Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tratamiento con progesterona para lograr el embarazo

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:54
L
linlin_7866659
21/4/13 a las 18:40

Hola chicas, tengo 27 años y hace 7 meses busco el embarazo, pero al principio del año mi gine descubrió que tengo ovarios poliquísticos y que no estaba ovulando , por lo que me receto PROGESTERONA. ¿Hay alguien que a pasado por una situación parecida? , alguien sabe decirme cuanto tiempo es necesario tomar las pastillas para quedarse embarazada? Este es mi segundo ciclo con la progesterona. Gracias chicas un saludo desde España...

Ver también

La respuesta más útil

K
kane_5527659
21/10/15 a las 19:33

Progesterona para lograr embarazo
Hola chicas, les cuento que el 25 de septiembre tuve un aborto espontaneo. Estaba de 5 semanas y no fue necesario hacerme legrado. Con mi pareja queremos buscar otro embarazo.
Mi consulta es esta: fui a la ginecologa y me receto tomar durante 7 dias progesterona y debo arrancar el 25 de octubre.
Tambien me mando a hacerme analisis hormonales y la FSH me dio 6.9 y la LH 7.6
A alguna le dieron progesterona para lograr el embarazo? saben si los analisis me dieron bien?
Gracias por su respuesta

M
martir_5520554
9/5/13 a las 6:39

La progesterona no sirve para ayudarte a ovular
Estimada Leoh
Mi médico para ayudarme con mi proceso de ovulación me receto Clomifeno (dos pastillas diarias durante 5 días, de mi día 5to del ciclo al 10mo) este medicamento provoca que ovules, más de un solo ovulo por mes por eso es que a veces hay embarazos múltiples (pero bueno esto aumenta tus posibilidades de lograr tu deseado embarazo) además hace que tus óvulos alcancen buen tamaño para poder ser fecundados, en el día 14 más o menos me he puesto Pregnyl inyectable para liberar al ovulo forzosamente en las siguientes 36 horas, me receto también Progesterona del día 15 de mi ciclo al 25 esto es en el caso de que haya ocurrido la fecundación el ovulo fecundado de adhiera bien al útero y con ello prevenir abortos espontáneos en las primeras semanas. También tomó ácido folió y Metformima. Para reforzar mi esposo toma Multibionta que es un suplemento alimentación y L-carnita y L-arginina (el esta perfecto en su calidad espermatica, pero el DR dice que con esto, es como si mandáramos a los espermas al gimnasio para que ser más rápidos, más fuertes y más resistentes) toda esta información te la doy con mi mejor intención de ayudarte e informarte para que vayas buscando en internet y vayas preguntando a tu DR. Que Dios te bendiga y te de pronto la dicha de ser madre!

L
linlin_7866659
10/5/13 a las 20:25
En respuesta a martir_5520554

La progesterona no sirve para ayudarte a ovular
Estimada Leoh
Mi médico para ayudarme con mi proceso de ovulación me receto Clomifeno (dos pastillas diarias durante 5 días, de mi día 5to del ciclo al 10mo) este medicamento provoca que ovules, más de un solo ovulo por mes por eso es que a veces hay embarazos múltiples (pero bueno esto aumenta tus posibilidades de lograr tu deseado embarazo) además hace que tus óvulos alcancen buen tamaño para poder ser fecundados, en el día 14 más o menos me he puesto Pregnyl inyectable para liberar al ovulo forzosamente en las siguientes 36 horas, me receto también Progesterona del día 15 de mi ciclo al 25 esto es en el caso de que haya ocurrido la fecundación el ovulo fecundado de adhiera bien al útero y con ello prevenir abortos espontáneos en las primeras semanas. También tomó ácido folió y Metformima. Para reforzar mi esposo toma Multibionta que es un suplemento alimentación y L-carnita y L-arginina (el esta perfecto en su calidad espermatica, pero el DR dice que con esto, es como si mandáramos a los espermas al gimnasio para que ser más rápidos, más fuertes y más resistentes) toda esta información te la doy con mi mejor intención de ayudarte e informarte para que vayas buscando en internet y vayas preguntando a tu DR. Que Dios te bendiga y te de pronto la dicha de ser madre!

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, la verdad es que yo he echo un lio con los medicamentos, mi medico me ha recetado OVUSITOL para ovular y Progesterona para regular mi regla ya que tengo ovarios poliquisticos, y yo como una tonta creía que era al revés rssss. Bueno llevo 3 meses ya con OVUSITOL ya veremos o que pasa

Gracias por responderme y te deseo mucha suerte con tu búsqueda... un beso

A
ainoa_5402071
4/2/14 a las 20:52
En respuesta a martir_5520554

La progesterona no sirve para ayudarte a ovular
Estimada Leoh
Mi médico para ayudarme con mi proceso de ovulación me receto Clomifeno (dos pastillas diarias durante 5 días, de mi día 5to del ciclo al 10mo) este medicamento provoca que ovules, más de un solo ovulo por mes por eso es que a veces hay embarazos múltiples (pero bueno esto aumenta tus posibilidades de lograr tu deseado embarazo) además hace que tus óvulos alcancen buen tamaño para poder ser fecundados, en el día 14 más o menos me he puesto Pregnyl inyectable para liberar al ovulo forzosamente en las siguientes 36 horas, me receto también Progesterona del día 15 de mi ciclo al 25 esto es en el caso de que haya ocurrido la fecundación el ovulo fecundado de adhiera bien al útero y con ello prevenir abortos espontáneos en las primeras semanas. También tomó ácido folió y Metformima. Para reforzar mi esposo toma Multibionta que es un suplemento alimentación y L-carnita y L-arginina (el esta perfecto en su calidad espermatica, pero el DR dice que con esto, es como si mandáramos a los espermas al gimnasio para que ser más rápidos, más fuertes y más resistentes) toda esta información te la doy con mi mejor intención de ayudarte e informarte para que vayas buscando en internet y vayas preguntando a tu DR. Que Dios te bendiga y te de pronto la dicha de ser madre!

Que resultados tuviste
Hola yo tengo un caso parecido a ti mi doctor me envía hacerme una analítica el día 21 de mi ciclo y resulta que tengo la progesterona en 3.38 muy bajo para lograr un embarazo y esta por realizarme un tratamiento con Clomifeno y progesterona, ahora mi duda es que si a ti te funciono y lograste tu embarazo, espero que si lo hayas logrado y que todo vaya muy bien.

K
kane_5527659
21/10/15 a las 19:33
Mejor respuesta

Progesterona para lograr embarazo
Hola chicas, les cuento que el 25 de septiembre tuve un aborto espontaneo. Estaba de 5 semanas y no fue necesario hacerme legrado. Con mi pareja queremos buscar otro embarazo.
Mi consulta es esta: fui a la ginecologa y me receto tomar durante 7 dias progesterona y debo arrancar el 25 de octubre.
Tambien me mando a hacerme analisis hormonales y la FSH me dio 6.9 y la LH 7.6
A alguna le dieron progesterona para lograr el embarazo? saben si los analisis me dieron bien?
Gracias por su respuesta

Z
zhiguo_9011891
21/11/17 a las 5:36
En respuesta a kane_5527659

Progesterona para lograr embarazo
Hola chicas, les cuento que el 25 de septiembre tuve un aborto espontaneo. Estaba de 5 semanas y no fue necesario hacerme legrado. Con mi pareja queremos buscar otro embarazo.
Mi consulta es esta: fui a la ginecologa y me receto tomar durante 7 dias progesterona y debo arrancar el 25 de octubre.
Tambien me mando a hacerme analisis hormonales y la FSH me dio 6.9 y la LH 7.6
A alguna le dieron progesterona para lograr el embarazo? saben si los analisis me dieron bien?
Gracias por su respuesta

Hola! Me gustaría saber cómo te fue? 
Se que ya pasó tiempo. Pero me acaba de pasar lo mismo y estoy  muy triste.

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 15:59
En respuesta a linlin_7866659

Hola chicas, tengo 27 años y hace 7 meses busco el embarazo, pero al principio del año mi gine descubrió que tengo ovarios poliquísticos y que no estaba ovulando , por lo que me receto PROGESTERONA. ¿Hay alguien que a pasado por una situación parecida? , alguien sabe decirme cuanto tiempo es necesario tomar las pastillas para quedarse embarazada? Este es mi segundo ciclo con la progesterona. Gracias chicas un saludo desde España...

Hola amiga sigue tu tratamiento tl y como te lo indica tu medico de confianza, por otra parte tambien es bueno que consultes con el un excelente metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se consigue --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm espero te sea de gran ayuda exito!

D
dieter_3209396
10/10/18 a las 4:59
En respuesta a sargis_9945003

Hola amiga sigue tu tratamiento tl y como te lo indica tu medico de confianza, por otra parte tambien es bueno que consultes con el un excelente metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se consigue --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm espero te sea de gran ayuda exito!

Hola excelente comentario, conozco el excleente producto que recomiendas y realmente es muy efectivo

D
dieter_3209396
8/1/19 a las 17:43

Hola amiga, es importante el hecho de que no caigas en la desesperación, ya que precisamente en muchas ocasiones te puede afectar a tal punto que no te permita consevir, por eso siempre se recomienda conservar la tranquilidad por más dificil y desesperante que parezca la situación, además también es importante que tu pareja se realice un chequeo, ya que de echo científicamente esta comprobado que los mayores casos de infertilidad son en los hombres, por último te recomiendo que visites http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm allí hay un excelente producto que sin duda alguna es de gran ayuda para estos casos

A
ayla_5996366
16/3/19 a las 21:54
En respuesta a sargis_9945003

Hola amiga sigue tu tratamiento tl y como te lo indica tu medico de confianza, por otra parte tambien es bueno que consultes con el un excelente metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se consigue --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm espero te sea de gran ayuda exito!

hola! realmente el producto que recomiendas es sumamente eficiente!! No se si fue el destino, la suerte o simplemente la eficacia del producto que ofrecen en http://www.remediemos.com/salud19.htm realmente es muy eficaz a la hora de querer estar embarazada! gracias

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest