Foro / Maternidad

Tratamiento de estimulación ovárica ¡ayuda!

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 15:40
Y
ylda_7297841
11/7/14 a las 22:24

Hola chicas! Tengo muchas dudas sobre un tratamiento que me van a hacer para poder quedarme embarazada. Tengo SOP y anovulación desde los 15 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada. El gonecólogo me dijo que me van a hacer una estimulación ovárica mediante inyecciones para hacerme ovular ya que mediante pastillas no tiene mucho éxito. De momento me he hecho una analítica hormonal y el 27 de este mes tengo otra vez cita con el gine.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se lo han hecho, como os ha ido y si pensáis si tiene éxito o no.
Me da miedo hacerme ilusiones anticipadas como llevo haciendo ya 2 años jejeje pero es lo que hay cuando deseas un embarazo.

Gracias a todas de antemano!! Espero vuestras respuestas!! Un besazo!!

Ver también

M
maris_6985208
22/8/14 a las 18:11

En busca
Hola chik como te fue yo estoy en el ciclo de los deberes ya me inyecte ovidrel o tuve 4 foliculos de buen tamaño

Y
ylda_7297841
23/8/14 a las 1:32
En respuesta a maris_6985208

En busca
Hola chik como te fue yo estoy en el ciclo de los deberes ya me inyecte ovidrel o tuve 4 foliculos de buen tamaño

Hola!
Al final me mandaron el omifin y ya voy por el día 30 del ciclo. Me debería de venir casi ya la regla, aun que espero que no jijiji el 27 tengo cita otra vez con el gine y a ver que pasa.
A ti te llevan un control? A mi me dijo mi gine que volviera el mes siguiente, osea el 27, sin ningun control.
El ovidrel para que es?
Animo en los deberes!! que es lo mas divertido jijiji

M
maris_6985208
23/8/14 a las 4:27
En respuesta a ylda_7297841

Hola!
Al final me mandaron el omifin y ya voy por el día 30 del ciclo. Me debería de venir casi ya la regla, aun que espero que no jijiji el 27 tengo cita otra vez con el gine y a ver que pasa.
A ti te llevan un control? A mi me dijo mi gine que volviera el mes siguiente, osea el 27, sin ningun control.
El ovidrel para que es?
Animo en los deberes!! que es lo mas divertido jijiji

En busca
Laurarm4

Te explico yo me hice una recanalizacion porque hace 11 años estaba ligada, tengo una nueva pareja y decidimos tener un hijo juntos, mi dr me receto serophene 2 pastillas diarias, apartir del dia 5 del periodo, el me cito para el dia 12 y vio 4 foliculos de buen tamaño y me indico inyectarme Ovidrel ayer para desencadenar la ovulacion esto hace que se rompan los foliculos y se libere el ovulo. Lo de mas es a cruzar los dedos hoy tengo q hacer deberes y mañana tambien.

Y
ylda_7297841
23/8/14 a las 11:40
En respuesta a maris_6985208

En busca
Laurarm4

Te explico yo me hice una recanalizacion porque hace 11 años estaba ligada, tengo una nueva pareja y decidimos tener un hijo juntos, mi dr me receto serophene 2 pastillas diarias, apartir del dia 5 del periodo, el me cito para el dia 12 y vio 4 foliculos de buen tamaño y me indico inyectarme Ovidrel ayer para desencadenar la ovulacion esto hace que se rompan los foliculos y se libere el ovulo. Lo de mas es a cruzar los dedos hoy tengo q hacer deberes y mañana tambien.

Elennys
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y me des una buena noticia, cada vez que una chica dice que ya tiene su positivo me da muchas esperanzas jijiji Yo también cruzare los dedos por ti
En que día del ciclo estas ya??

M
maris_6985208
23/8/14 a las 15:40
En respuesta a ylda_7297841

Elennys
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y me des una buena noticia, cada vez que una chica dice que ya tiene su positivo me da muchas esperanzas jijiji Yo también cruzare los dedos por ti
En que día del ciclo estas ya??

Hola
Estoy en el dia 16 de mi ciclo osea hoy ya debo dr haber ovulado... ojala lo ataje un bichito y sea mi positivo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir