Foro / Maternidad

Tratamiento de fetilidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 18:35
A
an0N_581438599z
9/10/08 a las 2:40

hola alguien me puede decir cuanto tiempo dura el tratamiento de fertilidad desde que empezas con la estimulacion hasta que te hacen la ecografia para ver si estas embarazada.estoy re ansiosa y todavia no empece con el tratamiento si alguien me puede comentar algo se lo agradesco

Ver también

J
judita_7012275
11/10/08 a las 17:47

Tranquilaa
que si todavía no has empezado, no estes ya de los nervios¡¡Depende el protocolo que te ponga.Si empiezas con procrin (o similar) cuando te baja la regla, pues te lo vas pichando hasta la siguiente en la que ya empiezas con el gonal y demás durante 2 semanas aprox.Una vez que te hagan la transferencia tienes que esperar 13-15 días para hacerte la beta a ver si estás embarazada.ESte es el protocolo que yo conozco, hay otro más corto creo, pero calcula tres semanas aprox. de tratamiento.Muchísima suerte y estate tranquila.Bss

E
elvita_6286710
11/10/08 a las 18:35
En respuesta a judita_7012275

Tranquilaa
que si todavía no has empezado, no estes ya de los nervios¡¡Depende el protocolo que te ponga.Si empiezas con procrin (o similar) cuando te baja la regla, pues te lo vas pichando hasta la siguiente en la que ya empiezas con el gonal y demás durante 2 semanas aprox.Una vez que te hagan la transferencia tienes que esperar 13-15 días para hacerte la beta a ver si estás embarazada.ESte es el protocolo que yo conozco, hay otro más corto creo, pero calcula tres semanas aprox. de tratamiento.Muchísima suerte y estate tranquila.Bss

Dudas sobre primera ia

Hola me he hecho mi primera ia el dia 8 y el médico me ha dicho que me tengo que esperar a ver si me baja la regla o no, me gustaria saber desde que dia me puedo hacer el test de embarazo para saber algo os agradezco un monton que alguna me respondiera . el tratamiento para mi ia duro solo 7 dias y al noveno me hicieron la ia. pero es verdad que la espera es lo peor. Ahora me siento hinchada un poco como los dias de antes de la regla pero no se si esto es buena señal o no.Alguien que este en mi lugar? besos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook