Foro / Maternidad

Tratamiento con lupron

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 21:27
J
julija_6993173
20/4/07 a las 23:45

QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO TRATAMIENTO CON LUPRON DEPOT Y COMO LE FUE SI ES EFECTIVO, YO LO ESTOY LLEVANDO ES MI TERCERA DOSIS(UN POCO DE MAREOS Y MUCHOS SOFOCOS, PERO TODAVIA PASABLES) PERO SI ALGUIEN YA TERMINO POR FAVOR DIGAME COMO LE FUE DESPUES QUE TERMINO. MUCHAS GRACIAS, MI NOMBRE ES ELI DE PERU

Ver también

La respuesta más útil

N
nelcy_6956909
7/3/10 a las 2:30
En respuesta a gihan_9923356

Ya termine el tratamiento...
Hola chicas un gusto leer sus mensajes acabo de terminar el tratamiento con exito lo efecto de la hormona han sido igual que ustedes.. espero mejorar despues del tratmiento el doctor me indico tener un bebe muy pronto, pero aun estoy soltera, esperando que cuando me llegue la hora de ser madre no tener problema alguno... les deseo a todas q se recuperen y bueno lo que me puedan informar me encantaria leerlo..
Saludos desde Vzla....

Hola
Hola, t\yo tambien termine el tratamiento con lupron 11.25, la ultima inyeccion fue en noviembre 2009, me gustaria saber en que tiempo te llego la menstruacion despues de la ultima inyeccion.

gracias y espero me pueda responder.

Y
yanine_5852387
21/4/07 a las 5:51

Hola eli
yo estuve 6 meses con lupron y la verdad mucho sofocos, depresion, los 3 primeros meses, ya despues los sintomas fueron remitiendo, luego justo al año tuve endometriomas otra vez, y estuve con zoladex el cual me gusto mas porque tuve muy pocos efectos, espero que a ti te vaya bien. Un abrazo.

W
wafa_6457916
1/6/07 a las 2:13

Ya culmine el tratamiento lupron depot
Hola amiga, yo ya me aplique la inyeccion para el trtamamiento de endometriosis, te cuento que como es una inyeccion que tiene la particularidad de poner a nuestro organismo Pre-menospausico, osea que empezamos a sentir los estragos de la menospausia, te cuento al principio tuve miedo porque al leer las instrucciones de la inyeccion decia que hasta infarto te podria dar, pero gracias a Dios soy sana del corazon y no me dio nada de eso, con decirte que mas fue el susto y el pinchazo que lo que senti, luego de unos 10 dias empece a sentir calor, por ratos, osea mientras todos estaban que morian de frio, yo sudaba, pero me duraba unos 5 a 10 min, y luego pasaba, se me reseco la vag...., o sea no me podia lubricar tan facilmente, y pues al tener relaciones con mi esposo, era algo doloroso, pero mi dr, me receto un gel para solucionar el problema,ah.., me dijeron que se suspenderia la menstruacion, pero en mi caso no fue asi, conozco a amigas que siguieron el mismo tratamiento y si se les suspendio la regla a mi no, a mi se me vino mas, yo antes el primer dia de la regla sangraba mucho y los dos dias restantes poco, pero esa vez, los 3 primeros dias fueron en abundacia, que hasta me asuste, aparte me salian unos cuagulos de sangre, como pedazos de algo, imaginate como me puse, me hice ver y me dijeron que eran endometriomas, y me dr, se sorprendio porque me dijo que la inyeccion se usaba para detener la produccion de no se que cosa que hacia que entraras en menospausia, y asi no crecian y se desminuian de tamaño hasta desaparecer, pero en mi caso era raro, luego me hice un eco y ya no tenia los 5 endometriomas que tenia antes de empezar el tratamiento, si no que tenia 2, de 3cm y de 1cm, y por lo costosa de la inyeccion le dije a mi dr. que si podriamos cambiar, y me dijo que lo ideal son 6 meses con la inyeccion, pero que cabiariamos, a Danodiol de 200mg, tome esa pastilla los dos meses restantes, y el 17 de mayo me tome el ultimo eco, y no tengo ni un solo endometrioma, ni quistes, ni nada de nada, y eso que a mi me dijeron que mis ovarios eran poliquisticos, y no tener nada yo no lo podia creer.
Algo importante la Lupron Depot te deja baja de calcio, es por eso que mientras usas la inyeccion te envia a tomar mucho calcio, a mi me enviaron Caltrate de 400mg.

J
julija_6993173
14/6/07 a las 19:48
En respuesta a wafa_6457916

Ya culmine el tratamiento lupron depot
Hola amiga, yo ya me aplique la inyeccion para el trtamamiento de endometriosis, te cuento que como es una inyeccion que tiene la particularidad de poner a nuestro organismo Pre-menospausico, osea que empezamos a sentir los estragos de la menospausia, te cuento al principio tuve miedo porque al leer las instrucciones de la inyeccion decia que hasta infarto te podria dar, pero gracias a Dios soy sana del corazon y no me dio nada de eso, con decirte que mas fue el susto y el pinchazo que lo que senti, luego de unos 10 dias empece a sentir calor, por ratos, osea mientras todos estaban que morian de frio, yo sudaba, pero me duraba unos 5 a 10 min, y luego pasaba, se me reseco la vag...., o sea no me podia lubricar tan facilmente, y pues al tener relaciones con mi esposo, era algo doloroso, pero mi dr, me receto un gel para solucionar el problema,ah.., me dijeron que se suspenderia la menstruacion, pero en mi caso no fue asi, conozco a amigas que siguieron el mismo tratamiento y si se les suspendio la regla a mi no, a mi se me vino mas, yo antes el primer dia de la regla sangraba mucho y los dos dias restantes poco, pero esa vez, los 3 primeros dias fueron en abundacia, que hasta me asuste, aparte me salian unos cuagulos de sangre, como pedazos de algo, imaginate como me puse, me hice ver y me dijeron que eran endometriomas, y me dr, se sorprendio porque me dijo que la inyeccion se usaba para detener la produccion de no se que cosa que hacia que entraras en menospausia, y asi no crecian y se desminuian de tamaño hasta desaparecer, pero en mi caso era raro, luego me hice un eco y ya no tenia los 5 endometriomas que tenia antes de empezar el tratamiento, si no que tenia 2, de 3cm y de 1cm, y por lo costosa de la inyeccion le dije a mi dr. que si podriamos cambiar, y me dijo que lo ideal son 6 meses con la inyeccion, pero que cabiariamos, a Danodiol de 200mg, tome esa pastilla los dos meses restantes, y el 17 de mayo me tome el ultimo eco, y no tengo ni un solo endometrioma, ni quistes, ni nada de nada, y eso que a mi me dijeron que mis ovarios eran poliquisticos, y no tener nada yo no lo podia creer.
Algo importante la Lupron Depot te deja baja de calcio, es por eso que mientras usas la inyeccion te envia a tomar mucho calcio, a mi me enviaron Caltrate de 400mg.

