Foro / Maternidad

Tratamiento de fiv en el imf en madrid

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:43
D
dayan_8310519
3/11/11 a las 16:37

Hola:
Estoy en tratamiento para hacerme una FIV-ICSI en el Instituo Madrileño de Fertilidad con la Dra Garijo. Estoy empezando con la medicación, alguien que me pueda contar su experencia, estoy un poco nerviosa. Aunque el trato que tengo en la clínica es bueno y la verdad no tengo ninguna queja de la doctora, es super atenta y siempre tiene una palabra de animo y me tranquiliza.

Ver también

A
an0N_876874099z
3/11/11 a las 22:06

Roma,
Tranquila, no te preocupes por nada, yo estoy tambien con el equipo de la dra. Garijo pero en sanitas la moraleja y la verdad es q no tengo ninguna queja ni de ella ni de sus compañeros son todos muy profesionales

Lo principal para estos tratamientos es q estes tranquila y no te agobies, te lo digo por experiencia ya q en este mi ultimo de momento tratamiento he estado muy angustiada y nerviosa por problemas personales y la verdad es q ha ido mucho peor q en el primer intento en el cual consegui un embarazo aunque enseguida se frusto, asi q tranquila si si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres compartir este proceso con alguien ya sabes donde estoy

Muchos besitos y animo

D
dayan_8310519
4/11/11 a las 8:36

Gracias
Gracias por vuestros animos. Lo cierto es que el mes pasado empecé con la estimulación y me la pararon porque los ovarios no reaccionaron, ahora llevo cuatro días con gonal y parece que va un poco mejor. Tengo que volver este sábado y ya me aviso la doctora Garijo, que ella no estaba. Pero que dejaba una nota de que la llamaran.
Espero que vaya bien, porque por la seguridad social no tengo mucha esperanza fui al médico en junio y me dieron cita para la primera visita para febrero de 2012. Por eso, nos decidimos por la clínica. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en la SS?

N
norma_6099893
5/11/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_876874099z

Roma,