Foro / Maternidad

Tratamiento con heparina en la trombofilia en el embarazo

D
dilcia_9907792
9/4/17 a las :10

Hola soy nueva en la pagina. Mi caso es que luego de dos embarazos detenidos en las primeras diez semanas, y haciendo los estudios de trombofilia, me detectaron inhibidor lupico positivo, en dos estudios consecutivos. Mi hematologo me dijo que siga el tratamiento que me receto mi ginecologa de cabecera, una aspirineta diaria y acido folico. Una vez que consiga un nuevo embarazo, y lo confirme empezaria tratamiento con heparina o un farmaco similar. Pero mi duda es desde que semana de embarazo hay que empezar el tratamiento con heparina,? y a que se le llama confirmar el embarazo? Puede ser confirmado con analisis de sangre solamente, la beta? O se requiere si o si una ecografia con un embrion con latidos? Porque en ese caso me preocupa que mis dos perdidas anteriores fueron muy tempranas, el primero a las cinco semanas y el segundo a las siete, mi miedo es que puede que si no empiezo con un tratamiento a tiempo cuando tenga un retraso y un test casero positivo el medico me exija una ecografia con un embrioncito con latidos, y si no llega ni a la semana cinco vivo? Yo pregunto por si alguna siguio un tratamiento con heparina que me cuente como fue, en que semana empezo el tratamiento porque eso los medicos todavia no me lo dijeron y sigo en la busqueda, desde ya gracias y saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook