Foro / Maternidad

Tratamiento de ovulacion para tener bebe

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:53
H
hedda_8461973
22/2/08 a las 23:51

Hola les cuento me encuentro con un tratamiendo para poder tener bebe, pastillas zimaquin durante 5 dias despues de la regla y ahora me inyectaron Gonacor de 5000, hoy me fui a realizar un seguimiento ovular para saber si los foliculos se habian reventado y al parecer si, ya que el resultado indica lo siguiente no hay foliculos dominante en ninguno de los dos ovarios, solo un pequeño quiste del paraoforo de 15 mms en el ovario Izquierdo.,endometrio es de 13 mm y fondo saco dice escaso liquido libre, yo quisiera saber si alguien sabe lo significa saco liquido y libre, existe la posibilidad de quedar embarazada????? en cuanto tiempo puedo saber si estoy o no???? y cuantos dia debo tener relaciones?????

Ver también

Y
yuka_6976364
25/9/09 a las 3:36

Tratamiento de no ovulacion
hola buenas noche yo quisiera saber como quedar embarazada ya que tengo un tratamiento y no me a hecho efecto las pastillas que me mandaron se llaman zimaquin de 50 ml y llevo ya tiempo tomandomelas quisiera que me ayuden estoy muy desesperada por eso ya que me hecho los examenes y todo a salido bien en que me pueden ayudar

Y
yuka_6976364
25/9/09 a las 3:48

Tratamiento no ovular
bueno en ese caso me an dicho que tengo la matris muy debil tube una perdida de seis meses fue el unico que se me pudo mantener y estoy en busca de un nuevo bebe ya que en tratamiento no me ayuda quisiera saber que puedo hacer mi sueño es tener morochos

Z
zhaira_5306935
8/5/10 a las 1:53

Holaaaaaaaa
hola soy alejandra estoy haciendo un tto al q te referias y me encantaria cruzarte en msn para charlar porque en verdad me siento muy frustrada y me encantaria hablar con alguien q tenga o haya pasado por lo mismo...mi correo es alebal17@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir