR TRATAMIENTO CON "GONAL-F900+OVITRELLE+PROGEFFIK 200" AL 3 DIA QUE ME VENGA LA REGLA comienzo con gonal (ESO SERA EN DICIEMBRE),PARA REALIZARME UNA INSEMINACION ARTIFICIAL CONYUGAL.ME ENCUENTRO UN POCO ATURDIDA PUES ESTABA CON LA ESPERANZA DE PODERME QUEDAR EMBARAZADA DE FORMA NORMAL, PERO DEMASIADOS INCONVENIENTES: TENGO LA TROMPA DRCH. OBSTRUIDA, ESTENOSIS DEL CANAL CERVICAL,PROLACTINA ALTA(HE ESTADO TOMANDO "DOXTINES");¡¡Y 35 AÑOS!! ¡BUENO! HE DE ASIMILARLO Y EN DICIEMBRE A COMENZAR CON ESTA HISTORIA.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA PASADO X ESTO?¿QUE TAL RESULTO? ¿OS QUEDASTEIS A LA 1INSEMINACION?.

Ver también

A
an0N_905996999z
16/11/06 a las 8:26

Hola maja
a mi me hicieron la primera ia el dia 30,y habia estado pinchandome desde el 2 dia de regla gonal,y 36 h.antes de la inseminaccon el ovitrelle,despues la progesterona hasta hoy,
ayer que era el dia 17 empece a manchar marron y hoy por la mañana todavia no me ha venido,me he hecho la prueba y negativo,ahora a ver si viene,si no repetire el test el sabado
vete tranqui que no es nada,y los 15 dias que tienes que esperar a que te venga o no,no lo pienses mucho,estate muy tranquila
un beso y mucha suerte
raquel

A
angela_8503744
18/11/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_905996999z

Hola maja
a mi me hicieron la primera ia el dia 30,y habia estado pinchandome desde el 2 dia de regla gonal,y 36 h.antes de la inseminaccon el ovitrelle,despues la progesterona hasta hoy,
ayer que era el dia 17 empece a manchar marron y hoy por la mañana todavia no me ha venido,me he hecho la prueba y negativo,ahora a ver si viene,si no repetire el test el sabado
vete tranqui que no es nada,y los 15 dias que tienes que esperar a que te venga o no,no lo pienses mucho,estate muy tranquila
un beso y mucha suerte
raquel

Hola raquel!!
HOY TE REPETIAS LA PRUEBA,HA HABIDO SUERTE?,OJALA QUE COLOQUES UN POSITIVO.UN BESITO, GUAPISIMA.

A
angela_8503744
18/11/06 a las 21:12

Gracias pe.
INDAGANDO X EL FORO,ME HE DADO CUENTA QUE LLEVAS MUCHA HISTORIA PASADA QUE ESTO DE A LA 1 ES CASI UN MITO,OJALA QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE LA WARRI(COMO LA LLAMAS)NO APAREZCA.BESITOS

C
corpus_10017535
18/11/06 a las 22:04

Hola
Yo estoy esperando enterarme. El día 5 fue mi 1 IA, y sobre todo, te aconsejo que en el tiempo de espera no te pongas nerviosa, yo lo he pasado fatal esta semana (por nervios nada más).

Con el tratamiento estas entretenida y a mi se me pasó muy rápido, también es cierto que fueron unicamente 4 días pero muy bien, pero la espera.....

Que tengas mucha suerte y si tienes dudas, ya sabes donde estamos

A
angela_8503744
10/12/06 a las 1:09
En respuesta a corpus_10017535

Hola
Yo estoy esperando enterarme. El día 5 fue mi 1 IA, y sobre todo, te aconsejo que en el tiempo de espera no te pongas nerviosa, yo lo he pasado fatal esta semana (por nervios nada más).

Con el tratamiento estas entretenida y a mi se me pasó muy rápido, también es cierto que fueron unicamente 4 días pero muy bien, pero la espera.....

Que tengas mucha suerte y si tienes dudas, ya sabes donde estamos

Ha habido suerte?
HOLA COZA2 ¿TENEMOS UN POSITIVO? OJALA SEA ASI.
PERO SI NO LO FUESE UNETE A LAS QUE !!LO VAMOS A CONSEGUIR PARA EL 2007¡¡.
EL 5/12 EMPECE A PINCHARME GONAL Y EL 11/12 VOY A MI 1 ECO (ME IMAGINO QUE PARA CONTROL DE FOLIS), ASI QUE CUANDO MANDEN ME INSEMINARAN.
UN BESAZO.

N
naoko_6300236
2/4/16 a las 12:38

Help!
hola buenos días,
soy nueva aquí y la verdad me gusta leer como os ayudais unas a otras con vuestras dudas, y ahí va la mía
empecé pinchando gonal 300mg 37'5u durante 8días, control ecografico de 10, un óvulo de 20'5mm, me inyecté ovitrelle y manutve relaciones, a los 4días empecé a tomar utrogestan 200mg una al día,
noto los pechos mas inflados, dolor abdominal, mareos y algun sangrado después de mantener relaciones, mi pregunta es estos sintomas los produce el utogestan, o es cosa de que me tiene que bajar la menstruacion?
hasta el 13/04 no me tengo que hacer un test y me estoy volviendo loca!
espero que esta semana no me baje la indeseable, la idea de estar embarazada o no... solo deseo que pasen rapido los días. un saludo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest