Foro / Maternidad

Tratamiento con puregon 600

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 18:07
F
flors_7875426
20/7/10 a las 22:31

Hola a todas!!!! Me gustaría compartir con vosotras mi caso y asi intercambiar dudas y si puedo ayudaros en algo pues también hacerlo. Tengo síndrome de ovarios polimicroquísticos (SOP) hace 5 años en una revisión me comentó la ginecóloga que estaba a punto de ovular y ese mismo mes me quede de mi pequeño angelito ya tiene 4 años. El problema nos ha venido al querer darle un hermanit@ que no había manera de conseguirlo, asiq decidí ir a un ginecólogo privado y me recetó Puregón 600 para que mis ovarios trabajasen y posteriormente programarme las relaciones, ya llevo 8 pinchazos y mañana tengo cita para ver que me dice, espero no tardar mucho en conseguirlo porque al pagarlo yo me supone un dineral.... aunque la recompensa merece la pena. No sé si a vosotras os ha pasado pero yo estoy hinchada como un globo y encima de vacaciones en la playa y me da una vergüenza ponerme el bikini... tengo tripa como si estuviese de tres meses, ¿será normal? ¿cuando deje de pincharme se me quitará? es desesperante y me deprime un poco . Hoy me han molestado un poco los ovarios sobretodo el derecho, estoy algo nerviosa, no sé que me dirá mañana. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

R
rada_9696915
22/7/10 a las 9:51

Tienes mucha suerte
HOLA LETI....el haber sido madre anteriormente,ya es algo maravilloso.....sobre el puregon y las molestias q tienes,es completamente normal....son hormonas...te hinchas un monton,cuando dejes de pincharte,pasara...sobre las molestias en los ovarios,tambien es normal,ya que este mes en vez de 1 foliculo(donde esta el ovulo) desarrollaras mas debido a la medicacion y el ovario trabaja a tope!!! Estate tranquila,q si con relacciones programadas consigues quedarte embarazada,es otra suerte añadida....por aqui estamos muuuuchas chicas que tenemos que hacer ciclos de fecundacion para intentarlo y eso es muy duro!!!!...Dentro de lo "malo"no tienes q pasar por la fiv...Mucha suerte y ya me diras q tal te ha ido corazon..

F
flors_7875426
24/7/10 a las 18:07
En respuesta a rada_9696915

Tienes mucha suerte
HOLA LETI....el haber sido madre anteriormente,ya es algo maravilloso.....sobre el puregon y las molestias q tienes,es completamente normal....son hormonas...te hinchas un monton,cuando dejes de pincharte,pasara...sobre las molestias en los ovarios,tambien es normal,ya que este mes en vez de 1 foliculo(donde esta el ovulo) desarrollaras mas debido a la medicacion y el ovario trabaja a tope!!! Estate tranquila,q si con relacciones programadas consigues quedarte embarazada,es otra suerte añadida....por aqui estamos muuuuchas chicas que tenemos que hacer ciclos de fecundacion para intentarlo y eso es muy duro!!!!...Dentro de lo "malo"no tienes q pasar por la fiv...Mucha suerte y ya me diras q tal te ha ido corazon..

Dudas dudas y más dudas vaya mesecito.....
Muchas gracias por tu ayuda ukaysu, ya fuí a la revisión y tenía un folículo bastante gordote en el ovario izquierdo asiq me mandó ovitrelle y que me lo inyectase esa misma noche, y las relaciones programadas el jueves noche y el viernes cuando quisieramos, ayer justo después de hacerlo por la noche tuve molestias en el ovario izquierdo justo el q iba a ovular, y hoy he tenido pinchazos y molestias ováricas y hoy ya ha pasado la ovulación, no sé si es normal, o es alguna señal, pufff
Con lo que me dices de los ciclos de fecundación me imagino que tiene que ser durísimo y quien sabe si me tocará pasarlo a mi también. MUCHO ÁNIMO CHICAS!!!! ESTOY AQUI PARA LO UQE QUERÁIS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir