Foro / Maternidad

Tratamiento de estimulación ovárica ¡ayuda!

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 15:40
Y
ylda_7297841
11/7/14 a las 22:24

Hola chicas! Tengo muchas dudas sobre un tratamiento que me van a hacer para poder quedarme embarazada. Tengo SOP y anovulación desde los 15 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada. El gonecólogo me dijo que me van a hacer una estimulación ovárica mediante inyecciones para hacerme ovular ya que mediante pastillas no tiene mucho éxito. De momento me he hecho una analítica hormonal y el 27 de este mes tengo otra vez cita con el gine.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se lo han hecho, como os ha ido y si pensáis si tiene éxito o no.
Me da miedo hacerme ilusiones anticipadas como llevo haciendo ya 2 años jejeje pero es lo que hay cuando deseas un embarazo.

Gracias a todas de antemano!! Espero vuestras respuestas!! Un besazo!!

Ver también

M
maris_6985208
22/8/14 a las 18:11

En busca
Hola chik como te fue yo estoy en el ciclo de los deberes ya me inyecte ovidrel o tuve 4 foliculos de buen tamaño

Y
ylda_7297841
23/8/14 a las 1:32
En respuesta a maris_6985208

En busca
Hola chik como te fue yo estoy en el ciclo de los deberes ya me inyecte ovidrel o tuve 4 foliculos de buen tamaño

Hola!
Al final me mandaron el omifin y ya voy por el día 30 del ciclo. Me debería de venir casi ya la regla, aun que espero que no jijiji el 27 tengo cita otra vez con el gine y a ver que pasa.
A ti te llevan un control? A mi me dijo mi gine que volviera el mes siguiente, osea el 27, sin ningun control.
El ovidrel para que es?
Animo en los deberes!! que es lo mas divertido jijiji

M
maris_6985208
23/8/14 a las 4:27
En respuesta a ylda_7297841

Hola!
Al final me mandaron el omifin y ya voy por el día 30 del ciclo. Me debería de venir casi ya la regla, aun que espero que no jijiji el 27 tengo cita otra vez con el gine y a ver que pasa.