Hola
Hola Lili que tal mucho gusto, te escribo para agradecerte que me hayas respondido , te cuento que estoy por la quinta inyección y todo parece ir bien pero si muchos bochornos y aveces dolor de cabeza, cuentame como estas tu y te envío mi correo haber si nos comunicamos mejor y nos conocemos, para que me cuentes de donde eres y si ya estas mejor, mi correo es jarit1378@hotmail.com. hace tiempo que no entraba al foro y no habia leido el mensaje cuidate mucho y gracias.



A
alicja_6060314
21/5/08 a las 14:33

Aun no he terminado
empece el tratamiento de lupron en febrero termino ahora en agosto, pero al principio experimente mareos, nauseas, mucha calor y ahora las hormonas las tengo locas. Coraje, lloro a la misma vez por ningun motivo y no era asi antes con mi novio. Aun estoy por ver el resusltado de mi tratamiento al final. Cuando termine te cuento como me fue y que el doctor me ha sugerido.

Lo cual el me sugiero tener hijos y se me curaba la endometrosis, pero no es una opcion para nosostros ahora como pareja.

pero te dejo saber. Desiree de puerto rico

A
an0N_652647099z
20/10/09 a las 3:12
En respuesta a yanine_5852387

Hola eli
yo estuve 6 meses con lupron y la verdad mucho sofocos, depresion, los 3 primeros meses, ya despues los sintomas fueron remitiendo, luego justo al año tuve endometriomas otra vez, y estuve con zoladex el cual me gusto mas porque tuve muy pocos efectos, espero que a ti te vaya bien. Un abrazo.

Yo inicie lupron 3.5
hola a todas
la verdad he pasado unos meses terribles, despues de menstruaciones dolorosisimas por largos anos, de repente me encuentran un quiste de 8 x 8 cms a punto de explotar, me operaron de emergencia, me hicieron biopsia y tengo endometriosis. el quiste me dano el ovario y me lo extrajeron, pero el otro sano ya tiene otro quiste hemorragico. me recetaron lupron 3.5. la verdad es mi segunda inyeccion y confio en el tratamiento. me dan nauseas, mareos constantes, dolor de estomago, migrana, sudores, calores, insomnio, estado de animos muy bajos por dias, ni siquiera quiero ir al trabajo, unas ganas de llorar por NADA terribles jaajaja en fin... solo quiero que pasen estos meses (6 a 9 meses) para terminar. me hice una sonografia abdominal y aparentemente ya no tengo el quiste. estoy muy contenta. un abrazo a todas las mujeres que como yo pasamos por esta desagradable y angustiante y desesperante situacion.

A
ammara_9590779
20/10/09 a las 6:47
En respuesta a an0N_652647099z

Yo inicie lupron 3.5
hola a todas
la verdad he pasado unos meses terribles, despues de menstruaciones dolorosisimas por largos anos, de repente me encuentran un quiste de 8 x 8 cms a punto de explotar, me operaron de emergencia, me hicieron biopsia y tengo endometriosis. el quiste me dano el ovario y me lo extrajeron, pero el otro sano ya tiene otro quiste hemorragico. me recetaron lupron 3.5. la verdad es mi segunda inyeccion y confio en el tratamiento. me dan nauseas, mareos constantes, dolor de estomago, migrana, sudores, calores, insomnio, estado de animos muy bajos por dias, ni siquiera quiero ir al trabajo, unas ganas de llorar por NADA terribles jaajaja en fin... solo quiero que pasen estos meses (6 a 9 meses) para terminar. me hice una sonografia abdominal y aparentemente ya no tengo el quiste. estoy muy contenta. un abrazo a todas las mujeres que como yo pasamos por esta desagradable y angustiante y desesperante situacion.

Hola haydee
te cuento que hace 6 años me operaron de un endometrioma inmenso en el ovario izquierdo, tuve endometriosis de grado 3 a 4, 6 meses despues de la operacion inicie el tratamiento con lupront, sufri todos los sintomas premenopausicos pero gracias a Dios ha pasado tanto tiempo y no se me volvieron a formar endometriomas, 5 años despues decidi intentar ser mama y tan solo con unas pastillitas (que segun me dijo el medico eran solo el inicio del tratamiento) logre embarazarme, lastimosamente perdi el bebé pero por razones diferentes y ahora 6 meses despues estoy esperando que llegue el dia en que deberia llegarme la regla para confirmar lo que sospecho.... debo esperar hasta el 24 para saber si voy a ser mamá!!!

Asi que ánimos amiga, y tranquila, que los efectos no te duran mas allá de 20 dias despues de la última inyección.

