Inicio / Foro / Maternidad / Tratamiento con reuteri gotas ¿cuántos días?

Tratamiento con reuteri gotas ¿cuántos días?

5 de marzo de 2010 a las 13:53

Hola! mi hija de casi 6 meses tiene diarrea y un eritema en la piel de origen vírico. Para la piel me han dicho que sólo su crema hidratante pero para la barriguita me han mandado darle 5 gotas de Reuteri al día y el caso es que su pediatra me dijo de darle 7 días como mucho y hoy la he llevado de urgencias (porque el eritema se le ha extendido por todo el cuerpo) y otra pediatra me ha dicho que le dé Reuteri 15 ó 20 días aunque desaparezcan los síntomas porque es bueno para la flora intestinal y no sé que más historias... ¿Qué hago? ¿alguien se lo ha dado alguna vez a su bebé? Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de marzo de 2010 a las 13:56

Hola
yo también se lo doy a mi niña (tambien tiene casi 6 meses) porque estuvo con diarrea bastantes días...y la verdad es que yo tampoco se cuanto tiempo hay que darselo...de todas maneras no creo que sea nada malo, yo se lo daré hasta la próxima visita con el pediatra (el día 12) así que una semanita más...y le habré dado las gotas durante unos 15 días...
espero que mejore tu nena

bsos

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 17:09

Lo subo
me interesa vuestra experiencia.

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 18:22

Hasta terminarlo
mi hijo las ha tomado varias veces. De hecho, ahora las está tomando. Y siempre me ha dicho el pediatra hasta terminar el frasco. El digestivo también dijo ayer lo mismo, así que daba por supuesto que debían terminarse siempre....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pros y contras de la vacuna de la gripe

6 de noviembre de 2012 a las 19:11

• ¿os notáis cambios en la vagina? 7 meses de embarazo

26 de octubre de 2012 a las 20:33

• Ayuda!!! remedios para el picor vaginal? insoportable!!!

14 de agosto de 2012 a las 19:42

Conversaciones más activas

Principio de la página