Foro / Maternidad

Tratamiento de fiv-procrin,puregon y menopur,duda?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:28
Z
zara_9044089
4/4/06 a las 14:39

hola chicas,hoy fue en la primera visita,despues de 21 dias con procrin,me detectaron un ciste simple(el doctor me dijo que no tiene ninguna importancia),y me explicaron sobre como ,cuando i donde aplicar la medicacion .procrin,menopur y puregon.Pero tengo una duda,hay que ponerme diariamente 300UI de puregon ,junto con 1 amp. de menopur,y aparte otra jeringa con 0.05 de procrin.El procrin me lo aplico a las 3 de tarde,y el puregon y menopur me lo puedo poner enseguida despues del procrin?
hace tiempo me compre un monton de geringas que son de 1.0 ml.y me parese que ya no me serviran porque el puregon 300UI son jeringa de 1,5 ml.,y me parece que hay que cambiar las,haver que pasara con la farmaceuta?Alguna chica en mi situacion,como haveis solucionado el problema,no os parece mucho esta candidat de puregon 300UI?Por favor necesito consejos ,opiñones,y resolver mis dudas?!!!!Me quedan tan solo dos dias,y ya empiezo con toda esa medicacion.
Suerte i besitos a todas

Ver también

Z
zara_9044089
4/4/06 a las 15:24

Hola quapa,grasias por contestar me
pero sigo con duda,es mucho ese puregon 300UI,me parece que nadie no se pone tanto?Bueno yo segire con esa dosis,si me la recetan hay que ser asi.
No tengo el boligrafo,son geringas de 1ML.y alli no entra 300UI(puregon y menopur)
Gracias en todos modos,haver si hay mas chicas ,que pueden opinar,un besito

Z
zara_9044089
4/4/06 a las 15:38

Jajajjaajaj
sigo preguntando,eres muy amable,gracias!!!
el menopur son polvitos,no es liguido,entonces me dijeron que hay que mesclar el menopur con el puregon(1amp. de menopur y 3 por 100UI de puregon)eso es 1,5 de geringa,y las mias son de 1.0ML.A parte procrin de 0,05,otro pinchaso,en total dos pinchasos.
Y si yo entinedo vien,hay que hacer tres pinchasos es decir:
mesclar el puregon y menopur,separar los liguidos en dos jeringas diferentes,i aparte otra con procrin.Y yo quero hacer dos pinchasos(jajajjajaajj)esa es mi idea,y no se si me lo invenmto bien.Supongo que si voy en la farmacia,en la que compre las geringas y traer la medicacion con todo me explicaran como y cuantos pinchasos.
Gracias quapa,y tu como lo llevas,te sigo con tu historia hace tiempo,pero estaba un poco desconectada y no se que paso.Un besito

A
acacia_8682402
4/4/06 a las 15:57
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa,grasias por contestar me
pero sigo con duda,es mucho ese puregon 300UI,me parece que nadie no se pone tanto?Bueno yo segire con esa dosis,si me la recetan hay que ser asi.
No tengo el boligrafo,son geringas de 1ML.y alli no entra 300UI(puregon y menopur)
Gracias en todos modos,haver si hay mas chicas ,que pueden opinar,un besito

Yo si me pongo


300 u. de puregon, asi que tranqui, que no debemos ser tan raras, jeje, estoy en proceso de FIV

un saludo
nuria

Z
zara_9044089
4/4/06 a las 16:28

Iluminidat
ya se que pasa,tienes razon,jajajajaj,no havia vsito que hay menopur polvitos i menopur liguido,ya lo veo,jajajaajajajj,porque no havia abierto la caja hasta ahora,jajajajaja!!!!
pero en todos casos,no se como alpicar el puregon 300UI en una jeringa de 1,0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook