Foro / Maternidad

Tratamiento de fiv en el imf en madrid

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:43
D
dayan_8310519
3/11/11 a las 16:37

Hola:
Estoy en tratamiento para hacerme una FIV-ICSI en el Instituo Madrileño de Fertilidad con la Dra Garijo. Estoy empezando con la medicación, alguien que me pueda contar su experencia, estoy un poco nerviosa. Aunque el trato que tengo en la clínica es bueno y la verdad no tengo ninguna queja de la doctora, es super atenta y siempre tiene una palabra de animo y me tranquiliza.

Ver también

A
an0N_876874099z
3/11/11 a las 22:06

Roma,
Tranquila, no te preocupes por nada, yo estoy tambien con el equipo de la dra. Garijo pero en sanitas la moraleja y la verdad es q no tengo ninguna queja ni de ella ni de sus compañeros son todos muy profesionales

Lo principal para estos tratamientos es q estes tranquila y no te agobies, te lo digo por experiencia ya q en este mi ultimo de momento tratamiento he estado muy angustiada y nerviosa por problemas personales y la verdad es q ha ido mucho peor q en el primer intento en el cual consegui un embarazo aunque enseguida se frusto, asi q tranquila si si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres compartir este proceso con alguien ya sabes donde estoy

Muchos besitos y animo

D
dayan_8310519
4/11/11 a las 8:36

Gracias
Gracias por vuestros animos. Lo cierto es que el mes pasado empecé con la estimulación y me la pararon porque los ovarios no reaccionaron, ahora llevo cuatro días con gonal y parece que va un poco mejor. Tengo que volver este sábado y ya me aviso la doctora Garijo, que ella no estaba. Pero que dejaba una nota de que la llamaran.
Espero que vaya bien, porque por la seguridad social no tengo mucha esperanza fui al médico en junio y me dieron cita para la primera visita para febrero de 2012. Por eso, nos decidimos por la clínica. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en la SS?

N
norma_6099893
5/11/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_876874099z

Roma,
Tranquila, no te preocupes por nada, yo estoy tambien con el equipo de la dra. Garijo pero en sanitas la moraleja y la verdad es q no tengo ninguna queja ni de ella ni de sus compañeros son todos muy profesionales

Lo principal para estos tratamientos es q estes tranquila y no te agobies, te lo digo por experiencia ya q en este mi ultimo de momento tratamiento he estado muy angustiada y nerviosa por problemas personales y la verdad es q ha ido mucho peor q en el primer intento en el cual consegui un embarazo aunque enseguida se frusto, asi q tranquila si si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres compartir este proceso con alguien ya sabes donde estoy

Muchos besitos y animo

Hola
He leido Dra Garijo y me sonaba que es la de Sanitas de la moraleja y leo tu mensaje y si que es!!
Yo exactamente no se quien es esa doctora porque cada vez que iba me tocaba alguien distinto y como no te dicen el nombre..
Me acabo de hacer una icsi en el hospital de sanitas y el trato ha sido bueno. Me hice 2 ias y si que es verdad que cada vez que ibamos nos hacian esperar mucho pero en la icsi no hemos esperado y mucho mejor.
Ahora estoy con el reposo de 48 horas porque me los metieron ayer.
Roma tranquila que son muy amables y te dejan preguntar todas tus dudas.
plagunas ¡¡por fin encuentro a alguien que va al mismo sitio que yo!! El tratamiento que te hiciste fue una icsi o una ia.
besos y hay que ser positivas

A
an0N_876874099z
5/11/11 a las 17:12
En respuesta a norma_6099893

Hola
He leido Dra Garijo y me sonaba que es la de Sanitas de la moraleja y leo tu mensaje y si que es!!
Yo exactamente no se quien es esa doctora porque cada vez que iba me tocaba alguien distinto y como no te dicen el nombre..
Me acabo de hacer una icsi en el hospital de sanitas y el trato ha sido bueno. Me hice 2 ias y si que es verdad que cada vez que ibamos nos hacian esperar mucho pero en la icsi no hemos esperado y mucho mejor.
Ahora estoy con el reposo de 48 horas porque me los metieron ayer.
Roma tranquila que son muy amables y te dejan preguntar todas tus dudas.
plagunas ¡¡por fin encuentro a alguien que va al mismo sitio que yo!! El tratamiento que te hiciste fue una icsi o una ia.
besos y hay que ser positivas

Hola chupete!
Yo he pasado hace poco mi segunda beta (icsi) y la verdad es q las dos veces he estado con la dra. Garcia q a mi me encanta (me visitaba y la puncion y transfer tb me la hizo ella) en la primera si q es verdad q cada vez me tocaba uno distinto son 4 en total con la dra. Garijo q es la jefa del equipo, soli hay uno q no puedo con el q es el Dr. Garcia lo conoces?
Q tal te ha ido el tratamiento? Cuantos folis tuviste y cuantos te han transferido? Bueno ahora estate tranquila y animada puensa q esta p estan ya contigo, cuando tienes la beta?
Si quieres contarme como te sientes p cualquier cosa, aqui me tienes

Mucha suerte y animo

Besitos

D
dayan_8310519
7/11/11 a las 11:28

Hola.
Buenos días, chicas:

Acabo de llegar del médico y al parecer el gonal está dando resultado. Si los resultados del estradiol son buenos el miércoles es la punción. De momento no estoy nerviosa, pero me conozco y sé que ese día voy a estar como un flan.

En cuanto a los doctores que nos tratan, no sé si son los mismos en la moraleja que en el IMF, como la doctora Garijo el sábado no estaba y hoy tampoco, me atendió el Dr. García Fernández. No sé si es el mismo, pero conmigo se ha portado muy bien, siempre se preocupa si me molesta mucho la ecografía, que tal me encuentro, y como la medicación la cojo en la propia clínica para no esperar siempre me da un montón de medicación para todo lo que pueda surgir.

Chupete, que tal estás después de la transfer, tranquila que seguro que sale todo bien. Y a las demás, espero que vuestros procesos también vayan bien.

Besos.

V
valia_6003937
7/11/11 a las 13:26

Hola!
Bueno entro simplemente a deciros que a mí también me ve el equipo de la Dra. Garijo pero en el Hospital La Moraleja, como a plagunas. Nosotros estamos encantados, es verdad que a veces hay que esperar un poco y por lo general me ven la Dra. García Bernardo (casi siempre ella), el Dr. García Fernandez o el Dr. Brandt y no tengo más que buenas palabras. Ahora nosotros de momento estamos con IA.
Espero que tengais suerte y consigamos nuestro sueño.

Un beso

L
lidiya_7880722
7/11/11 a las 20:16

Alternativas al fiv?
Hola.
Acabo de recibir mi diagnóstico después de las pruebas de fertilidad y no tengo nada. Ni yo, ni mi pareja. Sin embargo el tratamiento propuesto, - en la Seguridad Social en Madrid, ya tengo hasta las recetas - es una FIV. No lo entiendo. ¿Alguién me lo podría explicar? El doctor nos dijo que si estuviera por debajo de los 35 (cumplo 36 en 4 meses) y no llevara tanto tiempo intentándolo (va a hacer dos años) habría otras alternativas pero ni siquiera las mencionó.
Vosotras que estáis pasando por eso, ¿recomendaríais seguir adelante con la FIV, o debería acudir a otro médico y probar con otras alternativas?
Gracias. Estoy un poco asustada.

D
dayan_8310519
7/11/11 a las 20:57

Confirmado
Hola Chicas:

El miércoles me hacen la punción, así que hoy me toca pincharme ovitrelle. Ya os contaré como va.

Juanamari cuando yo me informe de todo el proceso me dijeron que la FIV tenía mucha más probabilidad de terminar en embarazo que una Inseminación artificial. Además por lo que me comentó la Dra Garijo con la Fiv te estimulan los ovarios de forma que puedes tener más ovocitos (futuros embriones). Como máximo sólo te transfieren 3 los restantes, en el caso de que haya se congelan. Para próximas transferencias. Por decirlo de esta manera, te estimulan los ovarios una vez para transferirlos en varios ciclos. Yo tengo amigos que estando ambos bien también les han realizado una fiv y a la primera tuvieron embarazo.

En mi caso es diferente porque yo tengo SOP. Y la Dra me aconsejó directamente FIV. Si me equivoco, alguna que me corrija.

De todas maneras, si tienes dudas busca alguna clínica y que te aconsejen.

Besos y si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

V
valia_6003937
7/11/11 a las 21:32


Que bien Roma, a ver que tal la punción, ya nos dices, la verdad es que me interesa porque yo también tengo ovarios poliquísticos pero estoy con IA, y me dijeron que al ser menos agresivo probaríamos con esa técnica sino a FIV, pero la verdad que me da un poco de cague lo de la hiperestimulación. Espero que tengas tu positivo para este mes... ¡¡¡SUERTE!!!!

Juanamary deben de tener como protocolo que a las mujeres de 35 años o más ir directamente a FIV, ¿motivo? quieras que no las IA son bastante menos exitosas que las FIV. Así que no te preocupes, para tí mejor porque más pronto conseguirás tu +++++

De mí deciros que la beta la tengo para el 16, pero tengo una gastroenteritis estupenda, llevo 5 días con diarrea y dicen que puedo estar hasta 14 días, que el virus de este año es muy fuerte y como no puedo tomar nada por si acaso... Tenía más esperanzas hace unos días pero con esto se me están desvaneciendo y es ya la 2IA
Luego vuelvo a entrar a ver si os contais algo más.

Besos

D
dayan_8310519
8/11/11 a las 8:57
En respuesta a valia_6003937


Que bien Roma, a ver que tal la punción, ya nos dices, la verdad es que me interesa porque yo también tengo ovarios poliquísticos pero estoy con IA, y me dijeron que al ser menos agresivo probaríamos con esa técnica sino a FIV, pero la verdad que me da un poco de cague lo de la hiperestimulación. Espero que tengas tu positivo para este mes... ¡¡¡SUERTE!!!!

Juanamary deben de tener como protocolo que a las mujeres de 35 años o más ir directamente a FIV, ¿motivo? quieras que no las IA son bastante menos exitosas que las FIV. Así que no te preocupes, para tí mejor porque más pronto conseguirás tu +++++

De mí deciros que la beta la tengo para el 16, pero tengo una gastroenteritis estupenda, llevo 5 días con diarrea y dicen que puedo estar hasta 14 días, que el virus de este año es muy fuerte y como no puedo tomar nada por si acaso... Tenía más esperanzas hace unos días pero con esto se me están desvaneciendo y es ya la 2IA
Luego vuelvo a entrar a ver si os contais algo más.

Besos

No te preocupes
Hola, chicas.

moicuore no te preocupes por la diarrea, yo empecé con la estimulación cuando empezaba con el peor catarro de la historia. La doctora me dijo que mientras no tuviera fiebre no le preocupaba, me dijo que tomara efferalgan de un gramo para el dolor de cabeza y si en caso de que hiciera falta ella me daría un antibiótico.

Por otra parte la estimulación no os tiene que dar miedo, la verdad que es un proceso bastante llevadero. Lo primero, que me dijo la Dra es que mis ovarios parecían paneles de abeja y nos iban a dar un poco de quebraderos de cabeza. La primera vez que me los estimularon como unos folículos se estorbaban con los otros no crecieron lo suficiente. Ahora, me cambiaron la medicación y parece que aunque tengo muchos pequeños también hay muchos de tamaño adecuado. La verdad que lo he llevado bien hasta hace unos días, al principio sólo tenía la tripa hinchada pero ahora me molestan un poco los ovarios sobretodo cuando me siento, pero sólo es molestia, en ningun caso es dolor. La verdad que te controlan un montón para no llegar a la hiperestimulación.

Por cierto, la esperanza nunca hay que perderla chicas. Un día le dije a la Dra que estaba un poco nerviosa y preocupada, lo único que me contestó fue que ella podía hacer todo lo que estuviera en sus manos pero para que este tipo de tratamientos lo más importante es que estuvieramos animadas y con esperanza que se conseguían mejores resultados. O sea, que ya sabéis ánimos arriba que lo vamos a conseguir.

besos

L
lidiya_7880722
8/11/11 a las 22:15
En respuesta a valia_6003937


Que bien Roma, a ver que tal la punción, ya nos dices, la verdad es que me interesa porque yo también tengo ovarios poliquísticos pero estoy con IA, y me dijeron que al ser menos agresivo probaríamos con esa técnica sino a FIV, pero la verdad que me da un poco de cague lo de la hiperestimulación. Espero que tengas tu positivo para este mes... ¡¡¡SUERTE!!!!

Juanamary deben de tener como protocolo que a las mujeres de 35 años o más ir directamente a FIV, ¿motivo? quieras que no las IA son bastante menos exitosas que las FIV. Así que no te preocupes, para tí mejor porque más pronto conseguirás tu +++++

De mí deciros que la beta la tengo para el 16, pero tengo una gastroenteritis estupenda, llevo 5 días con diarrea y dicen que puedo estar hasta 14 días, que el virus de este año es muy fuerte y como no puedo tomar nada por si acaso... Tenía más esperanzas hace unos días pero con esto se me están desvaneciendo y es ya la 2IA
Luego vuelvo a entrar a ver si os contais algo más.

Besos

Gracias
Muchas gracias por contestarme. La verdad es que todavía me lo estoy pensando, me quedan unos días de plazo, pero lo más probable es que consulte con otro doctor, para quitarme las dudas de la cabeza.
Os deseo mucha suerte a todas. Es fantástico encontrar gente tan animada como vosotras y de verdad creo que con eso tenéis el 50% del trabajo hecho para conseguirlo.
Desde que yo empecé con esto me he encontrado algo deprimida y bastante perdida en el tema y la verdad es que descubrir este foro me ha ayudado mucho.
Un beso a todas y lo dicho, MUCHA, MUCHA SUERTE!!!.

A
an0N_876874099z
8/11/11 a las 22:33

Que tal la puncion
Roma, hoy tenias la puncion no? Lo primero de todo preguntarte q tal estas y luego q tal te ha ido? Cuantos te han sacado....
Ahora a esperar a la transferencia, ya tienes un pasito mas

Mucha suerte y animo

D
dayan_8310519
10/11/11 a las 9:29

Casi recuperada
Hola chicas:

Aquí estoy después de la punción. Al final me lo tomé mejor de lo que creía, estuve super tranquila todo el tiempo. El Dr. García alucino, me preguntaron si me había tomado algo porque me veían mucho más relajada que cualquier otro día. Pero no me lo tome, muy bien. Cuando se pasa la anestesia tienes molestias pero nada grave o que no se pueda aguantar. Me dijeron que tomara paracetamol en caso de dolor y no hizo falta. Estoy un poco molesta al andar o al estar de pie pero se aguanta.

Al final me han extraído 12 ovulos y hoy a lo largo del día me llamaran para decirme cuantos han fecundado y cuantos se transfieren el viernes.

Ya os iré contando. La verdad que estoy muy tranquila, no me lo creo ni yo. Lo cierto, es que en la clínica son todos tan amables, están todos tan pendientes de ti que lo hacen todo mucho más fácil.

Juanamari, yo en un principio lo hice todo con mi ginecologa, ella me recomendo que fuera a IMF y una amiga me recomendó IVI. De IMF me llamaron casi al momento después de pedir una cita por internet mientras que IVI tardaron como semana y media en llamarme. La primera visita la tuve en IMF con la Dra Garijo, fuimos mi marido y yo, nos trato tan bien, nos explicó todo tan fácil que salimos tan encantados que anulamos la de IVI y ya empezamos a hacer las pruebas necesarias. Lo cierto, es que no sé que pasará con este ciclo, pero si lo tuviera que repetir (espero que no, que este sea un ++++++++) seguiría con ellos, porque siempre te reciben con una sonrisa y te explican todo de forma que lo entiendas fácilmente.

Besos

D
dayan_8310519
10/11/11 a las 12:44

Transferencia el viernes
Hola Chicas.

Me acaban de llamar de la clínica. Confirmado mañana me hacen la transfe, de los 12 ovocitos que había, maduros había 9 y de esos tengo 7 embriocitos.

No os lo váis a creer pero me ha dado un subidón de energía. Normalmente, según mi marido soy muy pesimista, pero estoy asombrando a todo el mundo. Estoy muy segura de mi misma, ya nos queda poco.

Ya sabéis la esperanza y la confianza en uno mismo siempre alta.

Besos.

N
norma_6099893
10/11/11 a las 19:02

Hola
Roma 7 embriocitos!!! que pasote!!
A mi me sacaron 10 ovocitos, solo 6 valían y solo 4 fecundaron. Y cuando llegué a la transferencia me dijeron que 2 de ellos no se estaban dividiendo. Asi que me han transferido 2 que segun ellos eran buenos.
Me los transfirieron el viernes 4. He tenido que estar 48 horas en reposo absoluto y hasta el 18Nov que no tengo la prueba, no puedo hacer esfuerzos de ningún tipo. Podéis imaginar como estoy de aburrida..
Puedo trabajar pero porque trabajo sentada..
Ya me contarás Roma, que te dicen a ti.
Al final me tocó la Dra García Bernardo y fue muy amable.


Moicuore ¿que tal estas del estómago? Espero que mejor.

Juanamari ¿que tal ?has tomado alguna decisión..Si dudas, es mejor preguntar a otros.. pero dicen que con la FIV tienes mas probabilidades que con las ias..Cuentanos que decides

Plagunas gracias por tu interés.. Ahora me queda esperar muuuuy tranquilamente.

Besos a todas

V
valia_6003937
11/11/11 a las 20:19

Hooooooola!
¿cómo estaIs luchadoras?!!! seguro que genial!
Roma cómo llevas la espera? a mí me está sacando un poco de quicio, estoy con unas ganas horribles de hacerme un test, pero me da miedo, estoy aún a 6 días de la beta, seguro que saldría negativo....
Chupete no me había dado cuenta que tú también estabas en Hospital La Moraleja ¿también estás contenta?.Estarás ya a punto de cantarnoS tu ++++++++ ¡¡¡¡SUERTE!!!!!
La verdad es que yo estoy un poco desanimadilla, creo que no será la mía esta 2IA pero bueno no me quiero venir abajo.
Por cierto a vosotras os hacen analíticas antes de los tratamientos?, es que a mí no me hacen ni ésa que dicen por ahí del estradiol, no sé si es normal o es que en las IA no hacen tanta falta.
Ah por cierto ya estoy mejor de la tripilla ¡gracias por preocuparos y por los ánimos!
Juanamary ¿qué tal la reflexión?
plagunas ¿cómo estás guapa?

No sé si me dejo a alguien...

Besitos

N
norma_6099893
12/11/11 a las 20:11
En respuesta a valia_6003937

Hooooooola!
¿cómo estaIs luchadoras?!!! seguro que genial!
Roma cómo llevas la espera? a mí me está sacando un poco de quicio, estoy con unas ganas horribles de hacerme un test, pero me da miedo, estoy aún a 6 días de la beta, seguro que saldría negativo....
Chupete no me había dado cuenta que tú también estabas en Hospital La Moraleja ¿también estás contenta?.Estarás ya a punto de cantarnoS tu ++++++++ ¡¡¡¡SUERTE!!!!!
La verdad es que yo estoy un poco desanimadilla, creo que no será la mía esta 2IA pero bueno no me quiero venir abajo.
Por cierto a vosotras os hacen analíticas antes de los tratamientos?, es que a mí no me hacen ni ésa que dicen por ahí del estradiol, no sé si es normal o es que en las IA no hacen tanta falta.
Ah por cierto ya estoy mejor de la tripilla ¡gracias por preocuparos y por los ánimos!
Juanamary ¿qué tal la reflexión?
plagunas ¿cómo estás guapa?

No sé si me dejo a alguien...

Besitos

Ey!!
Hola moicuore
A mi no me han hecho esos análisis que dices. Me hicieron unos al principio del todo con el resto de pruebas.
Con la FIV si que me hicieron análisis del estradiol y de otra que no recuerdo.
Por que estas negativa?? Hay que estar animada, ahora mismo tienes 50% de probabilidad.
Entiendo que estés desesperada, yo estoy igual. Aunque no estoy pensando en ello, mi subconsciente me lo recuerda. Esta noche he soñado que me bajaba la regla repetidas veces...Ayss!!!
Ya nos cuentas que tal la beta. Besitos

V
valia_6003937
13/11/11 a las 21:47

Gracias chupete
Gracias guapa, imagino que como es menos laborioso no harán tantas analíticas.
Pues sigo con el come come jeje pero bueno el miércoles por la tarde sabrá algo No tengo ningún síntoma diferente de los de la pero ya sé.... eso no significa nada jejeje
¿Qué tal vuestro fin de semana?, espero esteis todas muy bien.

Un besazo

D
dayan_8310519
14/11/11 a las 10:58
En respuesta a valia_6003937

Gracias chupete
Gracias guapa, imagino que como es menos laborioso no harán tantas analíticas.
Pues sigo con el come come jeje pero bueno el miércoles por la tarde sabrá algo No tengo ningún síntoma diferente de los de la pero ya sé.... eso no significa nada jejeje
¿Qué tal vuestro fin de semana?, espero esteis todas muy bien.

Un besazo

Estoy de vuelta
Hola chicas:

Aquí estoy de vuelta después de la transfe. Yo también estoy un poco negativa, los siete embriones no eran de muy buena calidad pero me transfirieron 2. Después de las 48 horas de reposo, ¡no veáis que aburrimiento! de la cama al sofá y del sofá a la cama, me encuentro un poco mejor. Tengo molestias en los ovarios pero nada grave.

La verdad que tuve un bajón al ver que los embriones no eran buenos del todo, pero la doctora dijo que tenían las mismas posibilidades que los demás. Lo que peor llevo es que no noto nada, a ver si me explico con la estimulación notaba los ovarios, después de la punción un poco de dolor pero ahora sinceramente es un gran acto de fe.

Chicas, que guay que os quedan pocos días, ya nos contaréis, a mi todavía me queda hasta el 24 para hacer la beta.

A mi me hicieron análisis de estradiol pero en la estimulación. Ahora hasta la beta no tengo que hacer nada más.

Bueno chicas, tranquilas que seguro tenemos un montón de positivos.

Besos

V
valia_6003937
14/11/11 a las 11:12

Roma no te desanimes ¿eh?
Me alegro por un lado que estés mejor pero tenemos que subir ése ánimo. Yo también estoy un poco de capa caída pero bueno. Tú también tienes SOP ¿por eso te mandaron directamente a FIV?
Tengo la impresión que de aquí a Navidades vamos a llenar esto de

D
dayan_8310519
14/11/11 a las 13:38
En respuesta a valia_6003937

Roma no te desanimes ¿eh?
Me alegro por un lado que estés mejor pero tenemos que subir ése ánimo. Yo también estoy un poco de capa caída pero bueno. Tú también tienes SOP ¿por eso te mandaron directamente a FIV?
Tengo la impresión que de aquí a Navidades vamos a llenar esto de

Lo vamos a conseguir
Gracias,

Desanimada no estoy, sólo un poco decepcionada. como que me esperaba más. Pero lo vamos a conseguir, y lo importante es animarse.

Sí, yo también tengo SOP, mi gine me recetó durante seis meses omifin, pero nada de nada. Me aconsejó ir a fertilidad, por lo que fui al médico de cabecera y me mandó a especialista. Pero para febrero de 2012.

Al final me aconsejaron el IMF y después de todas las pruebas el resultado fue que por el SOP y visto que omifin nada de nada hiciese FIV. El primer ciclo, con fostipur, a mis ovarios les dió igual, por tanto se suspendió. En este segundo me inyecte gonal 150 y se estimularon bastante. A ver que pasa, sólo me quedan diez días para la beta.

Besos, animos para todas.

N
norma_6099893
14/11/11 a las 18:36
En respuesta a dayan_8310519

Estoy de vuelta
Hola chicas:

Aquí estoy de vuelta después de la transfe. Yo también estoy un poco negativa, los siete embriones no eran de muy buena calidad pero me transfirieron 2. Después de las 48 horas de reposo, ¡no veáis que aburrimiento! de la cama al sofá y del sofá a la cama, me encuentro un poco mejor. Tengo molestias en los ovarios pero nada grave.

La verdad que tuve un bajón al ver que los embriones no eran buenos del todo, pero la doctora dijo que tenían las mismas posibilidades que los demás. Lo que peor llevo es que no noto nada, a ver si me explico con la estimulación notaba los ovarios, después de la punción un poco de dolor pero ahora sinceramente es un gran acto de fe.

Chicas, que guay que os quedan pocos días, ya nos contaréis, a mi todavía me queda hasta el 24 para hacer la beta.

A mi me hicieron análisis de estradiol pero en la estimulación. Ahora hasta la beta no tengo que hacer nada más.

Bueno chicas, tranquilas que seguro tenemos un montón de positivos.

Besos

Hola roma
Que tal estás?
¿Tambien tienes que hacer vida muy tranquila hasta la beta? Yo la tengo el 18 pero estoy un poco harta del sofa y de estar en casa metida.
No he entendido muy bien lo de los 7embriones. Si no eran buenos, los que te han transferido¿si?? deben haber dividido bien ¿no?
Y ¿te ha quedado alguno para congelar? A mi no, pero estoy positiva y no los voy a necesitar.

Yo llevo todo el finde con un dolor raro, parecido a regla y hoy ha sido mas fuerte. REsulta que cuando tengo la vejiga llena, en lugar de tener sensación de orinar, empieza a dolerme y hoy que he bebido mas, me ha dolido mogollón. Asi que estoy visitando el baño cada vez que noto que va a empezar a doler. ¡¡¡ !!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas y a ser positivas.Besitos

D
dayan_8310519
15/11/11 a las 10:46
En respuesta a norma_6099893

Hola roma
Que tal estás?
¿Tambien tienes que hacer vida muy tranquila hasta la beta? Yo la tengo el 18 pero estoy un poco harta del sofa y de estar en casa metida.
No he entendido muy bien lo de los 7embriones. Si no eran buenos, los que te han transferido¿si?? deben haber dividido bien ¿no?
Y ¿te ha quedado alguno para congelar? A mi no, pero estoy positiva y no los voy a necesitar.

Yo llevo todo el finde con un dolor raro, parecido a regla y hoy ha sido mas fuerte. REsulta que cuando tengo la vejiga llena, en lugar de tener sensación de orinar, empieza a dolerme y hoy que he bebido mas, me ha dolido mogollón. Asi que estoy visitando el baño cada vez que noto que va a empezar a doler. ¡¡¡ !!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas y a ser positivas.Besitos

Vida tranquila
Hola:

A mí me dijeron que hiciera reposo 48 horas y que después vida tranquila. Puedo trabajar, conducir,... todo pero siempre que no conlleve esfuerzo físico. Le pregunté a los doctores que era vida tranquila y me dijeron, que no hacer alpinismo, escalada, .... Jajajaja. No me dijeron que si me subía a una escalera o banqueta que despacio y con cuidado, que no cogiera pesos, ... Bueno, no os lo imagináis voy con tanta calma que en el trabajo todo el mundo me pregunta que me pasa si tengo ciática o lumbago. Ellos mismos me han dado la escusa.

En cuanto a los embriones, pues no he podido congelar ninguno porque no se dividían lo suficiente, los han dejado en observación hasta hoy pero nada. Los que me transfirieron eran los mejores y según me dijeron hoy siempre hay posibilidades.

Me ha sentado un poco mal, pero en parte estoy tranquila. Aunque es una tontería hoy me he levantado con sensación de que esto iba para adelante (algo soñé que no me acuerdo, pero es una sensación de felicidad estupenda)

Yo sigo con dolores de ovarios, y también me pasa que al ir a orinar me duele un montón. Según me dijeron, todo es debido a la progesterona. Dependiendo del caso puedes no sentir nada o puedes tener todos los síntomas de la menstruación. No sé esto es tan dificil y la espera tan larga. Me quedan 9 días para la beta.

Besos.

N
norma_6099893
15/11/11 a las 15:23
En respuesta a dayan_8310519

Vida tranquila
Hola:

A mí me dijeron que hiciera reposo 48 horas y que después vida tranquila. Puedo trabajar, conducir,... todo pero siempre que no conlleve esfuerzo físico. Le pregunté a los doctores que era vida tranquila y me dijeron, que no hacer alpinismo, escalada, .... Jajajaja. No me dijeron que si me subía a una escalera o banqueta que despacio y con cuidado, que no cogiera pesos, ... Bueno, no os lo imagináis voy con tanta calma que en el trabajo todo el mundo me pregunta que me pasa si tengo ciática o lumbago. Ellos mismos me han dado la escusa.

En cuanto a los embriones, pues no he podido congelar ninguno porque no se dividían lo suficiente, los han dejado en observación hasta hoy pero nada. Los que me transfirieron eran los mejores y según me dijeron hoy siempre hay posibilidades.

Me ha sentado un poco mal, pero en parte estoy tranquila. Aunque es una tontería hoy me he levantado con sensación de que esto iba para adelante (algo soñé que no me acuerdo, pero es una sensación de felicidad estupenda)

Yo sigo con dolores de ovarios, y también me pasa que al ir a orinar me duele un montón. Según me dijeron, todo es debido a la progesterona. Dependiendo del caso puedes no sentir nada o puedes tener todos los síntomas de la menstruación. No sé esto es tan dificil y la espera tan larga. Me quedan 9 días para la beta.

Besos.

Yo estoy igual
Hola Roma
Todo lo que cuentas, me lo dijeron a mi también. ji ji y ¡¡no veas que tranquilita voy!!
Al dolor que tengo, les escribi y me llamaron y me dijeron que a lo mejor tengo infección de orina.. ¡¡ala!! si estaba poco acojonada, me metieron mas miedo en el cuerpo. Mañana ya tengo cita con el médico de cabecera para que me haga un analisis rapido.
Seguramente sea la progesterona como tu dices, porque cada vez que como, me siento llenísima varias horas después.
Pues estamos en las mismas condiciones. Ojala estos 2 que nos han metido, nos sirvan porque nosotros no creo que volvamos a hacerlo porque el dineral que nos estamos gastando... pufff
Estas semanas hay que ser positiva. Si luego es no, pues ya nos tiramos un día llorando pero ahora mismo, hay que pensar que ya estamos embarazadas, que la mente humana es una herramienta muy poderosa..
Yo ya he dejado el cafe (que menudo sueño tengo) y la carne cruda y lavo muy bien las verduras.. y en cuanto me dejen vuelvo a mi gimnasio.
Besitos ¡¡no nos queda na!!

D
dayan_8310519
15/11/11 a las 16:50
En respuesta a norma_6099893

Yo estoy igual
Hola Roma
Todo lo que cuentas, me lo dijeron a mi también. ji ji y ¡¡no veas que tranquilita voy!!
Al dolor que tengo, les escribi y me llamaron y me dijeron que a lo mejor tengo infección de orina.. ¡¡ala!! si estaba poco acojonada, me metieron mas miedo en el cuerpo. Mañana ya tengo cita con el médico de cabecera para que me haga un analisis rapido.
Seguramente sea la progesterona como tu dices, porque cada vez que como, me siento llenísima varias horas después.
Pues estamos en las mismas condiciones. Ojala estos 2 que nos han metido, nos sirvan porque nosotros no creo que volvamos a hacerlo porque el dineral que nos estamos gastando... pufff
Estas semanas hay que ser positiva. Si luego es no, pues ya nos tiramos un día llorando pero ahora mismo, hay que pensar que ya estamos embarazadas, que la mente humana es una herramienta muy poderosa..
Yo ya he dejado el cafe (que menudo sueño tengo) y la carne cruda y lavo muy bien las verduras.. y en cuanto me dejen vuelvo a mi gimnasio.
Besitos ¡¡no nos queda na!!

Yo también
Hola:

Nosotros también hemos hablado de volver a intentarlo, y con todo lo que nos hemos gastado a lo mejor esperamos a febrero a la cita que tenemos por la SS y a ver que nos cuentan allí. Por que la verdad los ahorros han descendido considerablemente. Contabamos con los congelados pero al no poder congelar la verdad que otro tratamiento es bastante caro.

En cuanto a la comida ya se ha encargado mi marido, nada de ensaladas (con lo que me gustan), nada de carne cruda, bueno el café nunca me gusto, pero lo hacemos por una buena causa.

Por cierto, hoy tengo unas nauseas impresionantes y estoy tan hinchada que me hace daño el pantalón ( a alguna os pasa lo mismo todo ha sido con la comida)

Te digo lo que me dijo la doctora justo después de la transfe, "Ahora mismo estás embarazada de gemelos". Así que ya sabes todo es la mente y tenemos dos ahí creciendo.

Besos

D
dayan_8310519
16/11/11 a las 11:20

Qué tal la espera????
Hola chicas:

Ya nos queda un día menos de espera, la verdad que gracias que puedo trabajar pero sino sería un come come de cabeza insoportable.

Moicuore hoy tenías la Beta, ¿qué tal ha ido? Sabes algo ya.

Besos

N
norma_6099893
16/11/11 a las 16:57

Esa beta...
Hola chicas

Moucuore !!Es verdad que tenias hoy la beta ¿que tal?

A mi hoy me han sorprendido.
Me ha llamado la psicóloga del equipo para preguntarme que tal estaba y decirme que este tranquila y que me mantenga entretenida. Me ha sorprendido mogollón que me llamase porque nunca hemos hablado con ella.

Yo la he dicho que estoy positiva y es verdad que me encuentro así.. el viernes si me dicen que no, ya me dará el bajón pero por ahora, Roma, como te dijo la doctora, estamos embarazadas de gemelos.. asi que hay que actuar como tal.

besitos

V
valia_6003937
16/11/11 a las 22:44


No ha podido ser.... Pero no pasa nada, estoy dispuesta a otro intento más antes de la derrota Nos ha visto el Dr.García Fernandez, un encanto y me ha animado a constinuar, así que ¡adelante! Veremos si es verdad que se cumple eso de A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Mañana entro, estoy cansada.
Un besazo y gracias por preocuparos.

A
an0N_876874099z
16/11/11 a las 23:02

Lo siento moicure
Lo siento mucho guapa, ahora no te vengas abajo desahogate todo lo q quieras pero enseguida otra vez arriba, y hazle caso a mi tambien la dra garcia me dijo que un intento mas (seria el tercero tambien) ellos lo harian y hay muchisimas chicas q a la tercera lo han conseguido asi q animo

Besitos

D
dayan_8310519
17/11/11 a las 8:24
En respuesta a valia_6003937


No ha podido ser.... Pero no pasa nada, estoy dispuesta a otro intento más antes de la derrota Nos ha visto el Dr.García Fernandez, un encanto y me ha animado a constinuar, así que ¡adelante! Veremos si es verdad que se cumple eso de A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Mañana entro, estoy cansada.
Un besazo y gracias por preocuparos.

Lo siento
Hola:

Moicuore lo siento un montón. Pero ya sabes a la tercera va la vencida y seguro que lo conseguimos.

La verdad que el Dr. García Fernández es muy agradable, a mi me transmite mucha tranquilidad no sé porque. El día de la punción estaba solo él y estuve muy tranquila. Pero el día de la transferencia estaba mucho más nerviosa, estaba la Doctora y él, y aunque los dos son superagradables no estaba tan tranquila.

Buenos chicas, ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos.

Besos.

N
norma_6099893
17/11/11 a las 10:45
En respuesta a valia_6003937


No ha podido ser.... Pero no pasa nada, estoy dispuesta a otro intento más antes de la derrota Nos ha visto el Dr.García Fernandez, un encanto y me ha animado a constinuar, así que ¡adelante! Veremos si es verdad que se cumple eso de A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Mañana entro, estoy cansada.
Un besazo y gracias por preocuparos.

Lo siento
Pero como dice laguna, permitete unos días para estar depre y luego empezar con energia y muy positiva.

Yo fuí al medico de cabecera y me ha mandado el analisis de orina pero también me dijo que si no era infección de orina podría ser hiperestimulación ovarica.
La verdad que me duele mogollón y después de decirme esto, me cuadra mas.

Hoy entregaré la muestra y esta tarde me dice que tengo..
Estoy asustadísima porque yo pensaba que eran sintomas de que algo crecía dentro y puede ser que no..
He leido un poco de que va pero me ha entrado mas miedo del que tenía, asi que esperare a ver el doctor y ya mañana tengo la cita de la beta

Besitos a todas

V
valia_6003937
17/11/11 a las 21:37

Holaaaaaaaa
GRACIAS por preocuparos por mí, de verdad. Me encanta poder compartir esto con vosotras porque además aunque sea en diferentes sitios los médicos, casi todos, son los mísmos y comparamos (aunque dicen que las comparaciones son odiosas) pero nos está yendo muy bien y si no hay que pensarlo...

A lo que iba.... Chupete ¿al final que te han dicho, tienes el resultado, es hiper?, espero que no, dinos cuando puedas, pero de corazón espero que te recuperes muy pronto.... y a ser posible con un positivazo!!!!!

Roma/Plagunas mil gracias por los ánimos, en serio, hoy estoy mucho mejor y ahí que iré a por el tercer intento, no hay que perder la fé como me dijo ayer el doctor, igual a la tercera va la vencida ¡quien sabe!...

Pues nada más solamente quería hacer la visita.

Un besazo

D
dayan_8310519
18/11/11 a las 8:35

Con esperanza
Hola chicas:

La verdad que hay que seguir adelante y la esperanza nunca hay que perderla.

Chupete ¿qué te han dicho?. Hoy la beta, siempre positiva. Ya nos contarás.

Yo el otro día llamé a la clínica porque sigo teniendo pinchazos en los ovarios y además tengo la barriga super hinchado. Me atendió el Dr Brandt y me dijo que era muy normal. Que se preocuparía si le dijera que no tengo ninguna molestia, por una parte es síntoma de implantación y por otro lado los ovarios todavía no se han recuperado del todo de la punción. Aunque era temprano para decir nada.

Así que ya sabéis, todas tranquilas y con esperanza que lo vamos a conseguir.

Besos

N
norma_6099893
18/11/11 a las 18:51

++++++++++++++
hola chicas
Es positivo!!! Estoy contenta pero todavía no me quiero emocionar porque como ya tuve un aborto...hasta que no pasen los primeros meses de riesgo, no voy a celebrar nada.
También tengo hiperestimulación ovárica pero es leve y un poco de infección de orina..¡¡todo para mi!! Esta semana tendre que medirme el peso, la cintura y calcular cuanto bebo y cuanto orino y me irán observando cada 2 días por si va en aumento.
Sigo con el reposo. Tengo que volver a pincharme en la tripa(¡¡horror!!) una medicación que permite que la sangre coagule bien y tb estoy con antibiótico para la infección.

Y poco mas, me esperan semanas muuy tranquilas y espero que la hiper no vaya a mas, aunque me han dicho que puede durar hasta la semana 12 ¡¡tela!! con lo que duele!! Pero si consigo mi bebe, todo esto me dara igual.

Besitos y buen finde. Me ha tocado ser segundo suplente de vocal, y espero que no falle el vocal, porque si tengo que estar todo el domingo allí puf!!!
Roma la siguiente tu!!! no te queda na!! Animo chicas!!

V
valia_6003937
18/11/11 a las 19:46

¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!
Chupete.... qué notición.... ay madre tienes que estar en una nube de esas enormes ¿no? jejeje Tú estate tranquila para que esa hiperestimulación no vaya a más. Supongo que estarás de baja ¿no?. Lo más rollo va ser lo del pis, el agua y el peso pero todo por ese pedazo de embarazo que te dará lo mejor.... Si es que esas molestias eran muy significativas, dicen que se produce hiperestimulación cuando hay embarazo, y tú estabas en esa estadística ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!!

D
dayan_8310519
19/11/11 a las 11:13

Felicidades!!!!!!!!

Chupete me alegro un montón, ya sabes relajate. No te comas mucho la cabeza, seguro que lo de la hiperestimulación pasa en nada y la infección de orina también. Lo importante es que esto va para adelante.

Sigue siendo positiva.

Ya veréis como dentro de poco todas lo conseguimos.

Yo ya me estoy empezando a poner nerviosa pero intento estar ocupada y no pensar.

besos.

N
norma_6099893
19/11/11 a las 12:40

Gracias!!!
¡¡¡¡Gracias chicas!!!

Estoy tranquila y con ganas de celebrarlo pero solo estoy en la segunda semana. ¡¡¡Es prontísimo!!! y después de haber tenido ya un aborto.. Vamos con cautela.

Pero estamos contentos de q por lo menos el tratamiento haya funcionado.

Respecto a la hiper no me quiero asustar porque los médicos me dijeron que era leve y la verdad que hoy me duele menos. La medicación estará haciendo efecto, supongo.
Vaya cosa curiosa,entre el jueves y ayer, me han visto los 4 doctores!! el jueves estaba el Dr Brand y ayer me vieron los otros 3. Asi que estoy tranquila porque he tenido 4 opiniones!!
Besitos y buen finde...

A
an0N_876874099z
20/11/11 a las 11:24

Chupete
Felicidades!!!!!! No habia entrado todavia desde q lo dijiste pero nunca es tarde para celebrar una noticia asi
No pienses en lo q te paso anteriormente olvidate y disfruta de lo de ahora q el bebo tambien lo estara haciendo.

Muchisimas felicidades y disfrutalo y por supuesto cuentanos como va creciendo

Besitos

D
dayan_8310519
21/11/11 a las 12:02

Mordiendome las uñas
Hola chicas:

¿Qué tal estáis?
Chupete ¿que tal sigues? Seguro que bien, tu tranquila que ya has pasado por lo más dificil y esto ahora no te va acostar nada y todo va a seguir adelante.

Moicuore ¿cuando empiezas de nuevo ya tienes fecha? Seguro que tercera es la definitiva.

Plagunas, ¿Tú que tal lo llevas?

Yo estoy deseperada, la semana pasada lo llevé muy bien pero el fin de semana ha sido lo peor en comedura de cabeza. Estoy deseando que sea el jueves ya o me voy a quedar sin dedos. Además hoy he empezado a tener nauseas, llevo toda la mañana con el estómago más que revuelto. Ya no sé que pensar.

Bueno sólo me quedan 3 días.

Besos

N
norma_6099893
21/11/11 a las 12:36
En respuesta a dayan_8310519

Mordiendome las uñas
Hola chicas:

¿Qué tal estáis?
Chupete ¿que tal sigues? Seguro que bien, tu tranquila que ya has pasado por lo más dificil y esto ahora no te va acostar nada y todo va a seguir adelante.

Moicuore ¿cuando empiezas de nuevo ya tienes fecha? Seguro que tercera es la definitiva.

Plagunas, ¿Tú que tal lo llevas?

Yo estoy deseperada, la semana pasada lo llevé muy bien pero el fin de semana ha sido lo peor en comedura de cabeza. Estoy deseando que sea el jueves ya o me voy a quedar sin dedos. Además hoy he empezado a tener nauseas, llevo toda la mañana con el estómago más que revuelto. Ya no sé que pensar.

Bueno sólo me quedan 3 días.

Besos

Hola
Que tal estais?
Roma, tranquila que 3 dias pasan volando.
Ayer tuve la mala suerte de ser mesa electoral. Imaginate que día pasé. Entre el dolor de espalda en esa silla todo el dia y que no podía ir al baño siempre.. No pude calcularme la orina ni beber todo lo que debía.. que asco de día!!
Y bastante preocupada porque ese esfuerzo, tuviese consecuencias..pero tuve que cumplir mi deber de ciudadana por 2 vez y gracias a que el vocal y el 1er suplente no aparecieron.

Hoy ya estoy mejor de los dolores.
He visto el cultivo de orina y no tengo infección, asi que será que tengo los síntomas de embarazada junto con un poco de hiperestimulacion..

En mi segunda semana tb estuve rara del estomágo cada vez que comía. No eran naúseas pero era como que no hacía bien la digestión... Verás como lo tuyo es buena señal.
Yo ahora tengo los pechos pufF!!! hinchados y me duelen mogollón!!!
En3 dias nos cuentas
Besos y animo..Y las demas contadnos que tal estais

V
valia_6003937
21/11/11 a las 16:43

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Chicas que tal habeis pasado el fin de semana?.
Bueno Chupete ya sé que tú regulín, siento que haya tenido que tocarte ir ayer a la mesa electoral, pero para nada te va afectar, está mas que bien implantado. ¿Cuando te vuelven a ver?
Roma guapa ¡no te queda nada!!! tienen muy buena pinta esos síntomas ¿no? ya veras que le sigues los pasitos a Chupete y yo a vosotras jejejeje.
Ayer empecé con los pinchacitos famosos, así que calculo que para primeros de Diciembre haremos la 3a IA. Creía hace una semana que no haría nada, pero tras hablar con el gine y con mi marido me han subido la moral y haremos un último intento.
Pero bueno ahora lo importante sois vosotras,así que mucho relax y mente positiva.
Un besazo, voy a cocinar cositas

N
norma_6099893
24/11/11 a las 17:53

Dinos roma
Hola
¿hoy tenias la beta? dinos que te han dicho??
Moicuore, ¿que tal esos pinchazos?

yo estoy mejor..pero esto tardará en quitarse.Estoy en consulta dia si, dia no pero asi me quedo mas tranquila de que todo va bien..
Hoy me han hecho otra beta y ya tengo 5000 y pico..!!!

Besitos y roma cuentanos en cuanto puedas

V
valia_6003937
24/11/11 a las 20:46

Yujuuuuuuuuu
Roma que estás desaparecida y nosotras esperando... espero de corazón que es por que lo estás celebrando!!!!!!!
Chupete que bien que vayas a mejor ¿también te han visto en el fin de semana?. Aún no sabes si son uno o dos? A mí me vieron el miércoles y hemos tenido que frenar un poco con el puregon... 5 folis 2 de 9mm y 3 de 11mm en el mismo ovario en el 1er control!!!! A ver si ahora vamos a tener quintillizos. Me vio el Dr.Brandt y muy majete hasta me dio ácido fólico jejeje Mañana volvemos a ver que nos dicen.
Os dejo que voy a preparar la cenita, luego entro a ver si hay noticias.
besos

N
norma_6099893
24/11/11 a las 22:14
En respuesta a valia_6003937

Yujuuuuuuuuu
Roma que estás desaparecida y nosotras esperando... espero de corazón que es por que lo estás celebrando!!!!!!!
Chupete que bien que vayas a mejor ¿también te han visto en el fin de semana?. Aún no sabes si son uno o dos? A mí me vieron el miércoles y hemos tenido que frenar un poco con el puregon... 5 folis 2 de 9mm y 3 de 11mm en el mismo ovario en el 1er control!!!! A ver si ahora vamos a tener quintillizos. Me vio el Dr.Brandt y muy majete hasta me dio ácido fólico jejeje Mañana volvemos a ver que nos dicen.
Os dejo que voy a preparar la cenita, luego entro a ver si hay noticias.
besos

Hola
No.
El fin de semana no me han visto, pero fui jueves, viernes, lunes, miercoles y mañana también. Además me están haciendo análisis de sangre también cada 2 días.

Esta semana me ha tocado mas veces el dr Brand y es supercuidadoso. Todos los días me ha enseñado el monitor y me ha explicado que es cada cosa. Me voy a convertir en experta porque si que es verdad que el liquido y un ovario han disminuido.

La verdad es que no se me ocurre preguntarle si hay 1 o 2 pero creo que solo es uno porque hemos visto, lo que él llama, una vesícula gestacional y del lunes al miercoles estaba un poco mas grande, aunque es diminuta todavía.

Pues la semana que viene seguro que te inseminan ¿no?

Bueno a ver si Roma nos dice algo. Me he conectado para ver si había dicho algo pero ..mañana volveré a conectarme
besotes a todas

D
dayan_8310519
25/11/11 a las 8:44

No ha podido ser
Hola chicas:

No ha podido ser. Me he cogido un berrinche que me he pasado mitad de la tarde llorando de la impotencia y de la desilusión.

Me han dicho que no me desanime y que siga adelante. El día 15 tengo que ir a hablar con la doctora, pero tengo que esperar un ciclo por tanto voy a pasar las navidades tranquilitas y después ya tomaré la decisión. De momento entre el ciclo que hay que esperar y que el 7 de febrero tengo cita en la SS posiblemente esperare a ver que me dicen. Porque los ahorros están descendiendo considerablemente y tendría que iniciar todo el proceso de nuevo.

Pero después del berrinche de ayer, hoy ya estoy positiva y se que a la próxima lo conseguiremos.

Chupete me alegro que todo vaya bien, lo que tienes que hacer es positiva. Y sólo te queda esperar nueve meses

Moicuore tu verás como para navidades ya sabes algo y vas a tener un positivazo como la copa de un pino.

Besos

N
norma_6099893
25/11/11 a las 10:01
En respuesta a dayan_8310519

No ha podido ser
Hola chicas:

No ha podido ser. Me he cogido un berrinche que me he pasado mitad de la tarde llorando de la impotencia y de la desilusión.

Me han dicho que no me desanime y que siga adelante. El día 15 tengo que ir a hablar con la doctora, pero tengo que esperar un ciclo por tanto voy a pasar las navidades tranquilitas y después ya tomaré la decisión. De momento entre el ciclo que hay que esperar y que el 7 de febrero tengo cita en la SS posiblemente esperare a ver que me dicen. Porque los ahorros están descendiendo considerablemente y tendría que iniciar todo el proceso de nuevo.

Pero después del berrinche de ayer, hoy ya estoy positiva y se que a la próxima lo conseguiremos.

Chupete me alegro que todo vaya bien, lo que tienes que hacer es positiva. Y sólo te queda esperar nueve meses

Moicuore tu verás como para navidades ya sabes algo y vas a tener un positivazo como la copa de un pino.

Besos

Lo siento
Jo!! cuanto lo siento. Y no te han explicado nada?? porque se supone que con este tratamiento pueden obtener mas información del tipo de ovulos que tu generas, que con las ias no lo ven.

Tomate todo el tiempo que necesites para estar triste, échalo todo fuera y así empezarás con mas fuerzas. Por lo menos tienes otra oportunidad en la SS que Feb llega rápido.

Yo estoy positiva, aunque preocupada por la hiper, aunque como ven cada 2 días,estoy mas tranquila.

Besitos y muchos animos

D
dayan_8310519
25/11/11 a las 11:14
En respuesta a norma_6099893

Lo siento
Jo!! cuanto lo siento. Y no te han explicado nada?? porque se supone que con este tratamiento pueden obtener mas información del tipo de ovulos que tu generas, que con las ias no lo ven.

Tomate todo el tiempo que necesites para estar triste, échalo todo fuera y así empezarás con mas fuerzas. Por lo menos tienes otra oportunidad en la SS que Feb llega rápido.

Yo estoy positiva, aunque preocupada por la hiper, aunque como ven cada 2 días,estoy mas tranquila.

Besitos y muchos animos

Gracias
Gracias, por preocuparos.

No no me han dicho nada, que no me preocupe y que no me desanime. Me han dado cita para el 15 de diciembre para que me vea la doctora y hablar. Me imagino que esperan a esta fecha para que este más tranquila y así contarme con más detalle todo.

Ya os contaré que me dicen. En la SS es la primera visita en reproducción pero tengo la esperanza de que al tener todas las pruebas el asunto vaya más rápido. Un compañero que se lo hizo por la SS dijo que le habían llamado super rapido después de las pruebas para empezar con el tratamiento. Como tengo que esperar a que me venga el período y dejar pasar un ciclo y mis ovarios son como son casi nos vamos a febrero y por 15 días que puede ser la diferencia casi esperaremos.

Después de la tortura de los quince días de betaespera, no creo que sea más dificil.

Pero, ya sabéis siempre positivas que lo conseguimos todas fijo.

Besos

N
norma_6099893
26/11/11 a las 9:55
En respuesta a dayan_8310519

Gracias
Gracias, por preocuparos.

No no me han dicho nada, que no me preocupe y que no me desanime. Me han dado cita para el 15 de diciembre para que me vea la doctora y hablar. Me imagino que esperan a esta fecha para que este más tranquila y así contarme con más detalle todo.

Ya os contaré que me dicen. En la SS es la primera visita en reproducción pero tengo la esperanza de que al tener todas las pruebas el asunto vaya más rápido. Un compañero que se lo hizo por la SS dijo que le habían llamado super rapido después de las pruebas para empezar con el tratamiento. Como tengo que esperar a que me venga el período y dejar pasar un ciclo y mis ovarios son como son casi nos vamos a febrero y por 15 días que puede ser la diferencia casi esperaremos.

Después de la tortura de los quince días de betaespera, no creo que sea más dificil.

Pero, ya sabéis siempre positivas que lo conseguimos todas fijo.

Besos

Hola!!
Roma, quería decirte que la próxima vez que vayas les hagas todas las preguntas del mundo. Aunque tengas que llevarlas apuntadas en un papel.

Me he dado cuenta que si yo no pregunto, ellos te dicen lo mínimo, pero si me pongo a preguntar, te responden a todo, todo.

A mi no se me había ocurrido, y ellos no habían dicho nada, sobre preguntar si estan creciendo 1 o 2, pero ayer les preguntamos y me dijeron que solo 1. También explicaron que le ha podido pasar al otro.
Es una pasada porque es chiquitísimo pero del lunes al viernes se nota todo lo que ha crecido..
Estoy viendolo ¡¡cada 2 dias!! ¡¡que pasada!!

Cuando nos hicieron la transferencia solo nos dijeron que habían quedado 2 buenos, pero porque preguntamos nosotros, sino no nos dicen la mala calidad que vieron tanto en mis ovarios como en el esperma.

Asi que el dia 15, llevate todas tus dudas, que te responden com mucha amabilidad y asi te quedas mas tranquila.

besitos y buen finde chicas!!

D
dayan_8310519
5/12/11 a las 15:34

Hola!!!!!!!!!!!
Hola, chicas:

¿Qué tal todo? yo sigo esperando al día 15, y vosotras que tal.

La verdad que he tenido unos días horribles en el trabajo y no me he podido conectar nada. Pero todo será para que me pueda coger unas vacaciones en Navidad.

Chupete, qué tal lo llevas seguro que genial. Cuentanos como va evolucionando la cosa.

Moicuore, tus pinchazos ¿qué tal? ya te han echo la 3IA, era para principios de este mes ¿no?.

Plagunas como va tu proceso?

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest