Inicio / Foro / Maternidad / Tratamiento con progesterona


Tratamiento con progesterona

26 de noviembre de 2007 a las 13:43

Hola chicas,
Estoy de los nervios. Resulta que tengo un ovario poliquístico, y como no ovulava el gine me mando tomar progesterona. El mes pasado me vino justo al dia siguiente de terminar con las pastillas, pero este mes no me ha bajado, y llevo dos días de retraso. ¿es normal que un mes te venga bien y al siguiente no te funcione el tratamiento? ¿hay muchas posibilidades de que este embarazada? Por favor, si a alguien le ha pasado algo de esto,contestarme que estoy de los nervios...
Muchas gracias

26 de noviembre de 2007 a las 19:10

Tranquila
A mi me baja la regla a los 4 ó 5 dias despues de ponerme progesterona via vaginal. No obstante, si tienes dudas y se te retrasa hazte la prueba. Yo tengo muy poca regla y me hago la prueba de embarazo casi todos los meses para no empezar tratamiento sin saber si estás embarazada o no.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 19:58

Hola
yo toma progefikk 200 que es progesterona, y el primer mes que me la tome me bajo a los tres dias y el siguiente mes a los 5 dias, pero a lo mejor tu has tenido suerte. ¿tienes algun sintoma? De todas maneras hazte un test.


QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 2:31

Te lo subo

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 16:49
En respuesta a delfin161078

Hola
yo toma progefikk 200 que es progesterona, y el primer mes que me la tome me bajo a los tres dias y el siguiente mes a los 5 dias, pero a lo mejor tu has tenido suerte. ¿tienes algun sintoma? De todas maneras hazte un test.


QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Leer más

Hola
Muchas gracias por tu conestación. De momento me tono hinchada y derrepente me ha subido mucho el azucar. Me han dado cita para hacerme mañana unos analisis, aunque no se si dará tan pronto o no.
Ya t iré contando.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 16:52
En respuesta a gracia120

Tranquila
A mi me baja la regla a los 4 ó 5 dias despues de ponerme progesterona via vaginal. No obstante, si tienes dudas y se te retrasa hazte la prueba. Yo tengo muy poca regla y me hago la prueba de embarazo casi todos los meses para no empezar tratamiento sin saber si estás embarazada o no.

Leer más

Hola
Muchas gracias por tu conestación. Espero que me de positivo y que tú también tengas suerte. Ya te iré contando que pasa.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las :37

Yo tomo progevera 10mg
holalachati 23 despues de 3 meses sin warri me dieron progesterona para que me vajara pero es mi 9 dia y se supone que despues de 5 pastis me tenia que bajar estoy desesperada cuanto has estado sin regla?

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 11:12
En respuesta a coetito

Yo tomo progevera 10mg
holalachati 23 despues de 3 meses sin warri me dieron progesterona para que me vajara pero es mi 9 dia y se supone que despues de 5 pastis me tenia que bajar estoy desesperada cuanto has estado sin regla?

Leer más

Hola
Hola coetito. A mi me tenía que haber bajado el sábado pasado, pero el mes pasado me bajó según terminé las 12 pastillas. Hoy me he hecho un análisis de sangre pero hasta el día 7 no me dan los resultados.
Alomejor no te ha bajado porque me parece que te han mandado poca dosis. Yo estoy con ugestran 200 y me tengo que tomar 12 pastillas. Si ves que no te baja y no estás embarazada te recomiendo que te miren la dosis porque a mi me parecepoca.
Ya me vas contando.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 11:45

Hace tiempo
la tomé y bien... pero ahora me ha vuelto a faltar la regla y estoy haciendo pruebas; yo tomaba progevera y me hizo buen efecto (hace 10 años)... pero los efectos secundarios son horribles (nauseas, cara hinchada, pelo...) a mí me dijeron que una podía quedarse en estado pero no era conveniente... hazte un test.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 13:42

Yo tambien
yo tambien estoy esperando que me baje me tome por 7 dias provera de 10 mg y hoy es el dia 10 y nada que me baja, espero que me baje en estoy dias la otra vez tome 10 pastillas y me bajo a los 2 dias, mantengamosnos en contacto.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:39
En respuesta a 1layka2006

Yo tambien
yo tambien estoy esperando que me baje me tome por 7 dias provera de 10 mg y hoy es el dia 10 y nada que me baja, espero que me baje en estoy dias la otra vez tome 10 pastillas y me bajo a los 2 dias, mantengamosnos en contacto.

Leer más

Estoy de los nervios
Muchas gracias por tu contestación. Hoy me han hecho unos análisis ya que ayer me estuvo mirando mi gine y me dijo que ovular si que habia ovulado, asiq haber si hay suerte. Pero estoy q m da algo xq hasta el dia 7 no m dan los resultados.
Ya nos vamos contando

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:41
En respuesta a lanuni1

Hace tiempo
la tomé y bien... pero ahora me ha vuelto a faltar la regla y estoy haciendo pruebas; yo tomaba progevera y me hizo buen efecto (hace 10 años)... pero los efectos secundarios son horribles (nauseas, cara hinchada, pelo...) a mí me dijeron que una podía quedarse en estado pero no era conveniente... hazte un test.

Leer más

Muchas gracias
Yo he tenido suerte xq la progesterona solo me dio un poco d mareo durante unos dias y el primer mes q empecé con el tratamiento. Dentro d pokito sabré si soy mamá. Ya t conmtaré.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:48

Una pregunta...
¿Os la tomais via oral u os la poneis via vaginal? ¿Es lo mismo?. ¿Cómo os va a las os lo tomais via oral?

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:54

Mi caso
Cuando yo me quedé embarazada (que al final fue embarazo ectópico) era el primer mes que me tomaba la progesterona. Llevaba dos días de retraso y me hice un test y dió negativo, así que si te lo haces y da negativo espera unos días más. Después de 4 meses, he empezado este mes a tomarla otra vez, y estoy deseando que vuelva a hacer efecto (cruzo los dedos, pero no lo sabré hasta dentro de 10 días). Una amiga mía que también la tomó se quedó ese mismo mes. Parece que hace milagros, jaja.
Eso sí, uno de los posibles efectos es que te retrase unos días el ciclo, así que es mejor ser prudente y no cantar victoria antes de tiempo.
Pero espero que estés embarazada!!!!!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las :25

Alguien sabe de esto mas
lo subo poned retraso de warri y marca de progesterona muassssss

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:11
En respuesta a gracia120

Una pregunta...
¿Os la tomais via oral u os la poneis via vaginal? ¿Es lo mismo?. ¿Cómo os va a las os lo tomais via oral?

Leer más

Contestación una pregunta
Yo me las tomo via oral y lo unico que me paso el primer mes de tomarlas que me dolia un poco la cabeza y alguna vez me daban mareos. Sin embargo este segundo ciclo nada de nada.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:13
En respuesta a vicky3630

Mi caso
Cuando yo me quedé embarazada (que al final fue embarazo ectópico) era el primer mes que me tomaba la progesterona. Llevaba dos días de retraso y me hice un test y dió negativo, así que si te lo haces y da negativo espera unos días más. Después de 4 meses, he empezado este mes a tomarla otra vez, y estoy deseando que vuelva a hacer efecto (cruzo los dedos, pero no lo sabré hasta dentro de 10 días). Una amiga mía que también la tomó se quedó ese mismo mes. Parece que hace milagros, jaja.
Eso sí, uno de los posibles efectos es que te retrase unos días el ciclo, así que es mejor ser prudente y no cantar victoria antes de tiempo.
Pero espero que estés embarazada!!!!!!!

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias vicky. Yo tb espero que este embarazada y que tu tb lo estes. La semana que viene ya sabre si estoy embarazada, asiq ya os contaré.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:14
En respuesta a coetito

Alguien sabe de esto mas
lo subo poned retraso de warri y marca de progesterona muassssss

Leer más

Marca progesterona
Ugestran 200, 12 pastillas en cada ciclo. 1 mes ni un solo dia de retraso. 2 mes, 6 dias de retraso.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 18:25

Lachati
Como ha seguido tu caso resulta me a mi todavia no he bajado. llevo 4 dias despues de la 7 pastilla.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 18:42

Hola
hola niñas!
pues a ver yo estoy tomando utrogestan (10 dias, a pastilla diaria, via oral), y termine el viernes, se supone que tenia que venirme el lunes, pero a dia de hoy no me ha venido, total me acabo de hacer un test y me ha salido negativo, tendre que esperar un poco mas a ver si baja y sino hablar con el gine, porque estoy como tu,pienso si es que será que no me funciona el tratamiento, pero es que el primero me mandó para provocarme la regla y me mando tomar 5 y a la 3 pastilla ya me vino, total, que a ver si alguien pone algo y nos orienta un poco a ver is es normal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página