Besos,

Tani

G
gihan_9923356
17/1/10 a las 17:10
En respuesta a alicja_6060314

Aun no he terminado
empece el tratamiento de lupron en febrero termino ahora en agosto, pero al principio experimente mareos, nauseas, mucha calor y ahora las hormonas las tengo locas. Coraje, lloro a la misma vez por ningun motivo y no era asi antes con mi novio. Aun estoy por ver el resusltado de mi tratamiento al final. Cuando termine te cuento como me fue y que el doctor me ha sugerido.

Lo cual el me sugiero tener hijos y se me curaba la endometrosis, pero no es una opcion para nosostros ahora como pareja.

pero te dejo saber. Desiree de puerto rico

Ya termine el tratamiento...
Hola chicas un gusto leer sus mensajes acabo de terminar el tratamiento con exito lo efecto de la hormona han sido igual que ustedes.. espero mejorar despues del tratmiento el doctor me indico tener un bebe muy pronto, pero aun estoy soltera, esperando que cuando me llegue la hora de ser madre no tener problema alguno... les deseo a todas q se recuperen y bueno lo que me puedan informar me encantaria leerlo..
Saludos desde Vzla....

G
gihan_9923356
17/1/10 a las 17:12
En respuesta a wafa_6457916

Ya culmine el tratamiento lupron depot
Hola amiga, yo ya me aplique la inyeccion para el trtamamiento de endometriosis, te cuento que como es una inyeccion que tiene la particularidad de poner a nuestro organismo Pre-menospausico, osea que empezamos a sentir los estragos de la menospausia, te cuento al principio tuve miedo porque al leer las instrucciones de la inyeccion decia que hasta infarto te podria dar, pero gracias a Dios soy sana del corazon y no me dio nada de eso, con decirte que mas fue el susto y el pinchazo que lo que senti, luego de unos 10 dias empece a sentir calor, por ratos, osea mientras todos estaban que morian de frio, yo sudaba, pero me duraba unos 5 a 10 min, y luego pasaba, se me reseco la vag...., o sea no me podia lubricar tan facilmente, y pues al tener relaciones con mi esposo, era algo doloroso, pero mi dr, me receto un gel para solucionar el problema,ah.., me dijeron que se suspenderia la menstruacion, pero en mi caso no fue asi, conozco a amigas que siguieron el mismo tratamiento y si se les suspendio la regla a mi no, a mi se me vino mas, yo antes el primer dia de la regla sangraba mucho y los dos dias restantes poco, pero esa vez, los 3 primeros dias fueron en abundacia, que hasta me asuste, aparte me salian unos cuagulos de sangre, como pedazos de algo, imaginate como me puse, me hice ver y me dijeron que eran endometriomas, y me dr, se sorprendio porque me dijo que la inyeccion se usaba para detener la produccion de no se que cosa que hacia que entraras en menospausia, y asi no crecian y se desminuian de tamaño hasta desaparecer, pero en mi caso era raro, luego me hice un eco y ya no tenia los 5 endometriomas que tenia antes de empezar el tratamiento, si no que tenia 2, de 3cm y de 1cm, y por lo costosa de la inyeccion le dije a mi dr. que si podriamos cambiar, y me dijo que lo ideal son 6 meses con la inyeccion, pero que cabiariamos, a Danodiol de 200mg, tome esa pastilla los dos meses restantes, y el 17 de mayo me tome el ultimo eco, y no tengo ni un solo endometrioma, ni quistes, ni nada de nada, y eso que a mi me dijeron que mis ovarios eran poliquisticos, y no tener nada yo no lo podia creer.
Algo importante la Lupron Depot te deja baja de calcio, es por eso que mientras usas la inyeccion te envia a tomar mucho calcio, a mi me enviaron Caltrate de 400mg.

saludos amiga..
una pregunta?? Como se llama el gel que te indico el medico.. . Espero tu respuesta ...Buen dia...

L
lluvia_9675325
27/1/10 a las 14:30
En respuesta a ammara_9590779

Hola haydee
te cuento que hace 6 años me operaron de un endometrioma inmenso en el ovario izquierdo, tuve endometriosis de grado 3 a 4, 6 meses despues de la operacion inicie el tratamiento con lupront, sufri todos los sintomas premenopausicos pero gracias a Dios ha pasado tanto tiempo y no se me volvieron a formar endometriomas, 5 años despues decidi intentar ser mama y tan solo con unas pastillitas (que segun me dijo el medico eran solo el inicio del tratamiento) logre embarazarme, lastimosamente perdi el bebé pero por razones diferentes y ahora 6 meses despues estoy esperando que llegue el dia en que deberia llegarme la regla para confirmar lo que sospecho.... debo esperar hasta el 24 para saber si voy a ser mamá!!!

Asi que ánimos amiga, y tranquila, que los efectos no te duran mas allá de 20 dias despues de la última inyección.

Besos,

Tani

Saludos
Te escribo para saber si entonces funciona el lupron. luego de dejarlo todo volvio a la normalidad en tu menstruaccion. mi correo es torres_647@hotmial.com. muchas gracias

N
nelcy_6956909
7/3/10 a las 2:30
Mejor respuesta
En respuesta a gihan_9923356

Ya termine el tratamiento...
Hola chicas un gusto leer sus mensajes acabo de terminar el tratamiento con exito lo efecto de la hormona han sido igual que ustedes.. espero mejorar despues del tratmiento el doctor me indico tener un bebe muy pronto, pero aun estoy soltera, esperando que cuando me llegue la hora de ser madre no tener problema alguno... les deseo a todas q se recuperen y bueno lo que me puedan informar me encantaria leerlo..
Saludos desde Vzla....

Hola
Hola, t\yo tambien termine el tratamiento con lupron 11.25, la ultima inyeccion fue en noviembre 2009, me gustaria saber en que tiempo te llego la menstruacion despues de la ultima inyeccion.

gracias y espero me pueda responder.

N
nadine_5171442
19/5/10 a las 22:25
En respuesta a lluvia_9675325

Saludos
Te escribo para saber si entonces funciona el lupron. luego de dejarlo todo volvio a la normalidad en tu menstruaccion. mi correo es torres_647@hotmial.com. muchas gracias

Termine tratamiento lupron
HOLA
ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS EN MI MATRIZ PERO TUVE QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DE LA INYECCION LUPRON YA QUE EL ENDOMETRIOSIS SALIO A MI VEJIGA E INTENTINO, ME INYECTE POR 6 MESES Y MI REGLA LLEGO A LOS DOS MESES, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA VER SI YA NO QUEDARON Y AIS PODER EMBARAZARME TENGO 11 AÑOS DE CASADA. PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS.
ANIMO !!!!!! AMIGAS . . .

G
genova_7857013
12/10/10 a las 20:29
En respuesta a lluvia_9675325

Saludos
Te escribo para saber si entonces funciona el lupron. luego de dejarlo todo volvio a la normalidad en tu menstruaccion. mi correo es torres_647@hotmial.com. muchas gracias

Hola
el tratamiento funciona muy bien llevo usandola 6 meses y me ha ido de maravilla, gracias a dios no he sufrido mucho el unico sintoma horrible que he sentido es el cambio de humor me la paso muy triste y con ganas de llorar por todo pero hay voy poco a poco...aun no lo termino ya que debo seguirlo para que todo quede muy bien y poder embarazarme sin ningun tipo de riesgo...asi que usalo con fe y verz los resultados

S
sobiha_8517740
12/11/10 a las 4:20
En respuesta a nadine_5171442

Termine tratamiento lupron
HOLA
ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS EN MI MATRIZ PERO TUVE QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DE LA INYECCION LUPRON YA QUE EL ENDOMETRIOSIS SALIO A MI VEJIGA E INTENTINO, ME INYECTE POR 6 MESES Y MI REGLA LLEGO A LOS DOS MESES, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA VER SI YA NO QUEDARON Y AIS PODER EMBARAZARME TENGO 11 AÑOS DE CASADA. PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS.
ANIMO !!!!!! AMIGAS . . .

Ayuda estoy muy triste y preocupada...
Hola, mi ginecologa me acaba de mencionar que seria bueno que empezara el tratamiento lupron. Estoy muy asustada por los reviews/opinones que he visto en el internet (no precisamente en esta pagina). Si alguien me puede explicar unpoco mas como funciona y si esto me va a perjudicar el embarazarme. Tengo dos anios de casada y durante esos dos anios he estado tratando de embarazarme pero no he tenido exito. Hace un anio y medio me hicieron una laparascopia para remover la endometriosis pero aparentemente ha salido nuevamente y con ella el dolor.
Tambien me gustaria saber si alguna de ustedes ha hecho el In invitro... gracias x su ayuda!!!!

Y
yousra_6362436
24/11/10 a las 15:48
En respuesta a sobiha_8517740

Ayuda estoy muy triste y preocupada...
Hola, mi ginecologa me acaba de mencionar que seria bueno que empezara el tratamiento lupron. Estoy muy asustada por los reviews/opinones que he visto en el internet (no precisamente en esta pagina). Si alguien me puede explicar unpoco mas como funciona y si esto me va a perjudicar el embarazarme. Tengo dos anios de casada y durante esos dos anios he estado tratando de embarazarme pero no he tenido exito. Hace un anio y medio me hicieron una laparascopia para remover la endometriosis pero aparentemente ha salido nuevamente y con ella el dolor.
Tambien me gustaria saber si alguna de ustedes ha hecho el In invitro... gracias x su ayuda!!!!

Ayuda tratamiento con lupron
Hola he leido todos sus comments sobre el tramiento con LUPRON, yo estoy por colocarme la 6 inyeccion. He pasado por todos los sintomas desde sofocos, un re mal genio, cambios de humor. de todo, pero lo que mas me preocupa es que he subido mucho de peso. yo era super delgada y ahora tengo como 20 libras de mas y eso me deprime mas.
Quisiera que alguien que alla terminado el tramamiento me despaje las siguiente dudas
Se baja de peso despues de terminar el tratamiento?
Despues de cuanto tiempo se puedo uno embarazar nuevamamente?
gracias
saludos
Fercha

D
diarra_8414755
20/1/11 a las 21:24

Me siento defraudada!!!
Hola. Te cuento, fui a consulta con un especialista en fertilidad pues queriamos otro hijo. Me diagnosticaron miomatosis y me operaron en noviembre de 2009. Despues de la operacion me indicaron miomatosis difusa (es decir, la operacion no fue exitosa) y para su tratamiento me recetaron e inyectaron en enero 2010 LUPRON DEPOT 3.75, no funciono y en marzo me inyectaron LEUPROLIDE 11.25, repitiendo en abril (tres inyecciones en total).
Para mi sorpresa no volvi a menstruar, el diagnostico del especialista en fertilidad es MENOPAUSIA causada por el LUPRON... que desilusion aparte que todavia me duelen las nalgas y apenas tengo 40 anos y ya soy menopausica??? sin palabras....

I
iharte_9742192
31/5/11 a las 6:45

Lupron ...
AMIGA .. YO EMPECE TAMBIEN CON LUPRON TEGNO MUCHOS CALORES ... TEN ANIMO VEREMOS .. SI NOS RESULTA ...

J
jutta_9782497
27/10/11 a las 19:43
En respuesta a wafa_6457916

Ya culmine el tratamiento lupron depot
Hola amiga, yo ya me aplique la inyeccion para el trtamamiento de endometriosis, te cuento que como es una inyeccion que tiene la particularidad de poner a nuestro organismo Pre-menospausico, osea que empezamos a sentir los estragos de la menospausia, te cuento al principio tuve miedo porque al leer las instrucciones de la inyeccion decia que hasta infarto te podria dar, pero gracias a Dios soy sana del corazon y no me dio nada de eso, con decirte que mas fue el susto y el pinchazo que lo que senti, luego de unos 10 dias empece a sentir calor, por ratos, osea mientras todos estaban que morian de frio, yo sudaba, pero me duraba unos 5 a 10 min, y luego pasaba, se me reseco la vag...., o sea no me podia lubricar tan facilmente, y pues al tener relaciones con mi esposo, era algo doloroso, pero mi dr, me receto un gel para solucionar el problema,ah.., me dijeron que se suspenderia la menstruacion, pero en mi caso no fue asi, conozco a amigas que siguieron el mismo tratamiento y si se les suspendio la regla a mi no, a mi se me vino mas, yo antes el primer dia de la regla sangraba mucho y los dos dias restantes poco, pero esa vez, los 3 primeros dias fueron en abundacia, que hasta me asuste, aparte me salian unos cuagulos de sangre, como pedazos de algo, imaginate como me puse, me hice ver y me dijeron que eran endometriomas, y me dr, se sorprendio porque me dijo que la inyeccion se usaba para detener la produccion de no se que cosa que hacia que entraras en menospausia, y asi no crecian y se desminuian de tamaño hasta desaparecer, pero en mi caso era raro, luego me hice un eco y ya no tenia los 5 endometriomas que tenia antes de empezar el tratamiento, si no que tenia 2, de 3cm y de 1cm, y por lo costosa de la inyeccion le dije a mi dr. que si podriamos cambiar, y me dijo que lo ideal son 6 meses con la inyeccion, pero que cabiariamos, a Danodiol de 200mg, tome esa pastilla los dos meses restantes, y el 17 de mayo me tome el ultimo eco, y no tengo ni un solo endometrioma, ni quistes, ni nada de nada, y eso que a mi me dijeron que mis ovarios eran poliquisticos, y no tener nada yo no lo podia creer.
Algo importante la Lupron Depot te deja baja de calcio, es por eso que mientras usas la inyeccion te envia a tomar mucho calcio, a mi me enviaron Caltrate de 400mg.

Consulta de lupron
hola lili tengo consultas sobre lupron y tu tratamiento yo voy la primera inyeccion y mi menstruacion no ha parado al contrario parecia q tenia contracciones, no se si asi es como actua la inyeccion, escribeme a vicris2001@hotmail.com gcs

T
thaisa_5479737
25/11/11 a las 3:24
En respuesta a nadine_5171442

Termine tratamiento lupron
HOLA
ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS EN MI MATRIZ PERO TUVE QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DE LA INYECCION LUPRON YA QUE EL ENDOMETRIOSIS SALIO A MI VEJIGA E INTENTINO, ME INYECTE POR 6 MESES Y MI REGLA LLEGO A LOS DOS MESES, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA VER SI YA NO QUEDARON Y AIS PODER EMBARAZARME TENGO 11 AÑOS DE CASADA. PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS.
ANIMO !!!!!! AMIGAS . . .

Hola driss
Driss tu tambien tesubiste de peso o no fue tu caso?

T
thaisa_5479737
25/11/11 a las 3:24
En respuesta a nadine_5171442

Termine tratamiento lupron
HOLA
ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS EN MI MATRIZ PERO TUVE QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DE LA INYECCION LUPRON YA QUE EL ENDOMETRIOSIS SALIO A MI VEJIGA E INTENTINO, ME INYECTE POR 6 MESES Y MI REGLA LLEGO A LOS DOS MESES, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA VER SI YA NO QUEDARON Y AIS PODER EMBARAZARME TENGO 11 AÑOS DE CASADA. PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS.
ANIMO !!!!!! AMIGAS . . .

Hola driss
Driss tu tambien te subiste de peso o no fue tu caso?

T
thaisa_5479737
25/11/11 a las 3:25
En respuesta a genova_7857013

Hola
el tratamiento funciona muy bien llevo usandola 6 meses y me ha ido de maravilla, gracias a dios no he sufrido mucho el unico sintoma horrible que he sentido es el cambio de humor me la paso muy triste y con ganas de llorar por todo pero hay voy poco a poco...aun no lo termino ya que debo seguirlo para que todo quede muy bien y poder embarazarme sin ningun tipo de riesgo...asi que usalo con fe y verz los resultados

Hola cristal
Y tu tambien subiste de peso o no fue tu caso?

U
usoa_6299857
14/12/11 a las 17:52

Yo tambien use lupron
YO LO USE POR SEIS MESES CON RECETA MEDICA!!! Y CON LA ESPERANZA DE QUE LOS RESULTADOS FUERAN DISTINTOS NO FUE ASI!!! ESTOY MUY DESEPCIONADA.... Y TODAVIA TENGO QUE ESTAR EN TRATAMIENTO, OPERACIONES, ETCC....

E
emile_6752449
9/1/12 a las 19:24

Hola chicas.. yo tambien quisiera saber si alguien a tenido tratamiento con lupron...
ESTOY MUY NERVIOSA VOY A EMPEZAR EL TRATAMIENTO ..

S
sitong_5326435
25/2/12 a las 1:22

Endometriosis
hola soy de venezuela,hace un año q me operaron de endometriosis y recibi tratamiento trimestral por 6 meses, sufri de calorones, mal humor y dolores de cabeza, sobrepeso y malestares en general.lo malo es q ya tengo 8 meses q deje el tratamiento y no he visto mestruacion, voy al ginecologo y dice q es normal q debo esperar a q la mestruacion aparezca por si sola, tengo muchas dudas y pienso cambiar de medico, espero q te haya sido de mucha ayuda.

T
thaisa_5479737
7/4/12 a las 3:58
En respuesta a emile_6752449

Hola chicas.. yo tambien quisiera saber si alguien a tenido tratamiento con lupron...
ESTOY MUY NERVIOSA VOY A EMPEZAR EL TRATAMIENTO ..

Hola evehna
Hola.. pues a mi con el tratamiento me esta llendo muy bien ya me aplicaron la ultima inyección y por ahora no he experimentado esos síntomas tan notorios como otras compañeras comentan en estos foros. A veces si he sentido como malestar de cólicos como si me fuera a llegar la menstruación, pero ya después pasa.

Ahora me sobro 1 dosis de inyección Lupron 11.25 de laboratorios Abbot, que la estoy vendiendo para poder recuperar parte del dinero de la otra inyeccion... porque como saben son bastante costosas. Esta sellada, así que si sabes de alguien o alguna de ustedes lee este mensaje me pueden escribir y nos contactamos ( soy de Colombia)

Ahora que ya me termine el efecto de la ultima inyección les contare mas adelante cuanto tiempo se demoro en que llegara nuevamente mi menstruación y que paso a seguir me dio mi medico.. un abrazo a todas!!

A
an0N_783486499z
22/8/12 a las 12:43

Yo danazol
Hola, yo también tengo endometriosis, me la detectaron hace 6 años en una eco, y hasta ahora, no sé muy bien como ha estado controlada, no han crecido nada los quistes, incluso uno sólo se eliminó, pero en la última revisión me detectaron que el quiste del ovario derecho, que antes medía 20mm ahora mide 29mm, vamos que ha crecido, pero el del ovario derecho sigue manteniéndose igual que estaba, en 15mm (toquemos madera esperando que siga por lo menos así), por lo tanto me han puesto en tratamiento con Danatrol durante 3 meses esperando que estos quisten disminuyan en algo. Actualmente mi ginecóloga me ha dicho que no son operables por laparoscopia porque son muy pequeños, pero ella quiere reducirlos aun más. También me ha dicho que por el tamaño que tienen y puesto que el resto está todo bien no me deben influir a la hora de concebir (eso espero... aún no he probado). Así que aquí me tenéis tomando dantarol y esperando que pase el tiempo mientras rezo para que disminuyan de tamaño.

A
ambar_6252539
19/10/12 a las 19:48

Hola
soy de colombia y me acaban de mandar ese tratamiento quiero saber so lo usastes y como te fue y que tan grande eran tus miomas

N
naiala_6206657
30/10/12 a las 18:31

Lupron y menstruacion!
Hola, lleve tratamiento con Lupron, mi ultima inyección fue hace 5 meses ya no siento ninguno de los síntomas solo que aun no he visto mi periodo, me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo, o si alguien ya ve su periodo normal o no se, algún dato importante...

Gracias por la atención...

H
hodeia_9358690
26/11/13 a las 18:58

Lupron
es algo que no se lo recomiendo a nadie , la endomertosis no se me acabo y tengo el problema de que me engorde como un nevecon, tengan cuidado cuando nos hablan de ciertos medicamentos con hormonas
yo en lo personal no lo recomiendo

R
rachel_6456633
8/1/14 a las 4:27

Ayuda
por favor necesito saber en base a la experiencia de uds ya que hace casi 7 meses me hicieron una laparotomia ginecologica y me extirparon un quiste del ovario y me indicaron lupron depot para que mi periodo no bajara por 3 meses pero hasta la fecha no ha bajado y ya me indicaron anticonceptivos, la dra no me ha dado respuesta certera alguien podria orientarme? ya que de por si tengo problemas de fertilidad y ahora esto me preocupa mas, mil gracias

A
ambar_7998691
12/2/14 a las 18:00
En respuesta a rachel_6456633

Ayuda
por favor necesito saber en base a la experiencia de uds ya que hace casi 7 meses me hicieron una laparotomia ginecologica y me extirparon un quiste del ovario y me indicaron lupron depot para que mi periodo no bajara por 3 meses pero hasta la fecha no ha bajado y ya me indicaron anticonceptivos, la dra no me ha dado respuesta certera alguien podria orientarme? ya que de por si tengo problemas de fertilidad y ahora esto me preocupa mas, mil gracias

Hola , me ayudas!!
A mi tambien me operaron hace tres meses por laparascopia y me extirparon un quiste en ovario derecho y me indicaron lupron depot tambien ,me lo puse ayer , creo debes tener paciencia el medico me ha dicho esto es un proceso lento y el cuerpo debe adaptarse ,ademas no te va a bajar la menstruacion tan rapido pues eso es un proceso hormonal y ahora el cuerpo poco a poco vuelve a la normalidad asi me explicaron a mi ,pero no esperes tu menstruacion con ansiedad eso tambien la puede retrazar ni pienses en eso y relajate y ella te baja pronto. Quisiera saberpor ,cuando te inyecctaron el lupron teardio el liquido

K
kathya_9739867
7/4/14 a las :38

Hola
hola, mi nombre es veronica de argentina y me dicen que inicie un tratamiento con lupron para la endometriosis pero que los sintomas secundarios que me provocarian serian muchos y desagradables. Quisiera saber como es tu experiencia y si es conveniente el tratamiento, la mayoria me dice que no lo haga. espero tu respuesta. gracias.

K
kaia_7955551
12/6/14 a las 1:29
En respuesta a kathya_9739867

Hola
hola, mi nombre es veronica de argentina y me dicen que inicie un tratamiento con lupron para la endometriosis pero que los sintomas secundarios que me provocarian serian muchos y desagradables. Quisiera saber como es tu experiencia y si es conveniente el tratamiento, la mayoria me dice que no lo haga. espero tu respuesta. gracias.

Endometriosis
hola veronica yo estube en tratamiento por 3 meses me habian mandado 6 pero gracias a dios evolucione muy bien y me las quitaron antes, si sufri los sintomas espantosos de la menopausia pero a valido la pena.

K
kaia_7955551
12/6/14 a las 1:33
En respuesta a rachel_6456633

Ayuda
por favor necesito saber en base a la experiencia de uds ya que hace casi 7 meses me hicieron una laparotomia ginecologica y me extirparon un quiste del ovario y me indicaron lupron depot para que mi periodo no bajara por 3 meses pero hasta la fecha no ha bajado y ya me indicaron anticonceptivos, la dra no me ha dado respuesta certera alguien podria orientarme? ya que de por si tengo problemas de fertilidad y ahora esto me preocupa mas, mil gracias

Menstruacion
hola
me paso lo mismo que a ti estube en tratamiento por 3 meses y mi dra. me receto unos anticonseptivos llamados microgynon 21 para que mi periodo regresara y los achaques se fueran y cuando termine de tomar las 21 pastillas a los 3 dias vino mi periodo

A
aitz_9603138
26/7/14 a las :10
En respuesta a naiala_6206657

Lupron y menstruacion!
Hola, lleve tratamiento con Lupron, mi ultima inyección fue hace 5 meses ya no siento ninguno de los síntomas solo que aun no he visto mi periodo, me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo, o si alguien ya ve su periodo normal o no se, algún dato importante...

Gracias por la atención...

Hola
hola me gustaria saber si te llego el periodo tengo un 4 meses despues de la ultima inyesion de lupron por favor y al cuanto tiempo te llego de la ultima inyeccion

A
aitz_9603138
26/7/14 a las :15
En respuesta a sitong_5326435

Endometriosis
hola soy de venezuela,hace un año q me operaron de endometriosis y recibi tratamiento trimestral por 6 meses, sufri de calorones, mal humor y dolores de cabeza, sobrepeso y malestares en general.lo malo es q ya tengo 8 meses q deje el tratamiento y no he visto mestruacion, voy al ginecologo y dice q es normal q debo esperar a q la mestruacion aparezca por si sola, tengo muchas dudas y pienso cambiar de medico, espero q te haya sido de mucha ayuda.

Hola
hola me gustaria saber si te llego el periodo tengo un 4 meses despues de la ultima inyesion de lupron por favor y al cuanto tiempo te llego de la ultima inyeccion

D
darin_5765243
1/8/14 a las 2:47

Solicitud de ampolla lupron depot de 11.25 o de 3,75
hola eli mi nombre es carlos te escribo desde venezuela la ampolla es un exito de hecho aqui ya no se consigue y estoy urgido por una que le falta a mi hijo para culminarle el tratamiento si es posible contar con tu ayuda para conseguirla para ver como hago para adquirirla gracias

X
xueli_8610985
20/8/14 a las 17:24
En respuesta a thaisa_5479737

Hola evehna
Hola.. pues a mi con el tratamiento me esta llendo muy bien ya me aplicaron la ultima inyección y por ahora no he experimentado esos síntomas tan notorios como otras compañeras comentan en estos foros. A veces si he sentido como malestar de cólicos como si me fuera a llegar la menstruación, pero ya después pasa.

Ahora me sobro 1 dosis de inyección Lupron 11.25 de laboratorios Abbot, que la estoy vendiendo para poder recuperar parte del dinero de la otra inyeccion... porque como saben son bastante costosas. Esta sellada, así que si sabes de alguien o alguna de ustedes lee este mensaje me pueden escribir y nos contactamos ( soy de Colombia)

Ahora que ya me termine el efecto de la ultima inyección les contare mas adelante cuanto tiempo se demoro en que llegara nuevamente mi menstruación y que paso a seguir me dio mi medico.. un abrazo a todas!!

Lupron 11.25
amiga disculpa la molestia aun tendras la lupron de 11.25????? soy de venezuela y la necesito urgente gracias

S
sabir_5535519
19/9/14 a las 6:57
En respuesta a darin_5765243

Solicitud de ampolla lupron depot de 11.25 o de 3,75
hola eli mi nombre es carlos te escribo desde venezuela la ampolla es un exito de hecho aqui ya no se consigue y estoy urgido por una que le falta a mi hijo para culminarle el tratamiento si es posible contar con tu ayuda para conseguirla para ver como hago para adquirirla gracias

Yo se donde puedes conseguir el vzla
Hola buenS noches, ese medicamento aquí en Venezuela por los momentos sólo lo puedes conseguir a través del seguro social en las instalaciones de medicamentos de alto costo en los cortijos. Infórmate al respecto con el médico de tu hijo primero debes ir al centro al ivss detrás de la casa de bello, ahí te darán el recibe sellado que avala que necesita el medicamento y luego te diriges a los cortijos a retirarlo y se que hay el medicamento porque fui el día de ayer a buscar mi dosis de 11.25 porque la otra de 3,75 la están reservando exactamente para niños. infórmate y suerte!

S
sabir_5535519
19/9/14 a las 7:05
En respuesta a xueli_8610985

Lupron 11.25
amiga disculpa la molestia aun tendras la lupron de 11.25????? soy de venezuela y la necesito urgente gracias

En venezuela este medicamento esta reservado por ivss
En Venezuela el medicamento es gratuito a través del seguro social de hecho sólo lo consigues por ahí (medicamentos de alto costo, los cortijos)

M
miyuki_6476401
13/3/15 a las 3:34

Hola eli
Me llamo pierina ampudia tengo 21 años y tambien me recetaron esa ampolla pero yo no la encuentro si fueras tan amable de decirme donde la compraste xfavor a mi me operaron de ENDOMETRIOSIS

E
enza_730308
18/3/15 a las 16:51
En respuesta a darin_5765243

Solicitud de ampolla lupron depot de 11.25 o de 3,75
hola eli mi nombre es carlos te escribo desde venezuela la ampolla es un exito de hecho aqui ya no se consigue y estoy urgido por una que le falta a mi hijo para culminarle el tratamiento si es posible contar con tu ayuda para conseguirla para ver como hago para adquirirla gracias

Urgencia de lupron depot
hola yo estoy buscando LUPRON DEPOT para mi ahijada con mucha urgencia tiene 5 años y llevamos meses buscando ya esta en un punto en el que no puede esperar si alguien sabe donde conseguir el medicamento por favor avisar al 584241450149

B
banta_7280721
20/3/15 a las 17:52

Jaru5
hola mi hermana utiliza ese tratamiento pero en venezuela no consigue ya que es muy dificil,,,, se que en peru tiene comercializacion... y lo necesitamos con urgencia que ella cumpla su tratamiento

B
banta_7280721
20/3/15 a las 17:56

Lupron depot 11. 25 mg (necesito con urgencia) venezuela
HOLA SOY DE VENEZUELA ESTOY NECESITANDO DE ESTE MEDICAMENTO CON URGENCIA GRACIAS LUPRON DEPOT 11. 25 mg

R
ru_7238416
20/3/15 a las 19:31
En respuesta a enza_730308

Urgencia de lupron depot
hola yo estoy buscando LUPRON DEPOT para mi ahijada con mucha urgencia tiene 5 años y llevamos meses buscando ya esta en un punto en el que no puede esperar si alguien sabe donde conseguir el medicamento por favor avisar al 584241450149

Lucrin acetato de leuporide
Hola de donde eres.

A
akram_6153679
7/4/15 a las 23:59
En respuesta a sabir_5535519

Yo se donde puedes conseguir el vzla
Hola buenS noches, ese medicamento aquí en Venezuela por los momentos sólo lo puedes conseguir a través del seguro social en las instalaciones de medicamentos de alto costo en los cortijos. Infórmate al respecto con el médico de tu hijo primero debes ir al centro al ivss detrás de la casa de bello, ahí te darán el recibe sellado que avala que necesita el medicamento y luego te diriges a los cortijos a retirarlo y se que hay el medicamento porque fui el día de ayer a buscar mi dosis de 11.25 porque la otra de 3,75 la están reservando exactamente para niños. infórmate y suerte!

Endometriosis
Hola chica, Buenas tardes, tengo una sobrina con endometriosis ovarica y no soporta, el dolor le colocaron el medicamento y no lo consegumos, Podrias darme informacion de donde conseguirlo y si lo hay? soy de maracaibo te lo agradezco.

Y
yanick_8689685
9/4/15 a las 17:56
En respuesta a banta_7280721

Lupron depot 11. 25 mg (necesito con urgencia) venezuela
HOLA SOY DE VENEZUELA ESTOY NECESITANDO DE ESTE MEDICAMENTO CON URGENCIA GRACIAS LUPRON DEPOT 11. 25 mg

Repuesta a la solicitud del lupron 11.75
Hola, soy de Caracas- Venezuela y yo lo he conseguido en el IVSS los Ruices pero debes pedirle a tu medico que te de el informe, recipe y formulario del IVSS donde indica el tratamiento (todo sellado y firmado por tu medico tratante) y copia de Cédula, totalmente gratis. También lo puedes conseguir en BADAM que esta en los cortijos y en la candelaria pero aquí si es pago llama primero al 0212-2037124/ 2037147/ 2037117

B
banta_7280721
9/4/15 a las 20:38
En respuesta a yanick_8689685

Repuesta a la solicitud del lupron 11.75
Hola, soy de Caracas- Venezuela y yo lo he conseguido en el IVSS los Ruices pero debes pedirle a tu medico que te de el informe, recipe y formulario del IVSS donde indica el tratamiento (todo sellado y firmado por tu medico tratante) y copia de Cédula, totalmente gratis. También lo puedes conseguir en BADAM que esta en los cortijos y en la candelaria pero aquí si es pago llama primero al 0212-2037124/ 2037147/ 2037117

Ocdetti
gracias por la información ocdetti soy de valencia consegui por ivss solo una dosis y se la entregaron a mi hermana en yaracuy... vamos a ver por caracas gracias

A
agurne_743838
2/7/15 a las 15:44
En respuesta a yanick_8689685

Repuesta a la solicitud del lupron 11.75
Hola, soy de Caracas- Venezuela y yo lo he conseguido en el IVSS los Ruices pero debes pedirle a tu medico que te de el informe, recipe y formulario del IVSS donde indica el tratamiento (todo sellado y firmado por tu medico tratante) y copia de Cédula, totalmente gratis. También lo puedes conseguir en BADAM que esta en los cortijos y en la candelaria pero aquí si es pago llama primero al 0212-2037124/ 2037147/ 2037117

En la búsqueda de lupron
Hola hasta el momento he visto que eres la unica que ha conseguido lupron soy de de maracay y a mi hija recientemente le indicaron este tratamiento de 3,75 mg y no lo consigo. en ninguno de los seguro o en badan tu sabras y actualmente hay disponibilidad de este farmaco en caracas. Agradecida de antemano.

A
an0N_533660799z
16/11/15 a las 1:22

Quiero testimonios positivos de lupron
Hola! Hace poco estoy usando lupron Dupot y al igual que a varias al inicio senti mucho dolor de cabeza y el unico sintoma que ha persistido son los calores menopausicos pero nunca nada comparado con los dolores anteriores. LO QUE ME GUSTARIA SABER ES COMO LES HA IDO CON ESTE TRATAMIENTO? HAN PODIDO CONCEBIR HIJOS? ALGUN BUEN TESTIMONIO DE ESOS QUE SIGUEN DANDO ENERGIA PARA SEGUIR CON ESTA LUCHA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram